[HO] Max Payne 3

chacho90 escribió:
ello escribió: ...

me da un poco de gracia tu comentario criticas un motor gráfico y a una compañia que a usado el mismo en como máximo 3 juegos y dices que es lo peor.. pero apuesto que no vez a call of duty que lleva sabra Dios cuantos años con los mismos gráficos o peor aun assessin creed que desde el 2 han usado el mismo motor gráfico y nadie los critica tal vez es que el fanatismo por estas sagas los vuelve bobos o no se...

max payne 3 es un gran juego y eso nadie se lo quita y no entiendo como a estas alturas siguen criticando que rockstar no dobla los juegos... si al dia de hoy no lo han hecho es que la demanda es muy poca para q presten atención a doblarlos mejor aprende ingles que de paso te ayudara en tu vida personal...

lo inico que yo crítico es el online yo en vez de poner el modo online hubiera incluido max payne 1 y 2 en formato HD en el juego y hubiera sido mil veces mejor que el online

Pues a mi el online me esta encantando a pesar de los problemas típicos de los primeros dias tras el lanzamiento, en cuanto estabilicen los servidores va a ser la caña. Eso si, tienes razón en que hubiese molado tener los anteriores en el mismo disco.

Salu2
ello escribió:despues de jugar cerca de cuatro horas , puedo dar mi opinion , esto ni es max payne ni es nada
y me explico :

- Rockstars empieza a tener ya un serio problema con su motors grafico . Ya , ya vale , asco me da ver este juego con los muñecos de trapo del gtaIV modificados y con lavado de cara , sin texturas en los entornos y con profundidad de vision mala y borrosa .
- La ambientacion no es ni parecida , esa sensacion que te transmitian maxpayne 1 y 2 se quedo en esos juegos , porque este ni se le acerca . Shooter frio y correcalles que solo transmite lastima por lo que han hecho con esta saga .
- El sonido de los objetos , las armas , las recargas , los disparos , son distintos , son ... raros
- Y donde esta ese doblaje que te hacia meterte en la historia y creerte el protagonista del juego ? vamos , vergüenza la tomadura de pelo que nos pega rockstar una y otra vez , y nosotros como tontos a comprar sus juegos . Su excusa siempre ha sido - es que un gta seria imposible de doblar por lo extenso en todos los campos que es el juego - , vale no problem ... - es que el rdr seria imposible de doblar porque hay millones de lineas de texto - vale no problem ... - es que l.a noire seria imposible de localizar a todos los idimoas porque el juego se hubiera retrasado años - , vale no problem ... y max payne ? que excusa hay con este juego ? juego lineal de mata mata donde la historia es mucho mas corta que en un sandbox , y no hay tanto trabajo de doblaje .

Decepcion de esta compañia que vende juegos como churros , que todo lo que hace triunfa , pero que con este juego se ha lucido

Seguro que has jugado a Max Payne 3? Yo despues de haber estado jugando todo el finde no estoy en nada de acuerdo contigo. ¿Muñecos de trapo? ¿Profundidad mala y borrosa? Perdona, pero no se como me las he apañado, que casi me he terminado el juego y no me he fijao en eso, quizas por que no tengo ganas de criticar por criticar y no me pongo con la lupa a mirar el televisor a ver si hay algo raro. Hablando de motor grafico. Las fisicas, algunas, me han impresionado. La forma de los enemigos al caer cuando mueren me parece fantastica. ¿Shooter frio? lo mejor de todo.... ¿correcalles? como la mitad de los juegos hermano. Batman Arkham Asylum, Castlevania, Dead Space, Final Fantasy, etc etc (los primeros que he pensado). No se parece a los dos Max Payne primeros, claro que no ¿es un juego peor por eso? tampoco.
¿Sonido de los objetos? Esto que es? Bueno, decir que el sonido de los disparos si que no es de lo mejor del juego pero por lo demas, me parece muy aceptable, incluidas las recargas. ¿Doblaje? A estas alturas del mundo del videojuego, todavia te pones asi por el doblaje.... Menos mal que no hay mucha gente como tu, por que prefiero jugar a los juegos de Rockstar, Metal Gears, Mass Effect, etc. subtitulados a que lo hubiera sacado directamente en Ingles y punto.
Por otra parte decir que el juego tiene escenas de accion memorables, el tiempo bala me parece super bien hecho. Animaciones como la forma de sujetar el arma pesada para llevar la pistola en la otra mano, o sujetarla con el sobaquillo para recargar esta me parece formidable. Ademas es un juego complicadete ya desde el nivel normal (en el sentido de que te puede matar varias veces). GRAN JUEGO. Por ponerle un defecto. Me ha parecido demasiada accion tras demasiada accion, no creeis? Se hecha de menos niveles de alguna clase de exploracion o vete tu a saber.

