[HO] Max Payne 3

Javito_psp escribió:Ya pero por 4 euretes mas tampoco pasa nada pero si tienes razon.
Espero que no sea una castaña.Me ponia que me llegaria el 21 mas o menos

Sip, a mi igual. La fecha que te pone amazon uk es sagrada. Te puede llegar antes pero nunca después. Y cuando pasa es por fuerzas mayores, como dias de fiesta, huelgas, etc. A mi me han retrasado paquetes por traermelos junto a otros que iban a llegar al día siguiente, para optimizar. Pero es cosa de los caraduras de mrw. Te ponen el estado del paquete 'atrasado por petición del cliente', cuando han sido ellos que te han llamado para decirte que te llegará al día siguiente. XD Pero imagínate, eso es lo peor que te puede pasar, que te llegue al día siguiente. XD

No se si es que no habías comprado nunca en amazon uk, pero ya te digo, si amazon ES da buen servicio, el uk ya se sale.

OFF TOPIC: Diablo 3 lo tengo en 'Dispatching soon' desde esta mañana. Seguramente el miércoles ya me llegue. :D
Chicos, ya están saliendo los primeros análisis...vandal le ha cascado un 9,6 y 3djuegos un 9,5...
Ramoniuspower escribió:Un servidor se lo pillará con el cambiazo de media markt...dios q ganas!!!

Nos vemos en las favelas!

Por cuanto sale con el cambiazo?

Sabes si lo van a hacer con el ghost recon?
Lo vi anunciado el sábado...y saldrá a 49.90 el juego. Ni idea de si la promoción también será en el juego que dices...

A ver si consigo colar algún juego versión uk que tengo por ahí...lo conseguí una vez pero en otra no.

Un saludo.
Dejo el videoanalisis de Game Trailers. Es en ingles, pero para ver el juego esta bien.

UN SALUDO

http://www.gametrailers.com/video/revie ... e-3/730060
JuanPabloMathis escribió:Dejo el videoanalisis de Game Trailers. Es en ingles, pero para ver el juego esta bien.

UN SALUDO

Buah le han clavado un 7.6 :-?
Comentaros que el videoanalisis de CVG,todo el gameplay que se ve es de la version PS3,por si quereis ver como luce
Langdon escribió:Comentaros que el videoanalisis de CVG,todo el gameplay que se ve es de la version PS3,por si quereis ver como luce

que es CVG ?
spawn_comando escribió:
Langdon escribió:Comentaros que el videoanalisis de CVG,todo el gameplay que se ve es de la version PS3,por si quereis ver como luce

que es CVG ?

"Computer and Videogames",es un pagina conocida

Muchas gracias! Yo lo veo igual que en XBOX. Luce de puta madre! :)
Teno-suke escribió:
JuanPabloMathis escribió:Dejo el videoanalisis de Game Trailers. Es en ingles, pero para ver el juego esta bien.

UN SALUDO

pues en edge leha cascao un 7

y las 3 webs españolas un 9,5 ¿cómo pueden ser las notas tan dispares?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
empanuti escribió:
Teno-suke escribió:

UN SALUDO

pues en edge leha cascao un 7

y las 3 webs españolas un 9,5 ¿cómo pueden ser las notas tan dispares?

Pues porque unos valoraran mas unas cosas y otros otras.

Por ejemplo, Eurogamer dice que es repetitivo, pero que con el envolotorio tan bueno que tiene, eso da igual. Pues igual a GT y edge no les da tan igual, y valoran mas otras cosas
¿Creeis que saldra el juego completo en la Store? Ultimamente salen algunos,y de rockstar creo que estan todos (nose si L.A Noire esta,pero Read Dead y GTAIV si)
segun me han dicho el cambiazo de media markt ademas de costarte 50 te puedes llevar otro juego de rockstar es cierto?
squall-87 escribió:segun me han dicho el cambiazo de media markt ademas de costarte 50 te puedes llevar otro juego de rockstar es cierto?

