[HO] MASS EFFECT Andromeda

Serkox escribió:
pesuke escribió:Os comento una buena oferta para haceros con el juego. En la web videooca tienen un cupón de descuento de 10€ por el día del padre, gastando un mínimo de 60€. Si compráis el mass effect que lo tienen por 58,90 y añadís cualquier artículo de la web que valga un euro y pico, el juego os sale por 50 euros con algo. Yo ya lo he pillado, y he pagado con paypal y el envío es gratis.
Saludos

Te ha faltado el banner publicitario y ya lo bordabas... [facepalm]

¿Qué tiene de malo que alguien avise de un sitio donde pillar el juego a buen precio? De verdad que cada día alucino más.
dicanio1 escribió:Por qué crees que sale en francés, porque venden más? Porque ya te digo yo que venden más a los hispanohablantes..es porque si sale en inglés y otra lengua en este caso alemán pues en Francia tienen que doblarlo si quieren vender..

Es como dices, pero realmente no es que si quieren vender, es que directamente no lo podrían lanzar en el país, ya que existe una ley de protección del idioma que obliga exactamente a lo que dices.

Saludos
soyun escribió:
Serkox escribió:
pesuke escribió:Os comento una buena oferta para haceros con el juego. En la web videooca tienen un cupón de descuento de 10€ por el día del padre, gastando un mínimo de 60€. Si compráis el mass effect que lo tienen por 58,90 y añadís cualquier artículo de la web que valga un euro y pico, el juego os sale por 50 euros con algo. Yo ya lo he pillado, y he pagado con paypal y el envío es gratis.
Saludos

Te ha faltado el banner publicitario y ya lo bordabas... [facepalm]

¿Qué tiene de malo que alguien avise de un sitio donde pillar el juego a buen precio? De verdad que cada día alucino más.

Yo también alucino. Tendré que cambiar de camello...
kortw escribió:Que ganas de jugarlo, lo tengo reservado y por supuesto, no cancelaría mi reserva por nada del mundo, disfruté mucho de la trilogía anterior, y de todos los juegos de Dragon Age (si, incluido el último con todos los DLCS), y disfrutaré al máximo seguro de este.

No puedes controlar las armas de los compañeros.

El modo táctico de los ataques combinados para ordenar que tu compañero utilice cierto poder ya no existe!

Las coberturas automáticas son una auténtica mierda, está mal implementado, es poco intuitivo, en el tiempo que tardas en encontrar una cobertura ya te han matado (en modo difícil).

Una vez a cubierto estás vendido, no hay modo de controlar al personaje para q se mantenga en esa posición y poder girarlo a tu gusto

Los viajes entre planetas son una pesadilla de lento, lo que tarda en salir de un planeta e ir a otro
playgames escribió:
kortw escribió:Que ganas de jugarlo, lo tengo reservado y por supuesto, no cancelaría mi reserva por nada del mundo, disfruté mucho de la trilogía anterior, y de todos los juegos de Dragon Age (si, incluido el último con todos los DLCS), y disfrutaré al máximo seguro de este.

El modo táctico de los ataques combinados para ordenar que tu compañero utilice cierto poder ya no existe!

Las coberturas automáticas son una auténtica mierda, está mal implementado, es poco intuitivo, en el tiempo que tardas en encontrar una cobertura ya te han matado (en modo difícil).

Una vez a cubierto estás vendido, no hay modo de controlar al personaje para q se mantenga en esa posición y poder girarlo a tu gusto

Los viajes entre planetas son una pesadilla de lento, lo que tarda en salir de un planeta e ir a otro

Que ganas de entrar en un foro de un juego a criticarlo porque no te gusta y más aún contestando a un usuario que sólo a dicho que le gusta el juego y que tiene ganas de jugarlo... Absolutamente ridículo.. Si el juego no te gusta no lo compres y deja vivir a los demás chico
Resumiendo:

Resolución de mierda
Movimientos de mierda
Subtítulos de mierda
Idioma de mierda
Rascadas de mierda
Coberturas de mierda
Compañeros de mierda

Comprado en HK vía Paypal y con descuentito de mierda por EA Access

[beer]

Y a disfrutar del HDR de mierda en mi OLED de mierda de 65" de mierda

Gracias.
actpower escribió:Resumiendo:

Resolución de mierda
Movimientos de mierda
Idioma de mierda
Rascadas de mierda
Coberturas de mierda
Compañeros de mierda

Comprado en HK vía Paypal y con descuentito por EA Access

[beer]

Gracias.

Jajajajajajja si señor! Otro por aquí como tu mucha mierda pero yo lo voy a pasar como un enano!

Resolución de mierda
Movimientos de mierda
Idioma de mierda
Rascadas de mierda
Coberturas de mierda
Compañeros de mierda

[beer]

Gracias.

