Scopata escribió:Coincido que el sistema "Paragon/Renegade" era más simple que una peonza pero al menos funcionaba. Este no tiene ningún puto sentido. Ya dije en mi primer comentario sobre el juego en este hilo que crea unos diálogos que no hay por dónde cogerlos. Parece como si esas 4-5 opciones (lógico, emocional, sarcástico, etc.) no estuvieran bien hilvanadas y se produzcan situaciones realmente ridículas.
¿Que funcionaba? ¿Y tú hablas de guión mal escrito?: Si con ese sistema podías hacer que Sheppard minutos antes de jugarse la vida para curar una enfermad le negase un mísero medigel a un enfermo. ¿Eso es un guión bien escrito?. Y como este la mayoría de decisiones. Podías pasar del blanco al negro constantemente.
No se puede criticar el guión y a la vez alabar el paragon/renegade porque destrozaba el guión a cambio de añadir variabilidad a algunas escenas, porque además concluía en el mismo final.
En este tu personaje tiene una meta, y se comporta como debe. Tu solo puedes cambiar la forma de encararlo. Hacerlo una persona más reflexiva, o más impulsiva. Más profesional que mantiene las distancias o alguien más abierto y que trata a los demás de forma más amistosa. Pero si como pathfinder su deber es hacer tal cosa la hará quieras o no.
¿Tiene sus problemas? Pues si, pero igual que el otro. Con lo cual se debería hablar de gustos y no de que uno es mejor que el otro o está mal.
Scopata escribió:Los compañeros son inútiles, cierto que nunca fueron la panacea en Mass Effect pero aquí se han restringido aún más las órdenes que les podemos dar. Ir allí o ir allá, juntos o por separado. Se acabó.
No he hablado de la utilidad en combate. Sino de los personajes en si, sus historias y sus misiones de lealtad. Y si hablamos de combate no hay color entre este y los anteriores. Los anteriores tenían un sistema malo hasta decir basta.
Scopata escribió:Si no queréis ver eso no lo veáis pero, joder, entended a quienes eso nos parezca lamentable.
Totalmente de acuerdo, pero podrías aplicártelo a ti también.