ello escribió:despues de jugar cerca de cuatro horas , puedo dar mi opinion , esto ni es max payne ni es nada
y me explico :
- Rockstars empieza a tener ya un serio problema con su motors grafico . Ya , ya vale , asco me da ver este juego con los muñecos de trapo del gtaIV modificados y con lavado de cara , sin texturas en los entornos y con profundidad de vision mala y borrosa .
- La ambientacion no es ni parecida , esa sensacion que te transmitian maxpayne 1 y 2 se quedo en esos juegos , porque este ni se le acerca . Shooter frio y correcalles que solo transmite lastima por lo que han hecho con esta saga .
- El sonido de los objetos , las armas , las recargas , los disparos , son distintos , son ... raros
- Y donde esta ese doblaje que te hacia meterte en la historia y creerte el protagonista del juego ? vamos , vergüenza la tomadura de pelo que nos pega rockstar una y otra vez , y nosotros como tontos a comprar sus juegos . Su excusa siempre ha sido - es que un gta seria imposible de doblar por lo extenso en todos los campos que es el juego - , vale no problem ... - es que el rdr seria imposible de doblar porque hay millones de lineas de texto - vale no problem ... - es que l.a noire seria imposible de localizar a todos los idimoas porque el juego se hubiera retrasado años - , vale no problem ... y max payne ? que excusa hay con este juego ? juego lineal de mata mata donde la historia es mucho mas corta que en un sandbox , y no hay tanto trabajo de doblaje .
Decepcion de esta compañia que vende juegos como churros , que todo lo que hace triunfa , pero que con este juego se ha lucido
Seguro que has jugado a Max Payne 3? Yo despues de haber estado jugando todo el finde no estoy en nada de acuerdo contigo. ¿Muñecos de trapo? ¿Profundidad mala y borrosa? Perdona, pero no se como me las he apañado, que casi me he terminado el juego y no me he fijao en eso, quizas por que no tengo ganas de criticar por criticar y no me pongo con la lupa a mirar el televisor a ver si hay algo raro. Hablando de motor grafico. Las fisicas, algunas, me han impresionado. La forma de los enemigos al caer cuando mueren me parece fantastica. ¿Shooter frio? lo mejor de todo.... ¿correcalles? como la mitad de los juegos hermano. Batman Arkham Asylum, Castlevania, Dead Space, Final Fantasy, etc etc (los primeros que he pensado). No se parece a los dos Max Payne primeros, claro que no ¿es un juego peor por eso? tampoco.
¿Sonido de los objetos? Esto que es? Bueno, decir que el sonido de los disparos si que no es de lo mejor del juego pero por lo demas, me parece muy aceptable, incluidas las recargas. ¿Doblaje? A estas alturas del mundo del videojuego, todavia te pones asi por el doblaje.... Menos mal que no hay mucha gente como tu, por que prefiero jugar a los juegos de Rockstar, Metal Gears, Mass Effect, etc. subtitulados a que lo hubiera sacado directamente en Ingles y punto.
Por otra parte decir que el juego tiene escenas de accion memorables, el tiempo bala me parece super bien hecho. Animaciones como la forma de sujetar el arma pesada para llevar la pistola en la otra mano, o sujetarla con el sobaquillo para recargar esta me parece formidable. Ademas es un juego complicadete ya desde el nivel normal (en el sentido de que te puede matar varias veces). GRAN JUEGO. Por ponerle un defecto. Me ha parecido demasiada accion tras demasiada accion, no creeis? Se hecha de menos niveles de alguna clase de exploracion o vete tu a saber.
UN SALUDO Y WELCOME BACK, MAX.