[HO] MASS EFFECT Andromeda

Cristian713 escribió:
Serkox escribió:
jordi81 escribió:Probando con el EAcces, en el primer combate serio que me he encontrado me ha pegado unas rascadas considerables, entre que todos hablan y los subtitulos son minúsculos y pasan rápido no me entero casi de nada cuando hay un poco de acción, doblado sería perfecto. Ya se que un ME no todo es combate pero esos problemas que comento me quitan mucha inmersión en el juego y espero que las rascadas las arreglen con un parche.
De momento estoy un poco decepcionado :(

Por eso mismo no compro yo juegos sin doblaje... Para leer ya están los libros...

Imagino que entonces no habrás jugado ni 1 gta ni red dead redemption no...? Pues menudas joyas te pierdes por no querer leer...

Bueno, si un juego solo sale en inglés pues es entendible y hasta podríamos decir legal..

Que un juego salga en inglés y otras lenguas y no en la lengua del país donde lo vendes pues no le veo la lógica..

Porque crees que sale en francés, porque venden más? Porque ya te digo yo que venden más a los hispanohablantes..es porque si sale en inglés y otra lengua en este caso alemán pues en Francia tienen que doblarlo si quieren vender..

yo lo reconozco con mass effect y The witcher soy hipócrita, porque yo soy de los que no me gasto un euro en este tipo de juegos que vienen en otras lenguas y no en la nuestra..
Para mi y de momento este Andromeda era lo que esperaba y es como volver a jugar el primero que para es toda una referencia y mi juego favorito.

La historia y los personajes apuntan a estar a la altura y el conjunto en general hace que sientas de nuevo el estar ante un grande de los juegos.

Lo quiero y lo quiero para ayer.
Cristian713 escribió:
Serkox escribió:
jordi81 escribió:Probando con el EAcces, en el primer combate serio que me he encontrado me ha pegado unas rascadas considerables, entre que todos hablan y los subtitulos son minúsculos y pasan rápido no me entero casi de nada cuando hay un poco de acción, doblado sería perfecto. Ya se que un ME no todo es combate pero esos problemas que comento me quitan mucha inmersión en el juego y espero que las rascadas las arreglen con un parche.
De momento estoy un poco decepcionado :(

Por eso mismo no compro yo juegos sin doblaje... Para leer ya están los libros...

Imagino que entonces no habrás jugado ni 1 gta ni red dead redemption no...? Pues menudas joyas te pierdes por no querer leer...

Ya se que son buenos juegos, pero me niego a pagar por productos incompletos. Así que no lo s he jugado, no. Y no los echo en falta.
Serkox escribió:
Cristian713 escribió:
Serkox escribió:Por eso mismo no compro yo juegos sin doblaje... Para leer ya están los libros...

Ya se que son buenos juegos, pero me niego a pagar por productos incompletos. Así que no lo s he jugado, no. Y no los echo en falta.

En ese caso no se si vas a volver a jugar un juego de Microsoft en tu vida.
UsuriousPower15 escribió:En ese caso no se si vas a volver a jugar un juego de Microsoft en tu vida.

Eso es verdad. Esperemos que revisen esa política que últimamente han tenido...
Al principio da pereza leer, los inicios se hacen duros. Después te acostumbras y no te das ni cuenta, juegas lo dusfrutas y te bebes el juego.

No obstante si que se agradecería un texto de buen tamaño y en momentos más puntuales. Eso de cabalgar y leer a la vez en RDR era una mierda.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si ponerlo aquí, pero puede que haya gente interesada en el tema. Han bajado de precio varios complementos de Mass Effect 2 y 3:

Mass Effect 2: Arrival (3,34€ en España) -> http://bit.ly/2mD5RLN
Mass Effect 2: Lair Of The Shadow Broker (4,74€ en España) -> http://bit.ly/2mA3GIa
Mass Effect 2: Overlord (3,34€ en España) -> http://bit.ly/2nvwBC0
Mass Effect 2: Kasumi - Stolen Memory (3,34€ en España) -> http://bit.ly/2mD1Wyp
Mass Effect 3: Citadel (1 Of 2) (7.19€ en España) -> http://bit.ly/2mXl78T
Mass Effect 3: Omega (7.19€ en España) -> http://bit.ly/2n67On3
Mass Effect 3: Leviathan (4.74€ en España) -> http://bit.ly/2mXiKTG
Mass Effect 3: From Ashes (4.74€ en España) -> http://bit.ly/2mQLUBY
Editado por N-N. Razón: Spam.
Yo jugué a los tres Mass Effect anteriores. El primero, el mejor de todos, pero injugable, porque tenía un rendimiento deplorable, unas rascadas, unas caídas de frames que ni las Cataratas del Niágara oye.