UN SALUDO Y WELCOME BACK, MAX.
Respecto al juego opino como el compi que ha posteado justo antes que yo. Es un juegazo con momentos de acción épicos y muy currado en casi todos los aspectos. Por pedir, sí que me huviese gustado que viniese doblado como los primeros Max pero es lo que hay.

Respecto a que apenas hay exploración (casi la única que hay es para buscar botiquines o las piezas doradas que son opcionales) a mí por ejemplo no me parece mal para diferenciarlo más de otras sagas como Uncharted. Además, apenás tengo tiempo para jugar y me viene mejor algo como Max Payne 3 que va directo a la acción y con múltiples puntos de guardado, aunque la durabilidad se resienta por ello.

Para mí un juegazo para disfrutar como una buena peli, quizá lo venda tras unos meses ya que no suelo darle al online a casi ningún juego, pero totalmente recomendado.
¿Sabéis si se ha creado algún clan oficial de EOL?
AndoNET escribió:¿Sabéis si se ha creado algún clan oficial de EOL?

Hola,

No es un "clan oficial EOL" pero es un "clan de gente de EOL", somos todos mu majos y nos lo pasamos bien, si te quieres unir postea aqui:

hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r-buscamos-gente-para-clan-max-payne-3-del-social-club-de-rockstar_1686551

Saludos!
Iakon escribió:
AndoNET escribió:¿Sabéis si se ha creado algún clan oficial de EOL?

Hola,

No es un "clan oficial EOL" pero es un "clan de gente de EOL", somos todos mu majos y nos lo pasamos bien, si te quieres unir postea aqui:

hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r-buscamos-gente-para-clan-max-payne-3-del-social-club-de-rockstar_1686551

Saludos!

Muchas gracias Iakon, cuando salga de currar le echo un vistazo e intento unirme. Salu2!
A mi me esta encantando! que pedazo de juego! momentos de acción tremendos!
No se si estareis de acuerdo pero el tema de la muerte del ultimo tio de la sala, a veces no te da tiempo a darle a la X para verlo a camara lenta!!! no puedes seguir la bala desde que sale del arma hasta que le da al tio no? o al menos a mi no me sale! das a la X para que vaya a camara lenta, pero la camara cambia al poco y ya ves al tio que con el boquete!.... no me termina del todo! pero vamos, juegazo por todos los lados, he estado desde el viernes dandole y estoy encantado con el... a ver que tal el online cuando me termine al historia. Creo que sera uno de esos poquisimos juegos que me pasa varias veces en diferentes niveles.

Saludos.
Mi envio de amazon uk, ya pone que está en reparto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
neoryu escribió:Mi envio de amazon uk, ya pone que está en reparto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ami me pone recibido en destino :( ¿Que significa?? ¿Que maañana me lo envian?
escuchando el sonido del timbre en 3,2,1 [looco]

esta noche va a ser larga....muuuy larga!
davidbg22 escribió:
neoryu escribió:Mi envio de amazon uk, ya pone que está en reparto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

que lo tienen en UPS de tu pueblo/ciudad, seguramente te lo den mañana.

