[HO] Max Payne 3

Dios que ganas le tengo, cada video/gif que veo me entra masy mas hype... El viernes va a ser venir d currar y a jugar a tope!! XD
spawn_comando escribió:
Soy Leyenda escribió:Imperdonable que Rockstar no doble un juego que siempre estuvo doblado

Para que le metan el doblaje que le metieron en la segunda parte lo prefiero así

Dudo que se volviera a repetir, el doblador de su segunda parte fue despedido y no dobla más y hoy en día se tiene mucho cuidado y respeto por un doblaje en un videojuego

Max Payne debió haber sido doblado pero Rockstar... es idiota... y vive en su mundo de no doblar ni un maldito videojuego, dificultad no tiene y lo que es peor, dobla sus documentales con Luis Bajo detrás y encima le pega a Max pero ¿hace algo? No, pasa, y la caga siempre...
yo no quiero ver ni mas gifs ni por supuesto nada de la campaña, he visto algun gifs y el juego pinta brital es poco [flipa] [tadoramo] os recomiendo pasaros por el foro de xbox y ver las fotos de un compi en un pepino de tele samsung [babas] [flipa] .

yo supongo que para esta semana no lo tendre, a primeros de la siguiente me llegara de amazon, que por el precio merece mucho la pena, 40 pavos por este juegazo, que si hay que pillar el puto pass ese de los dlcs la broma se mete ya en 70.

dios que ganas de coger una escopeta ROCK AN ROLL [uzi]
Eso si que es una Tv pero voy a esperar a la de Apple aver en que me sorprende.
hristoimaz escribió:Ahí van las fotos
Imagen
Imagen

Pero cual es la marca de esa tele? y yo que pensaba que mi bravia era la mejor :O

Por cierto,yo prefiero el doblaje original,la mayoria de los juegos doblados tienen un trabajo bastante patetico,

el unico doblaje al español que me ha sorprendido es el de uncharted y poco mas..

La nota no se la da un doblaje,si no la calidad jugable del titulo he historia y parece ser que este juego sera casi perfecto
Es una Samsung, yo tengo la misma pero de 46 pulgadas, es un vicio.
nessyman escribió:Es una Samsung, yo tengo la misma pero de 46 pulgadas, es un vicio.

Por favor puedes decirme el modelo?
edgar120 escribió:
nessyman escribió:Es una Samsung, yo tengo la misma pero de 46 pulgadas, es un vicio.

Por favor puedes decirme el modelo?

Samsung 55es8000
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mr.FLayMan escribió:
Soy Leyenda escribió:
BASTERPONTI escribió:En el bazar esta el Max Payne ha 1200.. vale la pena?

Yo te diria que no. Ha envejecido muy mal max payne 1 y 2, y no hablo de los graficos..

Pero que dices, hombre [carcajad] No le hagas caso, BASTERPONTI, pillalo que no defrauda, tiene muy buena historia, eso si, los graficos tipicos del 2001, pero el resto se mantiene como está (muy buena historia, buena narrativa, buena BSO, jugabilidad mas que bien, etc etc).

Ya dije que no hablo de graficos, de lo que hablo es de jugabilidad. Esta desfasadisima. Hoy en dia sale ese juego y seria jugablemente bastante pobre. Todo es WASD y disparo. Jugablemente en su dia molaba, pero hoy es escandalosamente simplon.
hristoimaz escribió:Samsung 55es8000

Espectacular, Iñaki ;-)
daddykane-78 escribió:Exhibición del multijugador:

http://youtu.be/r3w0ADydJK0

Gracias por el vídeo! alguien sabe por qué tiene el vídeo tantos votos negativos??
Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:
hristoimaz escribió:Samsung 55es8000

Espectacular, Iñaki ;-)

hazte con el juego alberto,voy por el capitulo 5 y es una autentica gozada
Bua, me muero de ganas de pillarlo, los dos primeros los jugue en pc y me encantaron, aunque aún tengo un par de juegos de ps3 en curso ...

no se si podre aguantar tanto :P
Sabeis que duracion aproximada tiene el modo historia??

Gracias
Tengo unas ganas de pillarlo, no sabía si pillarme este o el Fifa Street pero despues de ver los gifs y un poco de la exhibición del multijugador me pillare este, total ya tengo el FIFA 12. Ese rollito de las bandas brasileñas madre mia que ganas.

