[HO] Max Payne 3

alvaro82 escribió:lleva codigo online?? espero que no...

No.
Juan_Garcia escribió:
ello escribió:lamentable que sea el primer max payne no doblado

Lo más lamentable es que va a ser el Max Payne que mas va a vender aquí y que mas presupuesto tiene. Lo peor de todo es que encima los de Rockstar ponen los subtitulos enanos.

Eso ha sido lo peor, he visto los Gameplay que ha puesto 3DJuegos y no puede ser!! son enanos, no entiendo casi nada de lo que pone y lo tengo puesto en HD... si lo peor era que no viniera doblado, ahora nos tenemos que aguantar con subtitulos diminutos... excelente Rockstar, no se como no te tiran piedra en vez de tantas flores...
No viene doblado porque Remedy ya no trabaja con Max Payne, vendió la marca a Rockstar y ellos desarrollaron el juego con varios estudios de Rockstar en varios países. Es una putada, sí, pero si ya no le pertenece a Remedy poco podemos hacer.

Soy nivel 5 en el online, vaya vicio. :p
Despues de esperar todo el dia de ayer porque mi Media markt no lo tenia, hoy lo recojo y me encuentro con esos mini subtitulos. Ya sabia yo que la politica de Rockstar "Que se jodan los paises que no hablan ingles" está a la orden del dia, pero esta vez se han pasado. Mira que juego en una tele de 42" y no quiero ni pensar en un colega que juega en 26". Preguntaria "¿Tan dificil es ajustar el tamaño de los subtitulos para por lo menos hacerlos legibles?" pero ya se la respuesta, NO es tan dificil. Cualquier programilla tipo vobsub lo hace facilmente, asi que en Rockstar supongo que lo que faltan son ganas (o hay demasiadas de dar por culo a los usuarios no angloparlantes).
Se que esto se ha comentado ya, pero si no lo decia reventaba.
Perdonadmeeee... [ayay]
oruga escribió:Despues de esperar todo el dia de ayer porque mi Media markt no lo tenia, hoy lo recojo y me encuentro con esos mini subtitulos. Ya sabia yo que la politica de Rockstar "Que se jodan los paises que no hablan ingles" está a la orden del dia, pero esta vez se han pasado. Mira que juego en una tele de 42" y no quiero ni pensar en un colega que juega en 26". Preguntaria "¿Tan dificil es ajustar el tamaño de los subtitulos para por lo menos hacerlos legibles?" pero ya se la respuesta, NO es tan dificil. Cualquier programilla tipo vobsub lo hace facilmente, asi que en Rockstar supongo que lo que faltan son ganas (o hay demasiadas de dar por culo a los usuarios no angloparlantes).
Se que esto se ha comentado ya, pero si no lo decia reventaba.
Perdonadmeeee... [ayay]

lleva subtitulos en español??
Myn escribió:No viene doblado porque Remedy ya no trabaja con Max Payne, vendió la marca a Rockstar y ellos desarrollaron el juego con varios estudios de Rockstar en varios países. Es una putada, sí, pero si ya no le pertenece a Remedy poco podemos hacer.

Soy nivel 5 en el online, vaya vicio. :p

cuantas muertes hay que hacer para subir de nivel con las armas?
porque no veo ningun lado el progreso del arma que usas..
Espero que saquen un parche que ponga los subs un poco mas grandes y de otro color... porque no me se ve nada...

Por lo demás un 10,pepinazo de juego
tauchachol escribió:
mapashito_8 escribió:Cuando lo pongan de oferta caera, paso de dejarme la vista con la mierda de subtitulos que ponen.

¿No te importara dejarte la vista cuando este mas barato?.

