› Foros › PlayStation 3 › Juegos
charlylps escribió:MCClargo escribió:fran83 escribió:Pues aunque no guste mi opinion me siento defraudado, se que no iba a ser como los otros max pero esto no es max payne es un red dead con otro nombre, el multi es insulso, si es que apenas tiene opciones aparte de fallar mucho y varios cuelgues de consola, y no solo a mi, si no a varios colegas. No voy a volver a decir lo que pequeñas que son las letras , espero que saquen pronto un parche y mejoren el online porque si no me peto la historia y humo.
Que no tiene opciones el online?creo que estas jugando a otro juego
Hola que tal. Las opiniones se respetan todas pero decir que el online es insulso y que apenas tiene opciones... como te ha dicho el compañero habras metido otro juego, el Kane and Lynch 2 o algo parecido porque este tiene modos de juego de sobra a parte de que las partidas son freneticas a mas no poder y si no tener opciones para ti es tener soporte para clanes, crear clases, comprar armas, desafios, modificar tu avatar, etc, etc pues la verdad que corto lo que se dice corto no se queda.
Yo llevo jugando al online desde el jueves y las partidas por regla general me han ido bien, es verdad que anoche con el tema del evento del Rockstar el tema estaba un poco saturado pero joder, juego acabado de salir, mas evento... normal que petardease algo...
Un saludo.
fran83 escribió:Me parece a mi que leemos lo que queremos. Cuando me refiero a que es insulso o sin apenas opciones no me refiero a que la partida en si no sea frenético o divertida. Me refiero a que por ejemplo si silencias a todos lo haces incluso a los de tu equipo y luego tienes habilitando uno por uno, oiga que yo solo quiero silenciar a los guiris.Cuando buscas partida la primera que juegas casi siempre te divide el equipo si vais 4 o 5. Que alguien me explique donde puedo ver mi progreso y mis estadísticas y no solo cuando acabas unas partida. Sumemos también el hecho de que no estaría mal que por ejemplo cuando un amigo tuyo este jugando puedas ver si juega a un jugador o al multi, aunque ya incluso si pudieras ver a que tipo de partida multi juega ya seria la ostia. Cuando digo que es un red dead me refiero a que es la misma base o concepto de multijugador el cual recordemos también tenia muchos desafíos.
Eso de que habré metido otro juego te lo ahorras, que aquí a la mas mínima se falta al respeto tratando a la gente de idiota. Que no te gusta mi opinión perfecto pues no me leas y punto.
charlylps escribió:fran83 escribió:Me parece a mi que leemos lo que queremos. Cuando me refiero a que es insulso o sin apenas opciones no me refiero a que la partida en si no sea frenético o divertida. Me refiero a que por ejemplo si silencias a todos lo haces incluso a los de tu equipo y luego tienes habilitando uno por uno, oiga que yo solo quiero silenciar a los guiris.Cuando buscas partida la primera que juegas casi siempre te divide el equipo si vais 4 o 5. Que alguien me explique donde puedo ver mi progreso y mis estadísticas y no solo cuando acabas unas partida. Sumemos también el hecho de que no estaría mal que por ejemplo cuando un amigo tuyo este jugando puedas ver si juega a un jugador o al multi, aunque ya incluso si pudieras ver a que tipo de partida multi juega ya seria la ostia. Cuando digo que es un red dead me refiero a que es la misma base o concepto de multijugador el cual recordemos también tenia muchos desafíos.
Eso de que habré metido otro juego te lo ahorras, que aquí a la mas mínima se falta al respeto tratando a la gente de idiota. Que no te gusta mi opinión perfecto pues no me leas y punto.
1º "Cuando me refiero a que es insulso o sin apenas opciones no me refiero a que la partida en si no sea frenético o divertida"
Definiccion de insulso: Figurativamente, que no produce emoción o sentimiento en la medida adecuada... si no quieres decir una cosa, simplemente no la digas ya que te entere mal yo y todo el que te lea.
2º "si silencias a todos lo haces incluso a los de tu equipo y luego tienes habilitando uno por uno"
Es lo que tiene la tecla silenciar a todos, ahora Rockstar tambien deberia de detectar que idiomas habla cada jugador y silenciar automaticamente a los otros jugadores que hablan un idioma distinto
3º "Cuando buscas partida la primera que juegas casi siempre te divide el equipo si vais 4 o 5"
Cosa que jode un huevo pero que me lo he gozado en Battlefield, Modern Warefare, etc. vamos que es un error que nos hemos encontrado en juegos que mucha gente besa por donde pisan.
4º "Que alguien me explique donde puedo ver mi progreso y mis estadísticas y no solo cuando acabas unas partida"
Creo que solamente se pueden ver desde el Social Club. Para mi a nivel personal no es un inconveniente y tampoco lo veo un punto para valorar que un online sea malo ya que todo el mundo tiene acceso a internet ya sea desde el ordenador o desde la misma PS3.
