[HO] Max Payne 3

kurosakicarlos escribió:Acabo de empezar el capítulo 9 y bueno, simple y llanamente estamos ante uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, es pura pura delicatesem, independientemente de que nos guste el juego, los shoters, Max, o las pelis de tiros, es innegable que es Caviar del bueno, que me siento hasta mal habiendo conseguido este juego por 49 euros en MM, es una barbaridad, de menos a más, la historia va creciendo en profundidad, te sumerge. La escena de
en el capítulo 6 creo que es, cuando estás en las favelas y te quedas viendo a unos niños jugar al fútbol, al cabo de un rato te miran mal y se van, a lo cual Max dice, el fútbol es el único medio que tienen para salir legalmente de aquí me ha tocado la fibra sensible.

Pues eso, que si hay algún indeciso, probadlo porque es cremita de la buena.

No te miran mal los niños y se van, es que su madre los llama para cenar o algo asi [+risas] [+risas] [+risas] , aun asi es un detalle cojonudo
el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa
voy por el capitulo VII
lo deje justo cuando empiezo a seguir al chaval de las favelas y me quede [flipa]
que ambientacion!!
esta de pm y te sumerge plenamente.
me esta gustando muy mucho la historia....y eso que con los mini subtitulos no pillo de la misa la mitad pero el juego me tiene [looco] y la verdad que no me esperaba que me gustase tanto.
la accion es como comentaban antes...la jungla de cristal pero x3 [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi] [uzi]
Despues de leer tan buenas criticas me lo he pillado.

Para empezar, dire que soy jugador puro de online a Fifa, Nba "k, Battlefield, F1, Top Spin, UFC ... pero no juego NADA offline a ninguno.

Pues bien, este juego tiene una campaña completamente sublime, es una delicia ver los detalles graficos y el mimo con el que esta hecho todo, nada sobra y nada falta. Tenemos la sensacion de estar en una puta pelicula pero con nosotros de protagonista, aun no he probado ni el online!!!!!!!

Yo le doy un 9.5, es un juego practicamente perfecto y posiblemente un top 5 de juegos historicos, una salvajada.

La mision de la discoteca y la musica de la sala son una pasada, cuando entras y se oye el sonido en el home cinema se te ponen los pelos de punta.

JUEGAZO
colacao22 escribió:Despues de leer tan buenas criticas me lo he pillado.

Para empezar, dire que soy jugador puro de online a Fifa, Nba "k, Battlefield, F1, Top Spin, UFC ... pero no juego NADA offline a ninguno.

Pues bien, este juego tiene una campaña completamente sublime, es una delicia ver los detalles graficos y el mimo con el que esta hecho todo, nada sobra y nada falta. Tenemos la sensacion de estar en una puta pelicula pero con nosotros de protagonista, aun no he probado ni el online!!!!!!!

Yo le doy un 9.5, es un juego practicamente perfecto y posiblemente un top 5 de juegos historicos, una salvajada.

La mision de la discoteca y la musica de la sala son una pasada, cuando entras y se oye el sonido en el home cinema se te ponen los pelos de punta.

JUEGAZO

+1
te ha pasado lo mismo que a mi . la diferencia es que tu lo tienes comprado y yo alquilado :( .
me voy a poner a jugar ahora a ver hasta donde llego XD
Si se pide en Zavvi sigue valiendo 40 pavos? Se confirmó que los subs vienen en castellano el UK?
Es que le tenia ganas pero ya me habeis jodido bien con tanto comentario XD

Un saludo y perdon por las preguntas tontas XD
Una duda....

Ayer descubrí que pulsando 2 veces L3 el personaje se tumba (por lo menos en modo online)

Sabéis si puedo, rodar, o arrastrarme por el suelo como una rata??? XD

Gracias!
reketekui escribió:Una duda....

Ayer descubrí que pulsando 2 veces L3 el personaje se tumba (por lo menos en modo online)

Sabéis si puedo, rodar, o arrastrarme por el suelo como una rata??? XD

Gracias!

