[HO] Max Payne 3

Son tremendas, muchas gracias [oki]
No me extraña que tenga es pinta con el pedazo de equipo que pide. Pufff nuevo hit en cuanto a requerimientos!!!
Perdón me equivoque claramente esos gráficos son de la versión de pc.
buenas, se sabe si saldra alguna demo en el store??? creo que he leido el hilo entero, pero no se si se me habra pasado... ya que tendre que esperar a que baje el juego de precio...

saludos
Por cierto, alguien sabe cual es la canción que suena en el 2º trailer?? ( http://www.youtube.com/watch?v=-7hfpPqoW9c )
odiel1976 escribió:buenas, se sabe si saldra alguna demo en el store??? creo que he leido el hilo entero, pero no se si se me habra pasado... ya que tendre que esperar a que baje el juego de precio...

saludos

No va a salir ninguna demo,Rockstar lo confirmo hace unas semanas,aunque esto es ya un habitual por parte de ellos,nunca sacan demos de sus juegos(y por mi parte no las necesito XD XD )
odiel1976 escribió:buenas, se sabe si saldra alguna demo en el store??? creo que he leido el hilo entero, pero no se si se me habra pasado... ya que tendre que esperar a que baje el juego de precio...

saludos

No vas a necesitar demo, este juego no va a defraudar ;).
ya esta reservado en amazon.co.uk por 32 libras, a ver quien es el guapo que paga en game 70 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que se lo ha pillado por ese precio.
Entrevista a James McCaffrey, actor de doblaje encargado de dar vida a Max:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4268/3398/0/max-payne-3/
gobetto escribió:

saludos

no es por dudas... es que no me lo voy a poder comprar cuando salga y voy a tener que esperar a que baje algo de precio... y era para pegar tirillos jejejejej... asi que nada, a ver si encuentro algun max de los antiguos para ver como era el bullet time jejej

saludos
odiel1976 escribió:
gobetto escribió:

saludos

no es por dudas... es que no me lo voy a poder comprar cuando salga y voy a tener que esperar a que baje algo de precio... y era para pegar tirillos jejejejej... asi que nada, a ver si encuentro algun max de los antiguos para ver como era el bullet time jejej

saludos

para mi el bullet time es lo mas parecido al reciente dead eye de red dead redemption
He leído por ahí que van a meter maxpayne 1 y 2 en la store antes de que salga el 3º,así que no quedará mucho para el que quiera ir calentado motores, XD
daddykane-78 escribió:El mapa multijugador del cementerio:

http://youtu.be/2JHpJLkOIgg

bueno pues juego pilaldo en amazon por 32 libras puesto en casita entre el 21 y 25 de mayo [fumando] .

a esperar y muy pronto a idsfrutar de esta joya [poraki]
Tu lo has dicho va a ser una joya, y por lo visto en los vídeos va a ser revolucionario en cuanto a físicas d disparos, animaciones, jugabilidad espectacularidad... Ya queda menos.

A ver cuanto dura la historia, según ésta fuente solo en cinemáticas habrá 4 horas:

http://electronictheatre.co.uk/xbox360/xbox360-news/18987/max-payne-3-feature-4-hours-video
Que ganas de que salga ya
jj_11 escribió:Que ganas de que salga ya

ya te digo , yo encima voy aestrenar un pepino de tele y solo de pensar como se vera el max payne [babas] .

en el xbox live tienen los 2 max para descargar, a ver si nos lo meten a nosotros pronto, si lo hacen , el que quiera pillarlos a medias conmigo que avise.

tengo ganas de ver un video ingame de la version de ps3, por el tema de los port [mad]
fikipro escribió:
jj_11 escribió:Que ganas de que salga ya

ya te digo , yo encima voy aestrenar un pepino de tele y solo de pensar como se vera el max payne [babas] .

en el xbox live tienen los 2 max para descargar, a ver si nos lo meten a nosotros pronto, si lo hacen , el que quiera pillarlos a medias conmigo que avise.

tengo ganas de ver un video ingame de la version de ps3, por el tema de los port [mad]