Fixed
Grinch escribió:

Resolución de mierda
Movimientos de mierda
Idioma de mierda
Rascadas de mierda
Coberturas de mierda
Compañeros de mierda

[beer]

Gracias.

Fixed

[qmparto]
Llevo 6 horas y ya puedo ir en el Nomad, todavia no he llegado al limite de la prueba, y a este paso, lo dudo, y encantado y eso que voy por el principio se podria decir.

Edit: Lo pille en Singapur, en teoria sale el Lunes 20, a que hora se podra jugar desde España?
NARTONIC escribió:Llevo 6 horas y ya puedo ir en el Nomad, todavia no he llegado al limite de la prueba, y a este paso, lo dudo, y encantado y eso que voy por el principio se podria decir.

Edit: Lo pille en Singapur, en teoria sale el Lunes 20, a que hora se podra jugar desde España?

A las 5 de la tarde creo
playgames escribió:

Sin problema! un juego que me durará, no lo dudo, una 100 horas. Seguro me acabaré acotumbrando a esos pequeños "males" y bugs, a cosas peores he jugado, con peor rendimiento, y los he disfrutado muchísimo. La saga Mass Effect es mi preferida de la anterior generación, disfruto de los videojuegos. Actualmente juego al Zelda y estoy maravillado, pero tambien al The last guardian, juego que petardea que da gusto, y lo disfruto muchísimo tambien. Es positivo ser críticos, pero últimamente creo que se intenta hundir a ciertas sagas por simple despecho XD XD
xufeitor escribió:
Parabellum75 escribió:Y sobre la misma habitación
Cojí la Normandy Sr2, se añadió al inventario, pero no la encuentro. Ande andará?

Está en tu habitación.
Como en alguno de los anteriores tienes unas estanterias para ir guardando tu colección de naves.

Cierto! [oki]
Arnan escribió:@xufeitor pues justamente ahora me quedé en un sitio pillado [+furioso] jajajaja si alguien me puede ayudar que me diga algo por MD

Donde te has quedado? Ponlo en spoiler.
P1RANHA escribió:Quienes compartís cuenta... ¿os deja jugar la prueba de 10 horas siendo vuestro compañero quien tiene el Access?

¿Nadie? :-?
Vale 3 euros solo el EA acces?
Me lo estoy pensando para probar este juego.

Es muy complicado el tema roleo?
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:Quienes compartís cuenta... ¿os deja jugar la prueba de 10 horas siendo vuestro compañero quien tiene el Access?

No deja. Mi hijo quería jugar las 10 horas con su cuenta y nada. Hemos tenido que compartir "savegames" diferentes bajo mi cuenta. Imagino que la forma de "licenciar" esas 10 horas es diferente del juego final, que sí deja compartir.
actpower escribió:
P1RANHA escribió:

No deja. Mi hijo quería jugar las 10 horas con su cuenta y nada. Hemos tenido que compartir "savegames" diferentes bajo mi cuenta. Imagino que la forma de "licenciar" esas 10 horas es diferente del juego final, que sí deja compartir.

Algo me olía... :(

Gracias. ;) Aprovecharé a empezar desde el primero...
@Cristian713

Que dices colega, comento lo q quiero y a quien quiero, mientras no falte al respeto como haces tú
playgames escribió:@Cristian713

Que dices colega, comento lo q quiero y a quien quiero, mientras no falte al respeto como haces tú

Que yo te faltado al respeto? :-? Lo que tu digas tío [oki]
Segun Hobby Consolas la historia principal dura 45 horas, como todo Mass Effect, dependera de como juegue cada uno, a mi me encanta ir explorando y hacer secundarias a tutiplen y tenerlo todo, tengo juego para rato.
Pues conociéndome que me pateo hasta el último milímetro de terreno y hablo con todo lo que se menea y que suelo hacer las secundarias tengo juego para mucho tiempo. Al primero le metí una cantidad de horas brutales.

Aparte tenemos el online que hoy lo he probado y me ha gustado mucho por lo que se va a complementar bien. Habemus juegazo.
Mass Effect el primero la última vez que me lo pasé la semana pasada me duró 20 horas y me hice casi todas las secundarias, así que si dura 45 horas (que serán 35-40) está muy bien porque con secundarias exploración el juego da para rato, a mi la prueba me ha gustado mucho, y con que arreglen el que el viaje entre planetas sea más rápido para mi que es un juego redondo y a la altura de la saga.
Os recuerdo que se ha creado un club para el juego por si alguien se quiere unir.

Aparte de jugar podemos charlar sobre todo lo referente al universo Mass Effect.

MS Andromeda EOL
Que no llegue la sangre al río !!.