No.no se puede...lo único es tumbarte y disprar.en el momento que te mueves se levanta de nuevo.

Edit:rodar si que se puede pulsando 2 veces x.
todo lo que saca la factoria creadora de gta tiene ese estilo, muchas tetas muchos tiro y bueno es loq ue me esperaba no me sorprendio la verdad pero esta muy bien echo me ha gustado algunas faces del juego ya que estan muy bien echas
¿Para poner en el multi las mascaras de gorila como lo hago? Las selecciono y cuando vuelvo para atrás no me salen. Tengo nivel 2.
Hay alguien que lo haya terminado? Como anda de duración?
ykcub escribió:Hay alguien que lo haya terminado? Como anda de duración?

A mi me han comentado que dura unas 15 horas en normal y 18 en difícil.

Por cierto, estoy dudando si pillarme la versión ps3 o esperarme la de pc, ¿que tal funciona este juego en consola?, ¿tiene algún error gráfico molesto o bajadas de frames considerables y esas cosas?
_Jack_ escribió:

A mi me han comentado que dura unas 15 horas en normal y 18 en difícil.

Por cierto, estoy dudando si pillarme la versión ps3 o esperarme la de pc, ¿que tal funciona este juego en consola?, ¿tiene algún error gráfico molesto o bajadas de frames considerables y esas cosas?

El juego va PERFECTO en PS3
15 horas en normal me parece muchísimo. Yo lo he jugado así (y muriendo muchas veces y consiguiendo algunas armas doradas) y no ha pasado de las 10 horas.
Bueno, he pedido el juego a amazon uk y dicen que entre el dia 28 y 1 de junio lo tengo en casa, que raro, en otras ocasiones en 3 dias ya lo tenia aqui.

Una cosa, para empezar si lo pongo en dificil y apuntado libre sera muy dificil?
Acabo de pasarme
la zona del aeropuerto mientras suena de fondo el temazo TEARS de Health

Es impresionante !!
Y no veas si es dificil el juego (estoy jugando en normal) y de lejos me parece el mas dificil, aunque claro es el primero que juego con mando. XD
nessyman escribió:Bueno, he pedido el juego a amazon uk y dicen que entre el dia 28 y 1 de junio lo tengo en casa, que raro, en otras ocasiones en 3 dias ya lo tenia aqui.

Una cosa, para empezar si lo pongo en dificil y apuntado libre sera muy dificil?

sabes si viene traducido al español?
Viene con subtitulos en español, pero hay partes en portugues que no estan traducidas (vienen en portugues).
Jugón_PS3 escribió:Viene con subtitulos en español, pero hay partes en portugues que no estan traducidas (vienen en portugues).

como el español entonces no?
mescua escribió:
Jugón_PS3 escribió:Viene con subtitulos en español, pero hay partes en portugues que no estan traducidas (vienen en portugues).

como el español entonces no?

Si, igual :)
Modo historia muy bueno.Modo online una autentica MIERDA.

Yo estoy jugando en difícil y con puntería libre, estoy en el último capítulo y en las estadísticas pone que llevo 18 horas.
Esta bastante bien de duración y con lo espectacular que es vale la pena rejugarlo para sacarse los retos y trofeos.

Jugando en una dificultad mas baja y con puntería automática o semiautomática creo que puedes ir bastante más rápido y acabarlo en unas 10 horitas.
nessyman escribió:Bueno, he pedido el juego a amazon uk y dicen que entre el dia 28 y 1 de junio lo tengo en casa, que raro, en otras ocasiones en 3 dias ya lo tenia aqui.

el juego con apuntado libre es dificil y mas por que los enemigos no se estaba quietos y cuando te flanquean son el diablo
chacho90 escribió:

el juego con apuntado libre es dificil y mas por que los enemigos no se estaba quietos y cuando te flanquean son el diablo