¿Si lo reservó en GAME, la edición con los DLC´s etc. cuanto me costará?
Jugón_PS3 escribió:Tengo unas ganas de pillarlo, no sabía si pillarme este o el Fifa Street pero despues de ver los gifs y un poco de la exhibición del multijugador me pillare este, total ya tengo el FIFA 12. Ese rollito de las bandas brasileñas madre mia que ganas.

60 € cosa así.
Tengo unas ganas locas de jugarlo pero acabo de ver esas imágenes con los subtítulos y menudo bajon me a entrado!!!
Sta claro que la v.o es mejor pero coño pon unos subtítulos legibles....me voy a quedar ciego leyendo esas letras tan diminutas!!!son aún mas pequeñas que las de GTA y RDR
Aún así este caerá :)
Ya he terminado el primer DVD, el juego es FANTASTICO. La historia es brutal, la jugabilidad es muy buena y los graficos tambien.
me podeis decir como comprar el juego max payne 3 en amazon.co.uk.
Nunca he comprado y no tengo cuenta.
el envio es gratuito,es segura esta pagina ? gracias y en cuanto me digais algo lo compro.
muchas gracias
flamer escribió:Ya he terminado el primer DVD, el juego es FANTASTICO. La historia es brutal, la jugabilidad es muy buena y los graficos tambien.

Yo también me he terminado el primer DVD y coincido en que es muy bueno, pero decir que la historia es brutal... es flojísima por ahora, no tiene nada, todo el rato ocurre lo mismo en bucle. A ver si a partir de ahora empieza a cambiar el asunto.
flamer escribió:Ya he terminado el primer DVD, el juego es FANTASTICO. La historia es brutal, la jugabilidad es muy buena y los graficos tambien.

¿Es que son varios DVD´s?? :O :O ¿cuántos??

Creo que me haré con este juego con lo del cambiazo de MM.

¿qué versión se supone mejor? PS3 o Xbox 360??
leewix escribió:

¿Es que son varios DVD´s?? :O :O ¿cuántos??

Creo que me haré con este juego con lo del cambiazo de MM.

¿qué versión se supone mejor? PS3 o Xbox 360??

2 en 360, cubren media campaña cada uno y el multi el 2.
Me ha gustado este gif q han puesto los compañeros del hilo d xbox, impresionante la caída por las escaleras...

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
daddykane-78 escribió:Me ha gustado este gif q han puesto los compañeros del hilo d xbox, impresionante la caída por las escaleras...

Imagen

Si, tremendo.

Una pena que lo hayan acelerado
Hola, por lo que voy leyendo en el foro, si pillas la version Uk (en zavvi esta por 50€) será igual que la version de aqui no? Es decir, voces en ingles y subtitulos en castellano (minisculos por cierto). Esta confirmado esto? es por pillarlo ya.

PD: Despues de leer en mass effect 3 me voy a tener que poner gafas... que sufrimiento! jeje...
frankyzgz escribió:Hola, por lo que voy leyendo en el foro, si pillas la version Uk (en zavvi esta por 50€) será igual que la version de aqui no? Es decir, voces en ingles y subtitulos en castellano (minisculos por cierto). Esta confirmado esto? es por pillarlo ya.

PD: Despues de leer en mass effect 3 me voy a tener que poner gafas... que sufrimiento! jeje...

En amazon.es, esta por 51 pavitos!
en amazon.uk a 43 eurillos. ;)
los 10min que he probado la backup edition de Max Payne 3 para 360 me ha parecido genial..!!

ahora para calmar mis ansias hasta el 18 para pasar por caja a por mi Max Payne 3 para PS3, nada mejor que volver a jugar a los dos primeros Max Payne!

posdata: si.. tengo unas lagunas increibles de los dos primeros Max Payne.. hace tantos años..

posdata 2: leches! como se nota que uno va haciendose mayor!

saludos,
Se ve bien en 360 , no ? xD No paro de refrescar el hilo de 360 jajajajaja

Es una pasada el Gif de las escaleras , una maravilla . Solo tengo miedo de una cosa , que en Ps3 ( como ya paso con Mafia II ) no tengamos ese movimiento de la ropa ..... :-?