salu2
Acabo de conectarme y me ha aparecido una actualización (1.02) de 60MB

¿Alguien sabe las novedades o arreglos de este parche?
Me lo he pasado este finde... LA HOSTIA! es el mejor "jungla de cristal simulator" me lo he pasado bomba... es de los pocos juegos que antes de terminármelo ya estaba pensando en pasármelo otra vez. Me ha encantao... y el online un puto vicio...
Soldi3R escribió:Acabo de conectarme y me ha aparecido una actualización (1.02) de 60MB

oficialmente no hay "changelog" pero lo sacarán a lo largo del día, me imagino que tendrá que ver con la estabilidad del multi.

salu2
AndoNET escribió:
Soldi3R escribió:Acabo de conectarme y me ha aparecido una actualización (1.02) de 60MB

oficialmente no hay "changelog" pero lo sacarán a lo largo del día, me imagino que tendrá que ver con la estabilidad del multi.

salu2

Ojala sea eso, porque cuando no es un error, es otro

Saludos!

Me acaba de llegar a casa de amazon uk, a ti seguramente te llega a lo largo de la mañana, SEÑORES AL VICIO SE HA DICHO.
hibaridelanube escribió:

Me acaba de llegar a casa de amazon uk, a ti seguramente te llega a lo largo de la mañana, SEÑORES AL VICIO SE HA DICHO.

Confirma que tenga subtitulos en español, que será que si.
neoryu escribió:
hibaridelanube escribió:

Confirma que tenga subtitulos en español, que será que si.

Confirmado, Mini subtitulos y textos en español jajajaa.
a mi tb me acaba de llegar ahora mismo, pero hasta la noche no lo probare, de todas formas gracias por confirmar el idioma, saludos y nos vemos en mcdonal
hibaridelanube escribió:Confirmado, Mini subtitulos y textos en español jajajaa.

has actualizado al 1.02? Es por confirmar que no arregla lo de los subs... gracias!
AndoNET escribió:
hibaridelanube escribió:Confirmado, Mini subtitulos y textos en español jajajaa.

has actualizado al 1.02? Es por confirmar que no arregla lo de los subs... gracias!

igual de pequeños me da rabia porque a veces t pierdes o algunas palabras o escenas, que les costaría hacerlos mas grandes en fin... por lo demás juegazo marca rockstar.
hibaridelanube escribió:
AndoNET escribió:

igual de pequeños me da rabia porque a veces t pierdes o algunas palabras o escenas, que les costaría hacerlos mas grandes en fin... por lo demás juegazo marca rockstar.

yo creo que lo acabarán arreglando, a no ser que les financie el British Council para que nos pongamos todos a estudiar Inglés como locos [Alaa!]
Que lleva la actualización nueva de 50mb ???
alguien sabe si se puede jugar online 1vs1 en una pantalla solo los dos.
es un juegazo y punto. el que lo critique es que es muy quisquilloso y jamas ,repito JAMAS ! disfrutara de un juego . siempre le sacara pegas por algo ...
yo no soy de jugar offline nunca. pero el vicio que me pegue el viernes noche fue exagerado . tengo la play hacecasi 5 años y no habia jugado seguido a un juego sin jugar online mas de tres horas ... por algo sera ...

y el tema de los subtitulos , miraroslo , que quereis? que los pongan con una fuente de 200 o que??
REYZIDANE escribió:es un juegazo y punto. el que lo critique es que es muy quisquilloso y jamas ,repito JAMAS ! disfrutara de un juego . siempre le sacara pegas por algo ...
yo no soy de jugar offline nunca. pero el vicio que me pegue el viernes noche fue exagerado . tengo la play hacecasi 5 años y no habia jugado seguido a un juego sin jugar online mas de tres horas ... por algo sera ...

y el tema de los subtitulos , miraroslo , que quereis? que los pongan con una fuente de 200 o que??

me encanta el juego, pero sí que hay que reconocer que son pequeñas las letras. Yo juego en una tv de 42'' y la verdad es que hay que esforzarse algo. No es como para decir que el juego es malo, pero sí como para que lo arreglen con un parche.
las primeras impresiones son muy buenas.(aparte los subs)
fluidez graficos accion mucha accion me encanta todo.juegazo!!! [inlove]
Yo lo estoy jugando en un monitor de 26" y no he tenido problemas con los subtitulos.

