[HO] Max Payne 3

Que poco queda ya xD !!
Buenas chicos, sabeis que a subido el juego en amazon.uk a 36,97 libras, supongo que los que lo tengan reservado antes les mantendra el antiguo precio,no? saludos
Grover25 escribió:Buenas chicos, sabeis que a subido el juego en amazon.uk a 36,97 libras, supongo que los que lo tengan reservado antes les mantendra el antiguo precio,no? saludos

yo reserve el battlefield 3 a un precio y luego lo subieron y cuando fui a confirmar la compra un semana antes de que saliera,no me respetaban el precio, me ponian el precio nuevo... asique les dije que se lo metieran por el ojal.
Seguramente si han tenido muchas reservas lo hayan subido, la verdad que 32 libras era un precio muy bueno, yo lo vi hace un par de semanas y pense en reservarlo pero voy a esperarme porque estos juegos que la version de uk es igual a la pal-esp bajan enseguida de precio.
Yo he cancelado la reserva de Zavvi y la he hecho en Amazon,me sale casi al mismo precio y me llegara antes.

Hasta el 14 no metere el dinero en la Cybertarjeta,asi que ahora a esperar
vaya pintaza tiene el juego... alguien sabe si tendrá Coop??
¿a los que tenemos reservado en el GAME,nos lo mandan 1 dia antes,o el mismo dia?
En vandal ya lo han catado, y confirman que sigue la linea de rockstar, en ingles y subs en castellano, vamos se sigue riendo de nosotros... Que una compañia de este nivel siga sin pagar doblajes en titulos AAA es una verguenza... Muy muy bueno debe ser para que lo compre tipo red dead q aunque te vacilen es un sandbox muy muy bueno... En fins se que a muchos os da igual pero para mi es muy importante este detalle en un juego para meterte en el... No se que serian los uncharted sin esa voz maravillosa de Sully
Antes me gustaba de este juego lo mostrado del modo historia. Pero desde que han ido enseñando más del multi han subido mis ganas para meterle horas a este modo.
Primero me zamparé el offline, y una vez acabado de lleno al online.
Para hoy no estaba anunciado un video?
xusclis escribió:
koki89 escribió:Para hoy no estaba anunciado un video?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HqoFixZwY
[flipa] [flipa] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo]
sin palabras [flipa]
Parece que tras que finalice la historia el multi me va a tener muy ocupado. Se ve muy bien y los planteamientos me convencen.
Este juego realmente es tan bueno como parece o es puro marketing.
No paran de publicitarlo por todas partes y con semejante campaña de marketing que lleva uno no sabe si realmente es bueno o es que les sobra la peña a lso de take 2. xD
Pizzo escribió:Este juego realmente es tan bueno como parece o es puro marketing.
No paran de publicitarlo por todas partes y con semejante campaña de marketing que lleva uno no sabe si realmente es bueno o es que les sobra la peña a lso de take 2. xD

Tienes unos cuantos videos para ver , respondete tu mismo :) :)

Espectacular , mi edicion de 100 € me espera ......

Saludos !!!
NachoGTO escribió:
Pizzo escribió:Este juego realmente es tan bueno como parece o es puro marketing.

Saludos !!!

que trae la edicion especial??
Cada vez me alegro mas de haberlo reservado, valla pintaza tiene el multi, de la historia no tengo duda que sera buena, pero el multi no me fiaba, y viendo lo que han enseñado, voy a echarle bastantes horas
No es por cortar el rollo ni nada, pero a pesar de que parece un juegazo y que incluso lo compraré de inicio, me recuerda demasiado a red dead redemption, no parece muy novedoso...

Lo digo pq RDR a pesar de ser un juegazo al final me aburría, demasiado repetitivo...
sabeis si llevara pase online?
koki89 escribió:
NachoGTO escribió:

Saludos !!!

que trae la edicion especial??

wiki/Archivo:Max_Payne_3_Special_Edition.jpg
bogarde escribió:No es por cortar el rollo ni nada, pero a pesar de que parece un juegazo y que incluso lo compraré de inicio, me recuerda demasiado a red dead redemption, no parece muy novedoso...

Lo digo pq RDR a pesar de ser un juegazo al final me aburría, demasiado repetitivo...

¿A Red Dead Redemption? ¿Has escogido un juego de Rockstar al azar para comparar?