Pero eso fue en XBOX 360, y no será más. Me cansaba y me hastiaba tener que leer todo en minúsculas letras, era horrible, y cuando había combates, menos mal que pocos, no me enteraba, literalmente, de nada. Te estaban dando instrucciones o diciendo cosas en medio del combate y no podías pararte a leer los minúsculos subtítulos, y si te parabas a leer un poco, pues te masacraban. Así no se puede jugar.

Fueron buenos juegos, pero mi época de pasar por el aro del imperio anglosajón terminó con la XBOX 360. En XBOX ONE no doy dinero a quien no dobla un juego.

Los Mass Effect no han destacado jamás por sus gráficos, ni por la expresividad facial de los protagonistas, ni por su buen rendimiento y desempeño. Y veo que este nuevo Mass Effect continúa la tradición.

A quien vaya a jugarlo, le deseo que lo disfrute mucho y que se lo pase muy bien.

Y siempre pondré como ejemplo, el Skyrim. Un juego con una cantidad de líneas de diálogo cuasi infinita, pero completamente doblado, con dos cojones. Así, sí.

Bueno, lo dicho, que lo disfrutéis, yo paso.

Un saludo.
@DarKDoG Muy buenas impresiones. Estoy ansioso por poderle hincar el diente!
A mí el tema de los subtítulos enanos me mata, en DAI creo que los hicieron más grandes (no sé si fue realmente apreciable), pero si en este no lo hacen con mi dinero que no cuenten. Ya es suficiente con tener que comernos el juego en inglés para que encima no te pongan ni unos subtítulos legibles. Telita.
Totalmente de acuerdo con las quejas de los subtítulos. En muchas ocasiones te sacan por completo de la acción.

¿Sabéis si hay alguna página o foro para mandarles un feedback a EA o BioWare?
Todas las compañías la cagan con los substitulos enanos , se piensan que jugamos a un palmo del TV o que.
Tan difícil es poner en opciones del juego poder elegir tamaño de letra.3 tipos de tamaño.
Alguien podría hecharme una mano a comprarlo en Hong Kong? Intento comprar las gift card pero me pone que no hay stock y no me da opción ni a agregarlas al carrito... No se que hacer!!
me encanta el juego, la historia y los personajes parecen que van a dar lo que se espera, en eos ya hay accion y muchas misiones secundarias, un must have en toda regla.
Cristian713 escribió:Alguien podría hecharme una mano a comprarlo en Hong Kong? Intento comprar las gift card pero me pone que no hay stock y no me da opción ni a agregarlas al carrito... No se que hacer!!

Tienes que hacerte un payal de hongkong, con una tarjeta que no tengas en ningún otro paypal.
jordi1986 escribió:
Cristian713 escribió:Alguien podría hecharme una mano a comprarlo en Hong Kong? Intento comprar las gift card pero me pone que no hay stock y no me da opción ni a agregarlas al carrito... No se que hacer!!

Tienes que hacerte un payal de hongkong, con una tarjeta que no tengas en ningún otro paypal.

Muchas gracias! Ya lo pude comprar! :)
BitratE escribió:Totalmente de acuerdo con las quejas de los subtítulos. En muchas ocasiones te sacan por completo de la acción.

¿Sabéis si hay alguna página o foro para mandarles un feedback a EA o BioWare?

http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-An ... anguage=es
Hoy empecé la prueva del ea access y cuando llevaba un par de hora el juego mr saca fuera y me pone ha habido un problema vuelven a intentar más tarde y solo me falla este juego y la conexión a Internet está perfecta reinicie la consola etc..y sigue sin funcionar le pasó a alguien?
Joder ahora que ya le pillaba el gustillo cawento
dicanio1 escribió:Porque crees que sale en francés, porque venden más? Porque ya te digo yo que venden más a los hispanohablantes..es porque si sale en inglés y otra lengua en este caso alemán pues en Francia tienen que doblarlo si quieren vender..

[facepalm]

En Francia la industria del videojuego factura anualmente casi el doble que en España. Casi nada xD.

Y si me dices que al español hay que sumarle latinoamérica (mercado tan insignificante que incluso Sony lo está abandonando, no ha lanzado allí ni PS4 Pro ni PS VR), te digo que al francés hay que sumarle Suiza, Bélgica y media Canadá. Casi nada también xD.

Pero bueno, seguid pensando que los idiomas de doblaje los eligen al azar, tirando dardos a un mapa mudo y donde caigan o algo así [carcajad]
(mensaje borrado)
Meristation:
Aquí

Básicamente dice que las versiones de EA ACCESS ya vienen con el parche de día 1, que si hay algo que arreglar tendrá que ser más adelante, en sucesivos arreglos.
El tema de animaciones, tardaran, pero vamos, presto mas atencion intentando leer los subtitulos que las expresiones faciales.

