[HO] MASS EFFECT Andromeda

Cristian713 escribió:
AgumonDX escribió:
BitratE escribió:
Creo que han comentado otros compañeros que en el bazar de Hong Kong.

Pero en ese bazar o en el de Singapur no hay giftcards, ¿no?

Singapur si, Hong Kong no, ami en Hong Kong con PayPal y teniendo suscripción de ea acces me a salido por 46 euros y a partir de mañana ya lo puedo jugar

Entonces podría comprar Giftcards de Singapur sin problema con mi Paypal español? Para Hong Kong por lo que tengo entendido hay que hacer un Paypal específico para HK con tarjeta propia y eso me resulta bastante cansado solo para ahorrar 2-3 euros respecto a un método más sencillo.
@AgumonDX sisi en Singapur sin problemas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Cristian713

Si. Cooperativo contra cpu.

Esta misma noche lo pruebo sin falta!
Cristian713 escribió:@AgumonDX sisi en Singapur sin problemas

Se me queda en SG$71.91

Veo que solo hay tarjetas de 50, 20 y 100 SG$. Tendría que comprar parece por narices 50+20+20 o la de 100 directamente, ahí sube mas :(
AgumonDX escribió:

Se me queda en SG$71.91

Veo que solo hay tarjetas de 50, 20 y 100 SG$. Tendría que comprar parece por narices 50+20+20 o la de 100 directamente, ahí sube mas :(

Por eso es mejor Hong Kong yo me hice la cuenta de PayPal ayer en apenas 5 min
Cristian713 escribió:
AgumonDX escribió:

Se me queda en SG$71.91

Por eso es mejor Hong Kong yo me hice la cuenta de PayPal ayer en apenas 5 min

El tema es que yo no tengo tarjetas que pueda vincular a ese Paypal, solo la que uso habitualmente y está en el Paypal español.
@AgumonDX la desvinculas de tu cuenta la vinculas al de Hong Kong y cuando termines lo haces a la inversa es apenas 1 minuto
Cristian713 escribió:@AgumonDX la desvinculas de tu cuenta la vinculas al de Hong Kong y cuando termines lo haces a la inversa es apenas 1 minuto

¿Hay algún tutorial sobre como hacer el proceso?
@AgumonDX entras en la web de PayPal inicias sesión busca en configuración o por ahí y cuando veas tu tarjeta le das a editar y a eliminar tarjeta, después ya pones en Google PayPal Hong Kong creas el PayPal y cuando termines de comprar el juego mismo proceso buscas la tarjeta la borras y la vuelves a añadir en tu cuenta española, ya te digo yo lo hice ayer y me costó apenas 5 min hacer todo
Cristian713 escribió:@AgumonDX entras en la web de PayPal inicias sesión busca en configuración o por ahí y cuando veas tu tarjeta le das a editar y a eliminar tarjeta, después ya pones en Google PayPal Hong Kong creas el PayPal y cuando termines de comprar el juego mismo proceso buscas la tarjeta la borras y la vuelves a añadir en tu cuenta española, ya te digo yo lo hice ayer y me costó apenas 5 min hacer todo

También en otro hilo vi que se puede pasar dinero de mi Paypal español al Paypal de Hong Kong, lo cual (salvo que tenga alguna comisión) también es bastante conveniente sin tener que vincular y desvincular tarjetas.

¿Cuando te ha costado el juego en Hong Kong? Ah, y gracias por la ayuda :)
@AgumonDX de nada hombre, me costó 46 euros
Me lo esperaba mejor graficamente viniendo del motor grafico q viene pero bueno el juego pinta bien. Lo malo es eso las texturas son pobres y los modelados mas aun. Las animaciones y tal se parchearan pero lo otro no.

