[HO] MASS EFFECT Andromeda

BitratE escribió:Decidme si no es hasta sexual:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD

Imagen

Ahora que venga alguien y ponga las 3 coleccionistas.
Y dejar de decir guarradas, leñe. Habemus señoritas cawento
Kurosawa42 escribió:
Cristian713 escribió:
tritio escribió:El rendimiento del juego es lamentable. Tiene unas caídas de frames que lo hacen injugable en algunas zonas

Pues ves a devolver el juego o tu consola por que ami me funciona de maravilla...

Buenos dias, joer cuanto extremismo jeje ( Broma ) yo como dije es un buen juego, lo creo firmemente, ( Lo voy a compaginar como pueda con la joya inigualable del Zelda en switch,se intentara jeje,el horizon de PS4 aparcado )tambien tengo clarisimo que no va a ser el mejor de la saga ni de lejos, ese puesto de momento es para el 2.
Yo me quedo en un termino medio ,no es para dejar de jugarlo ni de coña pero si tiene en unas rascadas a veces que denotan, este juego necesitaba mas tiempo de desarollo ( EA seguro no les ha dejado ) y no solo por eso, hay zonas muy bonitas tecnicamente ( Yo la juego en una Sony 4k 65" y usa el HDR ) efectos...En cambio luego hay otras zonas ,que si te fijas y no vas con prisa ,pues que esta como a medio hacer, texturas.
Luego el tema de las coberturas en los combates es muy muy mejorable, a ver si lo arreglan eh.Y los de las animaciones ,pues que podrian haber sido mejor desde luego y no pasa nada por decirlo ,ni voy a dejar de jugarlo por ello .
Todo lo demas es mass effect puro, ambientacion, musica, concepto,esa epica que envuelve esta saga, la exploracion...

En definitiva, para mi este mas effect es como una montaña rusa, te da una de cal y otra de arena en algunas cosas y por lo visto a medida que avanzas mejora ,haber si es cierto.
Para mi es un juego notable, que no sera el juego del año ( Yo tengo claro cual sera, el Zelda sin niguna duda y mira que han salido juegazos eh ) pero hay que jugarlo si o si.

Mi humilde opinion.Saludos jugones. Lo disfuteis ;-)

El juego del año es zelda de larguísimo si, yo todavía flipo cuando lo juego en portátil, jugar en algo tan pequeño un juego tan absolutamente impresionante

Edit: Con el permiso de momento de Red Dead Redemption 2... Habrá que ver que sale de ahí que pinta a otra burrada de juego seguro
@DeSi-DS quien me ponga una foto con todas las ediciones coleccionistas juntos se tiene ganado mi respeto hasta el fin de los tiempos.

¿Al final te lo has pillado?

Edito que no había visto tu spoiler.

Me has robao el corazón con semejante belleza [tadoramo] [tadoramo]
Para mi , el juego del año es Clash Royale...

Imagen
jluisjim escribió:Para mi , el juego del año es Clash Royale...

Imagen

Para mi el tapado del año es el Parchís con casco.

El multi es tremendamente adictivo XD
BitratE escribió:@DeSi-DS quien me ponga una foto con todas las ediciones coleccionistas juntos se tiene ganado mi respeto hasta el fin de los tiempos.

¿Al final te lo has pillado?

Edito que no había visto tu spoiler.

Me has robao el corazón con semejante belleza [tadoramo] [tadoramo]

Si, al final lo pillé, tengo mucho acumulado pero era tontería no hacerlo pasar por delante de los demás xD.
La edición de la trilogía la compré en UK porque aquí no la encontré, pero todos los juegos vienen en castellano. Tuve el pack como lo tienes tú, pero lo vendí en su beneficio, y no me arrepiento, me gusta más así recogidito.
Y las coleccionista no es que sean muy chulas, he tenido oportunidad de comprarlas de segunda mano y a buen precio, pero es que no tienen mucha chicha, la verdad.
jluisjim escribió:Para mi , el juego del año es Clash Royale...

Imagen

Clash royal...? Manda huevos..... Tu no has jugado a candy crush verdad? Eso es una puta obra maestra
@DeSi-DS pues nos vemos por el multi que con los guiris no hay quien haga 3 oleadas seguidas sin que se salgan.
BitratE escribió:@DeSi-DS pues nos vemos por el multi que con los guiris no hay quien haga 3 oleadas seguidas sin que se salgan.