Si lo reservas sí. Si mal no recuerdo los juegos a elegir son Red Dead Redemption (No es la GOTY), GTA IV Episodes o GTA IV.
Jofefe escribió:

Muchas gracias! Yo lo veo igual que en XBOX. Luce de puta madre! :)

En esos videos dificilmente pueden apreciarse las diferencias, para eso habra que verlo en vivo. A ver que tal
Hola que tal. Dejo por aqui un video del multiplayer, creo que nuevo porque parece gameplay. A mi por lo menos lo que he visto me ha encantado la jugabilidad, las balas son balas de verdad vamos que no hay que descargarle casi un cargador a un enemigo para que la palme y las granadas tienen una buena onda expansiva. Habra que ver como se porta con nuestras cutre-conexiones.

http://www.youtube.com/watch?v=xUrzyEc7nFY

Un saludo.
Todabia no entiendo como han hecho para implementar el tiempo bala en el multijugador... es una cosa que debatimos un amigo y yo con la salida de FEAR sobre si se podría o no hacer... y en teoría no se puede ya que ralentizar el tiempo lo ralentizaria para todos los jugadores... (que por otro lado es lo que dijeron por lo que no estaba implementado en el multijugador de FEAR).

Alguien podría explicarme como lo han hecho para implementarlo? Si alguien utiliza el tiempo bala como se percibe desde el punto de vista de otros jugadores?
neoryu escribió:Todabia no entiendo como han hecho para implementar el tiempo bala en el multijugador... es una cosa que debatimos un amigo y yo con la salida de FEAR sobre si se podría o no hacer... y en teoría no se puede ya que ralentizar el tiempo lo ralentizaria para todos los jugadores... (que por otro lado es lo que dijeron por lo que no estaba implementado en el multijugador de FEAR).

Alguien podría explicarme como lo han hecho para implementarlo? Si alguien utiliza el tiempo bala como se percibe desde el punto de vista de otros jugadores?

Según tengo entendido, el tiempo bala solo afecta a los jugadores que estén en la misma zona en la que se encuentre la persona que lo ha activado. Vamos, el resto del mapa sigue jugando a velocidad normal y una parte con el tiempo normal.
Segun el video que acabo de poner, segun veo yo, cuando alguien utiliza el tiempo bala al lado tuyo lo ves suspendido en el aire. Ventajas de utilizarlo pues que tienes mas posibilidades de meterle al enemigo un tiro en la cabez, desventajas que los enemigos te ven tambien en camara lenta a ti y te la puedes llevar facilmente [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Segun el video que acabo de poner, segun veo yo, cuando alguien utiliza el tiempo bala al lado tuyo lo ves suspendido en el aire. Ventajas de utilizarlo pues que tienes mas posibilidades de meterle al enemigo un tiro en la cabez, desventajas que los enemigos te ven tambien en camara lenta a ti y te la puedes llevar facilmente [360º]

Un saludo.

Pero eso no tendría mucho sentido, no?? Porque si el tiempo bala solo afecta a la persona que lo activa, para esa persona todo iría a velocidad normal excepto su personaje, que iría más lento. Vamos, lo mismo que tu dices, que para el resto de los jugadores estaría suspendido en el aire, pero ellos seguirían como siempre.
charlylps escribió:Segun el video que acabo de poner, segun veo yo, cuando alguien utiliza el tiempo bala al lado tuyo lo ves suspendido en el aire. Ventajas de utilizarlo pues que tienes mas posibilidades de meterle al enemigo un tiro en la cabez, desventajas que los enemigos te ven tambien en camara lenta a ti y te la puedes llevar facilmente [360º]

Un saludo.

No te fies,aunque tu estes bajo los efectos del Bullet Time del enemigo,la delantera siempre la llevara el que lo activa,el se movera y disparar mas rapido,mientras que tu sufriras la lentitud del tiempo bala,moviendote muchisimo mas lento y disparando mas lento
Langdon escribió:

Un saludo.

No te fies,aunque tu estes bajo los efectos del Bullet Time del enemigo,la delantera siempre la llevara el que lo activa,el se movera y disparar mas rapido,mientras que tu sufriras la lentitud del tiempo bala,moviendote muchisimo mas lento y disparando mas lento

Es eso, el que activa el tiempo bala ralentiza a todos los personajes que estén en su radio de visión y a el mismo, salvo que el puede apuntar y disparar mas rápido y con mas precisión.

Lo que no me queda claro es si alguien esta fuera del campo de quien lo activa y después irrumpe en la escena, si al entrar en la zona "lenta" se ralentiza o por el contrario sigue a velocidad normal.
neoryu escribió:
Langdon escribió:

Un saludo.