A ver que tal el juego en si. No lo pillare en xbox pero vamos en play no puede ser muy diferente.
A ver si me podeis echar una manita. Tengo 82 dolares canadienses en la cuenta comprados con gift cards pero cuando voy a comprar el andromeda y elijo pagar con los 82 dolares luego me sale otra ventana que me pregunta con que quiero pagar el resto y tanto con paypal o tarjeta de credito no me deja comprar acabar la compra. Tengo que comprar otra gift card de 10 dolares? o hay otra manera?
Fran7053 escribió:A ver si me podeis echar una manita. Tengo 82 dolares canadienses en la cuenta comprados con gift cards pero cuando voy a comprar el andromeda y elijo pagar con los 82 dolares luego me sale otra ventana que me pregunta con que quiero pagar el resto y tanto con paypal o tarjeta de credito no me deja comprar acabar la compra. Tengo que comprar otra gift card de 10 dolares? o hay otra manera?

Si el juego cuesta más de 82 dólares me temo que si tendrás que comprar otra gift card
Edit : el juego cuesta 80 dólares debería dejarte sin problemas
oscar_fv escribió:Me lo esperaba mejor graficamente viniendo del motor grafico q viene pero bueno el juego pinta bien. Lo malo es eso las texturas son pobres y los modelados mas aun. Las animaciones y tal se parchearan pero lo otro no.

A ver que tal el juego en si. No lo pillare en xbox pero vamos en play no puede ser muy diferente.

Es lo que llevo diciendo yo tiempo, en ps4 mejorará la resolución, el resto de "fallos" van a ser los mismos.

Tal vez en ps4 pro. Si que se note ciertas mejoras, pero vamos... algunos se esperan las animaciones faciales del L.A Noire en mass effect y todo no puede ser en esta vida [carcajad]
jluisjim escribió:
oscar_fv escribió:Me lo esperaba mejor graficamente viniendo del motor grafico q viene pero bueno el juego pinta bien. Lo malo es eso las texturas son pobres y los modelados mas aun. Las animaciones y tal se parchearan pero lo otro no.

Es lo que llevo diciendo yo tiempo, en ps4 mejorará la resolución, el resto de "fallos" van a ser los mismos.

Tal vez en ps4 pro. Si que se note ciertas mejoras, pero vamos... algunos se esperan las animaciones faciales del L.A Noire en mass effect y todo no puede ser en esta vida [carcajad]

Tampoco tengáis mucha fe en que vayan a corregir las animaciones faciales.
Puede que mejoren un poco el sistema, que se mejore la dirección de las miradas o arreglos más técnicos, pero más allá de eso dudo muchísimo que hagan.
jluisjim escribió:Imagen

Imagen

Que risa por Dios [+risas]

[+risas] [+risas]

La verdad es que no se en que pensaban para sacar semejantes animaciones pero vamos , creo yo que si el resto está muy bien pues las animaciones pasan a un segundo plano.

Y digo yo, que quien les paga las risas que uno se pega con esos fallos..
Yo hay una cosa que no entiendo. Si es un juego que se va a vender como churros como coño no viene doblado al castellano? NO pienso comprarlo. Pongo como ejemplo a Fallout 4 y ver el doblaje que hicieron. Si bethesda dobló fallout EA no tendría que ser menos, lo que pasa es que saben que van a vender si o si, no doblan y de esta manera maximizan beneficios..
lluent escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Si es un juego que se va a vender como churros como coño no viene doblado al castellano? NO pienso comprarlo. Pongo como ejemplo a Fallout 4 y ver el doblaje que hicieron. Si bethesda dobló fallout EA no tendría que ser menos, lo que pasa es que saben que van a vender si o si, no doblan y de esta manera maximizan beneficios..

Ningun mass effect esta doblado, no?

Y el doblaje de fallout es, siendo generosos, normalito.
Lars_ur escribió:
lluent escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Si es un juego que se va a vender como churros como coño no viene doblado al castellano? NO pienso comprarlo. Pongo como ejemplo a Fallout 4 y ver el doblaje que hicieron. Si bethesda dobló fallout EA no tendría que ser menos, lo que pasa es que saben que van a vender si o si, no doblan y de esta manera maximizan beneficios..

Ningun mass effect esta doblado, no?

Y el doblaje de fallout es, siendo generosos, normalito.

