8'5 en meristation.
No lo veo mala nota, hacen un par de comparaciones bastante curiosas estílo "Mass Effect: Inquisition" o "Andromeda, una historia de Mass Effect".
No lo he leído entero porque avisan de destripe de cosas y prefiero esperar, ya que no he podido probar el juego en EA ACCESS y de todas formas lo voy a comprar, pero no lo ponen mal. (O soy yo que lo ve todo con buenos ojos y hype).
Si bien le ponen puntos negativos al tema de las animaciones y a los tiempo de carga, no se qué nota le habrán puesto a HZD, pero ese también tiene unos tiempos de carga curiosos, y no deja de ser lo que todos sabemos.
@Grinch, las animaciones faciales del HZD son bastante "normalillas" (ya lo dije yo también) para la factura que tiene el resto del juego, y es lo primero que choca, pero luego el resto de animaciones corporales de movimiento están DPM.
Tampoco hagáis mucho caso de los análisis, que vienen bien para hacerse una idea general. Me acuerdo de un juego para 360 (fuel) que se llevó palos por todos sitios, notas de 7 pabajo y a mi es uno de los juegos que más me han gustado en mi vida