[HO] MASS EFFECT Andromeda

Me veo empezando 5 o 6 veces el juego...
ithan_87 escribió:Ostras, pero es que comprar un Mass Effect por el online...Oiga, no sé yo. Es como comprar Uncharted por su modo multijugador, más que por la historia.

No es quizás el caso de otros títulos, como Halo o Gears of War, donde sus campañas son tan buenas como sus modos multijugador. En el caso de Mass Effect Andromeda, y vaya por delante de que no lo he catado aún, hay que valorar su campaña, única y exclusivamente. El modo online es algo adicional para alargar la experiencia de juego. No esperéis que lo nombren como el GOTY de esta modalidad.

Yo tuve unas peloteras en el foro del Uncharted 4 por decir que el online sobraba en ese juego.... también es cierto que el online le da mas vida a juegos lineales como U4 no son tan densos en cosas que hacer como un ME, The witcher, la saga Fallout, pero bueno ahora se pide online hasta en la sopa, pero yo personalmente he jugado al online de juegos como Uncharted 4, o el The last of us y no les veo la gracia, nose, pero para gustos.... son juegos con una muy buen modo individual sobretodo TLOU que es brutal pero el online para mi es prescindible. Sorry por el offtopic
Entro a jugar online llevando una adepta humana, con rifle y pistola, y cuando me mete en la partida me pone a jugar con un soldado, con rifle y escopeta, por su cara bonita. Acaba la partida y en el lobby aparezco con la adepta humana otra vez. Me encanta, a cada partida nueva, más errores. No hay quien entienda esto.
Cristian713 escribió:
PAYOLOCO escribió:pues yo lo acabo de pillar en hong kong a esperar que se pueda jugar que las 10 horas se me han hecho cortas, a los que dicen que el juego es una mierda que se vayan al cod o gta que seguro disfrutan mas y dejen este a los mayores.

Si lo has pillado en Hong Kong ya puedes jugar

Ostia pues a darle caña entonces, muchas gracias por la información
Después de fundir las 10 horas de el ea acces y 8 horas más desde que tengo el juego (comprado en Hong Kong) es evidente que el juego tiene carencias técnicas, es una tontería discutirlo pero que queréis que os diga ami me esta enganchado cosa mala, la historia va cogiendo mucho más peso conforme pasan las horas, los compañeros cada vez son más interesantes y explorar los planetas cada Vez me gusta más, para mi es un juego imprescindible y más si te gusta la saga, a los que tanto lo criticáis os recomiendo que le deis una oportunidad porque ya solo por la historia y el interés que va cogiendo conforme pasan las horas merece muchísimo la pena
Hablando del online.

Juego con una conexión de fibra de 200/200 y el juego me va finísimo. Ni lag ni caídas ni nada raro.

Me está molando mucho el online.
BitratE escribió:Hablando del online.

Juego con una conexión de fibra de 200/200 y el juego me va finísimo. Ni lag ni caídas ni nada raro.

Me está molando mucho el online.

Yo he jugador con fibra de Jazztel, 60 de bajada y 6 de subida. Sin problema ninguno.
Cristian713 escribió:Después de fundir las 10 horas de el ea acces y 8 horas más desde que tengo el juego (comprado en Hong Kong) es evidente que el juego tiene carencias técnicas, es una tontería discutirlo pero que queréis que os diga ami me esta enganchado cosa mala, la historia va cogiendo mucho más peso conforme pasan las horas, los compañeros cada vez son más interesantes y explorar los planetas cada Vez me gusta más, para mi es un juego imprescindible y más si te gusta la saga, a los que tanto lo criticáis os recomiendo que le deis una oportunidad porque ya solo por la historia y el interés que va cogiendo conforme pasan las horas merece muchísimo la pena

