[HO] MASS EFFECT Andromeda

Pues lo estoy probando y yo lo veo técnicamente muy bueno, no lo noto tan borroso como algunos dicen. Probad a desactivar la aberración cromática. La iluminación es brutal.
Yo solo espero que sea un juegazo, gráficamente me vale con que sea mejor que los anteriores y es obvio que es bastante mejor..

no se, pero es un juego que me preocupa muchos más el aspecto jugable y la historia..

Llamarme loco.
Dejo por aquí también mis impresiones. En blanco lo que puse ayer, y en naranja lo que he puesto hoy después de jugar más horas.

Primeras impresiones.
Voy a separar un poco lo que es el juego en si y el apartado gráfico y técnico.

Versión Xbox One.
2´5 horas jugadas - Prólogo, primera misión y deambular un poco. He jugado hasta casi 6 horas, haciendo dos secundarias y la segunda misión principal hasta casi el final, pero con la prueba gratuita no me dejan avanzar más.
Pone que llevo un 10% completado. Me parece muchísimo para lo que he hecho. Con la primera misión secundaria no me ha subido nada de %, al acabar la segunda secundaria me ha subido hasta el 11%. La segunda misión principal no te deja acabarla por lo que no sé si también subiría un 5% como las demás.
Jugando en Normal. Hay dos niveles más de dificultad por debajo y dos más por arriba. No me he muerto ninguna vez y no he sufrido apenas en combate.

Editor de personaje:
No es que sea de los mejores que he visto, pero con un poquito de paciencia se puede conseguir algo más que decente. Excepto por las barbas que parecen pintadas con rotulador.
Mañana pongo alguna captura de mi semi-Sheppard XD
Además del personaje que elijas, se puede modificar la apariencia de tu herman@.
Mi personaje:
Imagen

El juego:
En cuanto a historia es pronto para hacer una valoración, pero lo que es el principio del juego me ha gustado. No parece que vaya a ser muy original pero nada más ponerte a jugar te da la sensación de estar ante un Mass Effect y eso es bueno. Lo dicho, Mass Effect puro y duro y con ganas de que tener la versión completa para seguir.
La jugabilidad me ha parecido bastante buena. El control del personaje está bien implementado, las animaciones estan bien y te haces rápidamente con él.
Tema exploración del planeta (a pata de momento) muy bien, un poco de plataformeo ligero, escaneo e investigación, objetivos primarios y secundarios y combate.
Escenario semi-abierto, con diferentes caminos, cuevas, etc...
El combate sin llegar a la altura de los que es un TPS funciona bien y te haces con el control rápido también. El tema de la cobertura automática sin ser perfecto no funciona mal, pero alguna vez te dan en la chola porque no le ha dado la gana cubrirse.
El tema exploración es parecido al uno pero mejorado, escaneando planetas, anomalias, sondas, etc...
Bajar al planeta y conducir el Nomad está bastante bien. Dejar sondas para recoger materiales, se puede mejorar el Nomad y no he visto mucho más.

Tema conversaciones. Tienes diferentes tipos de respuestas como es habitual, en este caso tienes para elegir entre una respuesta más emocional, racional, contestar de manera más profesional, sarcástico, etc... Es un poco más abierto que los anteriores juegos y cada una de las opciones está marcada por un simbolo. Existe la posibilidad de desactivar esos simbolos y jugar un poco a ciegas con las elecciones y conversaciones.

En este apartado bastante contento con el juego y con ganas de seguir jugando.

Tema calidad gráfica:

En interiores tanto iluminación como texturas no están mal, pero donde destaca más en exteriores. Por lo menos el primer planeta.
Texturas curradas, iluminación muy guapa y lo que es el diseño del planeta, sin ser nada del otro mundo está muy bien. En algunos gameplays me había dado la sensación de que los escenarios estaban como muy vacios y algo desangelados, pero no he tenido esa sensación jugandolo.

En cuanto a los personajes hay un poco de todo, incluso los personajes principales unas veces lucen bastante bien y otras ya no tanto. A veces parece solo un tema de iluminación y otras parece tema de LOD. Pero por lo general tampoco es algo que a mi personalmente me haya sacado del juego.

En este apartado tampoco hay mucha queja y los fallos que tiene no me parecen muy graves en un juego de este tipo.

