Arxon escribió:Voy a tratar de dar mi opinión ahora que estoy en casa delante del portátil y tengo algo de tiempo.
Entiendo a la gente que dice que ahora no puede elegir las habilidades de los compañeros, pero si puedes elegir cuales subirles, y cuales lleven por defecto, de este modo, las usarán en tu beneficio. mejor, peor? depende del gusto de cada cual yo SI estoy en la línea de que antes, eso estaba mejor enfocado, pero es mi opinión, no un dogma. Ahora, se puede equipar al prota con todas las habilidades, antes no se podía. Esto deja un sin fin de posibilidades y de combinación de poderes que antes no podías ni imaginar.
Con respecto al control. ME1, era una puta mierda en este sentido, con el 2, todos aplaudimos la mejora en el control, y este es muy similar... así que no veo el problema.
Las animaciones fallan? SI rotundo. Sobre todo los humanos como decís, no tengo justificación aquí, pero no voy a dejar de amar el juego por ello. Es un fallo, nada es perfecto. Ni tan siquiera los tan idolatrados ME anteriores, donde habían fallos.
EA, será lo que sea, ahí no entro, no soy un experto, aunque llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, pero EA ya estaba en el 3. el Creador del 1 y del 2, ya no lo fue del 3 y todos aplaudimos...
Ha pasado con HALO, con GOW, se han ido y otros han venido, y han dejado el listón mas alto, al menos a mi juicio.. el trabajo de 343 con HALO 5 es sublime, muchos ya no podían llorar la marcha de Bungie. Por poner un ejemplo vaya, no por otra cosa.
El Juego es un Mass Effect en toda regla, solo en los primeros compases del juego, en la nave Hyperion, he sentido que estaba innmerso en ME. Los giños a la saga, con la genofagia de los Krogan, cuando citan a los drell y a los quarianos y demás... es decir, joder me acuerdo!!!
Las respuestas, han cambiado, yo creo que para mejor. Antes solo podías decir la respuesta de lameculos, o la de malote, y te hacías bueno o un cabrón, ahora esto ha cambiado, y puedes ser mucho más exacto en las decisiones. Ignoro la evolución de las mismas, pero este punto me gusta.
Gráficamente, el juego está de puta madre, al menos lo que he visto. De verdad os acordáis del 1? Ahora la gente dice que le parece lamentable como se ve con la que hay en cuanto consola se refiere, misma afirmación extrapolable en su momento al ME1 y la Xbox 360, en aquella época es lo que había.
Han cambiado el motor desde cero. Con lo bueno y malo que esto tiene.
He visto texturas de puta madre y otras que dan grima, eso pasa en todos los juegos del mundo, eso no le quita ni un ápice de epicidad al juego.
Que el personaje no tiene el carisma que tenía Shepard? Puede ser, con lo que llevo, no puedo decirlo, pero yo siempre me he creado mi propio personaje. Shepard es cosa del pasado, algo irrepetible y ya está. Es como DOM en el GOW... pero todo cambia.
Yo estoy encantando, me parece un juegazo, del que voy a disfrutar hasta que se me caigan los ojos y el tiempo me lo permita. Tiene fallos, claro que SI, pero NI POR ASOMO, todo lo que he leído en todos los análisis que he visto.
Creo que hemos idolatrado los 3 anteriores. Quien no los haya jugado, por 25€ al año que vale EAacces, que se los baje y los juegue en ONE. Luego quizá cambie su opinión.
Si señor! Secundo todo lo que has dicho palabra por palabra, no se puede definir mejor!