Yo el multi lo probé ayer y la gente cumplía. El problema era que nos atundaban que daba gusto. No conseguí la extracción en la primera oportunidad que tuve, cuando se iba la nave voy y me caigo al vacio saltando, en lugar de darle al botón (si es que lo hay, que no lo se, yo no lo vi) [+risas] [facepalm]
No lo he dicho todavía:

El juego se parece mucho, al menos yo le veo la similitud, a Civilization Beyond Earth, en el arte (BSO, colores, formas de vida, incluso la historia de fondo).

En fin, yo es que soy muy friki de la estrategia de PC [bye]

Yo el multijugador lo tuve que apartar porque tenía mucha necesidad de ver el juego [amor]
Scopata escribió:Una par de dudas, que me estoy volviendo loco... ¿en qué nivel de dificultad jugáis? Lo empecé en difícil, como jugué todo Mass Effect (salvo el 3, que no lo acabé) y se me hace MUY CUESTA ARRIBA. Cora y James (creo que se llaman) duran un suspiro y al final soy yo contra los Kett, que no tardan en flanquearme.

¿Hay alguna forma de que estos no sean tan panolis? Veo que a diferencia de otros Mass Effect solo los puedo mandar de aquí para allá pero al no poder elegir sus habilidades estoy vendido, son un par de inútiles de cuidao.

Gracias.

Yo lo empecé en modo difícil, pero con el modo de cobertura de mierda [discu] q tiene este juego, he tenido que ponerlo en modo normal, pq moría cada 2 x 3.

A mi el juego me está aburriendo soberanamente [mad] . Todavía no me puedo creer la cagada que ha hecho EA con esta pedazo de saga, se la han cargado!

Tanto mods de armas y armadura me parece una soberana gilipollez [mad]

Han querido hacer un juego casual y lo han convertido en un shooter con saltitos, que parece un juego de plataformas.

Y el modo cobertura automático es una auténtica mierda, está mal implementado, como te muevas un poco te saca de la cobertura y está absolutamente vendido cawento

Que cagada de juego, todavía no me lo puedo creer ¬_¬
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Decidme si no es hasta sexual:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD

Imagen

Ahora que venga alguien y ponga las 3 coleccionistas.
Y dejar de decir guarradas, leñe. Habemus señoritas cawento

Tus deseos son ordenes :D

Imagen
tritio escribió:@Cristian713

En algunas zonas me baja como que a 15 frames.
Para mí eso es injugable. Si tenéis más tolerancia a los bajones y no os importa, bien. Pero a mí me molesta mucho. Que el juego no está bien optimizando es más que evidente. A medida que vayas avanzando te darás cuenta.
Por lo demás es un juegazo, esperemos que con parches solucionen este tema.

Edit. Vuelve a EOS ahora y veras e intenta sacarte el 100% de viabilidad, veras a lo que me refiero

Hay un video en digital foundry y ni de lejos llega a los 15 fps.

No os fieis de vuestros contadores de fps mentales.
Acaba de llegarme el juego y tengo una duda: ¿Es posible jugarlo sin haber jugado previamente a los tres anteriores?
Intenté jugar al primero y aunque me pareció bastante bueno lo poco que jugué, me rallé muchísimo con la cantidad de secundarias que se abrían cada poco tiempo.
¿Es necesario entonces? ¿O es disfrutable sin conocer nada de los tres anteriores?
Lázaro escribió:Acaba de llegarme el juego y tengo una duda: ¿Es posible jugarlo sin haber jugado previamente a los tres anteriores?
Intenté jugar al primero y aunque me pareció bastante bueno lo poco que jugué, me rallé muchísimo con la cantidad de secundarias que se abrían cada poco tiempo.
¿Es necesario entonces? ¿O es disfrutable sin conocer nada de los tres anteriores?

Totalmente, es una historia nueva, pero vamos que en este hay tantas o más secundarias que en el 1 abiertas continuamente
Cristian713 escribió:
Lázaro escribió:Acaba de llegarme el juego y tengo una duda: ¿Es posible jugarlo sin haber jugado previamente a los tres anteriores?