Normalito, sí, pero ahí lo tienes. Al menos se han preocupado en meterlo.
Doblado sería la bomba este juego, con la misma calidad de doblaje que el fallout me conformo de sobras, para no tener que leer y perderme todo lo que hay en pantalla, sobre todo cuando te hablan mientras caminas y tal...
Ya están saliendo las reviews y parece que le están atizando y duro al juego.

En el subforo de PS4 van poniendo notas.
una media de 77 lleva el juego

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -andromeda

La verdad esperaba mas nota.
Pero teniendo en cuenta la media de ryse y que el juego me encanto hace tiempo que no me guio por ello xD

Pero aun asi no esperaba que su media bajara tanto en una saga como esta
En ign un 8,5 y el analisis parece bastante correcto, muchos le bajaran la nota por lo de las animaciones y otros muchos ni se habran pasado el juego.

Me quedo con que la historia va de menos a mas y que tiene un final epico, me sobran los escaneos y misiones de recadero, que parece que las hay y muchas. Parece que cada integrante tendra su propia mision como en otros mass effect, esas segundarias seguro que estan bien.

Y ya sabemos como va esto, unos le cascaran notazas previo paso por caja y otros le pondran notas ridiculas para hacerse notar, lo de siempre.
Mañana movidita que vamos a tener, jejeje.
Hay que tener muy mala leche para cascarle un 6 al juego (GameSpot). Lo que pasa es lo de siempre, la comparativa, todos caen en la comparativa con la trilogía original y joder, eso ya no volverá. Es como la trilogía original de Gears of War, el 4 está genial, pero nunca será como la sensación vivida de jugar los 3 primeros.
La misma IGN pone en su titular "¿A la altura de Shepard?", sin tener en cuenta que esto es un juego nuevo.
En fin, yo creo que a lo largo de la semana la media subirá, y digo lo de siempre, hay que quedarse con las ideas recogidas de unas y otras impresiones, nunca con la nota, pues es tan relativo, como que al analista le guste o no la saga.
@DeSi-DS yo he estado viendo los primeros minutos y no tiene tan malas animaciones. Es mas ( y espero nadie me muerda) pero son muy parecidas a las de horizon.
Cumplen para lo que tienen que cumplir. Que habra bugs en las animaciones pues si. Y si encima las recogenos todas en un mismo hilo pues parece que el juego vaya a funcionar asi y no es tal caso.

Yo tengo ganas de pillarlo el viernes para darle ya que me quite al ghost ya
8'5 en meristation.

No lo veo mala nota, hacen un par de comparaciones bastante curiosas estílo "Mass Effect: Inquisition" o "Andromeda, una historia de Mass Effect".

No lo he leído entero porque avisan de destripe de cosas y prefiero esperar, ya que no he podido probar el juego en EA ACCESS y de todas formas lo voy a comprar, pero no lo ponen mal. (O soy yo que lo ve todo con buenos ojos y hype).

Si bien le ponen puntos negativos al tema de las animaciones y a los tiempo de carga, no se qué nota le habrán puesto a HZD, pero ese también tiene unos tiempos de carga curiosos, y no deja de ser lo que todos sabemos.

@Grinch, las animaciones faciales del HZD son bastante "normalillas" (ya lo dije yo también) para la factura que tiene el resto del juego, y es lo primero que choca, pero luego el resto de animaciones corporales de movimiento están DPM.

Tampoco hagáis mucho caso de los análisis, que vienen bien para hacerse una idea general. Me acuerdo de un juego para 360 (fuel) que se llevó palos por todos sitios, notas de 7 pabajo y a mi es uno de los juegos que más me han gustado en mi vida [carcajad]
Grinch escribió:@DeSi-DS yo he estado viendo los primeros minutos y no tiene tan malas animaciones. Es mas ( y espero nadie me muerda) pero son muy parecidas a las de horizon.
Cumplen para lo que tienen que cumplir. Que habra bugs en las animaciones pues si. Y si encima las recogenos todas en un mismo hilo pues parece que el juego vaya a funcionar asi y no es tal caso.