Tema técnico y rendimiento:

Aquí es donde más flojea el juego.
La verdad que normalmente no soy muy tiquismiquis con estas cosas, pero el juego a día de hoy no parece que este muy pulido. He tenido un poco de todo.
Bajones de frames tanto explorando como en combate, no continuamente pero cuando ocurría era bastante evidente. En interiores no he notado nada.
Poca definición, del juego en sí y sobre todo algunas texturas. Texturas e incluso algunos props del escenario que cargaban tarde.
Popping no he apreciado mucho, supongo que será más evidente al explorar con el Nomad como se ha visto en algún vídeo. Efectivamente, con el Nomad el popping era bastante más evidente.
Dientes de sierra enormes en alguna situación concreta y texturas.
He tenido un par de bugs. Una vez el personaje se ha quedado flotando en el aire durante un combate un buen rato y no respondia. Otra vez al apretar el stick izquierdo para correr no ha saltado la animación de correr y el personaje iba como medio levitando. He tenido otro que al saltar de una cobertura el personaje se me ha quedado unos segundos parado sin responder.
Y conduciendo el Nomad se me ha quedado congelado un par de veces durante un segundo

Y el tema de las animaciones faciales. Hay que reconocer que no son una maravilla y a veces parecen algo robóticas, pero es lo que tiene usar un sistema "automátizado". Pasa lo mismo en la mayoría de juegos donde tenemos este tipo de conversaciones, unos lo llevan mejor que otros, pero en general la calidad no es muy alta. Cosa normal con la cantidad de horas de conversación que tiene un juego de este tipo.
Una vez pasado el susto inicial me parece uno de los menores problemas comparado con lo anterior.

En este apartado la verdad que un pelín decepcionado. Me esperaba el juego algo más pulido.

Dicho todo esto, lo que es el juego me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más. Los problemás técnicos, aunque evidentes, no me echan para atrás y sigo queriendo el juego el primer día.
Mañana jugaré un poquito más, pero no creo que llegue a jugar las 10 horas de prueba. Cuando lo tenga lo empezaré de nuevo en PS4.
Sigo pensando más o menos lo mismo, me parece que será un gran juego que se puede ver empañado en el lanzamiento por haberlo sacado sin pulir bien, pero no creo que decepcione a los aficionados a la saga. Si se es muy tiquismiquis con el temá técnico quizás es mejor esperar a que saquen algún parche.
Yo tras las casi 6 horas jugadas lo dejo ahí, pero con más ganas todavía de tener el juego completo. Una vez pasas la primera misión y empieza a verse lo grande que es y todas las posibilidades que tiene el juego es con lo que uno se queda y esos fallos técnicos pasan a un segundo plano.
Este juego con los gráficos de star wars battlefront sería la ostia,al menos para mi.
Decir que ahora que he vuelto a iniciar el juego después de un descanso ya me ha saltado el mensaje de HDR activado, y aunque parezca una tontada lo veo mejor como más fino el juego, mejora bastante.
Leñe, si en seis horas haces el 10% te da una media de un juego de 60 horas no lo veo tan mal precisamente jeje
Pues qué queréis que os diga. Estoy viendo videos y capturas de pantalla que van poniendo en los clubes de One y lo veo mucho más que decente. Es más, lo veo estupendo.
saezalvaro escribió:Leñe, si en seis horas haces el 10% te da una media de un juego de 60 horas no lo veo tan mal precisamente jeje

El 10% fue ayer haciendo solo el prólogo y la primera misión, por eso me parecia una burrada.

Hoy he jugado tres horas y media más y solo he subido un 1%.
Son las misiones principales que suben más el porcentaje, pero tanto el prólogo como la primera misíon son bastante cortas. La tercera ya es más larga y las siguientes seguramente lo sean más aún, por lo que aumentar el % también llevará más tiempo.
Yo por tema de duración no me preocuparía, entre secundarias y demás posibilidades puedes echarle bastantes horas.
Las animaciones faciales no son el fuerte de Bioware, parece mentira que no lo sepáis.

Imagen
G_Light escribió:Pues qué queréis que os diga. Estoy viendo videos y capturas de pantalla que van poniendo en los clubes de One y lo veo mucho más que decente. Es más, lo veo estupendo.

Es que gráficamente el juego está bien, y en algúnos aspectos más que bien.
He creado un club para quien se quiera unir para juego en cooperativo y charlar sobre el mundo de Mass Effect.