En ese sentido me recuerda al primer Mass Effect que hasta que no sales de La Ciudadela el juego no termina de arrancar y te deja un poco meh
Yo ayer traté de probar qué tal iba la cosa en un nivel de dificultad más alto (la prueba la hice en el modo normal), pero justo antes de empezar el combate se me terminaron las 10 horas del ea access }:/ Habrá que esperar a mañana, ya queda menos :)
Yo que ayer despotricaba del Online, por alguna razón anoche jugué e iba perfecto, y claro, desde ese momento mis sensaciones han mejorado mucho, ya que parece que gran parte de las cosas raras que vi eran a causa del lag. Desconozco que lo producía, porque viendo como me iba de mal, jugué una partida a ME3 e iba perfecto, con lo que debió ser algo puntual del juego. Ahora si vi todo el tema mucho más sólido y jugarle. Aún así, la "espectacularidad" de los combates ha bajado bastante a mi gusto, especialmente con el tema de las explosiones bioticas, que son mucho más discretas. Pero bueno, al menos gracias a lo que jugué ayer la cosa ha mejorado notablemente.
Alphos escribió:Yo que ayer despotricaba del Online, por alguna razón anoche jugué e iba perfecto, y claro, desde ese momento mis sensaciones han mejorado mucho, ya que parece que gran parte de las cosas raras que vi eran a causa del lag. Desconozco que lo producía, porque viendo como me iba de mal, jugué una partida a ME3 e iba perfecto, con lo que debió ser algo puntual del juego. Ahora si vi todo el tema mucho más sólido y jugarle. Aún así, la "espectacularidad" de los combates ha bajado bastante a mi gusto, especialmente con el tema de las explosiones bioticas, que son mucho más discretas. Pero bueno, al menos gracias a lo que jugué ayer la cosa ha mejorado notablemente.

El online es P2P, con todo lo bueno y lo malo que implica. A nada que el anfitrión tenga una conexión mala, os va a fastidiar la partida a los demás.
Cristian713 escribió:Después de fundir las 10 horas de el ea acces y 8 horas más desde que tengo el juego (comprado en Hong Kong) es evidente que el juego tiene carencias técnicas, es una tontería discutirlo pero que queréis que os diga ami me esta enganchado cosa mala, la historia va cogiendo mucho más peso conforme pasan las horas, los compañeros cada vez son más interesantes y explorar los planetas cada Vez me gusta más, para mi es un juego imprescindible y más si te gusta la saga, a los que tanto lo criticáis os recomiendo que le deis una oportunidad porque ya solo por la historia y el interés que va cogiendo conforme pasan las horas merece muchísimo la pena

Buenos dias, deacuerdo contigo,es que no es un mal juego ni mucho menos y merece la pena.La quema de algunos con el juego....Creo hay que tener un termino medio.Sencillamente el sabor que deja es agridulce, por esas cosas que comentas, esos detalles tecnicos ; Para mi este juego en ese aspecto es como una montaña rusa, ves cosas bonitas y en otros parece de la anterior gen o que se ve medio hecho , un juego notable que podia haber sido sobresaliente habiendo mas tiempo ,pero imagino EA no estaba por la labor.
Recomiendo leer el analisis de Eurogamer.es, para mi es el mejor medio español y los mas coherentes.

Ah una cosa , lo de las coberturas en los combates, eso deberian mejorarlo con un parche si se pudiese, algo defectuoso.¿Que opinais?
Saludos jugones.
Yo no lo voy a pillar o al menos de momento y el cebamiento de algunos lo veo lógico y comprensible, yo también soy un fan de la saga y no me hace gracia la dejadez que han mostrado en esta entrega en muchos aspectos,no solo las caras. Mass Effect es una saga de 10. ¿Por qué conformarse con un juego que llega al 7 como mucho? Es que es algo que no entiendo,es como si estás acostumbrado al caviar y te ofrecen choped y te lo comes porque «no está tan mal». El problema real es que a pesar de las risas el juego venderá bien porque es un mass effect, cuando habría que darles una lección y no pasar por el aro,porque no es la primera ni la última saga que se cargan por sacar juegos con prisa o desgana o lo que sea(ahora me viene a la mente Dead Rising)
Dominhate escribió:
Alphos escribió:Yo que ayer despotricaba del Online, por alguna razón anoche jugué e iba perfecto, y claro, desde ese momento mis sensaciones han mejorado mucho, ya que parece que gran parte de las cosas raras que vi eran a causa del lag. Desconozco que lo producía, porque viendo como me iba de mal, jugué una partida a ME3 e iba perfecto, con lo que debió ser algo puntual del juego. Ahora si vi todo el tema mucho más sólido y jugarle. Aún así, la "espectacularidad" de los combates ha bajado bastante a mi gusto, especialmente con el tema de las explosiones bioticas, que son mucho más discretas. Pero bueno, al menos gracias a lo que jugué ayer la cosa ha mejorado notablemente.

