Cristian713 escribió:tritio escribió:El rendimiento del juego es lamentable. Tiene unas caídas de frames que lo hacen injugable en algunas zonas
Pues ves a devolver el juego o tu consola por que ami me funciona de maravilla...
Buenos dias, joer cuanto extremismo jeje ( Broma ) yo como dije es un buen juego, lo creo firmemente, ( Lo voy a compaginar como pueda con la joya inigualable del Zelda en switch,se intentara jeje,el horizon de PS4 aparcado )tambien tengo clarisimo que no va a ser el mejor de la saga ni de lejos, ese puesto de momento es para el 2.
Yo me quedo en un termino medio ,no es para dejar de jugarlo ni de coña pero si tiene en unas rascadas a veces que denotan, este juego necesitaba mas tiempo de desarollo ( EA seguro no les ha dejado ) y no solo por eso, hay zonas muy bonitas tecnicamente ( Yo la juego en una Sony 4k 65" y usa el HDR ) efectos...En cambio luego hay otras zonas ,que si te fijas y no vas con prisa ,pues que esta como a medio hacer, texturas.
Luego el tema de las coberturas en los combates es muy muy mejorable, a ver si lo arreglan eh.Y los de las animaciones ,pues que podrian haber sido mejor desde luego y no pasa nada por decirlo ,ni voy a dejar de jugarlo por ello .
Todo lo demas es mass effect puro, ambientacion, musica, concepto,esa epica que envuelve esta saga, la exploracion...
En definitiva, para mi este mas effect es como una montaña rusa, te da una de cal y otra de arena en algunas cosas y por lo visto a medida que avanzas mejora ,haber si es cierto.
Para mi es un juego notable, que no sera el juego del año ( Yo tengo claro cual sera, el Zelda sin niguna duda y mira que han salido juegazos eh ) pero hay que jugarlo si o si.
Mi humilde opinion.Saludos jugones. Lo disfuteis