Totalmente, es una historia nueva, pero vamos que en este hay tantas o más secundarias que en el 1 abiertas continuamente

Vaya, no pensaba que fueran a haber más... Recuerdo que en el 1 nada más llegar a la nave ciudad esa (al principio del juego) me empezaron a salir secundarias a cascoporro.
Ojo, los RPG son mi género favorito, pero estoy más acostumbrado a andar un poco, explorar y demás antes de que te cieguen a secundarias en un mismo sitio...
Igual el planteamiento de Andromeda es distinto y lo disfruto, pero tras la experiencia del 1 me agobié y dejé la saga sin exprimirla. Algún día intentaré ponerme con ello pero difícil lo veo.... y lo peor es que se que me pierdo una saga tremenda.
Gracias por la respuesta.
Cómo va ser una cagada los mods para las armas y las armaduras chiquillo ??
Y encima lo metes en la misma frase que la palabra "casual".
[facepalm]
DeSi-DS escribió:
The_Last_Don escribió:Soy el único que no se entera del radar de este juego? Me ponen enfermo.

Más que un radar, es una brújula. Tu objetivo se situará siempre al Norte.

Esta tarde he estado probando el multi con el Angara y pinta bien, aunque con guiris a lo loco ni en el nivel más bajo. Tocará ir subiendo niveles y mejorando al personaje.

Gracias compi, al ser el primer juego de la saga que juego, sera eso XD
playgames escribió:
Scopata escribió:Una par de dudas, que me estoy volviendo loco... ¿en qué nivel de dificultad jugáis? Lo empecé en difícil, como jugué todo Mass Effect (salvo el 3, que no lo acabé) y se me hace MUY CUESTA ARRIBA. Cora y James (creo que se llaman) duran un suspiro y al final soy yo contra los Kett, que no tardan en flanquearme.

¿Hay alguna forma de que estos no sean tan panolis? Veo que a diferencia de otros Mass Effect solo los puedo mandar de aquí para allá pero al no poder elegir sus habilidades estoy vendido, son un par de inútiles de cuidao.

Gracias.

Yo lo empecé en modo difícil, pero con el modo de cobertura de mierda [discu] q tiene este juego, he tenido que ponerlo en modo normal, pq moría cada 2 x 3.

A mi el juego me está aburriendo soberanamente [mad] . Todavía no me puedo creer la cagada que ha hecho EA con esta pedazo de saga, se la han cargado!

Tanto mods de armas y armadura me parece una soberana gilipollez [mad]

Han querido hacer un juego casual y lo han convertido en un shooter con saltitos, que parece un juego de plataformas.

Y el modo cobertura automático es una auténtica mierda, está mal implementado, como te muevas un poco te saca de la cobertura y está absolutamente vendido cawento

Que cagada de juego, todavía no me lo puedo creer ¬_¬

Se me olvidó comentar lo de la cobertura sí, vaya puta basura...

Imagino que para la peña que disfrute los shooters a tope le gustará el combate pero para mí ya no es Mass Effect. Ya no hay ese componente estratégico de antes, de qué usar y cuándo, pues la IA aliada lo elige automáticamente.
Pues yo llevo poco 2 o 3 horas por la hyperion y nexus y la verdad me encanta. Esta muy guapo. Han cambiado la conversaciones, pero no me disgusta para nada. Me esta dejando un sabor de boca buenisimo. Para mi es un ME en toda regla.
Junto con RE7 de largo, para mi juego del momento, al menos en One jejeje
Arxon escribió:Pues yo llevo poco 2 o 3 horas por la hyperion y nexus y la verdad me encanta. Esta muy guapo. Han cambiado la conversaciones, pero no me disgusta para nada. Me esta dejando un sabor de boca buenisimo. Para mi es un ME en toda regla.

Cuidado.... Hay 2 o 3 por este foro que podrían despellejarte por ese comentario... [+risas]
Arxon escribió:Pues yo llevo poco 2 o 3 horas por la hyperion y nexus y la verdad me encanta. Esta muy guapo. Han cambiado la conversaciones, pero no me disgusta para nada. Me esta dejando un sabor de boca buenisimo. Para mi es un ME en toda regla.

Totalmente. Me está pareciendo un gran juego y como dices, en la línea de los anteriores. La gente (no digo aquí) se ha fijado en 3 o 4 fallos y se olvidan del resto de aspectos del juego que lo hacen bueno. Yo de momento lo estoy disfrutando mucho y no me ha decepcionado nada [beer]
El juego es mass effect 100%.
jluisjim escribió:El juego es mass effect 100%.