El resto me ahorro valorarlo porque como tu dices "no estaria mal que ..." lamentablemente los juegos son limitados y por poner opciones se podria poner hasta que desde el juego pudieras pedir una pizza a tu pizzeria favorita pero los desarrolladores tienen que elegir que es importante para una experienca multijugador buena y cuales no y esto conlleva a que echemos de menos cosas y que acierten en otras.
Un saludo.
charlylps escribió:Fran, esta claro que miramos las cosas desde puntos de vista diferentes y como tampoco quiero desviar el tema del hilo no le voy a seguir dando vueltas al tema. Tu tienes tu opinion que como dije al principio es totalmente respetable y yo tengo la mia.
Al Online del Uncharted he jugado un poquito, para muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=ql8h8pzYoNs y por mucho que nos guste a ti y a mi tambien le faltan muchisimas cosas y petardea y tiene fallos como todo. Por nombrar algo, dejar gente del grupo fuera de partidas o ponerlo en equipos diferentes que eso nos guste o no parece algo que no se puede corregir del todo.
Un saludo.
edgar120 escribió:Se puede jugar en red local??
yo y varios amigos nos juntamos en el garaje para jugar con 8 ps3 al uncharted 3,pero este no se si tenga modo lan ya que no lo he comprado aun,alguien me podria confirmar?
Myn escribió:Hay una cosa que me ha gustado muchísimo del online. Iba perdiendo la partida 30-10 cuando dos de mi equipo abandonaron y eramos 4-2, pues para equilibrar la partida, pusieron a uno del equipo rival en el nuestro y seguimos jugando tan tranquilos. Muy buena con esta idea, Rockstar.
fran83 escribió:Pues aunque no guste mi opinion me siento defraudado, se que no iba a ser como los otros max pero esto no es max payne es un red dead con otro nombre, el multi es insulso, si es que apenas tiene opciones aparte de fallar mucho y varios cuelgues de consola, y no solo a mi, si no a varios colegas. No voy a volver a decir lo que pequeñas que son las letras , espero que saquen pronto un parche y mejoren el online porque si no me peto la historia y humo.
luisix1 escribió:Os dejo un video que hice ayer en el evento especial de Rockstar, el online me esta encantando.
http://www.youtube.com/watch?v=auWrjIYQzwg
Un saludo....
mj23 escribió:luisix1 escribió:Os dejo un video que hice ayer en el evento especial de Rockstar, el online me esta encantando.
Un saludo....
Muy buen video eso sí, ten cuidado con las granadas
Otra cosa, como te has puesto la máscara del gorila? Yo la he descargado y he ido a ponérmela, pero resulta que la selecciono pero cuando salgo para atrás no se queda y se me quita, no sé muy bien como es, si tienes que tener nivel o dinero para pillarla, te agradezco la información y de nuevo decirte que muy buen video, lo que me reído con las granadas jajaj
Saludos y muchas gracias de antemano.
luisix1 escribió:mj23 escribió:luisix1 escribió:Os dejo un video que hice ayer en el evento especial de Rockstar, el online me esta encantando.
Un saludo....
Muy buen video eso sí, ten cuidado con las granadas
Otra cosa, como te has puesto la máscara del gorila? Yo la he descargado y he ido a ponérmela, pero resulta que la selecciono pero cuando salgo para atrás no se queda y se me quita, no sé muy bien como es, si tienes que tener nivel o dinero para pillarla, te agradezco la información y de nuevo decirte que muy buen video, lo que me reído con las granadas jajaj
Saludos y muchas gracias de antemano.
Lo de la mascara me pasaba al principio lo mismo que comentas, quizas sea por el nivel, hoy estado jugando y me aparecido en todas las partidas desde el nivel 5, mira a ver si desde ese nivel te aparece al equiparla, me alegro que te haya gustado el video, un saludo tio .
Un saludo....
AndoNET escribió:el modo de apuntado cual preferis?auto, semi o manual? yo lo he empezado en manual, aunque me esta costando jeje supongo que sera practica.
Miguel20 escribió:yo estoy por pillarmelo el lunes pero, quiero opiniones mola el juego, es entretenido?
luisix1 escribió:AndoNET escribió:el modo de apuntado cual preferis?auto, semi o manual? yo lo he empezado en manual, aunque me esta costando jeje supongo que sera practica.
Yo lo juego en manual, probe en semi pero casi se te hace como si fuera automatico, la verdad es que cuesta un poco hacerse, pero siempre puedes tirar de tiempo bala para acomodar el disparo ....