El online es P2P, con todo lo bueno y lo malo que implica. A nada que el anfitrión tenga una conexión mala, os va a fastidiar la partida a los demás.

El on line en ME es absolutamente irrelevante, que pocos jugaran,algo que sigue ahi metido con calzador porque quien conozca la saga, juegue Mass Effect ,sabe que es Rol, aventura, exploracion...Me imagino se metio el on line en su dia o como ahora por que esta de "moda" o captar algun usuario , desde luego para jugar on line ya estan otros juegos que lo hacen bien y es su base.

Saludos.
Ya con el juego completo en mi poder y habíendole echado unas horitas más, he de decir que el juego no me está defraudando en absoluto. Pienso que a los fans de la saga no les va a defraudar. Darle una oportunidad, no os dejéis llevar por las críticas.
Saludos
Funkeeper escribió:Yo no lo voy a pillar o al menos de momento y el cebamiento de algunos lo veo lógico y comprensible, yo también soy un fan de la saga y no me hace gracia la dejadez que han mostrado en esta entrega en muchos aspectos,no solo las caras. Mass Effect es una saga de 10. ¿Por qué conformarse con un juego que llega al 7 como mucho? Es que es algo que no entiendo,es como si estás acostumbrado al caviar y te ofrecen choped y te lo comes porque «no está tan mal». El problema real es que a pesar de las risas el juego venderá bien porque es un mass effect, cuando habría que darles una lección y no pasar por el aro,porque no es la primera ni la última saga que se cargan por sacar juegos con prisa o desgana o lo que sea(ahora me viene a la mente Dead Rising)

Me alegra saber que has jugado y completado el juego para darle un 7 "como mucho" de nota final, mañana cuando me llegue el juego y pueda disfrutarlo podré comprobarlo :) Mi lección será disfrutar de mi saga favorita de la última década. XD

En serio, comprendo que tendrá problemas técnicos (cosa que no creo sea esencial para el disfrute de un videojuego, si no afecta a la jugabilidad), no creo que sea por dejadez, y no dudo que será un gran juego. Juegos como Fallout 4, Skyrim, o el mismo Dragon age, tuvieron problemas del estilo y son (para mi) juegos maravillosos.
kortw escribió:
Funkeeper escribió:Yo no lo voy a pillar o al menos de momento y el cebamiento de algunos lo veo lógico y comprensible, yo también soy un fan de la saga y no me hace gracia la dejadez que han mostrado en esta entrega en muchos aspectos,no solo las caras. Mass Effect es una saga de 10. ¿Por qué conformarse con un juego que llega al 7 como mucho? Es que es algo que no entiendo,es como si estás acostumbrado al caviar y te ofrecen choped y te lo comes porque «no está tan mal». El problema real es que a pesar de las risas el juego venderá bien porque es un mass effect, cuando habría que darles una lección y no pasar por el aro,porque no es la primera ni la última saga que se cargan por sacar juegos con prisa o desgana o lo que sea(ahora me viene a la mente Dead Rising)

Me alegra saber que has jugado y completado el juego para darle un 7 "como mucho" de nota final, mañana cuando me llegue el juego y pueda disfrutarlo podré comprobarlo :) Mi lección será disfrutar de mi saga favorita de la última década. XD

En serio, comprendo que tendrá problemas técnicos (cosa que no creo sea esencial para el disfrute de un videojuego, si no afecta a la jugabilidad), no creo que sea por dejadez, y no dudo que será un gran juego. Juegos como Fallout 4, Skyrim, o el mismo Dragon age, tuvieron problemas del estilo y son (para mi) juegos maravillosos.