MS Andromeda EOL
alguien a hecho la secundaria
del tipo que esta detenido por asesinato, he hablado con todos lo que me indican y luego pone investiga las pruebas pero no se que hacer
santy2 escribió:alguien a hecho la secundaria
del tipo que esta detenido por asesinato, he hablado con todos lo que me indican y luego pone investiga las pruebas pero no se que hacer

Tienes que avanzar en la historia principal y hacer la segunda misión. Esta te lleva al planeta donde esta el cuerpo de la víctima y podrás investigar las pruebas.
xufeitor escribió:
santy2 escribió:alguien a hecho la secundaria

Tienes que avanzar en la historia principal y hacer la segunda misión. Esta te lleva al planeta donde esta el cuerpo de la víctima y podrás investigar las pruebas.

gracias
Pues que quereis que os diga, que sigan quejándose de las animaciones etc etc etc todo lo que quieran, yo lo estoy disfrutando como un auténtico enano, lo esperaba como loco y exactamente es lo que esperaba, algo inmenso por explorar y por el momento con un argumento fantástico, Mass Effect a vuelto!
He jugado una hora y pico, y lo visto me ha gustado, un Mass Effect con sus defectos. Las animaciones nunca van a mejorar, en este aspecto, olvidarse.

En Habitat 7 me he tirado como media hora dando vueltas y ahi lo he dejado
Hoy lo probaré con un amigo para ver en mis propias carnes que tal es... seguro que no defrauda. Ya os contaré mis experiencias.
En YouTube se ve muy bien gráficamente, video del canal xbox one se ve guapo.
No se donde se ve borroso.
Sinceramente, después de jugar un par de horitas en un proyector con pantalla de 100" no lo veo borroso para nada. Me estoy incluso replanteando la compra en la PS4 Pro... eso sí, en algunos momentos se ven al fondo algunos objetos más pixelados, sobretodo en las CGI.

Para los que habéis jugado, ¿os pasa a vosotros que el mapa hace una cosa extraña al desplazarse? Como si la textura del relieve del mapa no se moviera conforme lo movéis... Es difícil de explicar, luego si puedo hago vídeo. Veo rara también la "textura" de la omniherramienta (eso naranja del antebrazo), que son como un monton de cuadritos naranjas nada definidos... Ya me he emparanoyado a ver si será mi Xbox [+risas]

EDIT: Vale, ya veo que no es cosa mía y se ve así...

Imagen
jluisjim escribió:Las animaciones faciales no son el fuerte de Bioware, parece mentira que no lo sepáis.

Imagen

Vale que hay mucho whiney bitch cansino pero tamooco cambiemos la historia, lo que pasa en animaciones en esta saga es que el primero fue algo enorme para su época, cuando Anderson y Udina discutían o cuando Udina miraba con desprecio a Tali, eso TRANSMITÍA.

Luego este tema en el 2 y el 3 quedó estancado, mejorando otros aspectos.

Que el juego puede que a pesar de eso sea un juegazo, pero lo que hemos visto no son momentos puntuales como en ese pic, sino que es una dejadez generalizada. Me lo compraré y lo disfrutaré y tal, pero no quita que me joda que se den pasos atrás en un tema que tiene relevancia para la inmersión, y no voy a excusar a los desarrolladores.
Yo en las 3 horas que he jugado hasta ahora he quedado bastante satisfecho, mucho se tendría que torcer para no hacer reserva una vez que pase la prueba de 10 horas. Técnicamente está bien, aunque tiene algún detalle que deberían haber pulido (algo más de resolución, rendimiento, algunas animaciones...) Tenemos poca memoria, el primer mass effect tenía caídas de frames a porrón, y las texturas muchas veces cargaban tarde y aún así es un juego que muchos recordamos con mucho cariño. Hoy en día prima más lo técnico, que el resto del juego.
Yo del primer máss effect he dicho que tenía las mejores animaciones para mi gusto, en lo técnico y en algunos puntos jugablemente flaqueaba, por supuesto
El primer ME en Xbox 360 iba fatal, se trababa mucho, pero eso no hizo que fuera un grande de la GEN. Con el 2 y el 3, lo arreglaron.
A ver que tal este
Impresiones.
Sara Ryder soy yo o parece medio monguer¿?

Muchos fallos en general.
- Piedras, NPCs, y objetos visibles que el personaje "se come" (no conozco si tiene algún terminología)
- Animaciones del cuerpo que no se corresponden con el terreno (hace el gesto de pisar algo más elevado cuando no lo está)
- NPCs que se mueven en plan "estoy arrastrando un maniquí" sin mover los brazos o piernas
y otras cosas que veo que ya estáis comentando.