Es eso, el que activa el tiempo bala ralentiza a todos los personajes que estén en su radio de visión y a el mismo, salvo que el puede apuntar y disparar mas rápido y con mas precisión.

Lo que no me queda claro es si alguien esta fuera del campo de quien lo activa y después irrumpe en la escena, si al entrar en la zona "lenta" se ralentiza o por el contrario sigue a velocidad normal.

Es obvio que se ralentiza,ya sea entrando en escena o incluso mirando a un compañero que a su vez este mirando a la persona que activo el Bullet Time

Un saludo.

Como ya te han dicho, eso no tiene sentido.

Si tu vas a camara lenta y yo no, cuando yo te veo ya caer al suelo, tu aun te verias en el aire.

ya se dijo que cuando alguien lo activa, todos los que esten en su campo de vision entran en tiempo bala
Hola que tal yo puse este video de un gameplay del multijugador en la pagina anterior http://www.youtube.com/watch?v=xUrzyEc7nFY e hice mi comentario por lo que se ve en el video sobre todo en el minuto 3:24 aproximadamente que el jugador que hace el tiempo bala se queda suspendido en el aire a camara lenta y cuando la chica o el chico que este jugando lo mata hay un cambio de velocidad apreciable, entre tiempo bala y la caida. Vamos a ver se puede ver en el video creo que no me estoy inventando nada [360º] , ahora que el tiempo se relentiza mas para el que realiza el tiempo bala que para los jugadores que no estan metidos y en concecuencia dispara y apunta mas rapido pues no lo discuto ya que aun no he jugado al juego. Lo que quiero decir tambien es que el tiempo bala tampoco es que vaya a ser un arma de destruccion masiva ya que enemigo que le hace el tiempo bala al que esta jugando en el video, enemigo que se ventila...

EDITO: dejo otro video del multijugador, esta vez jugando con escopeta http://www.youtube.com/watch?v=slr0cdoyWyw&hd=1

Un saludo.
¿cuantos jugadores permite en el online?
Lo acabo de reservar en MM ya que la oferta es wena y todo lo que hace rockstar siempre es bueno, asi que el viernes iremos a ver que tal.
FOREVER ALONE escribió:¿cuantos jugadores permite en el online?

Por lo que parece en esta imagen son maximo 16 jugadores. Posiblemente varie segun el modo de juego... pero esto es suposicion mia.

Imagen

Un saludo.
Para que consola pensais que merece la pena más comprar el juejo.
Gracias de antemano.
tony huerta escribió:Para que consola pensais que merece la pena más comprar el juejo.
Gracias de antemano.

Por lo que se sabe (al menos en los analisis no comentan nada), no hay diferencias entre la version PS3/X360, pero sin embargo la version de PS3 viene en un solo disco.

Yo en mi caso, voy a optar por la version PS3.
tony huerta escribió:Para que consola pensais que merece la pena más comprar el juejo.
Gracias de antemano.

Al no haber en teoria diferencia tecnica significativa, lo suyo es optar por la platafomra donde tengas mas amigos que se lo vayan a comprar.
¿Y entre consola y pc? para cuál de los dos lo pillaríais?
xusclis escribió:¿Y entre consola y pc? para cuál de los dos lo pillaríais?

hombre si tuviera un pc que lo pudiera mover a tope y tuviera colegas con los que jugar , sin dida pc, sino en la platarforma que mas gente tengas para jugar.

pero se supone que la version de pc sera mucho mejor tecnicamente que las de consolas.
fikipro escribió:

hombre si tuviera un pc que lo pudiera mover a tope y tuviera colegas con los que jugar , sin dida pc, sino en la platarforma que mas gente tengas para jugar.

pero se supone que la version de pc sera mucho mejor tecnicamente que las de consolas.

aparte de ser mas comoda con el raton y teclado, pero tambien es cierto que sale mas tarde. Basicamente depende de lo que pueda mover tu ordenador y de la paciencia que tengas
fikipro escribió:

y más barato ¿no?
empanuti escribió:
fikipro escribió:

y más barato ¿no?

y también te abraza mientras duermes ^^ xD

Nah, en serio, el pc es una buena opción si lo mueves bien y tienes colegas en el.
Soldi3R escribió:
Gracias de antemano.

