Astracan916 escribió:En la web de HK pone 5:00:00 PM por eso tenia esa hora de referencia.
AiG escribió:Scopata escribió:No sé, yo soy un convencido de que los detalles importan y reflejan el mimo puesto sobre una obra.
Este Mass Effect está tan descuidado que si llueve, ves como te gotea la cara y no el puto casco. ¿Hace eso que sea un mal juego? ¡Para nada! Pero solo demuestra que muchas cosas están descuidadas.
+1
También opino que, a nivel narrativo, hay algo que no me acaba de convencer; el principio de la historia está como muy apresurada:Que casi no llegues a saber lo qué es un pathfinder y que ya se lo carguen y te toque a ti, por ejemplo.
Habría molado haber hecho un par de misiones con tu padre, ver lo puto amo que es, almenos, antes de que te toque ser él.
Sé que es una tontería, pero es cierto que no ayuda a tener la sensación de historia bien construida. Y, ojo, digo esto habiendo jugado 3 horas solamente.
Repito, me lo compraré y lo disfrutaré como un enano, estoy seguro, pero viendo como de poco cuidados están algunos detalles (por no hablar de nivel técnico, resolución y tirones que pega), me esperaré un poquito jugando al HZD, un juego terminado de principio a fin, aunque las animaciones de la cara también den pena
@Astracan916 podrás jugar cuando ahí sean las 00:00, que el juego sale el 21 en HK
Scopata escribió:No sé, yo soy un convencido de que los detalles importan y reflejan el mimo puesto sobre una obra.
Este Mass Effect está tan descuidado que si llueve, ves como te gotea la cara y no el puto casco. ¿Hace eso que sea un mal juego? ¡Para nada! Pero solo demuestra que muchas cosas están descuidadas.
Molonator69 escribió:Scopata escribió:No sé, yo soy un convencido de que los detalles importan y reflejan el mimo puesto sobre una obra.
Mas descuidado por ejemplo que el QB me parece dificil. asi que todo sea eso. Esperemos que sea de grande como los antreriores, donde yo personalemtne la unica pega que le pongo es la mierda de final de la saga
Serkox escribió:Acabo de leer el análisis de Eurogamer, que ni siquiera lo recomienda, y que resume la opinión del juego en su párrafo final, en el que dice, resumiendo, que básicamente, el juego es malo, pero se le perdona por el amor a la saga original...
Molonator69 escribió:Serkox escribió:Acabo de leer el análisis de Eurogamer, que ni siquiera lo recomienda, y que resume la opinión del juego en su párrafo final, en el que dice, resumiendo, que básicamente, el juego es malo, pero se le perdona por el amor a la saga original...
Joder, pues si que le dan palos .
No se, me extraña de Bioware, seria la primera gran cagada que tienen en muchos, muchos años. Vamos, yo no les recuerdo cagadas
Serkox escribió:Acabo de leer el análisis de Eurogamer, que ni siquiera lo recomienda, y que resume la opinión del juego en su párrafo final, en el que dice, resumiendo, que básicamente, el juego es malo, pero se le perdona por el amor a la saga original...
Lars_ur escribió:Serkox escribió:Acabo de leer el análisis de Eurogamer, que ni siquiera lo recomienda, y que resume la opinión del juego en su párrafo final, en el que dice, resumiendo, que básicamente, el juego es malo, pero se le perdona por el amor a la saga original...
"Por suerte llega, vaya que sí. Y llega por las mismas vías de siempre. Por el cariño hacia esos personajes que en principio no te decían nada, por un argumento que sabe crecer poco a poco, y por trucos tan efectivos como ese simulador de citas interestelares que en el fondo es el auténtico corazón de la saga. Los mejores momentos vuelven a estar aquí, en los pasillos de la Tempest, y en esa vuelta de honor tras cada misión importante para comentar la jugada. En los vínculos, al fin y al cabo, aunque aquí también hay algún que otro error de bulto: mi primer acto oficial como representante de la raza humana en el descubrimiento de una nueva especie alienígena fue tirarle los trastos a la primera muchacha con aspecto anfibio que se cruzó en mi camino. ¿Por qué decidiste cruzar el espacio oscuro hasta una nueva galaxia?. Para encontrarte a ti, muñeca. Claro que sí."