Hace falta como el comer un parche "Day One".
Que tristes son los juegos modernos
Bauer8056 escribió:Yo del primer máss effect he dicho que tenía las mejores animaciones para mi gusto, en lo técnico y en algunos puntos jugablemente flaqueaba, por supuesto

Hola Bauer, mi comentario no iba por ti :) estaba hablando en general acerca de las críticas al apartado técnico del juego.
Otra razón para pillarlo en one es que pillándolo en hongkong se puede comprar por 46 euros y jugarlo desde el lunes a las 5 de la tarde, cuando en el resto de plataformas hasta el jueves nada...
Si que tiene algunos problemas de rendimiento, a ver si con algún parche los mejoran.
Aún con eso el juego pinta que te cagas
jordi1986 escribió:Otra razón para pillarlo en one es que pillándolo en hongkong se puede comprar por 46 euros y jugarlo desde el lunes a las 5 de la tarde, cuando en el resto de plataformas hasta el jueves nada...

Esa versión tengo yo pillada desde hace meses.

Anoche me fundí las 10 horas y se me va a hacer larga la espera hasta el lunes, aún con sus cosas por pulir me parece que es un digno sucesor de la trilogía original.

Una cosa que me daba miedo era lo poco que me transmitian los personajes en los vídeos que se habían visto en comparación a los Shepard, Garrus, Liara etc pero la verdad es que a medida que van cogiendo forma no están nada mal.

Saludos
Me parece que hay mucho hater gratuito por ser la saga que es, o que en su vida han jugado a Mass Effect 1.
Eso o a mi me ha tocado la versión buena del juego vaya...estoy leyendo autenticas barbaridades...sin razón.

Tras 5h de juego (algo que en cualquier otro juego sería como probarlo 5min y atreverse hablar de él) voy a comentar lo positivo y negativo del juego, intentando ser objetivo totalmente. Espero que a la gente que tiene dudas de verdad, le sirva de algo, voy a ser constructivo.

POSITIVO:

*Graficamente el juego luce genial, unos escenarios increibles, acompañados de unos buenos modelados, unas particulas geniales, y el diseño es abrumador. Cierto que las caras y peinados en algunos personajes dejan que desear, eso lo comentaré luego en negativo. Pero en resumidas cuentas, el juego es un espectaculo. Decir que tiene HDR y del bueno, lo que hace una paleta de colores y detalles definidos más sorprendentes todavía.

*La jugabilidad es de 10, tenemos el control total y absoluto de nuestro personaje. Ha sido totalmente renovada, y todo fluye a las mil maravillas. El jetpack del salto es un vicio, el desplazamiento lateral más de lo mismo, las coberturas funcionan, y el gunplay es adictivo. A eso le sumamos las ordenes de equipo, habilidades, rpg, el escáner (increible el juego que da) etc..y tenemos un conjunto asombroso.

*La BSO es orgasmica, sin más. Siempre ha sido buena en la saga, pero aquí está más presente que nunca dentro del propio videojuego, muchas veces hay juegos que tienen grandes BSO pero pasan inadvertidas dentro del juego. No es el caso. Epica.

*Los compañeros y el carisma. Lo han vuelto hacer sí. Quizás en DAInquisition pese a ser un gran juego, el tema compañeros no estuvo del todo acertado. Aquí tras las pocas horas que llevo de juego, ya transmiten un carisma colosal. No me quiero imaginar cuando la cosa avance.

*El mapeado, el diseño de niveles, la exploración es perfecta. No se trata de ir dando pateos aburridos por planetas. Aquí está estudiado todo al milimetro pese a ser zonas bastas, todo tiene un sentido, un porqué, volveremos sobre nuestros pasos a por esa puerta cerrada, todo está ligado, todo está bien puesto. Pese a ser zonas inmensas, no han sido generadas sin más, me cuesta explicarlo, pero quizás como le pasa al último Zelda, todo está estudiado. Al menos en lo que he visto hasta el momento.

*El diseño artistico, otro aplauso. No me cansaré de decir el trabajo que hay detrás de este juego, fijaros en cada detalle, desde los modelos de las naves, enemigos, plantas, estructuras alienigenas, armas, edificaciones, terrenos...