Gracias, y una ultima cosa, del apuntado libre se puede pasar a semi con la partida ya empezada desde los menus?
nessyman escribió:
chacho90 escribió:

Gracias, y una ultima cosa, del apuntado libre se puede pasar a semi con la partida ya empezada desde los menus?

sii. tambien puedes cambiar la dificultad
Voy por el capitulo 8 es como ver a bruce willis a lo jungla de cristal a lo matrix ESPECTACULAR.
si no fuera por lo putos subtitulos seria casi de 10. voy por el capitulo
8 y ne he perdido alguna que otra frase. Pero el juego es sublime
grimyo escribió:si no fuera por lo putos subtitulos seria casi de 10. voy por el capitulo
8 y ne he perdido alguna que otra frase. Pero el juego es sublime

+ 10000000, Leo bastante rápido y yo también me he perdido algunas frases, es una vergüenza a ese tamaño casi a lo hormiga, no entiendo porque los ponen tan pequeños, espero que en GTA V sean BASTANTE mas grande, por lo demás, nada que no se haya dicho, lleva la marca rockstar nada mas que decir.
hibaridelanube escribió:Voy por el capitulo 8 es como ver a bruce willis a lo jungla de cristal a lo matrix ESPECTACULAR.

Hombre al fin alguien que tiene sensaciones parecidas a mi sobre el juego!!!!,vamos que si lo hubiera doblado el que dobla a Bruce Willys,yo lo hubiera flipado vamos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas ya hay algun hilo para iri jugando juntos al online, para conseguir trofeos, subir de nivel y echar unos vicios?
Si alguien quiere jugar conmigo que me envie un mp, que he ido jugando poco al online porque la historia me tiene engachado pero el online para mi de lo mejor de hace tiempo en juegos de ps3, un saludo
creo que han aumentado los xp en el online.....
antes por muerte daban 25 xp y ahora dan 50 y por muerte con tiro en la cabeza creo que daban 50 y ahora 90!!!
[bye]
YADER escribió:
hibaridelanube escribió:Voy por el capitulo 8 es como ver a bruce willis a lo jungla de cristal a lo matrix ESPECTACULAR.

Hombre al fin alguien que tiene sensaciones parecidas a mi sobre el juego!!!!,vamos que si lo hubiera doblado el que dobla a Bruce Willys,yo lo hubiera flipado vamos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1,yo solo voy por el capitulo 4 y ya me parece ver a Willis dando saltos y disparando a lo loco [carcajad] [carcajad] .

Me estan entrando unas ganas de volver a ver la saga de La jungla de Cristal que no veas [carcajad] [carcajad]
xufeitor escribió:Yo estoy jugando en difícil y con puntería libre, estoy en el último capítulo y en las estadísticas pone que llevo 18 horas.
Esta bastante bien de duración y con lo espectacular que es vale la pena rejugarlo para sacarse los retos y trofeos.

Jugando en una dificultad mas baja y con puntería automática o semiautomática creo que puedes ir bastante más rápido y acabarlo en unas 10 horitas.

Cómo se pueden mirar las estadísticas de un jugador ? por que yo por más que he buscado no puedo ver las horas que llevo.
[/quote]

+1,yo solo voy por el capitulo 4 y ya me parece ver a Willis dando saltos y disparando a lo loco [carcajad] [carcajad] .
Me estan entrando unas ganas de volver a ver la saga de La jungla de Cristal que no veas [carcajad] [carcajad][/quote]

ayer vi la primera y esta noche a por la segunda....
mira que tienen años pero siguen siendo peliculones y max me desperto la memoria XD XD
Como todos...
Acabo de empezarlo y solo tengo magnificas palabaras para él !!!!
GENIAL!!!!!!!!

