El director del título original se muestra encantado con el resultado alcanzado por Rockstar.
Los creadores de Max Payne y su secuela, Remedy Entertianment, no están directamente relacionados en el desarrollo de Max Payne 3, que corre a cargo de Rockstar. Sin embargo, el director del juego original, Matias Myrylline, solo tiene buenas palabras para esta secuela que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en las próximas semanas.
"Es una jo***a maravilla", ha comentado con contundencia. "Rockstar no hace juegos malos", continúa, y “Max Payne 3 es la prueba del buen gusto de Rockstar por el detalle, de su pasión y dedicación.”
El creativo, que reconoce que en varios momentos clave del desarrollo del juego los chicos de Remedy han echado un cable a Rockstar ofreciendo su visión acerca de cómo debían hacerse las cosas, asegura además que “la espera merecerá la pena.”
Rockstar descarta publicar una demo de Max Payne 3
A través de su perfil de Twitter, Rockstar ha confirmado que no tienen planes para publicar una versión demo de su largamente esperado Max Payne 3, que se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de mayo, y el 1 de junio en PC.
"No tenemos planes para una demo de Max Payne 3", han afirmado escuetamente a través de esta red social, sin concretar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.
3Djuegos