*Argumento e historia, hablar de esto es descabellado para lo nada que llevo jugado respecto a lo grande que es, pero ya transmite ese aroma Bioware. La 1ºmisión es un claro homenaje a Eden Prime, y mirar si su nivel es grande de emoción, acción, exploración, y epicidad, que me recordó a cualquier misión final de cualquier juego. Y es la primera...que grandes son estos tios.

*RPG: Sí. Vuelve a serlo más que nunca. He leido que solo hay tiros? mentira absoluta de alguien que ni ha jugado. El juego vuelve a la esencia Mass Effect 1, pero es que encima amplia horizontes.
El escáner le da un plus increible, ya que cada elemento recogido, será necesario a la hora de contruir nuevas armas, armaduras, etc..a eso le unimos, unas habilidades que podremos ir subiendo a cada nivel, e ir creando en cada partida, un nuevo Ryder distinto al anterior, asi como nuestros compañeros. Texto? Os gusta leer y empaparos de lore? El codice sigue con más presencia que nunca, nos pasaremos horas leyendo, disfrutando de todo el universo Mass Effect. Exploración? para que contarte, con el nuevo Mako, sin palabras. La gente se equivoca mucho al decir que es un juego de acción, el tema es que es un RPG que encima la parte de acción: ES MAGNIFICA.
Que eso a veces en muchos rpgs, es lo que suele fallar.

NEGATIVO

*El editor: Ha sido un paso atrás, una pena. En DAInquisition teníamos más y mejores opciones. Sobretodo las 9 caras a elegir para modificar, tiene una calidad por debajo de las genéricas, y se hace casi imposible crear un personaje que se nos parezca a nosotros. Tiene pocas opciones, y los detalles no estan muy logrados, como pasaba con Mass Effectr trilogía, que la mayoría terminamos jugando con Shepard de serie, aquí pasará igual.

*Doblaje. Nunca he criticado a Bioware porque solo doblaba al inglés, pero este Andromeda ha sido doblado también al Francés y Aleman. Sería maravilloso un buen doblaje al castellano, además que EA tiene dinero suficiente para ello.

*Subtitulos, aunque tienen un buen color, y el tamaño correcto (quizás un poco pequeños, pero nada grave como en TheWitcher3) a veces pasan demasiado deprisa (no pasa mucho). Y sí, yo también leo muy rapido, no es eso. El doblaje hubiera sido perfecto. Aunque las voces en inglés son brutales cabe decir.

*Tiene bugs? vamos al tema serio que nos concierne. No, no tiene!! A ver claro que tiene, (a ver si te aclaras!) pero son insignificantes, estan usando los mismo bugs una y otra vez, y repitiendo hasta la saciedad para dañar la imagen del juego. Las 4 animaciones de los memes, algunas ni te das cuenta en directo, y otras son anecdotas que pasan desapercibidas. He leido autenticas barbaridades como que el juego está roto y blabla..ROTUNDAMENTE NO. El juego está muy bien pulido, y solo han ido hacer daño, a pillar ese SEGUNDO de animación, y repetirlo una y otra vez. El juego es inmenso y el trabajo es increible, no hacer caso a los comentarios haters, hacerme caso. Hay juegos muchos peores acabados como Dark Souls III y nadie dice nada, porque no está EA detrás...está siendo un ataque absurdo. Os parece malo Dark Souls III? está roto? se puede jugar? pues aquí igual, ni caso en serio.

*Rostros y peinados de varios Npcs en la raza humana. Pues sí, estan bastante por debajo del resto del juego.
Las otras razas gozan de mucha calidad en sus modelados faciales, e inexplicablemente, Bioware no ha sabido subir la calidad de sus rostros (algo que hicieron de maravilla en Mass Effect 1 por el año 2007). Podrian ser mejores, para que negarlo.

*Algún error poligonal, cuando nuestro personaje lo ponemos a saltar por todas las piedras y montañas con total libertad, que se come alguna pared, nada grave que pasa en todos los juegos, y que cae un poco peor al suelo, y que pasa en minimas ocasiones. En serio, que es algo que no resta nada a la gran jugabilidad. Lo pongo...por ser quisquilloso, aunque ya veo que para algunos es super grave, algo que ocurre en TODOS los juegos, y en muchos, mucho más que aquí.