"Es un tono de desenfado que va vertebrando la convivencia en la nave, y que resta algo de gravedad a una saga que quizá pasaba demasiado tiempo con el ceño fruncido; los personajes lo agradecen, aunque puede que haya quien eche de menos un punto más de solemnidad. Para eso, para elevar la apuesta, están las acostumbradas misiones de lealtad. Aquí el juego no falla, y dejando de lado la habitual recompensa explícita vuelven a ser un premio en sí mismas. Pese a la kilométrica lista de requerimientos que implica llegar a desbloquearlas rápidamente se convierten en la verdadera meta, porque de algún modo sientes que le debes algo a esa gente y sería de canallas no tenderles la mano. Y también, por qué no decirlo, porque concentran lo mejor que Andromeda puede ofrecer: los mejores escenarios, los mejores enfrentamientos, y las decisiones que realmente te hacen sudar, y que hasta estos momentos se sentían realmente escasas. Porque pasas de la enésima refriega en un puesto de avanzada terrestre a combatir en un carguero espacial del revés, o en un entorno de gravedad cero en el que no escuchas el sonido de tus disparos. Porque hay ideas, por fin."
Tambien dice eso y de lo que mas se queja es del juego a nivel tecnico, un juego poco pulido y descuidado.
Scopata escribió:@Serkox en la prensa patria debe haber miedo a EA, sí, porque es raro ver el que baja del 8. En webs más grandes e internacionales no hay temor, están dándole "palos" teniendo en cuenta lo que fueron los anteriores. Curioso.
Cristian713 escribió:Si tuviera que fiarme de la notas cuantos buenos juegos me habría perdido, para mi el juego es una maravilla, con sus fallos evidentemente pero de ahí a dejarlo por los suelos, a dejarlo de auténtica basura... Me parece ridículo y patético
Serkox escribió:Lo que sí que me parece es que es bastante corto para un juego de su tipo, ya que dicen que unas 35 horas te lo finiquitas... No se, me parece poco, no?? Cuánto duraban los anteriores...?
Serkox escribió:Lo que sí que me parece es que es bastante corto para un juego de su tipo, ya que dicen que unas 35 horas te lo finiquitas... No se, me parece poco, no?? Cuánto duraban los anteriores...?
Scopata escribió:Cristian713 escribió:Si tuviera que fiarme de la notas cuantos buenos juegos me habría perdido, para mi el juego es una maravilla, con sus fallos evidentemente pero de ahí a dejarlo por los suelos, a dejarlo de auténtica basura... Me parece ridículo y patético
No sé quién lo tachó de basura ni lo ha dejado por los suelos. A mí lo jugado me ha parecido lo que estoy viendo reflejado en los análisis: un buen juego pero no un gran juego.
dicanio1 escribió:Pues lo importante del juego sigue siendo de notable así que cuando salga me pegare la gran viciada..
Técnicamente ya doy por hecho que no estará a l altura pero por lo visto en vídeos me es suficiente..
He disfrutado con los primeros , con oblivion que técnicamente es una real mierda si lo comparamos con juegos de hoy día, y así con muchos otros..
Si tiene buena historia, buen roleo, y buenos combates pues me basta..
Eso sí, todo lo que toca EA lo destroza, todo juego que no es deportivo y que necesita sus años de trabajo lo acaban destrozando..se nota que tenían fecha de entrega y eso es típico en EA..
dicanio1 escribió:Pues lo importante del juego sigue siendo de notable así que cuando salga me pegare la gran viciada..
Técnicamente ya doy por hecho que no estará a l altura pero por lo visto en vídeos me es suficiente..
He disfrutado con los primeros , con oblivion que técnicamente es una real mierda si lo comparamos con juegos de hoy día, y así con muchos otros..