Eso es lo que estoy esperando yo para tirarme de cabeza a por él, por que miedo me da viendo GTA4, Red Dead, L.A Noire... y mira que tengo las 2 consolas pero por el tema Online siempre me compro la versión de PS3, ojalá que sea un buen port.
Yo el bullet-time le veo parecido a una cosa parecida que salía en el Total Overdorse.
Buenas chicos, una pregunta, estoy interesado en piyarme el juego, pero de importacion, he visto que donde mas barato sale es en amazzon por 32 libras, mi pregunta es, tiene algun gasto de envio, esque por mas que miro no veo nada, seria para recibirlo en españa, saludos
Grover25 escribió:Buenas chicos, una pregunta, estoy interesado en piyarme el juego, pero de importacion, he visto que donde mas barato sale es en amazzon por 32 libras, mi pregunta es, tiene algun gasto de envio, esque por mas que miro no veo nada, seria para recibirlo en españa, saludos

gratuitos
sicluna escribió:
Grover25 escribió:Buenas chicos, una pregunta, estoy interesado en piyarme el juego, pero de importacion, he visto que donde mas barato sale es en amazzon por 32 libras, mi pregunta es, tiene algun gasto de envio, esque por mas que miro no veo nada, seria para recibirlo en españa, saludos

gratuitos

muchas gracias, es que es la primera vez que voy a pedir de importacion, sabeis si el cobro lo hacen al instante o solo cuando te lo envian? voy a ser un poco follonero, pero soy novatillo en el tema.
Grover25 escribió:
sicluna escribió:

gratuitos

muchas gracias, es que es la primera vez que voy a pedir de importacion, sabeis si el cobro lo hacen al instante o solo cuando te lo envian? voy a ser un poco follonero, pero soy novatillo en el tema.

eyyyyyyyyyy paisano¡¡¡¡¡¡¡yo tambien soy de cartagena [beer] yo tambine lo he pilaldo ahi, eso si he seleccionado la opcion de esa de que me llegue entre el 21 y 25 de mayo, asi sale mas barato, la que viene por defecto te llega 2 o 3 duias antes pero 6 o 7 libras mas te cuesta.

creo que lo cobran cuando nos los envien.
hombre!!! tambien hay cartageneros por aqui, jeje, yo esque nunca e comprao de importacion y por eso tengo tantas dudas, pues... el lunes hago el pedido y pondre eso que llegue entre el 21 y 25.
Si quieres agregarme a la play... suelo tirarle al uncharted 3 por eso me quiero piyar este ya que es del estilo y parece que con mucho mas accion.
Grover25 escribió:hombre!!! tambien hay cartageneros por aqui, jeje, yo esque nunca e comprao de importacion y por eso tengo tantas dudas, pues... el lunes hago el pedido y pondre eso que llegue entre el 21 y 25.
Si quieres agregarme a la play... suelo tirarle al uncharted 3 por eso me quiero piyar este ya que es del estilo y parece que con mucho mas accion.

ok, si me dices nick o me agregas tu , el mio es igual al de aqui.
por cierto quien quiera agregamre apara darle al max que me envie un msm poniendo eol max xd.

yo al uncharted 3 no le doy, actualmente le doy al bad 3, pro y fifa 12, skyrim y mas que tengo por ahi xd.

un saludo y ya queda menos [uzi]
Jugón_PS3 escribió:Yo el bullet-time le veo parecido a una cosa parecida que salía en el Total Overdorse.

¬_¬ , el bullet time fué algo que nació con Max Payne, luego lo copiaron en infinidad de franquicias.
http://www.youtube.com/watch?v=Uu7jqkymTgA

viendo este video, en el 2 28 aproximadamnete el bueno de max le dispara a uno en la boca y mirad lo que le hace [flipa] [tadoramo]
Jugón_PS3 escribió:Yo el bullet-time le veo parecido a una cosa parecida que salía en el Total Overdorse.

Querrás decir que el bullet-time que viste en Total Overdorse es algo parecido a lo que ya salía en Max Payne 1 y 2
Alguien que lo haya reservado en game (tienda fisica) la edicion especial sabe si a nosotros tambien nos daran el dlc( que no se si lo incluye ya la edicion) y el boligrafo-bala?
¿Que es eso del boligrafo-bala?
bueno yo ya lo he reservado en amazon, no lo tenia muy claro, se que la campaña me gustara tela, y mas viniendo de rockstar, pero el online... no se yo, tiene muy buena pinta pero veremos aver.