Hoy en día si no se ve en ultra HD 4k full equip mega definition ya estamos hablando de un juego malo... Que pena... Uno de mis juegos preferidos incluso a dia de hoy es fallout New vegas y el juego los ves y es más feo que una nevera por detrás pero para mi es un auténtica joya! Entiendo que esto cada vez avanza más los juegos se ven mejor y mass effect en concreto tiene carencias importantes en cuanto a lo técnico eso es evidente pero de ahí a decir que es un MAL JUEGO solo por eso.... No se... Es mi opinión que quede claro no tiene porqué ser la de los demás ni tiene porqué ser la buena..

La saga en general es de 10, sí. Pero ninguno de los juegos por separado es de 10.

Y eso de que este llega al 7 como mucho...estás muy equivocado.
Hombre fall out new vegas fue bastante mejor valorado en su momento que este mass effect, no se a cuento de que viene la comparacion cuando aqui hablamos que lo otros tres juegos son juegos casi perfectos y este tiene tantos claros como oscuros

EDITO: Que conste que al que más le jode es a mi que tengo los 3 juegos y los 4 libros
jonnyysp escribió:Hombre fall out new vegas fue bastante mejor valorado en su momento que este mass effect, no se a cuento de que viene la comparacion cuando aqui hablamos que lo otros tres juegos son juegos casi perfectos y este tiene tantos claros como oscuros

EDITO: Que conste que al que más le jode es a mi que tengo los 3 juegos y los 4 libros

¿Casi perfectos? Del uno no recuerdo mucho lo que se comentó en los foros, pero del 2, que si era un COD, la pérdida del rol, repetitivo, aburrido, etc.. Del 3, joder, la mítica animación de correr del personaje principal, las caras de trans que tienen algunas secundarias principales, el final, etc.. Todavía recuerdo cuando salió la demo del 3 como echaban humo los foros [+risas], no recuerdo un mass effect sin polémico, lo que pasa es que ahora se a disparado y hacho viral.
jonnyysp escribió:Hombre fall out new vegas fue bastante mejor valorado en su momento que este mass effect, no se a cuento de que viene la comparacion cuando aqui hablamos que lo otros tres juegos son juegos casi perfectos y este tiene tantos claros como oscuros

Tienes razón en lo primero,pero si se puede comparar ya que las críticas a andromeda son precisamente puntos en común con juego como fallout..

Técnicamente un juego del montón, gráficamente no destacaba en nada(cosa muy lógica ya que hablamos de un mundo abierto) bugs los que querías y más, y la historia era normalita sin contar que las decisiones no valían para nada..

En definitiva y a lo que muchos queremos llegar, se ha matado a andromeda por al que tienen muchos otros AAA..

Repito , si antes de salir análisis hay una corriente negativo eso al final influye y mucho en la opinión de la gente y en los análisis..

Porque crees que en esta generación hay muchas menos demos que antes? Es algo que reconocieron las desarrolladoras..

El problema es que ahora la sensación en muchos es que es un juego normalitó, cuando puede ser un juegazo..

Mis 3 juegos preferidos y de momento insuperables para mí..

Oblivion-fallout- mass effect 1..

Y precisamente sobre mass effect 1, en relación a las críticas con andromeda me parece el mismo juego..

Juego que empezaba muy lento y que cuanto más avanzabas mejor se ponía la historia. Lo mismo que comentan de andromeda, y ya no hablaré del aspecto técnico porque tela con el juego recién salido.

Que conste que con el presupuesto de AE me parece triste que no salga mejor pero también entendería que juegos de esta envergadura no salgan más en el access de EA, yo es lo que haría..

"Casi perfectos", en que sentido ??.

Porque no tengo yo en la mente que los Fallout hayan destacado nunca por su apartado técnico, más bien siempre han ido "justitos", no hay más que recordar la característica forma de andar el personaje de fallout3.
Y cuando salió Fallout 4 también se dijo que gráficamente estaba desfasado.
Lo que pasa que a lo mejor no estaba "tan de moda" hatear hasta el extremo, no se.

Si te refieres a "casi perfectos" en cuanto a profundidad y jugabilidad , te doy la razon.

Por otro lado, que a alguien le parezca un juego de 7, me parece hasta buena nota , viniendo de según quien [+risas]
La mayoría de gente ya sabe lo que es y lo que no es este juego. Quien tiene interés ya lo habrá probado y a quien le guste incluso lo tendrá comprado (como yo). No estaría mal que se empezase a hablar del juego en si. Aporto mi granito de arena.