RESUMEN FINAL:

Dejaros de tonterías. Mass Effect Andromeda es una obra maestra, y mucho tiene que torcerse en el resto del juego, para que no lo sea hasta el final. BIOWARE LO HA VUELTO HACER.
Si la industria, las webs, foros, quieren jugar a buscar fallos, y buscarle los 3 pies al gato, que les den.
Bioware ha escuchado a los fans, y Mass Effect Andromeda es lo que todo buen fan buscaba.
Compratelo sin dudar maldita sea.
Esta mañana he probado la versión de pc con los 7 días esos de origin access y definitivamente el "borroso" es de la versión de One, no se si por la resolución pero en pc la imagen si que se ve clara, he probado con la versión de pc ejecutándose a la vez que la de One una en el Minidisplay y otra en el Hdmi para verificar que no es que ayer tuviera más dioptrias... me va a fastidiar jugar este mass effect fuera de Xbox pero como dije estoy seguro que si compro esa versión me voy a pegar todo el juego con la mosca tras la oreja...
oshawott escribió: [...] las coberturas funcionan [...]

Y yo no consigo hacerme a las coberturas [+risas]

No sé, veo como que se "despega" muy facilmente de ellas y no actúan como yo quiero.

Es el único "pero" que le pongo al juego y 100% seguro que la culpa es mía, que no he dado con la manera de usarlas bien.

Por lo demás, encantadísimo con este nuevo Mass Effect [amor]
5 años esperando este juego. Leo mil críticas tachando el juego de malo donde sólo se argumentan temas de animaciones y vídeos chorras de youtubers machacando botones para que el pj haga cosas raras.

Me preocupo y ayer por fin lo puedo probar.

Transcurren 10 minutos y el juego me transmite lo que me transmitió el primer ME hace años. Música, historia, ambientación, emoción.

Sigo jugando dispuesto a pasar por alto que el sistema de combate sea malo, como en los anteriores, y me encuentro un sistema de combate MUY mejorado. Unas armas con una sensación de disparo muy buena. Ayuda mucho la vibración y el sonido. Ahora el fusil de asalto no parece de juguete como en los anteriores.

Veo la armadura de sheppard y me emociono al ver como un soldado N7 es mucho mejor que Ryder. En este juego no eres un soldado al que precede su prestigio y nombre, vas a tener que trabajartelo mucho. Tendremos evolución del personaje, cosa que en anteriores no había.

Veo una escena entre aliens de los cuales no entiendo su idioma. Y veo que sin palabras, sólo con animaciones me transmiten fielmente que están pensando y cual va a ser su siguiente movimiento. Repito, SIN USAR PALABRAS, solo con animaciones.

Y lo mejor de todo, tengo que dejar el juego obligado, quiero seguir explorando y viendo que ocurre con esta expedición a Andrómeda.

Bioware, lo has vuelto a hacer.
DarKDoG escribió:Veo una escena entre aliens de los cuales no entiendo su idioma. Y veo que sin palabras, sólo con animaciones me transmiten fielmente que están pensando y cual va a ser su siguiente movimiento. Repito, SIN USAR PALABRAS, solo con animaciones.

Francamente, qué gusto leer tus impresiones. No puedo estar más de acuerdo.

Y sobre esa escena... qué pasada!!!
merece la pena alguna edición o con la básica vale? me refiero por si traen dlc historia o solo son skins armas armaduras y mierdas de esas :-?
rob69w escribió:merece la pena alguna edición o con la básica vale? me refiero por si traen dlc historia o solo son skins armas armaduras y mierdas de esas :-?

Hay una que trae hasta un coche radiocontrol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el único problema es que con el poco tiempo que tengo, sé que no voy a poder jugarlo en condiciones o lo haré en cuentagotas, y no creo que así me valga la pena :( si tengo el Horizon desde el día de salida y aún no voy ni por la mitad XD pero joder, ea que estoy por liarme la manta a la cabeza y pillarlo, ya sacaré tiempo de donde sea
TIGA escribió:Yo el único problema es que con el poco tiempo que tengo, sé que no voy a poder jugarlo en condiciones o lo haré en cuentagotas, y no creo que así me valga la pena :( si tengo el Horizon desde el día de salida y aún no voy ni por la mitad XD pero joder, ea que estoy por liarme la manta a la cabeza y pillarlo, ya sacaré tiempo de donde sea