Por lo que se sabe (al menos en los analisis no comentan nada), no hay diferencias entre la version PS3/X360, pero sin embargo la version de PS3 viene en un solo disco.

Yo en mi caso, voy a optar por la version PS3.

Por desgracia si hay diferencias que ya se han podido ver en video y en analisis de otras webs.. Dicen que en PS3 petardea a veces
DLC Max Payne 3 ‘Gorilla Warfare Pack’ Hits Xbox Live and PSN For Free
Imagen
FOREVER ALONE escribió:DLC Max Payne 3 ‘Gorilla Warfare Pack’ Hits Xbox Live and PSN For Free
Imagen

Oooh Oooh Oooh

Vamos a ver monos por el online,vaya con la mascara,valor hay que tener para ponerse eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este juego vendrá con voces en ingles no y textos en español?
eske el dia 21 es mi cumple y no se ke pillarme,si no viene doblado,lo descarto y me pillo skyrim
gracias un saludo
alvicio escribió:este juego vendrá con voces en ingles no y textos en español?
eske el dia 21 es mi cumple y no se ke pillarme,si no viene doblado,lo descarto y me pillo skyrim
gracias un saludo

Pues así es,rockstar no dobla juegos.
fran83 escribió:
gracias un saludo

pues un cliente menos,y con gtaV mas de lo mismo,ya me canse,de comprar juegos a una compañia ke se hace de oro y no se molesta en doblar sus juegos al saber ke venderan igual,el red dead me mato,ir a caballo intentando leer,una letra diminuta y ke se fundia con el entorno,me resultaba dificil casi imposible seguir los dialogos
gracias por la aclaracion

good bye rockstar
alvicio escribió:
fran83 escribió:
gracias un saludo

pues un cliente menos,y con gtaV mas de lo mismo,ya me canse,de comprar juegos a una compañia ke se hace de oro y no se molesta en doblar sus juegos al saber ke venderan igual,el red dead me mato,ir a caballo intentando leer,una letra diminuta y ke se fundia con el entorno,me resultaba dificil casi imposible seguir los dialogos
gracias por la aclaracion

good bye rockstar

Es una estrategia del Ministerio de Educacion para que la juventud aprenda ingles [360º]
¿Alguno de vosotros lo tiene reservado en Media markt?
mmm... No estoy de acuerdo. Me parece genial que no doblen Red Dead o Gta V, pero que no doblen Max Payne cuando sus anteriores entregas tenían unos doblajes excepcionales es de delito... Y que no doblaran una obra del caracter de L.A. Noire fue una dolorosa patada a ún juego en el que la información oral era PRIMORDIAL...

Entiendo lo de aprender inglés (Yo mismo me estoy esforzando ya que mi carrera me exige ser bilingue para obtener el título), pero no hay escusa...
oruga escribió:¿Alguno de vosotros lo tiene reservado en Media markt?

Yo, ya e llamado y decian que quizas les llegaria hoy, lo que no se es si lo pondran a la venta, yo les dare la chapa otra vez dentro de un rato a ver si lo ponen a la venta, con la estrategia de decirles que otros sitios ya lo venden [360º] .

Lo que no le he preguntado es si tenian cambiazo.... Sabeis algo??

Un saludo......
luisix1 escribió:
oruga escribió:¿Alguno de vosotros lo tiene reservado en Media markt?

Yo, ya e llamado y decian que quizas les llegaria hoy, lo que no se es si lo pondran a la venta, yo les dare la chapa otra vez dentro de un rato a ver si lo ponen a la venta, con la estrategia de decirles que otros sitios ya lo venden [360º] .

Lo que no le he preguntado es si tenian cambiazo.... Sabeis algo??

Un saludo......

A mi me han dicho que si lo reservas y te llevas el juego de regalo no puedes hacer el cambiazo. Te hablo de los centros de Puerto Real y Jerez.
En cambio por el facebook de Media markt España contestaron que si puedes usar las dos ofertas.
ya es viernes???mierda aun no?voy a seguir durmiendo...

pD : para los que no sabemos ingles esto que me pillado yo por internet viene de PM para jugar a este juego y otros muchos de rockstar.

Imagen
[poraki] [poraki]
1460 respuestas