No sé si alguien lo ha comentado ya pero el juego tiene una companion App.
Sirve para llevar estadísticas del online (cosa un poco inútil) pero a la vez sirve para lanzar misiones de asalto (cosa algo más util).

Se puede hacer lo mismo que desde el terminal de la tempest donde enviamos a los comandos a misiones y luego las recompensas podemos recogerlas en el juego y sirven para el modo campaña.
No tiene mucha más historia que ver las misiones que hay, enviar un comando y a las X horas habrá terminado y traerá el botín si cumple la misión.
angelillo732 escribió:

¿Casi perfectos? Del uno no recuerdo mucho lo que se comentó en los foros, pero del 2, que si era un COD, la pérdida del rol, repetitivo, aburrido, etc.. Del 3, joder, la mítica animación de correr del personaje principal, las caras de trans que tienen algunas secundarias principales, el final, etc.. Todavía recuerdo cuando salió la demo del 3 como echaban humo los foros [+risas], no recuerdo un mass effect sin polémico, lo que pasa es que ahora se a disparado y hacho viral.

Tenian sus fallos, esta claro. En este se han juntado cosas con dejaded, nuevos personajes (como le paso al gears) que no tienen una base como es normal, y lo que es hoy en dia neogaf y reditt.
Yo lo comprare y diré mi opinion como juego que es, igual que hice con ffxv, pero a mi mass effect 3 con el desarrollo que tuvo con las decisiones como la genofagia, planetas que no habiamos visto y aparecian en los libros, la mision final del 2, decicir entre kaidan y ashley, es que hablamos de una trilogia que es de 10 en su conjunto.
Yo espero decisiones asi en este juego no se si las habrá pero no he escuchado nada de ello a nivel narrativo y es lo que me jode, nadie ha dicho que es un guion a la altura de los anteriiores
No suelo entrar en los pros y contras de los juegos. He visto análisis con un 9,2 y otros con una nota bastante menor. Al fin y al cabo los análisis son críticas subjetivas, ya que influye mucho otros juegos que hayas probado recientemente, la plataforma, y sobre todo los gustos personales.

A mi la saga ME me encantó, aun el otro día estuve dandole al online del ME3 para pasar el rato. Tengo Andromeda reservado y estoy deseando que llegue mañana.

Me da igual que las texturas no sean lo mejorcito del mercado, me dan igual los FPS... Bugs, probablemente los haya, por supuesto que los habrá, es una de los problemas de comprar un juego de lanzamiento. Todos los juegos tienen algún que otro problema al principio (Witcher III, tenía (y tiene) algunos bugs y está considerado como una "obra maestra").

Mañana estoy deseando salir del curro e ir a recogerlo en cuanto me llegue el SMS. Lo cataré durante el fin de semana, y pienso disfrutarlo como un crío.
@jonnyysp Si no te digo que no, lo único es que en todos los mass se ha echado mucho mierda al principio, en el caso del 3 hoy en día sigue considerado como un mal juego por mucha gente, otros solo ven como un ME al 1, etc..

Este ME creo yo que es diferente y está enfocado a la exploración de un nuevo mundo antes que en la épica de una historia, me da a mi que los problemas vienen por ahí.
Offtopic aparte, tened cuidado con los spoilers sobre la trilogía original también , que a lo mejor entra alguien que no los ha jugado (y quiere) y le estropeais la fiesta. [rtfm]

Cuando llegue el día oficial de lanzamiento ya habrá que ponerse a hablar del juego la gente que le interese, ahí tiene razón @DarKDoG a quien no le interese o no le guste con decirlo 1 vez para que nos enteremos ya vale.
macbookalu escribió:No suelo entrar en los pros y contras de los juegos. He visto análisis con un 9,2 y otros con una nota bastante menor. Al fin y al cabo los análisis son críticas subjetivas, ya que influye mucho otros juegos que hayas probado recientemente, la plataforma, y sobre todo los gustos personales.

A mi la saga ME me encantó, aun el otro día estuve dandole al online del ME3 para pasar el rato. Tengo Andromeda reservado y estoy deseando que llegue mañana.