Algo parecido me pasa a mi, estoy intentando platinar el Horizon y a este le quedan 5 días para estar en la calle. [tomaaa]
Borroso en One? Pero si tiene hasta modo HDR.
En la OneS con modo HDR, y mi Samsung TV 4k rees se ve de lujo. En pc mejor? Claro... este juego y cualquiera.
Igualmente en un pc tocho se ve algo mas definido y ya esta... nada importante macho.
Se ve de lujo en consolas.
jluisjim escribió:Algo parecido me pasa a mi, estoy intentando platinar el Horizon y a este le quedan 5 días para estar en la calle. [tomaaa]

Otro por aquí con el mismo caso [looco]
carokix escribió:Esta mañana he probado la versión de pc con los 7 días esos de origin access y definitivamente el "borroso" es de la versión de One, no se si por la resolución pero en pc la imagen si que se ve clara, he probado con la versión de pc ejecutándose a la vez que la de One una en el Minidisplay y otra en el Hdmi para verificar que no es que ayer tuviera más dioptrias... me va a fastidiar jugar este mass effect fuera de Xbox pero como dije estoy seguro que si compro esa versión me voy a pegar todo el juego con la mosca tras la oreja...

Pues yo creo que si piensas así, al final te arrepentirás de no haberlo comprado en Xbox..

Si hemos jugado a los anteriores y gráficamente eran bastante peores porque eran de una generación anterior pues no veo que ese tema sea motivo para no comprarlo donde quieras.

Luego si tienes una tv con HDR pues el juego luce mejor..

No se, yo lo digo por experiencia y al final no solo me arrepentí ni no que lo vendí para pillarlo en Xbox..

Entre el mando y el online es suficiente para pensarse..

Es solo una opinión
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xxDeadlockxx escribió:
jluisjim escribió:Algo parecido me pasa a mi, estoy intentando platinar el Horizon y a este le quedan 5 días para estar en la calle. [tomaaa]

Otro por aquí con el mismo caso [looco]

Ya somos 3 entonces XD
dicanio1 escribió:
carokix escribió:Esta mañana he probado la versión de pc con los 7 días esos de origin access y definitivamente el "borroso" es de la versión de One, no se si por la resolución pero en pc la imagen si que se ve clara, he probado con la versión de pc ejecutándose a la vez que la de One una en el Minidisplay y otra en el Hdmi para verificar que no es que ayer tuviera más dioptrias... me va a fastidiar jugar este mass effect fuera de Xbox pero como dije estoy seguro que si compro esa versión me voy a pegar todo el juego con la mosca tras la oreja...

Pues yo creo que si piensas así, al final te arrepentirás de no haberlo comprado en Xbox..

Si hemos jugado a los anteriores y gráficamente eran bastante peores porque eran de una generación anterior pues no veo que ese tema sea motivo para no comprarlo donde quieras.

No se, yo lo digo por experiencia y al final no solo me arrepentí ni no que lo vendí para pillarlo en Xbox..

Es solo una opinión

Eso es lo que le temo, no obstante lo cogeré en pc que lo juego también con el mando de One (con el ds4 es que me niego a jugar un mass effect vaya [+risas] )

Juego en un monitor 4K sin HDR, el tema no son los gráficos que de verdad me dan igual pero el "efecto borroso" no es que lo haga injugable ni mucho menos pero si se que me voy a pasar todo el juego con esa sensación de que me he gastado más por jugar a una peor versión, si tuviera menos efectos de sombras explosiones etc me daría igual pero eso...

Por otro lado, me voy a pegar todo el juego en pc pensando que es que ese juego es de xbox! [+risas]
DarKDoG escribió:5 años esperando este juego. Leo mil críticas tachando el juego de malo donde sólo se argumentan temas de animaciones y vídeos chorras de youtubers machacando botones para que el pj haga cosas raras.

Me preocupo y ayer por fin lo puedo probar.

Transcurren 10 minutos y el juego me transmite lo que me transmitió el primer ME hace años. Música, historia, ambientación, emoción.

Sigo jugando dispuesto a pasar por alto que el sistema de combate sea malo, como en los anteriores, y me encuentro un sistema de combate MUY mejorado. Unas armas con una sensación de disparo muy buena. Ayuda mucho la vibración y el sonido. Ahora el fusil de asalto no parece de juguete como en los anteriores.

Veo la armadura de sheppard y me emociono al ver como un soldado N7 es mucho mejor que Ryder. En este juego no eres un soldado al que precede su prestigio y nombre, vas a tener que trabajartelo mucho. Tendremos evolución del personaje, cosa que en anteriores no había.