NO!!! es un shotter con saltitos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cristian713 escribió:

NO!!! es un shotter con saltitos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Hombre, 100%... yo no sé cómo jugabais vosotros a los otros Mass Effect pero aquí ya no hay estrategia de grupo. Los mandas a un lado o a otro y ya. Insisto, igual os pasasteis el 1 y el 2 jugando de soldado a lo "shooter" pero yo les decía qué arma usar y qué habilidad lanzar :) Aquí eso no se puede hacer [bye]
Scopata escribió:

Hombre, 100%... yo no sé cómo jugabais vosotros a los otros Mass Effect pero aquí ya no hay estrategia de grupo. Los mandas a un lado o a otro y ya. Insisto, igual os pasasteis el 1 y el 2 jugando de soldado a lo "shooter" pero yo les decía qué arma usar y qué habilidad lanzar :) Aquí eso no se puede hacer [bye]

Que una cosa no se pueda hacer no hace que el juego deje de ser un mass effect y se sienta como tal..
@Cristian713 para ti, y es respetable, para mí era parte de su esencia que ya no está ahí, y también es respetable.
Scopata escribió:@Cristian713 para ti, y es respetable, para mí era parte de su esencia que ya no está ahí, y también es respetable.

Si yo lo respeto, pero hay una diferencia abismal de, a perdido algo de su esencia a es un shotter con saltitos como dicen por ahí...
Los 3 anteriores me los he pasado de todas las formas y colores (va con segundas) posibles.
Y también veo un defecto eso de no poder elegir las habilidades de los compañeros en combate, ahí sí.

Pero cuando estoy jugando siento que es un mass effect, que no es un Gears of war, no se si me explico.

Los menús, las conversaciones, la exploración, la música, el inventario, armas, etc.
jluisjim escribió:Los 3 anteriores me los he pasado de todas las formas y colores (va con segundas) posibles.
Y también veo un defecto eso de no poder elegir las habilidades de los compañeros en combate, ahí sí.

Pero cuando estoy jugando siento que es un mass effect, que no es un Gears of war, no se si me explico.

Los menús, las conversaciones, la exploración, la música, el inventario, armas, etc.

Eso trataba de decir, mejor no lo has podido explicar
Cristian713 escribió:
Scopata escribió:@Cristian713 para ti, y es respetable, para mí era parte de su esencia que ya no está ahí, y también es respetable.

Si yo lo respeto, pero hay una diferencia abismal de, ha pedido algo de su esencia a es un shotter con saltitos como dicen por ahí...

Eso sí. De hecho las partes que yo más disfrutaba de ME no eran los disparos, sean con o sin saltitos. Pero bueno, que discrepo que sea 100% un Mass Effect pero eso es muy personal.

De otros juegos como GEARS yo también cambiaría cosas que sus fans me dicen que dejarían de ser GEARS pues aquí igual, uno disfrutará más los combates así, yo los disfruto menos y ninguno tenemos la razón, son gustos.
¿Que EA ha perdido el gusto por la necrofilia?

No me lo creo, iban un 100% de casos afirmativos.

Además bioware ya fue despedazado y sustituido por un sintético llamado bioware/maxis, a quién pretendéis engañar.
purple wolf escribió:¿Que EA ha perdido el gusto por la necrofilia?

Además bioware ya fue despedazado y sustituido por un sintético llamado bioware/maxis, a quién pretendéis engañar.

Wtf? Soy solo yo el que no a entendido una mierda? [buuuaaaa]
purple wolf escribió:¿Que EA ha perdido el gusto por la necrofilia?

Imagen
jluisjim escribió:...

Me has hecho feliz este ratillo :p

Gracias
Scopata escribió:

Eso es, ha perdido la filosofía de juego táctico que tenían los anteriores. No puedes elegir las armas de los compañeros, si quieres q sean bioticos, soldados o infiltrados, no puedes indicarles q usen uno u otro poder.. y para que hablar de la cobertura, no es que sea mala, es un truño!

Lo han convertido en un juegos causal shooter con saltitos! [+furioso]

Y estoy del puto escaner hasta los huevos! Que coñazo con el escaner!!! Te pasa más del 50% escaneando.... A ver si va a ser un juego promocionado por alguna compañía QR!!!
playgames escribió:
Scopata escribió:

Eso es, ha perdido la filosofía de juego táctico que tenían los anteriores. No puedes elegir las armas de los compañeros, si quieres q sean bioticos, soldados o infiltrados, no puedes indicarles q usen uno u otro poder.. y para que hablar de la cobertura, no es que sea mala, es un truño!

Lo han convertido en un shooter con saltitos! [+furioso]

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y yo pensando que un shooter con saltitos era el Call of duty.

