[HO] Max Payne 3

256k escribió:
Soldi3R escribió:
tony huerta escribió:Para que consola pensais que merece la pena más comprar el juejo.
Gracias de antemano.

Por lo que se sabe (al menos en los analisis no comentan nada), no hay diferencias entre la version PS3/X360, pero sin embargo la version de PS3 viene en un solo disco.

Yo en mi caso, voy a optar por la version PS3.

Por desgracia si hay diferencias que ya se han podido ver en video y en analisis de otras webs.. Dicen que en PS3 petardea a veces

Entonces la mejor opcion es es 360?, lo preguntaba porque los ultimos que he jugado han sido todos de esta, y pensaba pillarlo para la PS3, que al final quemo la 360. jejejejje.
Yo también tengo la duda de si XBox o PS3... Creo que tiraré por la primera.
El primer video comparativo que veo. La calidad del vídeo aun poniendolo a 720p no es lo buena que debería ser para poder apreciar alguna diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=5MHWIhUISDM
yo no veo mucha o ninguna diferencia en la comparativa...
y si la hay que seguro que si habria que estar muy concentrado en buscarlas en vez de estar jugando.no?
a no ser que tenga cagadas de relentizacion o bajadas bruscas de frames entre una consola u otra no me preocupa en absoluto las diferencias en el apartado visual.
ya esta para confirmar en el GAME [poraki]
Como va lo de Mediamark?, cuando lo venden?
Comparativa de LensOfTruth de las versiones de PS3 y 360.

Probablemente sea el multi mas identico en ambas plataformas que he visto. (hablando de imagenes estaticas, tendremos que ver a ver si eurogamer hace una comparativa de los fps).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
neoryu escribió:Comparativa de LensOfTruth de las versiones de PS3 y 360.

Probablemente sea el multi mas identico en ambas plataformas que he visto. (hablando de imagenes estaticas, tendremos que ver a ver si eurogamer hace una comparativa de los fps).

Pues si, no esta mal, aunque veo ligeramente mejor en 360.

neoryu escribió:El primer video comparativo que veo. La calidad del vídeo aun poniendolo a 720p no es lo buena que debería ser para poder apreciar alguna diferencia.

Estos videos no suelen valer para nada. Para apreciar las diferencias hay que ver los 2 juegos al mismo tiempo en una misma tv a ser posible
joder gente, ojalá Rockstar hubiese realizado el mismo trabajo con Red Dead redemption y no ese cutre port.

Esta tremendo en las dos conolas este juego
¿en el modo multijugador hay un modo de solo una vida? gracias
Soy Leyenda escribió:

neoryu escribió:El primer video comparativo que veo. La calidad del vídeo aun poniendolo a 720p no es lo buena que debería ser para poder apreciar alguna diferencia.

Estos videos no suelen valer para nada. Para apreciar las diferencias hay que ver los 2 juegos al mismo tiempo en una misma tv a ser posible

Estoooo, ¿Y como haces para ver los dos juegos al mismo tiempo en la misma tv? :-? .

Desde luego una buena noticia el que las 2 versiones sean iguales.
Rockstar si ha hecho los deberes esta vez.
tauchachol escribió:
Soy Leyenda escribió:

Estoooo, ¿Y como haces para ver los dos juegos al mismo tiempo en la misma tv? :-? .

Hombre en la misma tele es dificil jejeje, pero en dos teles iguales configuradas iguales si se puede hacer la prueba [sonrisa]
Hace un rato ví el anuncio y dije madre mía,pasado mañana me voy a dar una vuelta por zonas donde no vayan mucha gente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tauchachol escribió:
Soy Leyenda escribió:

Yo hice eso con varios juegos para comparar. Algunas tv tienen opcion de partir la pantalla en 2.

Imagen

Asi se comparaba de maravilla, viendo los 2 a la vez. En los videos de internet no se suele apreciar practicamente nada, luego viendolo asi, se aprecian realmente las diferencias
Comentaros que he creado un clan(crew) en el Social Club de Rockstar y estamos buscando gente para reclutar,aqui os dejo el link por si os interesa:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/rocia_y_reza

Deciros que si quereis entrar primero me teneis que agregar dentro del Social Club para que os mande la invitacion,e ir agregando a la gente del clan.Mi ID,por si estais interesados en que os invite,es Ivory_Ebony
Alguien que lo tenga , primeras impresiones ???
Yo ya he jugado 3 capítulos, hay mucho video antes de poder jugar, entre tiroteo y tiroteo vuelve a haber vídeos, los subtítulos son muy pequeños y a veces se te escapa leer, y tampoco lo veo jugando en normal demasiado difícil , mas bien diría lo contrario, eso con lo poco que he jugado, en gráficos esta muy bien, y a ver como sigue la historia, por ahora he rascado poco, ah y también hay cosillas por ir encontrando, pistas y piezas de armas doradas.
kage escribió:Alguien que lo tenga , primeras impresiones ???