Saludos !
DANIPSX escribió:
frankyzgz escribió:Hola, por lo que voy leyendo en el foro, si pillas la version Uk (en zavvi esta por 50€) será igual que la version de aqui no? Es decir, voces en ingles y subtitulos en castellano (minisculos por cierto). Esta confirmado esto? es por pillarlo ya.

En amazon.es, esta por 51 pavitos!

Ya veo ya....

Pero sabeis si es igual que la version pal es? es decir con los subtitulos en castellano?

Gracias,
todos los juegos de rockstar siempre han sido asi asta dia de hoy(gta rdr l.a noire)
este seguramente tambien.
fluzo escribió:todos los juegos de rockstar siempre han sido asi asta dia de hoy(gta rdr l.a noire)
este seguramente tambien.

Asi es, siempre los he pillado en Uk, que te ahorras un dinerito.... Pero creo que voy a esperar a que este confirmado, no sea que den la sorpresa! jeje...
Alerta con los subtítulos, si ya han racaneado con el NO doblaje, os tendréis que comprar un microscopio o un catalejo para ver los textos xD.
DoctorVisceras escribió:http://youtu.be/O4Ewyg8HvWU

pues que buena pinta tiene,¿se puede personalizar las armas? lo digo por que e vitos varias modificaciones en la AKA-47
Pues me ha gustado el online, no está nada mal. Me recuerda al de Uncharted, solo que éste es mucho más "lento" a la hora de moverse, además de que en Max Payne tienes más libertad de movimiento con eso de tirarse al suelo y demás.
Me esta encantando lo que veo del Online XD
El próximo viernes a las 5.00 (horario español), 16 jugadores competirán en directo jugando a Max Payne 3 en duelo por equipos y demás. El ganador se llevaría 30.000$ en metálico. Aquí lo retransmitirán: http://www.majorleaguegaming.com/
segun un moderador del foro del GAME a dicho que "En breve llegarán a almacén y podremos confirmar los pedidos" [fumando]
FOREVER ALONE escribió:segun un moderador del foro del GAME a dicho que "En breve llegarán a almacén y podremos confirmar los pedidos" [fumando]

Pienso que como muy pronto , el 17 a ultima hora de la tarde lo pongan a la venta .... ojala sea antes , no me quedan uñas ......
NachoGTO escribió:
FOREVER ALONE escribió:segun un moderador del foro del GAME a dicho que "En breve llegarán a almacén y podremos confirmar los pedidos" [fumando]

Pienso que como muy pronto , el 17 a ultima hora de la tarde lo pongan a la venta .... ojala sea antes , no me quedan uñas ......

y a las reserva un dia antes,espero que dos xD

http://www.youtube.com/watch?v=EERkGUru ... re=related
Donde esta mas barato en en amazon.co.uk que esta por £34.77, no?
Hay ganas ya de un nuevo Max Payne. Los dos de PC me encantaron en su día y no espero menos de éste :)
Myn escribió:
Jugón_PS3 escribió:Tengo unas ganas de pillarlo, no sabía si pillarme este o el Fifa Street pero despues de ver los gifs y un poco de la exhibición del multijugador me pillare este, total ya tengo el FIFA 12. Ese rollito de las bandas brasileñas madre mia que ganas.

60 € cosa así.

¿Pero con el juego tambien o solo la reserva y el juego aparte?
Me acabo de comprar el juego por amazon.co.uk por 44€.
Sabeis si la entrega es por correo ordinario o por mrw o cosas asi?? gracias
Un servidor se lo pillará con el cambiazo de media markt...dios q ganas!!!

Nos vemos en las favelas!
Javito_psp escribió:Me acabo de comprar el juego por amazon.co.uk por 44€.
Sabeis si la entrega es por correo ordinario o por mrw o cosas asi?? gracias

Es por MRW, lo que debes seleccionar el 'super saver delivery' para que el envio sea gratis para pedidos igual o superiores a 25 libras. Os lo deberiais haber reservado antes. Ahora está a 34,77 y pico, pero estuvo a 32,37, que es lo que me cobran. Unos 40€ :D
Ya pero por 4 euretes mas tampoco pasa nada pero si tienes razon.
Espero que no sea una castaña.Me ponia que me llegaria el 21 mas o menos
1460 respuestas