Lo que me ahorre ahora lo podre usar luego para el oftalmologo.
el juego de duracion como va?? el online que tal esta??

lleva subtitulos en español??

si
koki89 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué tal está el online del juego? ¿Llega a los niveles de vicios de los COD por ejemplo o es más bien malillo como el del Uncharted? Terminé la campaña y no estuvo mal aunque es bastante inferior a los 2 primeros.

pues el online un estilo uncharted..
nada nuevo.. para mi no es adictivo
osea por lo que e jugado hasta ahora
no me llama mucho la atencion xD

Mal asunto entonces porque el multi del U3 no me gustó nada. No esperaba gran cosa al ser en 3ª persona, de Rockstar (los multis del GTA y RDR no me gustarion) y un juego que lo principal es la campaña. Es normal que no sea al nivel de COD o Battlefield, pero bueno mejor que el del Uncharted 3 sí por ejemplo.
pues menuda cagada con los subs, nada yo me esperare a q baje el precio.... ratataaaa
Yo soy nuevo en esto del online!la verdad es que tengo varios juegos y nunca suelo jugar online! Si quereis agregarme estaria muy contento porque las pocas veces que lo toco juego con gente extranjera!
Mi id es: dygfor
:)
Hola compañeros, tengo una duda: Cuando te dan el dlc cuando lo has pedido por game.es?? A mi me ah llegado el juego y la bala, pero sabeis como canjear el código. tengo entendido que lo dan por correo o q... Gracias
Video Guia de Max Payne 3 para los usuarios de El Otro Lado

Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7qktawkdQ

Capitulo 2

http://www.youtube.com/watch?v=ZC3SaB8LlN8

La iré actualizando poco a poco, espero que os sea de ayuda también intentare subir las armas doradas
Menos mal que lo que tiene que decir Max es verborrea. Ya desde el primero los soliloquios de Max me parecieron algo pedantes, pero es que ahora ademas los tengo que leer (cuando puedo, porque los subs entre lo diminutos que son y el color no me da tiempo). Le sobra la mitad de los dialogos.
Menos mal que se trata de un juego porque si fuese una pelicula al pobre director imitador de Guy Ritchie no le iban a dar trabajo ni en culebrones. Que abuso del montaje encadenado y acelerado y de planos imposibles. Parece un director novato al que le dan una peli de accion, va de sobrado y el mismo se cree lo de "lo voy a partir todo".
Por lo demas como juego está bien.
wato escribió:Hola compañeros, tengo una duda: Cuando te dan el dlc cuando lo has pedido por game.es?? A mi me ah llegado el juego y la bala, pero sabeis como canjear el código. tengo entendido que lo dan por correo o q... Gracias

Pues así estoy yo con el dlc
me lo acabo de alquilar, vamos a ver que tal esta . :)
Muy guapo el juego, pero no veas lo complocado que es en nivel dificil y con el apuntado libre, estoy por poner el apuntado en semi, vosotros como lo jugais?
¿Los DLC's son solo 3 armas y 8 personajes para el multi? ¿Son pagando o gratuitos? ¿Solo hay 2?
Me estoy pasando el juego en dificil con punteria libre para desbloquear el Clasico (Que supongo que es como el MP1, pocos analgesicos y sin el apuntado final para tratar de salvar tu vida si tienes analgesicos y te estan disparando)

No veais que jodido es, menudo puto vicio xDDD
Yo es que a habido un trozo en la segunda mision que lo e puesto en semiautomatico el apuntado y luego lo e vuelto a poner en libre, sabeis si afectara al trofeo clasico?
Por lo que he jugado muy buen juego en todos aspectos, especialmente me llamo la atencion los rostros de los personajes. Lastima, el ya tipico, no doblaje al castellano. Los subtitulos no cumplen con su cometido, deberian arreglarlo, hace que te pierdas el hilo de los comentarios
no sois un poco exagerados con lo de los subtitulos? yo estoy a unos dos metros de una television de 32,los leo y veo perfectamente .. a algunos no os da tiempo a leerlos? ¬_¬ una linea o dos en unos 2 o 3 segundos no os da tiempo? el problema es de rockstar o vuestro??
Este juego en el online tiene modo de partida privada??
Sabe alguien como se llama la canción, música de la pantalla de la discoteca? no veas que subidon cuando empieza la movida.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Saludos.
REYZIDANE escribió:no sois un poco exagerados con lo de los subtitulos? yo estoy a unos dos metros de una television de 32,los leo y veo perfectamente .. a algunos no os da tiempo a leerlos? ¬_¬ una linea o dos en unos 2 o 3 segundos no os da tiempo? el problema es de rockstar o vuestro??

rockstar siempre hace lo mismo por lo que ya uno debe estar acostumbrado a que no van a cambiar
erche escribió:Este juego en el online tiene modo de partida privada??

si
Que os parece el onlie?? Adictivo como el uncharted 3??
davidbg22 escribió:Que os parece el onlie?? Adictivo como el uncharted 3??

yo he jugado durante un rato y al principio esta bien, luego se me ha hecho repetitivo ... :( .

edito solamente para decir .