La gran putada son los textos de subtitulos ya vereis.... hay q verlo con lupa, son tan pequeños q no te da tiempo ni a leerlo y pierdes el hilo de la historia, ya me lo direis !
fran83 escribió:
alvicio escribió:este juego vendrá con voces en ingles no y textos en español?
eske el dia 21 es mi cumple y no se ke pillarme,si no viene doblado,lo descarto y me pillo skyrim
gracias un saludo

Pues así es,rockstar no dobla juegos.

A mí que esté en inglés , me duele, pero bueno. Si los subtítulos son decentes, se puede jugar.
Pero que no se pueda aumentar el tamaño de las malditas miniletras de los subtítulos de rockstar...
Te quedas ciego leyendo y no juegas a gusto.
No me lo compraré.
Odin_R escribió:
kage escribió:Alguien que lo tenga , primeras impresiones ???

La gran putada son los textos de subtitulos ya vereis.... hay q verlo con lupa, son tan pequeños q no te da tiempo ni a leerlo y pierdes el hilo de la historia, ya me lo direis !

¿Tamaño RDR o más pequeños aún?
yo desde el gta san andreas que estoy jodido de la vista por culpa de estos mamones de rockstars [uzi]
lastima que hagan juegos tan buenos [inlove]
Que lleva el dlc de las armas, me la han liado en game y no me lo han dado.
Nada más ponerlo y una actualización de 25Mb... para qué es?

PD: joder lo que tarda en instalarse ¬_¬
Una pregunta a los que tengais la edicion especial de game si habeis puesto lo del codigo es de un solo uso? el de psnetwork ya se que si pero luego si lo pierdes o lo que sea no puedes ponerlo otra vez ( el que va con el juego) en la pagina de rockstars y te lo vuelven a mandar?
un saludo
el código localizador del mensaje es el que hay usar para activar el dlc no ??
Vaya graficazos,madre mía.No he sido muy de shooters pero este juego me ha llamado la atención,siendo de Rockstar se merecía la oportunidad y después de haber jugado el capítulo 1 me está encantando.Las cinemáticas habrán a quien le parezcan largas,a mí me gusta que haya una historia detrás y estos vídeos te meten de lleno en ella :).El nivel de detalle de este juego es de lo mejorcito que hay,todos los objetos a los que les das cuando fallas reaccionan como la misma realidad,disparas a un cuadro y cae al suelo hecho pedazos,le disparas a uno en el hombro y se duele de él cosa mala,disparas al último enemigo de un grupo y puedes ver a cámara lenta la trayectoria de la bala,el impacto,la sangre brotando y la caída del tipo con un nivel de detalle brutal... Lo de Rockstar no tiene nombre,muy grandes xD.
nerbiox escribió:
fran83 escribió:
alvicio escribió:este juego vendrá con voces en ingles no y textos en español?
eske el dia 21 es mi cumple y no se ke pillarme,si no viene doblado,lo descarto y me pillo skyrim
gracias un saludo

Pues así es,rockstar no dobla juegos.

A mí que esté en inglés , me duele, pero bueno. Si los subtítulos son decentes, se puede jugar.
Pero que no se pueda aumentar el tamaño de las malditas miniletras de los subtítulos de rockstar...
Te quedas ciego leyendo y no juegas a gusto.
No me lo compraré.

alvicio, el día 21 también es mi cumple y me lo acaban de regalar pero hasta el domingo mi mujer no me lo da [triston], mañana cuando se vaya al trabajo haré un registro que ni el CSY
Acabo de empezar el capítulo 2 y es flipante. Me jode bastante el tema de los filtros descarados, los subtítulos (yo con esto no tuve problemas en RDR) y poco más, pero todo lo demás es alucinante. Las animaciones, la cámara de la última baja al matar a un enemigo, los saltos, los gráficos, las voces originales... Es flipante todo xD
El juego es brutal.