Si sólo se parecen en que los dos tienen pistolas y armas, no tienen nada que ver. Max Payne es un shooter puro y duro, RDR un sandbox del oeste. Y decir que RDR es repetitivo... en fin, entonces de Max Payne no se que pensarás, porque es un shooter, es todo el juego básicamente pegar tiros.
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues del video y de las ultimas fotos no agunto massssssssssssssssss [mad] os aviso que muy pronto vereis a mi santos trinidad repartiendo cera [poraki] [uzi] ROCK AND ROLL
FOREVER ALONE escribió:MAX PAYNE 3 · GTTV.IMPRESIONES
http://www.gametrailers.com/episode/...rs-tv/153?ch=1

el video no está disponible :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xusclis escribió:
koki89 escribió:Para hoy no estaba anunciado un video?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HqoFixZwY
[flipa] [flipa] [babas] [babas]

Esas mejoras como aparecer a los enemigos como aliado o hacerles explotar sus granadas... madre mia :-|

El otro dia volvi a empezar el MP 2. Es increible lo mal que ha envejecido, su jugabilidad hoy en dia esta desfasadisima. Menos mal que esta 3º parte no la conserva

abarth escribió:Y decir que RDR es repetitivo... en fin

No es al primero que veo decir eso. A mi tambien se me hizo repetitivo
Ya solo faltan 14 días!!!!
Para cuando un Collection Max Payne HD (Max Payne y Max Payne 2)????
18 del 4? ¬_¬ ¬_¬

cambiar la fecha jejeje!!!
Chorly escribió:Para cuando un Collection Max Payne HD (Max Payne y Max Payne 2)????

El primer Max Payne lo han puesto esta semana en PSN.
daddykane-78 escribió:
Chorly escribió:Para cuando un Collection Max Payne HD (Max Payne y Max Payne 2)????

Ya lo vi, pero molaria que lo reeditaran con graficos HD.

Aun me acuerdo de cuando jugaba al PC y me ponia el MoD de Blade o de Matrix, que vicios

PD:A todo esto creamos un clan de gente de EOL en el hilo Online?
daddykane-78 escribió:

Sabemos el precio? gracias de antemano XD
REYZIDANE escribió:18 del 4? ¬_¬ ¬_¬

cambiar la fecha jejeje!!!

Se me ha ido la pinza [+risas]
Me animo a lo que propone Chorly , a lo de hacer un clan :) Cuenta conmigo

Saludos
daddykane-78 escribió:

No tiene mucho que ver, pero en la appstore tambien lo teneis.

Como ya dije antes, han envejecido muy mal. EL otro dia me puse con el 2 y omg...

Y no hablo de graficos, sino de gameplay
¿Que dia exactamente salia?
Jugón_PS3 escribió:¿Que dia exactamente salia?

Pero si está puesto en el título del Hilo... ¬_¬
No dudo de que el juego será muy bueno, pero sigo teniendo dudas sobre el multjugador, no sé si merecerá la pena de verdad o será un simple extra sin mucha importancia. Es la diferencia entre que lo prefiera para ps3 o 360, el online del GTA IV no me gustó por ejemplo y aunque son juegos diferentes son de los mismos creadores. He visto vídeos, pero claro si no se prueba no se sabe.
Jofefe escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Que dia exactamente salia?

Pero si está puesto en el título del Hilo... ¬_¬

Pues será ahora porque apostaría que antes solamente ponía "[Hilo Oficial] Max Payne 3" y no "[Hilo Oficial] Max Payne 3 • A la venta el 18/05" como pone ahora. Y si no es verdad, no me había hasta ahora que he clicado al hilo y he leído tu mensaje y el del compañero de arriba de este mensaje.
Será uno de los juegos del año pero no entiendo q antes de q salga ya tengan previsto sacar tantos dlc en tan poco tiempo t el primero antes de un mes me parece algo descarado rozando la falta de respeto
ivanwinston escribió:Será uno de los juegos del año pero no entiendo q antes de q salga ya tengan previsto sacar tantos dlc en tan poco tiempo t el primero antes de un mes me parece algo descarado rozando la falta de respeto

¿Que DLC's?
Creéis que media mark hará de nuevo el CAMBIAZO con el max payne 3???
Jugón_PS3 escribió:
ivanwinston escribió:Será uno de los juegos del año pero no entiendo q antes de q salga ya tengan previsto sacar tantos dlc en tan poco tiempo t el primero antes de un mes me parece algo descarado rozando la falta de respeto

¿Que DLC's?

Supongo que se refiere al Dlc que regala game y demas...
MurdoFc escribió:
Jugón_PS3 escribió:

¿Que DLC's?

Supongo que se refiere al Dlc que regala game y demas...

El juego ya tiene confirmados varios DLC.
Se sabe algo de modos coops online ?? :p
1460 respuestas