Como siempre, al que no le guste el juego ya sabe lo que tiene que hacer, aparte de dejar constancia en EOL de que es una mierda (con 1 o 2 veces vale). Y al que le guste también sabe lo que tiene que hacer, pagarlo [burla2]
A quien no le guste el juego que no postee y al que le mole pues que comente y ya está que hay que ver últimamente cuanta gente escribe diciendo cosas malas de los juegos.
Voy a dejar mi opinión, tras jugar varias horas tengo que decir que me parece una pasada. Mass Effect nunca ha tenido unas animaciones buenas, (No a sido nuca su fuerte), como dragon age inquisition.

La Historia me esta encantando, y el sistema de coverturas me parece bueno. Tenia miedo de que fuera peor, pero reconozco que no va mal, cuando te acostumbras, se hace fácil.
También me gustaría comentar que con el Jetpack (O como se llame), los combates se hacen mas dinámicos me gustan, aun que con dificultad alta no se usa mucho.

En definitiva, me mola y mucho! [sonrisa], Seguro que ha muchos también, un saludo. [bye]
@Lotush el que no le guste puede postear tranquilamente.
Lo que si veo fuera de lugar es :
No me gusta el juego y lo posteo pero prosigo en el hilo para informar lo poco que me ha gustado en cada pagina.

Yo no se los demas pero si yo juego a un juego y no me gusta o le veo muchos fallos pues vengo. Doy mi opinion y a menos que me mencion no entro mas en el hilo porque me interesa 0.

Pero el hilo tampoco es : las buenas criticas bienvenidas y los que opinen mal que no lo hagan.
El hilo es para ver todas las opiniones.
Ni es bueno leer a la misma persona pagina ttas pagina diciendo que andromeda caca.
Como leer a la misma persona pagina tras pagina diciendo andromeda dios.
Las misiones segundarias de que tipo son? No quiero hacer de recadero y si son de ese tipo voy a hacer solo la historia principal, estoy un poco harto de juegos que meten misiones segundarias en forma de relleno cutre solo para alargar el juego.

Y la exploracion que tal es, tediosa como las del 1 y 2?
@Grinch

Pienso lo mismo y vaya por delante que tampoco me fío de los "uffff es la hostia" , "es lo mejor que me ha pasado en la vida!!".
Como suele pasar, en el término medio está la virtud.

Salud [beer]

Resolución de mierda
Movimientos de mierda
Subtítulos de mierda
Idioma de mierda
Rascadas de mierda
Coberturas de mierda
Compañeros de mierda

[beer]

Gracias.

[+risas] [+risas]

Otro por aquí, pinta a juegazo que es lo importante.
Lars_ur escribió:Las misiones segundarias de que tipo son? No quiero hacer de recadero y si son de ese tipo voy a hacer solo la historia principal, estoy un poco harto de juegos que meten misiones segundarias en forma de relleno cutre solo para alargar el juego.

Yo hice 2 misiones secundarias y una fue un poco de recadero por la "ciudadela" y otra ya con una historia un poco más elaborada que transcurría entre la "ciudadela" y uno de los planetas, con toma de decisiones incluida.

En cuanto a la exploración, lo que es buscar anomalias o escanear los planetas es más rápido, pero la transición de un planeta a otro se hace muy lenta y al explorar unos cuantos seguidos se hace muy cansino. Espero que saquen un parche para agilizar esas transiciones o dar la opción de saltarselas.

Alguien comento en el hilo que la gente de Bioware estaba al tanto de eso y lo estaban mirando, pero yo no he visto nada.
Alguien me ayuda en
estoy con los monolitos el primero fácil pero el segundo no se que hacer he escaneado dos glifos pero no se como ponerlo

gracias
vale ya lo hice :p
Hola a todos! que tal? bueno, he estado jugando ONLINE con un amigazo, la historia no la he probado ni la voy a probar hasta que no tenga el original en mi casa jeje soy así. Por lo pronto no puedo dar muchas opiniones, imagino que las cosas cambiaran del online al modo campaña.
En el tema del Online, el juego, de momento no se ha ralentizado, Se ve poco definido, con los gráficos que tiene, si se viera más nítido, sería la polla. No pido más.
El modo de juego es acojonante, muy mejorado del 3, con nuevas habilidades, personajes y formas de combinar.
Me gustan los enemigos, y tiene mucho potencial, que espero que no se estanque en solo oleadas.
Mi PJ favorito, como siempre el Vanguardia en combinación con Adepto, liandola parda por ahí.
Duda que pongo en spoiler

He llegado al final de la prueba y aun me quedan 5 horas de juego. Despues de comprar el juego en HK intento jugar y al intentar abrir la puerta de la estructura alienigenia me dice que compre el juego :-? :-? :-? Sabeis si se puede continuar jugando o hay que esperar al lanzamiento del juego para seguir dandole???
Los horarios de salida son hora local no? Sale mañana para los que lo compramos en HK o Singapore y pone que a las 5PM... que son las 10AM aqui en España
xufeitor escribió:
Lars_ur escribió:Las misiones segundarias de que tipo son? No quiero hacer de recadero y si son de ese tipo voy a hacer solo la historia principal, estoy un poco harto de juegos que meten misiones segundarias en forma de relleno cutre solo para alargar el juego.