Me da igual que las texturas no sean lo mejorcito del mercado, me dan igual los FPS... Bugs, probablemente los haya, por supuesto que los habrá, es una de los problemas de comprar un juego de lanzamiento. Todos los juegos tienen algún que otro problema al principio (Witcher III, tenía (y tiene) algunos bugs y está considerado como una "obra maestra").

Mañana estoy deseando salir del curro e ir a recogerlo en cuanto me llegue el SMS. Lo cataré durante el fin de semana, y pienso disfrutarlo como un crío.

Te aseguro al 100x100 que vas a disfrutarlo, acabo de hacer una misión (y además misión secundaria) que me acaba de enamorar del todo, que digan lo que quieran para mi es un juego bastante bueno, probablemente no sea el mejor mass effect pero es un juego para mi bastante a la altura
Yo fui de los que el ME2 le pareció instaobra maestra, mientras que creo que me cebé muchísimo con el 3, debido a sus secundarias de mierda y al descenso de calidad general desde Thessia. Ya con el final dio para un hilo en este foro que es mítico entre defensores, detractores, teorías de la conspiración y demás.

Con este la verdad es que tras mucho leer, me da unas sensaciones diferentes, creo que se está mirando demasiado para atrás. En mi caso, lo juzgaré por mi mismo en cuanto lo tenga en mis manos, pero no sé por qué, me da que no me va a defraudar, principalmente porque con todo lo que le ha caido, mis expectativas son bajas.
Cristian713 escribió:Hoy en día si no se ve en ultra HD 4k full equip mega definition ya estamos hablando de un juego malo... Que pena... Uno de mis juegos preferidos incluso a dia de hoy es fallout New vegas y el juego los ves y es más feo que una nevera por detrás pero para mi es un auténtica joya! Entiendo que esto cada vez avanza más los juegos se ven mejor y mass effect en concreto tiene carencias importantes en cuanto a lo técnico eso es evidente pero de ahí a decir que es un MAL JUEGO solo por eso.... No se... Es mi opinión que quede claro no tiene porqué ser la de los demás ni tiene porqué ser la buena..

También es uno de mis juegos favoritos.

Porque tiene un mundo abierto en el que no sobra nada. No hay relleno, no hay tareas clónicas; todas las misiones tienen un mínimo de contexto y complejidad, se pueden resolver de distintas maneras y te hacen tomar decisiones constantes y significativas; la trama principal tiene 4 rutas distintas con muchas variables que tienen su impacto en el final; hay distintas facciones con las que tu reputación cambia en función de lo que hagas, etc

Si MEA es así por mí puede tener gráficos de PS2 XD
Daniken79 escribió:
Cristian713 escribió:Hoy en día si no se ve en ultra HD 4k full equip mega definition ya estamos hablando de un juego malo... Que pena... Uno de mis juegos preferidos incluso a dia de hoy es fallout New vegas y el juego los ves y es más feo que una nevera por detrás pero para mi es un auténtica joya! Entiendo que esto cada vez avanza más los juegos se ven mejor y mass effect en concreto tiene carencias importantes en cuanto a lo técnico eso es evidente pero de ahí a decir que es un MAL JUEGO solo por eso.... No se... Es mi opinión que quede claro no tiene porqué ser la de los demás ni tiene porqué ser la buena..

También es uno de mis juegos favoritos.

Porque tiene un mundo abierto en el que no sobra nada. No hay relleno, no hay tareas clónicas; todas las misiones tienen un mínimo de contexto y complejidad, se pueden resolver de distintas maneras y te hacen tomar decisiones constantes y significativas; la trama principal tiene 4 rutas distintas con muchas variables que tienen su impacto en el final; hay distintas facciones con las que tu reputación cambia en función de lo que hagas, etc

Si MEA es así por mí puede tener gráficos de PS2 XD

Una maravila FNV anda que no le metido horas, que buenos tiempos :)
Por fin llegó el día, la espera ha sido muy larga pero ya está aquí el día 23 y mañana un gran día cuando lo reciba de Amazon junto a su caja metálica. Ya está aquí por fin el que es para mí uno de los mejores juegos y será así hasta que la saga Mass Effect siga.
Podian desbloquearlo antes de las 12 leñe
Un par de dudas para los mas avanzados