Con juegos así da gusto perder horas de sueño!!
fluzo escribió:
Me estan entrando unas ganas de volver a ver la saga de La jungla de Cristal que no veas [carcajad] [carcajad]

ayer vi la primera y esta noche a por la segunda....
mira que tienen años pero siguen siendo peliculones y max me desperto la memoria XD XD

y que lo digas,los años no pasan por las 3 primeras de la Jungla de Cristal.Se las tengo que pedir a mi tio,que se las pillo en BR
Ahora mismo estoy con los creditos del juego,dios es una jodida maravilla de juego [tadoramo] !!!!!!!!!

Vaya parte final más épica joder,putos amos rockstar enserio,no pensaba que iba a ser tan tan bruto este juego,con la boca abierta de principio a fin [tadoramo]
Pues si habéis flipado con la historia, veréis el online!! es un puto VICIO!!! no tiene precio saltar de un tejado a cámara lenta y que un enemigo también esté saltando, los tiroteos son únicos xDDDD
Recien lo he empezado (Voy por el capítulo 3) y es un juegazo...hace tiempo que no me enganchaba un juego asi. Pero tengo una dudillas..... Es posible recoger las granadas que te tiran y devolverlas? Estoy jugando en dificil con apuntado manual y hay una parte que me rellenan de granadas, si bien ya la superé... me imaginó que la situación se repetirá muy a menudo..
soy el unico al q el online le parece una gra P*** M*** ???
voy por el capitulo 4 de la campaña, y para mi sin duda es el mejor third shooter de la gen por encima incluso de uncharted.

cada tiroteo, las fisicas y animaciones estan a otro nivel , por encima de cualquier jugeo de este genero.

en cuanto al online, estoy en muy confuso, me gustan sus modos, el max aesino muy guapo, pero el problema viene en que no mato a nadie y a mi me matan con una facilidad pasmosa.

estoy probando todo tipo de sensibilidades y con ninguna estoy comodo, los shooters en general se me dan muy bine pero estoy no se donde cogerlo.

no se si pensar que es poor mi conexion, el otro dia dos cubanos nos taban con 2 tiros a las piernas y yo con la uzi le vaciaba un cargador y nada oyga....

de momento sigo jugando online, y me vicia mucho, pero como no consiga estar comodo jugando online creo que lo dejare de lado.
takuma_xoaxe escribió:
xufeitor escribió:Yo estoy jugando en difícil y con puntería libre, estoy en el último capítulo y en las estadísticas pone que llevo 18 horas.

Cómo se pueden mirar las estadísticas de un jugador ? por que yo por más que he buscado no puedo ver las horas que llevo.

Yo lo mire en la página del social club de rockstar, en el juego creo que no hay opción para mirarlo.
Odin_R escribió:soy el unico al q el online le parece una gra P*** M*** ???

Es una mierda,ya lo dije yo paginas atrás...

lo mas mierda que e jugado en año,tio es que hay rachas que son muy falsas y es que no mueren NO MUEREN [+furioso]
Yo hoy despues de pasarme el juego he probado el online por primera vez y no me ha convencido...mola lo del tiempo bala en el online pero no me ha enganchado como el online de otros juegos,eso si el modo historia de 10.Juegazo [tadoramo]
FOREVER ALONE escribió:

lo mas mierda que e jugado en año,tio es que hay rachas que son muy falsas y es que no mueren NO MUEREN [+furioso]

Yo no he tenido ningún problema con gente que no muere. Una vez sí me pasó que había un bug que por más que le disparase no le bajaba vida, pero no me volvió a pasar. Yo lo estoy pasando bastante bien con el online. :D
El online no esta mal pero tampoco es para perder el culo por el... como han dicho el modo historia le da mil vueltas.

Un saludo.
Qué hype y qué envidia cada vez que entro en el post...
Acabo de escuchar este tema en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=0GvUrZEAN9Y

En este tiroteo
Como dice uno de los comentarios de youtube, llevaba toda la partida en plan conservador y cuando empezó a sonar el tema en el aeropuerto me tiré en plancha sobre las cintas de andar automaticas y tumbado desde ahi la flipé yo solo xD épico

puto juegazo
1460 respuestas