Yo tengo ganas de pillarlo el viernes para darle ya que me quite al ghost ya

Si pero ya sabes... a Horizon se le pasan esas cosas por alto, a un juego multi (o de Xbox), no.
Muchos de los que se quejan de las animaciones son los mismos que lo hacen con el tema del doblaje. Pues si los movimientos de la boca no casan mucho con lo que dicen en Inglés, imaginemoslo con otro doblaje xD. De risa.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de las jotas se veía venir, era algo lógico
Personalmente el juego (o mejor dicho su comienzo) me ha parecido decepcionante y lo de menos son las animaciones... Parece estar escrito por los guionistas de Watch Dogs. El estilo de escritura o la narrativa, como queráis llamarlo, es insultante para una saga como Mass Effect.

Hay un momento en el que un personaje pasa de odiarme a decirme que soy la esperanza de la galaxia en la misma puta conversación.

Por otro lado no entiendo eso de comparar a los juegos por su nota. Que tenga la misma nota que Dead Rising 4 no significa que sea mejor o peor juego que este ya que no tienen mucho/nada que ver.

¿No se le puede dar un 9 a Forza Horizon 3 porque es imposible decir que sea igual de bueno que Zelda (por poner un ejemplo)? Es que no sé qué tiene que ver...
@Scopata hombre yo te puedo odiar mucho. pero si eres la ultima esperanza se te dice. Ya escupire luego en tu comida y tan amigos . [+risas]
@Scopata Me di cuenta de eso, no era lo que quería expresar y lo edité. Fíjate ;)
Scopata escribió:Personalmente el juego me ha parecido decepcionante y lo de menos son las animaciones... Parece estar escrito por los guionistas de Watch Dogs. El estilo de escritura o la narrativa, como queráis llamarlo, es insultante para una saga como Mass Effect.

Hay un momento en el que un personaje pasa de odiarme a decirme que soy la esperanza de la galaxia en la misma puta conversación.

Por otro lado no entiendo eso de comparar a los juegos por su nota. Que tenga la misma nota que Dead Rising 4 no significa que sea mejor o peor juego que este ya que no tienen mucho/nada que ver.

¿No se le puede dar un 9 a Forza Horizon 3 porque es imposible decir que sea igual de bueno que Zelda (por poner un ejemplo)? Es que no sé qué tiene que ver...

Te has pasado el juego o has jugado bastante? Lo digo por lo que he leido respecto a la historia, en varios sitios dicen que empieza mal, algo caotica, pero que va de menos a mas y al final te quedas con ganas de mas.
Grinch escribió:@Scopata hombre yo te puedo odiar mucho. pero si eres la ultima esperanza se te dice. Ya escupire luego en tu comida y tan amigos . [+risas]

xDDDDDDD

No es el caso, la verdad... es un momento muy WTF. También entiendo que hay gente para todos los gustos y seguro que muchos perdonan a ME: Andromeda que esté escrito como el culo. No sé, hay peña que ve películas como Saw y demás así que no entraré en tema gustos pero, ufffffff, qué duro es ver en lo que han convertido esta saga.

Fui demasiado rápido @DeSi-DS jajaja

Yo lo que veo es demasiada obsesión por las animaciones que son nivel Horizon: Zero Dawn salvo algunos momentos en los que resultan ridículas. Ojalá eso fuera lo peor.

No creo en las notas pero, vamos, ni blanco ni negro. No es el Mass Effect que yo personalmente esperaba pero tampoco, yo qué sé, un bodrio infumable.

@lars_ur no no, solo el principio... Me alegras el día si dices que luego mejora porque es que el principio es muy, no sé cómo explicarlo, muy poco Mass Effect.

P.D.: ojo, hablo del principio, igual luego mejora.
Mi consejo es que lo tratéis como a un juego nuevo, no como a un Mass Effect, porque ya sabemos como nos traiciona la mente con las altas expectativas, y entonces somos nosotros quienes hacemos que algo pase de lo más grande a la mierda más absoluta.
Ya lo dije ayer, el problema con las animaciones faciales es que algunos quieren un L.A. Noire y de eso solo hay 1. Y encima estaba en inglés y a mi no me daba tiempo de leer subtítulos y mirar a la cara de los pj. [poraki]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:
Scopata escribió:Personalmente el juego me ha parecido decepcionante y lo de menos son las animaciones... Parece estar escrito por los guionistas de Watch Dogs. El estilo de escritura o la narrativa, como queráis llamarlo, es insultante para una saga como Mass Effect.