PD: Os dejo un especial 2 horas de Gameplay que subi a Youtube: *spam*
Espero que os guste
Un saludo.....
franklyn3 escribió:Una pregunta, para jugar a este juego es imprescindible jugar los dos anteriores?? Lo digo por si sigue el argumento de los juegos anteriores.
erche escribió:Sabeis de algun sitio donde este el juego a buen precio??esque estoy bastante pelado y estoy deseando comprarme este juego
erche escribió:Sabeis de algun sitio donde este el juego a buen precio??esque estoy bastante pelado y estoy deseando comprarme este juego
joanw escribió:erche escribió:Sabeis de algun sitio donde este el juego a buen precio??esque estoy bastante pelado y estoy deseando comprarme este juego
Yo lo pille ayer en el mediamark con el cambiazo por 49,90 € que para no tener que esperar que te llegue y demás esta bien.
Es un vicio!!
AndoNET escribió:joanw escribió:erche escribió:Sabeis de algun sitio donde este el juego a buen precio??esque estoy bastante pelado y estoy deseando comprarme este juego
Yo lo pille ayer en el mediamark con el cambiazo por 49,90 € que para no tener que esperar que te llegue y demás esta bien.
Es un vicio!!
yo lo tenía reservado en amazon.es (valía 51,20 €), resulta que han tenido problemas con el proveedor y hasta mediados de junio no lo tendrán (inaceptable). Del rebote que pillé me fui al mediamarkt a hacer el cambiazo con un juego que no vale ni dos euros, que me ha salido el max por 49,90 como joanw.
hibaridelanube escribió:Estoy leyendo aqui a gente que ha hecho el cambiazo por un juego y encima ha pagado 49 euros por no esperar cuanto 4 dias? dios mio.. a mi me llega mañana de amazon.uk, por 39 euros y sin cambiazo, el hype que daño hace a las personas
esaufd4 escribió:¿lo del red dead es solo reservas? o yo voy mañana y me lo dan sin hacer la reserva.
saludos
esaufd4 escribió:¿lo del red dead es solo reservas? o yo voy mañana y me lo dan sin hacer la reserva.
saludos
mj23 escribió:esaufd4 escribió:¿lo del red dead es solo reservas? o yo voy mañana y me lo dan sin hacer la reserva.
saludos
Era para reservas antes del viernes 18, ya no creo que los den, a mi me hicieron la pua, llame el jueves 17 para reservarlo y me dijo el tio que no hacia falta, llegue el viernes a por el y me dice que no me puede dar el RDR porque eran para reservas de antes del 18.
Saludos.
neoryu escribió:AndoNET escribió:joanw escribió:yo lo tenía reservado en amazon.es (valía 51,20 €), resulta que han tenido problemas con el proveedor y hasta mediados de junio no lo tendrán (inaceptable). Del rebote que pillé me fui al mediamarkt a hacer el cambiazo con un juego que no vale ni dos euros, que me ha salido el max por 49,90 como joanw.
Yo lo he pillado de salida en amazon.co.uk por £34.17 (44.60€). Me llega el martes
AndoNET escribió:
bueno en amazon.co.uk los gastos son 6 libras, así se queda en 52€, 1 euro mas caro que en amazon.es (por eso lo cogi en españa) y me salió el tiro por la culata, supongo que si tu tienes gastos gratis te saldra bastante mejor sí. Por lo que veo en UK si tienes stock...
AndoNET escribió:bueno en amazon.co.uk los gastos son 6 libras, así se queda en 52€, 1 euro mas caro que en amazon.es (por eso lo cogi en españa) y me salió el tiro por la culata, supongo que si tu tienes gastos gratis te saldra bastante mejor sí. Por lo que veo en UK si tienes stock...
IcemanSF escribió:AndoNET escribió:bueno en amazon.co.uk los gastos son 6 libras, así se queda en 52€, 1 euro mas caro que en amazon.es (por eso lo cogi en españa) y me salió el tiro por la culata, supongo que si tu tienes gastos gratis te saldra bastante mejor sí. Por lo que veo en UK si tienes stock...
Los gastos en amazon uk son siempre gratis a partir de 25 libras. Hay que escoger free super save delivery como tipo de envío.
fber escribió:IcemanSF escribió:AndoNET escribió:bueno en amazon.co.uk los gastos son 6 libras, así se queda en 52€, 1 euro mas caro que en amazon.es (por eso lo cogi en españa) y me salió el tiro por la culata, supongo que si tu tienes gastos gratis te saldra bastante mejor sí. Por lo que veo en UK si tienes stock...
Los gastos en amazon uk son siempre gratis a partir de 25 libras. Hay que escoger free super save delivery como tipo de envío.
Jeje,me adelante por poco
hibaridelanube escribió:Estoy leyendo aqui a gente que ha hecho el cambiazo por un juego y encima ha pagado 49 euros por no esperar cuanto 4 dias? dios mio.. a mi me llega mañana de amazon.uk, por 39 euros y sin cambiazo, el hype que daño hace a las personas
ello escribió: ...