Si tiene buena historia, buen roleo, y buenos combates pues me basta..
Eso sí, todo lo que toca EA lo destroza, todo juego que no es deportivo y que necesita sus años de trabajo lo acaban destrozando..se nota que tenían fecha de entrega y eso es típico en EA..
kova escribió:El problema de este ME mas allá de fallos técnicos es que a priori parece un juego sin alma, completamente carente de la épica de la saga, repito nuevamente, a priori, luego ya se vera el producto final.
Para mi el 1 y 2 son joyas, el 3 no es tan bueno, pero aun así, es un ME en toda regla y con momentazos recordables, con este no tengo la sensación de ver un ME, no se, EA es muy peligrosa, a la larga, siempre mata todo, tienen un concepto muy peligroso de esta industria, ojala dejaran de hacer juegos y se dedicaran a otro sector, que los sufran otras personas, nosotros ya hemos cumplido. Referente a las notas, para mi este juego ya esta condenado, mas allá de que luego resulte mejor o peor, el daño ya esta hecho, a ver como termina todo, lo que si que es cierto, es que tiene fallos técnicos completamente inadmisibles.
La historia me recuerda a esas pelis de syfy de bajo presupuesto. O bueno mejor dicho, lo visto hasta ahora, tampoco me sorprende, después de casualizar el b1 para que lo pueda jugar todo el mundo como si fueran veteranos de la saga y de que su fifa sea un juego en el que cualquiera puede ganar a cualquiera aunque no sepa jugar, esta distorsión rolera que se han marcado no me sorprende, yo siempre he pensado que los juegos no tienen que ser para todos, que siempre tiene que haber gente que le cueste jugarlo, y de un tiempo para acá, los juegos de esta gente son un abrir y comer sin mas problema, todos somos expertos aunque jamas hayamos catado la saga en cuestión, vendría a ser como las comidas precocinadas, solo abrir y calentar, así son los juegos de EA últimamente, hasta un mono con bombin y monóculo los puede jugar. Y sí, Bioware sera muy responsable, pero cualquiera que conozca un poco las practicas de EA sabe que cuando meten pasta en tus juegos estas pactando con el diablo y deciden ellos.
Saludos
DeSi-DS escribió:Lo vengo diciendo desde las 8 de la mañana.
El problema es COMPARAR. Mientras comparemos, el juego saldrá mal parado. La trilogia original es única e irrepetible.
BitratE escribió:No se puede comparar nunca con la trilogía original, ni con la historia ni personajes. El primero para mi es una obra de arte y del cual guardo un cariño especial por la forma que me atrapó en su historia.
Dicho esto espero las opiniones de los que hoy ya lo podrán jugar pero que vamos, lo pienso disfrutar tanto con sus defectos como con sus virtudes.
Grinch escribió:@Scopata El caso es que es una saga.
A mi me parece correcto que a una saga se le llame de nombre principal igual que el uno
Luegos las otras historias que tengan un nombre identificativo.
Ejemplo
Halo 1,2,3,4 etc
luego hicieron un halo diferente en que llevas a otros persobajes
Halo odst
halo wars
En mass effect hacen lo mismo
Mass effect 1,2,3
Mass effect andromeda 1,2 y 3 ( suponiendo sea triologia)
O los cod que dependiendo cual sea se llaman de una forma u otra y si es de la misma rama ya lleva el numero.
En ese sentido si veo bien escogido el nombre
Grinch escribió:Este juego es malo y punto. Si el juego tuviera a cortana o algun locust.
Tambien podrian poner algun skinet o dinosaurio robotico.
DeSi-DS escribió:Lo vengo diciendo desde las 8 de la mañana.
El problema es COMPARAR. Mientras comparemos, el juego saldrá mal parado. La trilogia original es única e irrepetible.
jluisjim escribió:Grinch escribió:Este juego es malo y punto. Si el juego tuviera a cortana o algun locust.
Tambien podrian poner algun skinet o dinosaurio robotico.
Espero que en algunas escenas haya sexo alienígena sino...dinero tirado al cubo de la basura.