Una duda
Acabo de desbloquear los perfiles y el acceso a los recuerdos de Alec. En el Nexus hay mas partes para desbloquear los recuerdos? Para tirar ya hacia la nave o seguir dando vueltas por el Nexus
El juego se ve de cojones en One, hay otros juegos como final fantasy xv que sí me parecieron un despropósito, pero en este caso para mí se ve muy bien!
Primero lo que no me a gustado,
las coberturas automáticas, eso que te acerques a una cobertura y se agache aunque no quieras... grrrrrr!
Los caretos que pone Sara, estoy por dejare el casco incluso en conversaciones [+risas]
La animación cada vez que quieres cambiar de planeta a escanear.

Pero aparte de eso estoy encantado, lo probado hasta ahora pinta muy bien, la sensación de que me lo voy a pasar en grande han aumentado después de probarlo, mass effect 100%.

NARTONIC escribió:Una duda
Acabo de desbloquear los perfiles y el acceso a los recuerdos de Alec. En el Nexus hay mas partes para desbloquear los recuerdos? Para tirar ya hacia la nave o seguir dando vueltas por el Nexus

Yo creo que de momento no hay mas, al desbloquear esa parte salía una barra de progreso y apenas subió, entiendo que se irán desbloqueando mas a medida que avancemos la historia, fijo que depara muchas sorpresas (desagradables?).

Y sobre la misma habitación
Cojí la Normandy Sr2, se añadió al inventario, pero no la encuentro. Ande andará?
Los que estais viciando ya, qué tal estáis viendo el tema de la IA de los enemigos? Dan el pego?
Los que lo compramos en el bazar de USA podremos jugar el 21?
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Porque crees que sale en francés, porque venden más? Porque ya te digo yo que venden más a los hispanohablantes..es porque si sale en inglés y otra lengua en este caso alemán pues en Francia tienen que doblarlo si quieren vender..

[facepalm]

En Francia la industria del videojuego factura anualmente casi el doble que en España. Casi nada xD.

Y si me dices que al español hay que sumarle latinoamérica (mercado tan insignificante que incluso Sony lo está abandonando, no ha lanzado allí ni PS4 Pro ni PS VR), te digo que al francés hay que sumarle Suiza, Bélgica y media Canadá. Casi nada también xD.

Pero bueno, seguid pensando que los idiomas de doblaje los eligen al azar, tirando dardos a un mapa mudo y donde caigan o algo así [carcajad]

Mentira, y ya sabia que ibas a aparecer tu..

Yo no he hablado de España si no de los que hablan español, y vende mas que los que hablan francés..

Igualmente para no escuchar tus excusas y justificaciones que dan pena escuchar a alguien decir lo que tu dices(espero que a tus familiares los defiendas mas ) vamos a lo fácil..

Ganan dinero ya que los que hablan español compran sus productos por lo tanto el gobierno tendría que sacar una ley que les obligue a doblar los juegos que no vengan solo en ingles..

El problema es mucho más fácil y se de lo que hablo porque en mi familia hay empresarios,,, si puedo ganar 10millones mejor que 9..

Es patético leerte, es como cuando defendidas (no me acuerdo el juego)que lo traducirán al portugués y no al español..

No hace falta que me cites, te vas a ignorados que ya cansas con tus excusas .
Señores, no empecemos con el tema de los doblajes porque al final acabamos donde siempre ;)

Hay que tomarse las cosas con más calma.

Un saludo.
jluisjim escribió:Meristation:
Aquí

Básicamente dice que las versiones de EA ACCESS ya vienen con el parche de día 1, que si hay algo que arreglar tendrá que ser más adelante, en sucesivos arreglos.

Méristation puede decir misa, ea dijo que el día de lanzamiento habrá un parche
Parabellum75 escribió:Y sobre la misma habitación
Cojí la Normandy Sr2, se añadió al inventario, pero no la encuentro. Ande andará?

Está en tu habitación.
Como en alguno de los anteriores tienes unas estanterias para ir guardando tu colección de naves.
Hola, entonces pillando por ejemplo 1 mes de EA Access tendré disponible la prueba de 10h?
DaviGol escribió:Hola, entonces pillando por ejemplo 1 mes de EA Access tendré disponible la prueba de 10h?