Te has pasado el juego o has jugado bastante? Lo digo por lo que he leido respecto a la historia, en varios sitios dicen que empieza mal, algo caotica, pero que va de menos a mas y al final te quedas con ganas de mas.

Donde has leído eso? Porque yo por más que leo dicen que es la pero historia de la saga
@DeSi-DS Es como dices. Muchos esperan una continuacion de la primera triologia. Cuando simplemente es de la misma saga pero diferente historia.
Es mas Andromeda empieza con nuestro personaje abandonando la Vía Láctea justo después de los eventos de Mass Effect 2, pero antes de la invasión de los Segadores.
Pero estamos en otra galaxia. Por lo que es una historia paralela
Yo en cuanto a guión creo que aún no podemos valorarlo. Por lo que he jugado de la preview tampoco se ha enseñado demasiado . El primer ME las primeras 4h de juego ibas perdido no, perdidísimo. Cuando llegabas a la Ciudadela y empezaban a salirte aliens por todos sitios decías "por dios que caos"... en cuanto a Andromeda, ya veremos, lo que he visto no me ha disgustado. El hecho de poder ir por el planeta con el Mako explorando, minando y encontrándote cosas, me ha gustado mucho.

El tema de las animaciones, si que choca un poco, pero a mi me molestan mas el tema del gameplay con las coberturas estas raras y los subtítulos bailando de un sitio a otro; y que Sara tenga cara de monguer, que parece que le falta un hervor a la chica.

Bajo mi punto de vista, tiene todos los elementos para que si dejan un guión fino y un final decente, sea una maravilla el juego. Aunque también hay que valorarlo como lo que es, un intento de "borrón y cuenta nueva" bajo el universo ME sin tener la sombra de las decisiones de los juegos anteriores "molestando"

PD. Los de HongKong ya están jugando al juego¿?
Cujo77 escribió:Yo en cuanto a guión creo que aún no podemos valorarlo. Por lo que he jugado de la preview tampoco se ha enseñado demasiado . El primer ME las primeras 4h de juego ibas perdido no, perdidísimo. Cuando llegabas a la Ciudadela y empezaban a salirte aliens por todos sitios decías "por dios que caos"... en cuanto a Andromeda, ya veremos, lo que he visto no me ha disgustado. El hecho de poder ir por el planeta con el Mako explorando, minando y encontrándote cosas, me ha gustado mucho.

El tema de las animaciones, si que choca un poco, pero a mi me molestan mas el tema del gameplay con las coberturas estas raras y los subtítulos bailando de un sitio a otro; y que Sara tenga cara de monguer, que parece que le falta un hervor a la chica.

Bajo mi punto de vista, tiene todos los elementos para que si dejan un guión fino y un final decente, sea una maravilla el juego. Aunque también hay que valorarlo como lo que es, un intento de "borrón y cuenta nueva" bajo el universo ME sin tener la sombra de las decisiones de los juegos anteriores "molestando"

PD. Los de HongKong ya están jugando al juego¿?

Hoy a las 5 de la tarde podremos lo de hong kong.

Un saludo!
Pues la verdad es que le están dando palos a base de bien...
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero creo que, faltándome un par de días aún para pasarme el Mass Effect 3 (devoré el 1 y el 2 cuando salieron pero el 3 se me quedó pendiente y lo he recuperado gracias a la retrocompatibilidad [amor] ), esperaré un poquito a ver si solucionan algunos de los problemas a nivel técnico que tiene el juego, mientras me paso el Horizon Zero Dawn, que lo tengo por empezar...