Lo que si que me pasó ayer en el online es que me quedé como bugeado, ni podia matar ni me podian matar, pero si me contaba los cuerpos que saqueaba, asi que aproveché y pillé to lo que pude del suelo xD, espero no haber contraido hongos ni na de eso xDDDD
reketekui escribió:Yo lo estoy jugando en un monitor de 26" y no he tenido problemas con los subtitulos.

Lo que si que me pasó ayer en el online es que me quedé como bugeado, ni podia matar ni me podian matar, pero si me contaba los cuerpos que saqueaba, asi que aproveché y pillé to lo que pude del suelo xD, espero no haber contraido hongos ni na de eso xDDDD

jajajaja, tu por si acaso échate bactroban
koki89 escribió:cuantas muertes hay que hacer con cada arma
para subir de nivel con ellas??

por si alguien lo sabe [angelito]
a otro que le ha llegado desde uk esta mañana, lo he probado un momentillo y casi me tengo que comprar una lupa, mi pantalla es de 42 " y las letras son minuuuusculas [boing] [boing] [boing] [boing] no pido unas letras a 200 pero si a 30 ..... ;)
AndoNET escribió:
davidbg22 escribió:

que lo tienen en UPS de tu pueblo/ciudad, seguramente te lo den mañana.

salu2

Jojo me ha llegado hoy, me han enviado un wasap mi family , estoy en el curro y estoy deseando ya que llegue la noche jajaj. Nunca habia comprado en amazon, pero la verdad que se ha salido
shooting_star escribió:a otro que le ha llegado desde uk esta mañana, lo he probado un momentillo y casi me tengo que comprar una lupa, mi pantalla es de 42 " y las letras son minuuuusculas [boing] [boing] [boing] [boing] no pido unas letras a 200 pero si a 30 ..... ;)

Creo q el problema lo tenemos los q tenemos teles de 40 en adelante y estamos a una distancia superior a 3 metros. Con el red dead o la noire no había ese problema, espero q lo solucionen. para jugar bien y leer los subtítulos tengo q ponerme a 2,5 metros tirado en la alfombra y despues de una hora no hay quien me mueva. jejejeje. por lo demás por lo poco q he visto(capitulo 2) un juegazo
Buenas, acabo d eponer el parche 1.02, y cuando voy a jugar online ( modo aventura no lo he probao ) me dice q esta restringido por el control paterno, me voy a control paterno y lo tng en el nivel 9, a alguien mas le pasa?? por no hablar q no se cual es codigo parteno por defecto, pruebo 0000 y 1234 y nada.
Odin_R escribió:Buenas, acabo d eponer el parche 1.02, y cuando voy a jugar online ( modo aventura no lo he probao ) me dice q esta restringido por el control paterno, me voy a control paterno y lo tng en el nivel 9, a alguien mas le pasa?? por no hablar q no se cual es codigo parteno por defecto, pruebo 0000 y 1234 y nada.

A mi también me sale y a varios amigos, me imagino que sera un mantenimiento o algo de eso, pero problema nuestro no es. Y de la actualización tampoco ya que yo e jugado esta mañana con la nueva actualización.
A mi me ha llegado hoy el juego de amazon UK, me he bajado la actualización 1.02, la he instalado y cual es mi sorpresa que al intentar entrar en multijugador me pita eso del control paterno pero yo lo tengo deshabilitado en PS3, salgo y voy a comprobarlo por si las moscas y lo tengo perfecto todo deshabilitado, vuelvo a intentar entrar en el multi y nanai de la china, espero que sea una cosa puntual por parte sus servidores o que saquen un nuevo parche para solucinarlo porque sino vaya plan. [buuuaaaa]
bueno pues juego recien llegado procedente de Amazon(cuando la fecha prevista era mañana..sorpreson vamos [360º] ) .
preveo noche de tiros.