Veo una escena entre aliens de los cuales no entiendo su idioma. Y veo que sin palabras, sólo con animaciones me transmiten fielmente que están pensando y cual va a ser su siguiente movimiento. Repito, SIN USAR PALABRAS, solo con animaciones.

Y lo mejor de todo, tengo que dejar el juego obligado, quiero seguir explorando y viendo que ocurre con esta expedición a Andrómeda.

Bioware, lo has vuelto a hacer.

Excelente, amigo, te felicito. Se aceptan las críticas, no acusaré a nadie que se disguste con el juego; pero también hago la observación de que vivimos en un mundo de soltar bilis con la primera impresión y construir una teoría que ya se sostendrá años. Esto que tú has contado también está en el juego y hay que decirlo. Y a mí me pasó lo mismo. Arranca el juego, después de estar viendo la serie Galáctica y haber visto el documental "Capitanes" de Star Trek..., suena la música, veo una nave entrando del hiperespacio y una sensación de estar ahí y de ser yo...
Me encanta.
Estoy entre pc y One, el hecho de poder jugar en one desde el lunes y que tengo todos los otros de la saga ahí me tira bastante... no se que hacer.
Probando con el EAcces, en el primer combate serio que me he encontrado me ha pegado unas rascadas considerables, entre que todos hablan y los subtitulos son minúsculos y pasan rápido no me entero casi de nada cuando hay un poco de acción, doblado sería perfecto. Ya se que un ME no todo es combate pero esos problemas que comento me quitan mucha inmersión en el juego y espero que las rascadas las arreglen con un parche.
De momento estoy un poco decepcionado :(
carokix escribió:
dicanio1 escribió:

Es solo una opinión

Eso es lo que le temo, no obstante lo cogeré en pc que lo juego también con el mando de One (con el ds4 es que me niego a jugar un mass effect vaya [+risas] )

Juego en un monitor 4K sin HDR, el tema no son los gráficos que de verdad me dan igual pero el "efecto borroso" no es que lo haga injugable ni mucho menos pero si se que me voy a pasar todo el juego con esa sensación de que me he gastado más por jugar a una peor versión, si tuviera menos efectos de sombras explosiones etc me daría igual pero eso...

Por otro lado, me voy a pegar todo el juego en pc pensando que es que ese juego es de xbox! [+risas]

Pues eso ya es un punto a favor, es que para mí jugar con otro mando aunque parezca de locos pues me es imposible..

Yo he estado jugando estos días en la consola de mi hijo al primero de todos y obviamente en temas gráficos el andromeda me va a parecer la ostia [+risas]

Yo es que ya los compro digitales directamente si el juego es de los top como es el caso de un mass effect, porque luego los suelo volver a jugar y los quiero para la scorpio, como el The witcher por ejemplo..

No se, lo importante es que sea un juegazo y que cada uno lo juego donde más le interese.
La verdad es que las expresiones faciales son de traca, madre mia parecen sacados de alguna peli de Chucky, hay un momento emotivo y Ryder solo mueve los ojos de un lado a otro con cara de poker
[+risas] Ryder parece el Joker siempre con la sonrisa
jordi81 escribió:Probando con el EAcces, en el primer combate serio que me he encontrado me ha pegado unas rascadas considerables, entre que todos hablan y los subtitulos son minúsculos y pasan rápido no me entero casi de nada cuando hay un poco de acción, doblado sería perfecto. Ya se que un ME no todo es combate pero esos problemas que comento me quitan mucha inmersión en el juego y espero que las rascadas las arreglen con un parche.

Por eso mismo no compro yo juegos sin doblaje... Para leer ya están los libros...
Serkox escribió:
jordi81 escribió:Probando con el EAcces, en el primer combate serio que me he encontrado me ha pegado unas rascadas considerables, entre que todos hablan y los subtitulos son minúsculos y pasan rápido no me entero casi de nada cuando hay un poco de acción, doblado sería perfecto. Ya se que un ME no todo es combate pero esos problemas que comento me quitan mucha inmersión en el juego y espero que las rascadas las arreglen con un parche.

Por eso mismo no compro yo juegos sin doblaje... Para leer ya están los libros...

Imagino que entonces no habrás jugado ni 1 gta ni red dead redemption no...? Pues menudas joyas te pierdes por no querer leer...
1976 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240