Gracias por abrirnos los ojos. [fiu]
Solo he podido jugar una horita y de momento, solo puedo hablar de nivel gráfico y me parece horroroso para la máquina en la que corre y los tiempos en los que estamos. Sí es cierto que las animaciones faciales son una basura y, en general, los humanos son los peores parados gráficamente. Me parece que no encajan graficamente en el planteado en el juego. Es algo como que todos los personajes son realistas y serios mientras los humanos se parecen a los de SWTOR, con un arte y modelos diferentes a los presentados en el juego. No se explicarme, algo como más cartoon.
Por cierto, los anteriores ya son retrocompatibles, ¿no? Tengo que mirar donde están a mejor precio para empezar con el primero... Lo tengo en Steam pero recuerdo que configurar el mando era un auténtico dolor de cabeza.
jluisjim escribió:Y yo pensando que un shooter con saltitos era el Call of duty.

Gracias por abrirnos los ojos. [fiu]

No tío, eso es juego tactico por equipos online
jluisjim escribió:Los 3 anteriores me los he pasado de todas las formas y colores (va con segundas) posibles.

Ahi le diste es un Mass Effect , que logicamente no es el mejor de la saga y se esperaba algo mas de el en algunos aspectos,con fallitos impropios de esta saga, si ; Pero creo que se le debe dar las "gracias" a EA ,que estoy seguro se han encargado de no dar mas tiempo para desarrollarlo aunque me pese ,un retraso le habria venido muy muy bien.

Saludos ;-)
Si si, gracias EA juaaaaaaaaas.

Sobretodo por requetechopear los anteriores, joder la parte para un jugador imposibilitando el final bueno a quien no quisiera jugar al multi o jugar al juego después de su época de moda, cargarse todos los estudios que ha comprado y pudrir todas sus franquicias compradas a golpe de talonario.

Gracias gracias EA. Por bloquear los idiomas en los juegos de xbox, inventar los pases de temporada, introducir los micropagos en los juegos de 60€ de consola, meter cromos trampeados en los fifa, hacer contratos de exclusividad para joder a konami y su pes, gracias por tu M..... de origin.

En general gracias, qué seríamos sin ti.

Una industria mucho más sana seguro.

En toda su historia yo creo que sólo han hecho bien el dead space, y seguro que fue sin querer, que en realidad ellos querían joderla, pero les salió mal.

Estoy seguro que la trilogía original de mass effect hubiese sido un millón de veces mejor sin ellos.

Gracias por haber fastidiado los SW battlefront y haber asentado que los juegos de películas tuviesen que ser birrias infumables.

Ah y gracias por imposibilitar jugar a la trilogía original de mass effect completa ni aunque hayamos sido estafados comprando todos los dlcs a día de hoy. Que nos la tienes que vender otra vez cuando acabes de desangrarla.

Gracias, gracias y ojalá te pudrieses.

pd: y lo que faltará que se me ha olvidado...

gracias por fastidiar a oddworld inhabitants y además traernos el stranger wrath en inglés. Y lo que faltará... la biblia.
purple wolf escribió:Si si, gracias EA juaaaaaaaaas.

Sobretodo por requetechopear los anteriores, joder la parte para un jugador imposibilitando el final bueno a quien no quisiera jugar al multi o jugar al juego después de su época de moda, cargarse todos los estudios que ha comprado y pudrir todas sus franquicias compradas a golpe de talonario.

Gracias gracias EA. Por bloquear los idiomas en los juegos de xbox, inventar los pases de temporada, introducir los micropagos en los juegos de 60€ de consola, meter cromos trampeados en los fifa, hacer contratos de exclusividad para joder a konami y su pes, gracias por tu M..... de origin.

En general gracias, qué seríamos sin ti.

Una industria mucho más sana seguro.

En toda su historia yo creo que sólo han hecho bien el dead space, y seguro que fue sin querer, que en realidad ellos querían joderla, pero les salió mal.

Estoy seguro que la trilogía original de mass effect hubiese sido un millón de veces mejor sin ellos.

Gracias por haber fastidiado los SW battlefront y haber asentado que los juegos de películas tuviesen que ser birrias infumables.

Ah y gracias por imposibilitar jugar a la trilogía original de mass effect completa ni aunque hayamos sido estafados comprando todos los dlcs a día de hoy. Que nos la tienes que vender otra vez cuando acabes de desangrarla.