Aún así, tengo claro que me lo compraré y me lo pasaré genial jugando, pero tal vez en 2-3 semanas.
AiG escribió:Pues la verdad es que le están dando palos a base de bien...
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero creo que, faltándome un par de días aún para pasarme el Mass Effect 3 (devoré el 1 y el 2 cuando salieron pero el 3 se me quedó pendiente y lo he recuperado gracias a la retrocompatibilidad [amor] ), esperaré un poquito a ver si solucionan algunos de los problemas a nivel técnico que tiene el juego, mientras me paso el Horizon Zero Dawn, que lo tengo por empezar...

Aún así, tengo claro que me lo compraré y me lo pasaré genial jugando, pero tal vez en 2-3 semanas.

Yo estoy por cancelar la reserva y esperar a que baje. Visto que no soy el único decepcionado con el inicio del juego al menos creo que en no mucho tiempo bajará sus 15€ de rigor...

Por lo demás poco más que añadir, me da igual que intente ser un spin-off, la forma en que está escrito el juego (insisto, en su inicio) es para matarlos.
Pilototitan escribió:
Lars_ur escribió:

Donde has leído eso? Porque yo por más que leo dicen que es la pero historia de la saga

http://es.ign.com/m/mass-effect-androme ... x-one-y-pc

Si es la peor no lo se, pero tampoco significa que sea mala, si las otras son un 9 y esta es un 8, pues ni tan mal.

Sin jugarlo no puedo opinar, a ver el miercoles a las 00:00 se supone que podre probarlo, lo pille en EEUU
Qué mal y qué decepcionante el asunto.

A mí personalmente me la soplan las notas de la "prensa especializada" de este mundillo pero claro, 5 años de espera para volver a catar algo de mi saga favorita, leer reviews donde atacan de una manera tan brutal al juego pues mina un poco la esperanza.

No quita que el día 23 voy a llegar del trabajo como un poseso a darle caña y empezar el juego, pero... :/
No sé, yo soy un convencido de que los detalles importan y reflejan el mimo puesto sobre una obra.

Este Mass Effect está tan descuidado que si llueve, ves como te gotea la cara y no el puto casco. ¿Hace eso que sea un mal juego? ¡Para nada! Pero solo demuestra que muchas cosas están descuidadas.
Qué buenos los de IGN: "Mass Effect Andromeda es un juego excelente, a pesar de quedarse a un paso de la excelencia por mermas que no se pueden pasar por alto..." Vamos, que es una mierda, pero no pueden decirlo, porque si no pasa lo que pasa, que los de EA les cierran el grifo... Y así igual en todas las webs. Uno lee los análisis y se respira decepción en cada párrafo, pero luego lo intentan maquillar un poco para que no se enfaden los de EA...
Lo tengo comprado en HK, si allí ya son las 18:10, porque no puedo jugar?
Scopata escribió:No sé, yo soy un convencido de que los detalles importan y reflejan el mimo puesto sobre una obra.

Este Mass Effect está tan descuidado que si llueve, ves como te gotea la cara y no el puto casco. ¿Hace eso que sea un mal juego? ¡Para nada! Pero solo demuestra que muchas cosas están descuidadas.

+1

También opino que, a nivel narrativo, hay algo que no me acaba de convencer; el principio de la historia está como muy apresurada:
Que casi no llegues a saber lo qué es un pathfinder y que ya se lo carguen y te toque a ti, por ejemplo.
Habría molado haber hecho un par de misiones con tu padre, ver lo puto amo que es, almenos, antes de que te toque ser él.

Sé que es una tontería, pero es cierto que no ayuda a tener la sensación de historia bien construida. Y, ojo, digo esto habiendo jugado 3 horas solamente.

Repito, me lo compraré y lo disfrutaré como un enano, estoy seguro, pero viendo como de poco cuidados están algunos detalles (por no hablar de nivel técnico, resolución y tirones que pega), me esperaré un poquito jugando al HZD, un juego terminado de principio a fin, aunque las animaciones de la cara también den pena [+risas]

@Astracan916 podrás jugar cuando ahí sean las 00:00, que el juego sale el 21 en HK [+risas]
1976 respuestas