@Kurosawa42Si es por mi comentario anterior, ni lo justifico ni me conformo. Pero si hay que repartir estopa tendremos que ser justos y acordarnos de las rascadas de fallout4, que hasta tuve que vender el juego de ONE y después de varios meses volver a comprarlo en PS4, de la mala impresión que me dió. O The Witcher 3, que tenía los peores movimientos de un personaje que yo recuerde de un triple A, que había hasta que modificar la sensibilidad del mando para que aquello fuera más o menos bien. Por no hablar de las misiones principales que se bugeaban y no podías seguir jugando, literalmente, y no eran casos aislados.
(POR SUERTE, terminaron de solucionar muchas cosas).
Y que yo recuerde no se les repartió tanto (que lo mismo me equivoco eh). Una cosa es criticar/opinar sobre algo y otra es montar una campañita para conseguir más visitas en webs o redes sociales, que ya sabemos como funciona esto.
Que si, que es muy gracioso y tal, pero lo que se genera por detrás es un desprecio al trabajo de meses de una gente que supongo yo que habrá hecho lo mejor que ha podido, ¿que esta mal?, seguramente, pero igual de seguro que van parcheando de aquí y de allí, porque como dices, tiene pinta de prisas por acabar.
Todo el que haya programado alguna vez algo, aunque sea un "hola mundo" sabe que siempre quedan cosas por arreglar.
Que no es el mejor ME yo lo tenía claro desde que no vi ni a Shepard, Liara, Tali, Garrus, Wrex o Grunt desde que se anunció , pero tendré que hacer el esfuerzo y comerme a la Sara ryder o al otro si quiero seguir jugando a los juegos de BioWare que tanto entretenimiento me han dado.
Pero que si no va por mi el comentario, no he dicho nada