Gracias, gracias y ojalá te pudrieses.

pd: y lo que faltará que se me ha olvidado...

gracias por fastidiar a oddworld inhabitants y además traernos el stranger wrath en inglés. Y lo que faltará... la biblia.

Imagino que sabrás que el gracias ea que a puesto el compañero era en modo ironía no....?
Ah pues no, es que tengo mal día la verdad.

Bueno pero no sobra lo dicho, un poco de historia nunca viene mal.

Ya iba a dejar el móvil [+risas]

Saludos
Vaya combate he tenido en EOS
contra el Arquitecto, he sudado sangre...

Crear las armas y su comportamiento mola, he creado una que lanza plasma.

Para conseguir creditos, hay alguna manera para ganar mas? Ando pobre y en las cajas que te dan en las operaciones APEX dan una miseria
Pero no se para que entrais al trapo,esto es como familiar ya, siempre son los mismos que entran ya hasta cariño se les tiene [qmparto] [qmparto]
Voy a tratar de dar mi opinión ahora que estoy en casa delante del portátil y tengo algo de tiempo.
Entiendo a la gente que dice que ahora no puede elegir las habilidades de los compañeros, pero si puedes elegir cuales subirles, y cuales lleven por defecto, de este modo, las usarán en tu beneficio. mejor, peor? depende del gusto de cada cual yo SI estoy en la línea de que antes, eso estaba mejor enfocado, pero es mi opinión, no un dogma. Ahora, se puede equipar al prota con todas las habilidades, antes no se podía. Esto deja un sin fin de posibilidades y de combinación de poderes que antes no podías ni imaginar.
Con respecto al control. ME1, era una puta mierda en este sentido, con el 2, todos aplaudimos la mejora en el control, y este es muy similar... así que no veo el problema.
Las animaciones fallan? SI rotundo. Sobre todo los humanos como decís, no tengo justificación aquí, pero no voy a dejar de amar el juego por ello. Es un fallo, nada es perfecto. Ni tan siquiera los tan idolatrados ME anteriores, donde habían fallos.
EA, será lo que sea, ahí no entro, no soy un experto, aunque llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, pero EA ya estaba en el 3. el Creador del 1 y del 2, ya no lo fue del 3 y todos aplaudimos...
Ha pasado con HALO, con GOW, se han ido y otros han venido, y han dejado el listón mas alto, al menos a mi juicio.. el trabajo de 343 con HALO 5 es sublime, muchos ya no podían llorar la marcha de Bungie. Por poner un ejemplo vaya, no por otra cosa.

El Juego es un Mass Effect en toda regla, solo en los primeros compases del juego, en la nave Hyperion, he sentido que estaba innmerso en ME. Los giños a la saga, con la genofagia de los Krogan, cuando citan a los drell y a los quarianos y demás... es decir, joder me acuerdo!!!

Las respuestas, han cambiado, yo creo que para mejor. Antes solo podías decir la respuesta de lameculos, o la de malote, y te hacías bueno o un cabrón, ahora esto ha cambiado, y puedes ser mucho más exacto en las decisiones. Ignoro la evolución de las mismas, pero este punto me gusta.
Gráficamente, el juego está de puta madre, al menos lo que he visto. De verdad os acordáis del 1? Ahora la gente dice que le parece lamentable como se ve con la que hay en cuanto consola se refiere, misma afirmación extrapolable en su momento al ME1 y la Xbox 360, en aquella época es lo que había.
Han cambiado el motor desde cero. Con lo bueno y malo que esto tiene.
He visto texturas de puta madre y otras que dan grima, eso pasa en todos los juegos del mundo, eso no le quita ni un ápice de epicidad al juego.
Que el personaje no tiene el carisma que tenía Shepard? Puede ser, con lo que llevo, no puedo decirlo, pero yo siempre me he creado mi propio personaje. Shepard es cosa del pasado, algo irrepetible y ya está. Es como DOM en el GOW... pero todo cambia.

Yo estoy encantando, me parece un juegazo, del que voy a disfrutar hasta que se me caigan los ojos y el tiempo me lo permita. Tiene fallos, claro que SI, pero NI POR ASOMO, todo lo que he leído en todos los análisis que he visto.
Creo que hemos idolatrado los 3 anteriores. Quien no los haya jugado, por 25€ al año que vale EAacces, que se los baje y los juegue en ONE. Luego quizá cambie su opinión.
1976 respuestas