Mi id es: somado

agregarme y cuando nos llegue entre el 21-25 nos examos unos tiritos

Por 40 euretes la verdad que no esta nada mal

¿que te hacen el cargo directo a la tarjeta? crei que se pagaba con paypal
Buenas, yo nunca he comprado en amazon.co.uk y menos si esta en ingles.
Algunos consejos??
Y creeis que ese precio durara mucho.quiero esperar a mayo para pillarlo
[tadoramo]
Javito_psp escribió:Buenas, yo nunca he comprado en amazon.co.uk y menos si esta en ingles.
Algunos consejos??
Y creeis que ese precio durara mucho.quiero esperar a mayo para pillarlo

la propia compañia ha confirmado que vendra en subtitulos con castellano.

por cierto sabeis se tendra 3d tipo killzone? [babas] [flipa] yo creo que ni de coña [enfado1] me conformaria con un port igual al de xbox pero que fuera a full hd 1080 p tipo gt 5 .

luego sera a 720 y a correr xd.
4 horas de cinematicas... hype aumentando aún más. XD

Yo sólo le pido al juego respecto a los dos primeros que no sea tan "tosco" y repetitivo, con que tenga un poquito de variedad y situaciones contextuales, donde no hayas de ir disparando a todos Dios, ya tendré suficiente.
fikipro escribió:
la propia compañia ha confirmado que vendra en subtitulos con castellano.

¿Tenéis un enlace donde se confirme esa información?
Una pregunta, ¿reservando el juego en GAME te dan el boli-bala y los DLC´s? xD
Shealtspy escribió:Una pregunta, ¿reservando el juego en GAME te dan el boli-bala y los DLC´s? xD

si,yo le tengo reservado hay
¿Cuales son los DLC's y que es eso del bolígrafo bala?
Jugón_PS3 escribió:¿Cuales son los DLC's y que es eso del bolígrafo bala?

Pues un boli con forma de bala xD, la misma palabra lo dice jajajaja, yo lo reservare en MM que dan gta IV, las expansiones o el RDR a elegir xD, me parece mejor que un dlc o un boli
http://www.youtube.com/watch?v=8T87jZU7 ... re=related fijaros en el 2 05 el boquete que le hace a uno en la cara....
EN parte me motiva comprar este juego porque lo veo muy espectacular, pero en parte me echa para atrás que sea todo el rato tiros, tiros y más tiros... Creo que se me hará repetitivo a mí que odio los FPS...
Plage escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Cuales son los DLC's y que es eso del bolígrafo bala?

Pues un boli con forma de bala xD, la misma palabra lo dice jajajaja, yo lo reservare en MM que dan gta IV, las expansiones o el RDR a elegir xD, me parece mejor que un dlc o un boli

No conocía ese dato... es una pasada!! [boing]

Puede q hasta me plantee comprarlo de salida solamente por eso, ya q pensaba comprarlo un poco mas tarde de todos modos.
Yo lo tengo reservado en el carrefour desde ayer y al comprarlo se te descuentan 10€ del precio mas bajo del mercado. Yo es la primera vez que reservo e carrefour pero es que si cada vez que reservo un juego se me descuentan 10€ es un chollo
Es mi más esperado antes de verano, con permiso del Dragon´s Dogma. No paran de salir juegazos, que gustazo de consola :)
Rockstar detalla su plan de lanzamientos para los DLC de Max Payne 3
El primer pack de contenidos descargables llegará en junio.

Imagen

La nueva aventura de Max Payne traerá consigo abundantes contenidos descargables que incluirán, a partir del mes de junio, nuevos "mapas para el multijugador, modos de juego, ítems, personajes jugables, desafíos y mucho más", como ha reconocido uno de los fundadores de Rockstar, Sam Houser.

"La historia de Max Payne 3 empieza en su campaña individual y se adentra en la experiencia multijugador más profunda que hayamos creado jamás", ha comentado el directivo del estudio. Por eso, continúa, "intentaremos dar el apoyo necesario a la comunidad de usuarios de Max Payne con la llegada de nuevos e innovadores contenidos".

En este sentido, el primer pack de contenidos descargables se estrenará en el mes de junio bajo el nombre Local Justice, e incluirá el mapa multijugador Police Precinct, adaptado a los modos de juego Gang Wars, Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer.

Dicho esto, el plan de lanzamientos quedaría de la siguiente forma:

Junio de 2012
Local Justice Map Pack

Verano de 2012
Disorganized Crime Map Pack
Deathmatch Made In Heaven Mode Pack
Hostage Negotiation Map Pack
New York Minute Co-Op Pack

Otoño de 2012
Painful Memories Map Pack
Trickle Down Economics Map Pack

Rockstar planea lanzar también un pase de temporada con el que sea posible adquirir todos estos contenidos descargables por tan solo 29,99 dólares, lo que supone un descuento del 35% del total que habría que pagar comprando todos estos contenidos de forma separada.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-dlc-de/
1460 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230