Lo único que hay que comprarse una lupa para ver los subtitulos
Cuando lo pongan de oferta caera, paso de dejarme la vista con la mierda de subtitulos que ponen.
Es espectacular lo único son los subtitulo hay veces que o me pierdo lo que dicen o me pierdo la imagen, espero que para gta V lo mejoren.
Por si alguien quiere ver el juego en accion. Un Live Streaming de muy buena calidad: http://es.justin.tv/munchy29#/w/3093344976/3

UN SALUDO
Hola a todos.alguien me puede decir si el juego hace alguna instalación y de cuanto?salu2
Racerman74 escribió:Hola a todos.alguien me puede decir si el juego hace alguna instalación y de cuanto?salu2

Sí,la instalación dura un buen rato,10 minutos o un poco menos.
lamentable que sea el primer max payne no doblado
ello escribió:lamentable que sea el primer max payne no doblado

jajjajjajajajajjaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Es politica de Rockstar para dejar intactas las voces de los dobladores de renombre [carcajad]

Sí, es bastante cutre.
Me acabo de levantar y he echado unas partidas al multi en el clásico deathmatch. Es brutal este online, qué bien me lo estoy pasando. Hice una doble baja brutal, me tiré de lo alto de un edificio y al poner el tiempo bala maté a dos jugadores seguidos. :p Es importante saquear los cuerpos, ya que te darán cosas como analgésicos o tiempo bala. Otra cosa curiosa es que he visto que hay un arma que cuando pulsas el R3 para hacer el tiempo bala, ésta se transforma en un tipo de metralleta chetada que revienta a cualquier distancia. El tiempo bala funciona bastante bien, si miras al que lo ha activado, disparas o te encuentras en el mismo sitio que él, se activa y dura unos cinco segundos. Está muy chetado en ciertos momentos, pero si te tiras de un edificio a lo alto y apuntas bien, te cargas a to quisqui XD
mapashito_8 escribió:Cuando lo pongan de oferta caera, paso de dejarme la vista con la mierda de subtitulos que ponen.

¿No te importara dejarte la vista cuando este mas barato?.
tauchachol escribió:
mapashito_8 escribió:Cuando lo pongan de oferta caera, paso de dejarme la vista con la mierda de subtitulos que ponen.

¿No te importara dejarte la vista cuando este mas barato?.

por lo menos te quedaras ciego pero no pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Me ha salido un bug descojonante XDD Estabas jugando y acabo con todos los enemigos. Avanzo por un pasillo recto donde no había nada y explota algo, no sabía el qué porque no lo vi. Me quita toda la vida y acabo en el suelo sin poder moverme, sólo disparar. Aquí el video xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=v8iv4-xJwbs&feature=plcp
Video Guia de Max Payne 3 para los usuarios de El Otro Lado

Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7qktawkdQ

La iré actualizando poco a poco, espero que os sea de ayuda también intentare subir las armas doradas
¿Alguien ha jugado a las dos versiones, PS3/360?. Por si hay diferencias notables, no se que versión pillar y si con esta me ahorro el cambio de disco jeje :P
¿Qué tal está el online del juego? ¿Llega a los niveles de vicios de los COD por ejemplo o es más bien malillo como el del Uncharted? Terminé la campaña y no estuvo mal aunque es bastante inferior a los 2 primeros.
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está el online del juego? ¿Llega a los niveles de vicios de los COD por ejemplo o es más bien malillo como el del Uncharted? Terminé la campaña y no estuvo mal aunque es bastante inferior a los 2 primeros.

Si quieres ver como es , este tio esta jugando: http://es.justin.tv/munchy29/b/318539463?
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está el online del juego? ¿Llega a los niveles de vicios de los COD por ejemplo o es más bien malillo como el del Uncharted? Terminé la campaña y no estuvo mal aunque es bastante inferior a los 2 primeros.

pues el online un estilo uncharted..
nada nuevo.. para mi no es adictivo
osea por lo que e jugado hasta ahora
no me llama mucho la atencion xD

Lo más lamentable es que va a ser el Max Payne que mas va a vender aquí y que mas presupuesto tiene. Lo peor de todo es que encima los de Rockstar ponen los subtitulos enanos.
lleva codigo online?? espero que no...
1460 respuestas