Si, en cuanto te suscribas podrás descargar el juego ya para probarlo
Despues de jugar unas horas al juego en el estado actual, mis conclusiones, y contando que es el primer mass efect que cato. Primera impresión en las escenas de acción, es que estoy jugando a una variación del ultimo halo (en lo que se refiere a acción, quitando la parte de rol) pero no tan cuidado, me explico, hay detalles como que en este el personaje se traba cuando andas normal. Las caras de los personajes estan un poco mal diseñadas para las alturas en las que estamos no? El juego hasta llega a rascar bastante en espacios cerrados donde hay poca cosa comparada con otros momentos, no tiene mucho sentido.
En el apartado de rol, pues no he podido llegar a explorar mucha cosa. pero pinta que tienes opciones bastante extensas.
Para mi lo visto hasta ahora le pongo un 8.5 . Le falta un poco mas de mimo en algunos aspectos. Las escenas en plan cinematográfico espectaculares, y lo grande que sera el juego también cuenta. Pero como digo anteriormente, la interacción de los movimientos con el entorno, el diseño de los personajes (sobretodo el que lleva el jugador), y la optimización. le falta unas cuantas horas de pulido a mi entender.

ya os podéis tirar a mi cuello XD

Y si, me lo pillare! Porque me ha molado el tipo de juego, pero cuando este de oferta. Que catare antes los anteriores.
Llevaré un poco más de 6 horas y a mi personalmente me esta encantando [beer]
Arnan escribió:Llevaré un poco más de 6 horas y a mi personalmente me esta encantando [beer]

yo llevo unas 5 horas de la prueba y me esta molando mucho
javix360 escribió:
Arnan escribió:Llevaré un poco más de 6 horas y a mi personalmente me esta encantando [beer]

yo llevo unas 5 horas de la prueba y me esta molando mucho

Pues ahora es cuando empieza a ponerse más interesante
Yo ya lo he pillado en hongkong, el lunes a viciar al juego completo!
A mi este juego me esta decepcionando [mad]
Soy un absoluto fan de mass effect 1, 2 y 3, pero con Andromeda lo han convertido en un juego de pura acción, ya apenas hay tácticas.

No puedes controlar las armas de los compañeros.

El modo táctico de los ataques combinados para ordenar que tu compañero utilice cierto poder ya no existe!

Las coberturas automáticas son una auténtica mierda, está mal implementado, es poco intuitivo, en el tiempo que tardas en encontrar una cobertura ya te han matado (en modo difícil).

Una vez a cubierto estás vendido, no hay modo de controlar al personaje para q se mantenga en esa posición y poder girarlo a tu gusto

Los viajes entre planetas son una pesadilla de lento, lo que tarda en salir de un planeta e ir a otro

Que decepción de juego [decaio]
HongKi está baneado por "Game over"
Cristian713 escribió:
Aquí

y eso que tiene que ver, será que no habrá parches, y las animaciones no las arreglan ni de coña
Os comento una buena oferta para haceros con el juego. En la web videooca tienen un cupón de descuento de 10€ por el día del padre, gastando un mínimo de 60€. Si compráis el mass effect que lo tienen por 58,90 y añadís cualquier artículo de la web que valga un euro y pico, el juego os sale por 50 euros con algo. Yo ya lo he pillado, y he pagado con paypal y el envío es gratis.
Saludos
pesuke escribió:Os comento una buena oferta para haceros con el juego. En la web videooca tienen un cupón de descuento de 10€ por el día del padre, gastando un mínimo de 60€. Si compráis el mass effect que lo tienen por 58,90 y añadís cualquier artículo de la web que valga un euro y pico, el juego os sale por 50 euros con algo. Yo ya lo he pillado, y he pagado con paypal y el envío es gratis.
Saludos

Te ha faltado el banner publicitario y ya lo bordabas... [facepalm]
Quienes compartís cuenta... ¿os deja jugar la prueba de 10 horas siendo vuestro compañero quien tiene el Access?
HongKi escribió:
Cristian713 escribió:
Aquí

y eso que tiene que ver, será que no habrá parches, y las animaciones no las arreglan ni de coña

Tienes razón ya no me compro el Juego [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
@Cristian713 me parece correcto, harías bien
HongKi escribió:
Cristian713 escribió:
Aquí

Ni la integracion de los movimientos con el entorno. Eso no es de parche, es de darle poca importancia en el desarrollo, y para mi es un error que le resta puntos importantes al producto. Que de ser un producto excelente, pasa a ser de notable y ya esta. Para mi.
@xufeitor pues justamente ahora me quedé en un sitio pillado [+furioso] jajajaja si alguien me puede ayudar que me diga algo por MD
Que ganas de jugarlo, lo tengo reservado y por supuesto, no cancelaría mi reserva por nada del mundo, disfruté mucho de la trilogía anterior, y de todos los juegos de Dragon Age (si, incluido el último con todos los DLCS), y disfrutaré al máximo seguro de este.
1976 respuestas