- En EOS, cuando baja la radiacion? Tengo un monto de tareas y no las puedo hacer porque la radiacion es alta

-Voy por el planeta de los Agaras(Como se llamen, la raza nueva) mas adelante se visitan mas planetas a parte de los de Habitat? Naves abandonanas, lunas...
NARTONIC escribió:Un par de dudas para los mas avanzados

- En EOS, cuando baja la radiacion? Tengo un monto de tareas y no las puedo hacer porque la radiacion es alta

-Voy por el planeta de los Agaras(Como se llamen, la raza nueva) mas adelante se visitan mas planetas a parte de los de Habitat? Naves abandonanas, lunas...

-La radiación de EOS baja al progresar en la historia

-De momento yo solo he visitado planetas de hábitat, no sé si más adelante habrá lo que mencionas.
Una duda, mañana cuando lo compre, tengo que borrar el que me baje de EAacces? O ya con meter Cd pasa de prueba a definitivo?
He probado 2 horas de camapaña... Que ladren los analisis... Me ha encantado. Hay detalles mejorables, algunas animaciones faciales y demas, pero va bastante fluido, me gusta el modo de juego, y me esta trayendo grandes recuerdos de lo vivido con Shepard... Mañana a por el!
Arxon escribió:Una duda, mañana cuando lo compre, tengo que borrar el que me baje de EAacces? O ya con meter Cd pasa de prueba a definitivo?
He probado 2 horas de camapaña... Que ladren los analisis... Me ha encantado. Hay detalles mejorables, algunas animaciones faciales y demas, pero va bastante fluido, me gusta el modo de juego, y me esta trayendo grandes recuerdos de lo vivido con Shepard... Mañana a por el!

No necesitas desinstalar nada, al poner el disco jugarás la versión completa.
Amazon envia dos códigos iguales del DLC de skins que regala, así que si alguien lo quiere que me lo diga que se lo envío por MP.
solid_trunks escribió:Amazon envia dos códigos iguales del DLC de skins que regala, así que si alguien lo quiere que me lo diga que se lo envío por MP.

Si no te importa te estaría agradecido.
BitratE escribió:
solid_trunks escribió:Amazon envia dos códigos iguales del DLC de skins que regala, así que si alguien lo quiere que me lo diga que se lo envío por MP.

Ya te lo he enviado mira si funciona.
Ostia si envian 2 codigos igual siempre los de Amazon, sabeis si son el mismo DLC que en GAME? o es distinto?
Si es distinto al de Game, si a alguien más le sobra uno le estaría enormemente agradecido, son fan supremo de la saga [360º]

Si es el mismo de Game nada, porque ya me lo daran ahora cuando vaya a por él. :)
Pero si manda 2 códigos iguales solo funcionará 1.

A mi de momento solo me ha llegado 1codigo, pero claro, a ver si me llega el juego [+risas]
Dicen en el post de ps4 que son distintos codigos, pero con el mismo contenido. Vaya que si que sobra uno xDD
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:

Ya te lo he enviado mira si funciona.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Muchísimas gracias.
Pues si a alguno más le sobra un código a mi me encantaría, repito encantaría cogerlo jajajaja, menudo vicio llevo.
Ayer volví a Eos

tras desbloquearse la radiación y el mapa es enorme, a los que nos gusta hacer secundarias, explorar etc el juego nos va a dar una barbaridad de horas.
Por cierto las conversaciones entre Peebee y Jaal en el Nomad brutales [carcajad]
Buenas. ¿Alguien ha conseguido acceder a las misiones de equipos de asalto? Siempre me pone "equipos de asalto desconectados" Que yo sepa estoy conectado a internet asi que no se que hacer.
Anoche a las 23:59 hice reserva en Amazon. No quería quedarme sin el DLC de lanzamiento. xD. Ya lo había tenido reservado con la steelbook pero la verdad es que no me gusta coleccionarlas si no van dentro de una caja con el juego. En la web me pone que envian hoy, y llega hoy. A ver qué hacen...
Coño,pues si a alguien le sobra otro código de esls de ama d on,que se acuerde de un humilde servidor :D
@DeSi-DS
Has apurado mucho ehh , suerte !! [chulito]
1976 respuestas