VAYA PUTO PEDAZO DE JUEGO [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

no le saco ni una falta . lo que decis de los subtitulos , yo no tengo ni un problema , me parece que me he perdido dos frases pero por mirar al ordenador . si se esta atento y se tiene un nivel de lectura aceptable , se lee todo muy bien .
2 preguntitas sobre el online:

A) Si llevas dos pistolas como es mi caso... cada vez k reapareces, tienes k seleccionarlas? No hay algun modo de que reaparezcas ya equipado con las 2?

B) Me tiene frito lo de la pxxa mirilla de los coxxxes, cada vez k aparezco me cambia de hombro. Tengo k estar dandole a la cruceta para cambiarla de lado. La misma pregunta, no hay forma de k se guarde?

Gracias
Se puede jugar en red local??

yo y varios amigos nos juntamos en el garaje para jugar con 8 ps3 al uncharted 3,pero este no se si tenga modo lan ya que no lo he comprado aun,alguien me podria confirmar?
tengo pensado ir a mediodía a hacer el cambiazo pero tengo un par de dudas. los juegos de importación te los aceptan? y si llevo un juego de xbox360 puedo llevarme la versión de ps3? perdón si ya esta contestado, pero he revisado todo el foro y no lo he visto, salvo q me lo haya saltado. ;)
DIOS,hay una especie de racha de esas en el multiplayer que es muy cachondo,hace que tus enemigos se vean entre si enemigos,tu nmaginate de que tengan fuego amigo,se comienzan a matar entre ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo el bombo que se le está dando al juego, la verdad es que por lo que he visto el juego está bien pero para nada es la séptima maravilla del mundo. En fin, por otra parte me parece gráficamente totalmente reciclado del Red Dead Redemption. Seguramente a nivel argumental el juego gane enteros pero por lo que he visto gráficamente, no es la excelencia. A nivel de Animaciones del personaje incluso diría que están mejor logradas las de Spec Ops The Line.

Es mi opinión, seguramente se opondrán muchos de los que estan disfrutando.
No llevo mucho jugado pero hay una duda que me asalta , Max se pone su famosa gabardina? es que sino no es un Max Payne, para los que hemos jugado al primero la gabardina junto a la narrativa en plan comic es mitica.Por lo demas, buen juego con unas animaciones sensacionales.
pd:supongo que no pega mucho llevar gabardina con el calor de Brasil pero no pierdo la esperanza.
Lo recomendais? si es asi me voy a x el ya, podeis darle nota?
colacao22 escribió:Lo recomendais? si es asi me voy a x el ya, podeis darle nota?

Leete los post que hay antes que el tuyo, y veras que si.

UN SALUDO
Muy buenas,necesito una ayudita,resulta que compré la edición especial y puse el código del paquete de la edición especial,escribí el código en la página web y después recibí en mi email otro código,¿dónde se pone ese código? lo pregunto porque escribo el código que recibí en el mismo sitio que escribí el código de la edición especial pero me dice que es ¡nválido,gracias.
Os va bien el online ? por que yo intento agregar a un amigo al grupo y viceversa y nos pone lo siguiente ERROR: DATOS INCOMPATIBLES
regisnac escribió:No llevo mucho jugado pero hay una duda que me asalta , Max se pone su famosa gabardina? es que sino no es un Max Payne, para los que hemos jugado al primero la gabardina junto a la narrativa en plan comic es mitica.Por lo demas, buen juego con unas animaciones sensacionales.
pd:supongo que no pega mucho llevar gabardina con el calor de Brasil pero no pierdo la esperanza.

Lo pongo en Spoiler, los que no vayan por el capítulo 6 o superior recomiendo que no lo lean.
Voy por el capítulo 6 y de momento sólo sale con el acpecto clásico en un capítulo que es un Flashback jugable de su pasado. Aún me queda la mitad del juego pero tiene pinta de que si hay otra parte jugable con ese aspecto será otro Flashback
Ayer el online iba bastante mal, incluso en el evento del Social Club ibamos ganando la ultima ronda y al final se que do colgado todo y ni puntuacion ni nada de nada [snif] .