saludos amigos.
Acabo de pillarlo junto con el mapa multijugador cementerio.
2 capis jugados y nivel 4 online...que pasada de juego,por dios,esto es como la Jungla de Cristal hipervitaminado,matar a alguien en online con un salto a camara lenta no tiene precio
Joer menudo juegazo!! Ayer jugue como una hora y me costo hacerme al control, pero hoy le he dao caña y pufff, me encanta!! De momento voy por el capitulo 6 o 7
justo cuando estas en el despacho de tu jefe y empiezan a entrar malotes y tienes q llevar al friki a que reinicie el servidor.

El tema de los subtitulos es una jodienda pero tampoco es tan grave... yo soy miope y los leo bastante bien en mi TV de 32" y a unos 2 metros XD

Una duda, cuantos capitulos son??

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
Una duda, cuantos capitulos son??

14.
Voy por el capitulo 7 y el juego es muy wapo.

En cuanto a los subtitulos, al rato me descubro que no los leo y presto atencion a los dialogos, y tan solo los miro si me pierdo en alguna palabra, pero vamos que el ingles que emplea no creo que requiera un gran nivel... Eso si, doblado ganaria bastantes puntos, lo que entonces no entenderiamos que Max no "entendiera" el brasileño...
Acabo de empezar el capítulo 9 y bueno, simple y llanamente estamos ante uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, es pura pura delicatesem, independientemente de que nos guste el juego, los shoters, Max, o las pelis de tiros, es innegable que es Caviar del bueno, que me siento hasta mal habiendo conseguido este juego por 49 euros en MM, es una barbaridad, de menos a más, la historia va creciendo en profundidad, te sumerge. La escena de
en el capítulo 6 creo que es, cuando estás en las favelas y te quedas viendo a unos niños jugar al fútbol, al cabo de un rato te miran mal y se van, a lo cual Max dice, el fútbol es el único medio que tienen para salir legalmente de aquí me ha tocado la fibra sensible.

Pues eso, que si hay algún indeciso, probadlo porque es cremita de la buena.
sin spoilear mucho, los que ya habeis jugado y pasado el juego,¿habeis encontrado alguna pista o algo que pueda dar informacion del proximo titulo de rockstar? no se algun mapa, algun numero....

Evidentemente estoy hablando del GTA V
acabo de jugar,el otro dia lo deje en el capitulo V , he estado jugando un buen rato y no he sido capaz de pasarmelo,pfff ... me era imposible XD . lo malo que lo tenia que haber devuelto ayer y me lo quedo hasta mañana, ahi se quedara lo mas seguro ... :(

juegazooo señores!
Yo voy por el cápitulo 10 y estoy flipando con el juego,es una jodida maravilla.Todo lo que sale de rockstar es jodidamente bueno.
Hoy me ha llegado de amazon y lo he probado.Y tengo configurado el juego
Nivel de Dificultad en dificil, la punteria sin ayuda y la sensibilidad al 10.
Si dejo por defecto la sensibilidad del apuntado lo veo lento.
Alguien mas lo ha modificado la sensibilidad ??
Javito_psp escribió:Hoy me ha llegado de amazon y lo he probado.Y tengo configurado el juego
Nivel de Dificultad en dificil, la punteria sin ayuda y la sensibilidad al 10.
Si dejo por defecto la sensibilidad del apuntado lo veo lento.
Alguien mas lo ha modificado la sensibilidad ??

yo la tengo al 6 y a veces me cuesta apuntar...
lo que no entiendo es porque el brasileño no lo han traducido porque joder hay veces que me pierdo cuando se ponen hablar.
esaufd4 escribió:lo que no entiendo es porque el brasileño no lo han traducido porque joder hay veces que me pierdo cuando se ponen hablar.

Si te fijas, en todo momento se narra la historia como si el jugador fuese Max. Max no entiende el portugués, por eso no esta subtitulado xD
1460 respuestas