Yo hice 2 misiones secundarias y una fue un poco de recadero por la "ciudadela" y otra ya con una historia un poco más elaborada que transcurría entre la "ciudadela" y uno de los planetas, con toma de decisiones incluida.

En cuanto a la exploración, lo que es buscar anomalias o escanear los planetas es más rápido, pero la transición de un planeta a otro se hace muy lenta y al explorar unos cuantos seguidos se hace muy cansino. Espero que saquen un parche para agilizar esas transiciones o dar la opción de saltarselas.

Alguien comento en el hilo que la gente de Bioware estaba al tanto de eso y lo estaban mirando, pero yo no he visto nada.

Gracias por responder, al final seguro que hago todas y exploro todo lo que vea, aun no siendo divertido, pero es dificil de evitar, quiero hacer solo la historia principal en estos juegos y siempre me lio con segundarias cutres, al final ni lo termino, como me paso con Skyrim
Darkclon2005 escribió:Duda que pongo en spoiler

He llegado al final de la prueba y aun me quedan 5 horas de juego. Despues de comprar el juego en HK intento jugar y al intentar abrir la puerta de la estructura alienigenia me dice que compre el juego :-? :-? :-? Sabeis si se puede continuar jugando o hay que esperar al lanzamiento del juego para seguir dandole???

Hombre evidentemente hasta el lanzamiento del juego no puedes seguir jugando por mucho que ya lo hayas comprado
Teniendo el eaaccess en otras ocasiones por ejemplo FIFA, hasta llegar a las 10 horas juegas el juego completo. Por eso pregunto si con andromeda han hecho la excepción o si alguien ha podido continuar
Darkclon2005 escribió:Teniendo el eaaccess en otras ocasiones por ejemplo FIFA, hasta llegar a las 10 horas juegas el juego completo. Por eso pregunto si con andromeda han hecho la excepción o si alguien ha podido continuar

No, en esta ocasión la campaña principal está capada justo hasta donde estas, pero tienes una cuentas secundarias y puedes jugar online hasta terminar las 10 horas.
¿En qué bazar está más barato y a qué precio?
AgumonDX escribió:¿En qué bazar está más barato y a qué precio?

Creo que han comentado otros compañeros que en el bazar de Hong Kong.
BitratE escribió:

Pero en ese bazar o en el de Singapur no hay giftcards, ¿no?
AgumonDX escribió:
BitratE escribió:

Pero en ese bazar o en el de Singapur no hay giftcards, ¿no?

Singapur si, Hong Kong no, ami en Hong Kong con PayPal y teniendo suscripción de ea acces me a salido por 46 euros y a partir de mañana ya lo puedo jugar
Lo que hagas en el acceso anticipado se mantiene en la version final como siempre No?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que hagas en el acceso anticipado se mantiene en la version final como siempre No?

Si, todo los niveles que subas y misiones que hagas etc se mantienen para cuando salga el Juego
Cristian713 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que hagas en el acceso anticipado se mantiene en la version final como siempre No?

Si, todo los niveles que subas y misiones que hagas etc se mantienen para cuando salga el Juego

Gracias. Lo daba por hecho pero quería asegurarlo. Con el maratón que le estoy dando al multi es lo suyo que se mantenga. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cristian713 escribió:

Gracias. Lo daba por hecho pero quería asegurarlo. Con el maratón que le estoy dando al multi es lo suyo que se mantenga. XD

Yo todavía ni he mirado como es el multi, que es cooperativo no?
Honestamente, lo que he estado leyendo a los que han jugado la prueba del EA access me ha bajado un poco bastante el hype. Lo de las animaciones pase, pero lo del rendimiento regulero aún bajando la resolución en las cutscenes a niveles putapénicos me ha dejado algo frío, y más después de lo conseguido con el Frostbite 3 en Battlefield 1.

Mantengo la reserva, pero mis espectativas han bajado bastante, la verdad. A eso hay que añadirle los comentarios de que los personajes son mas sosos que Harry y la historia poco inspirada, que si fueran uno o dos fulanos diría que es hate, pero cuando lo dice tanta gente, algo de verdad habrá. Sinceramente espero que me den en la boca y me quede con la cara de flipao.
1976 respuestas