Un saludo......
los que lo habeis cogido en amazon.ES no habéis tenido problemas? porque a mi me lo han retrasado de fecha de entrega este lunes a fecha de entrega del 6 al 14 de junio!!!!!!!!! cancelando reserva en 3,2,1...
Ya lo tengo!

Aun ni lo he puesto, en un rato lo empezaré.

Qué tal está el online?
Arg, yo aún tengo en curso Mass Effect 3 y Yakuza 4, no se si podré aguantar hasta acabar estos 2!.
Pues aunque no guste mi opinion me siento defraudado, se que no iba a ser como los otros max pero esto no es max payne es un red dead con otro nombre, el multi es insulso, si es que apenas tiene opciones aparte de fallar mucho y varios cuelgues de consola, y no solo a mi, si no a varios colegas. No voy a volver a decir lo que pequeñas que son las letras [sonrisa] [sonrisa] , espero que saquen pronto un parche y mejoren el online porque si no me peto la historia y humo.
fran83 escribió:Pues aunque no guste mi opinion me siento defraudado, se que no iba a ser como los otros max pero esto no es max payne es un red dead con otro nombre, el multi es insulso, si es que apenas tiene opciones aparte de fallar mucho y varios cuelgues de consola, y no solo a mi, si no a varios colegas. No voy a volver a decir lo que pequeñas que son las letras [sonrisa] [sonrisa] , espero que saquen pronto un parche y mejoren el online porque si no me peto la historia y humo.

Que no tiene opciones el online?creo que estas jugando a otro juego
He leído que la historia principal dura alrededor de 12-14 horas. ¿Es cierto?
MCClargo escribió:
fran83 escribió:Pues aunque no guste mi opinion me siento defraudado, se que no iba a ser como los otros max pero esto no es max payne es un red dead con otro nombre, el multi es insulso, si es que apenas tiene opciones aparte de fallar mucho y varios cuelgues de consola, y no solo a mi, si no a varios colegas. No voy a volver a decir lo que pequeñas que son las letras [sonrisa] [sonrisa] , espero que saquen pronto un parche y mejoren el online porque si no me peto la historia y humo.

Que no tiene opciones el online?creo que estas jugando a otro juego

Hola que tal. Las opiniones se respetan todas pero decir que el online es insulso y que apenas tiene opciones... como te ha dicho el compañero habras metido otro juego, el Kane and Lynch 2 o algo parecido porque este tiene modos de juego de sobra a parte de que las partidas son freneticas a mas no poder y si no tener opciones para ti es tener soporte para clanes, crear clases, comprar armas, desafios, modificar tu avatar, etc, etc pues la verdad que corto lo que se dice corto no se queda.

Yo llevo jugando al online desde el jueves y las partidas por regla general me han ido bien, es verdad que anoche con el tema del evento del Rockstar el tema estaba un poco saturado pero joder, juego acabado de salir, mas evento... normal que petardease algo...

Un saludo.
Me está encantando el juego,he completado los 3 primeros capítulos,desde el jueves que lo tengo juego poco para que se haga más largo y apetezca más cada vez que lo coges,como hacen muchos xD.Gráficamente pocos juegos en PS3 superan esta joya,y el nivel de detalle cada vez que juegas te hace flipar un poco más,los escenarios son increíbles.Es un juego que bebe de Uncharted,hace poco me pasé el U3 y se dan un aire por decirlo así xD,aunque entre Max Payne y Nathan Drake hay años luz,está claro,no se parecen en nada [carcajad].Lo de los subtítulos pues mira,son algo pequeños,pero de ahí a decir que no se ven va un mundo,estaría mejor un poco más grande pero tampoco es un drama.Si hay algún pero que ponerle al juego yo se lo pondría al tema de explorar las zonas después de acabar con los enemigos,que apenas te dan tiempo de buscar cosas en el escenario porque te dan la misión como fallida.Hablo del segundo capítulo básicamente,me pasó varias veces,aunque entiendo que el juego te meta prisa...porque la historia de ese capítulo te lo está pidiendo,así que se puede entender que no te dejen quedarte empanao mirando el escenario xD.
1460 respuestas