[HO] Max Payne 3

reketekui escribió:Acabo de escuchar este tema en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=0GvUrZEAN9Y

En este tiroteo
Como dice uno de los comentarios de youtube, llevaba toda la partida en plan conservador y cuando empezó a sonar el tema en el aeropuerto me tiré en plancha sobre las cintas de andar automaticas y tumbado desde ahi la flipé yo solo xD épico

puto juegazo

Es que esa zona y con esa música, te motiva mucho para destrozarlo todo y matarlos a todos, de los mejores momentos del juego.
Yo la verddad que lo que llevo visto del modo historia es la ostia, pero el modo online mira que e echo por engancharme, pero queva, es un añadido de relleno. Que lastima, crei yo que le iva a echar mas horas al juego.. Me lo pasare un par de veces el modo historia y alguna partida echare mas al online, para ver si me engancho, pero lo dudo...
Una cosilla yo tengo el juego de uk, ¿puedo descargar el dlc del gorila ese o lo que sea desde la store española? Gracias.
alguien me dice donde puedo mirar una guia del online, para mirar clases armas y tal esta mañana he jugado mis primeras partidas online es una gozada le da mil patadas a mw3
Despues de leer los comentarios que haceis del juego me he decidido a comprarlooo... a ver si me llega mañana yaaaa!!!!!
danib_madrid escribió:Una cosilla yo tengo el juego de uk, ¿puedo descargar el dlc del gorila ese o lo que sea desde la store española? Gracias.

Los DLCs van por zonas y códigos de disco y generalmente el código es el mismo para toda Europa. Hay un código para Europa, otro para USA, Asia, etc...

Por lo que la respuesta es sí, sí funcionan los DLC de la store española para juegos UK
Kei_Dash escribió:
danib_madrid escribió:Una cosilla yo tengo el juego de uk, ¿puedo descargar el dlc del gorila ese o lo que sea desde la store española? Gracias.

Los DLCs van por zonas y códigos de disco y generalmente el código es el mismo para toda Europa. Hay un código para Europa, otro para USA, Asia, etc...

Por lo que la respuesta es sí, sí funcionan los DLC de la store española para juegos UK

Yo estoy igual que tu. Tengo el PAL/UK y no se que hacer si o no pillar el pase para todos los DLC. Lo último que tengo entendido es que para Europa sólo hay una version y por tanto valdría de cualquier store europea para cualquier BR de cualquier pais europeo. El código de mi version amazon punto ce-o punto u-ka es BLES 0942 y el código del DLC que me mandaron la semana pasada lo metí en mi cuenta española y funcionó. Asi que tampoco veo porqué no va a funcionar al reves.

De todas formas, cuando compras suele decir en el texto a la derecha (clausulas de compra) el BLES para el que es válido.
cjsosa escribió:
Kei_Dash escribió:

Yo estoy igual que tu. Tengo el PAL/UK y no se que hacer si o no pillar el pase para todos los DLC. Lo último que tengo entendido es que para Europa sólo hay una version y por tanto valdría de cualquier store europea para cualquier BR de cualquier pais europeo. El código de mi version amazon punto ce-o punto u-ka es BLES 0942 y el código del DLC que me mandaron la semana pasada lo metí en mi cuenta española y funcionó. Asi que tampoco veo porqué no va a funcionar al reves.

De todas formas, cuando compras suele decir en el texto a la derecha (clausulas de compra) el BLES para el que es válido.

Muchísimas gracias a los dos. De todas formas como el dlc este es gratuíto lo probaré y si me va pues vale y si no pues nada.
Que asco de online... toda una guerra de clanes para que en los ultimos segundos te salgas por error de conexion y no te den ni un misero punto... Le van a dar mucho por culo. Me pondre con el modo historia a ver si para cuando lo termine ya han sacado otro parche, pq menuda mierda... entre eso y tener que desconectar la play pq algunas cargas se quedan pilladas (aparte de que cuando cargan son eternas) da pena.
neoryu escribió:Que asco de online... toda una guerra de clanes para que en los ultimos segundos te salgas por error de conexion y no te den ni un misero punto... Le van a dar mucho por culo. Me pondre con el modo historia a ver si para cuando lo termine ya han sacado otro parche, pq menuda mierda... entre eso y tener que desconectar la play pq algunas cargas se quedan pilladas (aparte de que cuando cargan son eternas) da pena.

+1 los menus son de lo peor y encima lentisimoooo para que entre
en una partida..
Terminado campaign.

BRUTAL. Sopeso si venderlo ya o meterle al online, es que no le veo aliciente como no le vi a uncharted, yo soy de Fifas y Battlefields.
Me lo acabo de terminar. Pero porque no me han dado el trofeo de pasartelo en modo medio?
A mi me ha pasado algo parecido, lo he terminado en difícil con puntería libre ( que por cierto me ha costado un huevo y parte del otro, algunas fases y sobre todo el final ) y no me ha dado ni trofeo ni tampoco se ha desbloqueado nada [+furioso] [+furioso]
daddykane-78 escribió:A mi me ha pasado algo parecido, lo he terminado en difícil con puntería libre ( que por cierto me ha costado un huevo y parte del otro, algunas fases y sobre todo el final ) y no me ha dado ni trofeo ni tampoco se ha desbloqueado nada [+furioso] [+furioso]

igual y consegui todas las armas de oro y no desbloqueo la munición infinita
Según tengo entendido solo saltan con puntería libre.

dadykane-78, cambiastes en algún momento la puntería o dificultad? Porque sino sería un bug de los gordos ya que no es nada fácil pasarselo en dificil y puntería libre.

Yo me lo pasé en normal y puntería libre y me salto el logro, ahora estoy en dificil y puntería libre y voy por el capítulo 8 y la verdad me estan matando menos que en normal ya que me se donde salen los enemigos y no me pillan por sorpresa
alguien que lo pasara en dificil y consiguiera todas las partes de oro me puede decir si le salio lo de munición infinita embarga seleccionar nivel y los demás desbloqueables por no se que mas hacer para que salgan
yo hubo una mision en la que cambie la punteria libre por la automatica pero enseguida lo volvi a poner libre, quizas sea por eso que no me salta el trofeo
A ver si me entero, ¿hay que poner puntería libre para que te salga cualquier trofeo o solo los que pone al lado [PUNTERÍA LIBRE]?
danib_madrid escribió:A ver si me entero, ¿hay que poner puntería libre para que te salga cualquier trofeo o solo los que pone al lado [PUNTERÍA LIBRE]?

por lo menos en los de dificultad si juegas en difícil y juegas en puntería abierta y la quieres cambiar el juego te avisa que si cambias los trofeos se dasabilitan
parece que el modo online no convence, y la historia?
Modo online ya va to dios con dualea como mw3 la peña destrozando juegos
Max Payne 3, completado! decir que me ha parecido un 'SEÑOR JUEGO' (si, en negrita y subrayado para que se vea bien [+risas] ), y comentar que a dia de hoy creo que Rockstar no tiene rival.. sus juegos son de una categoria asombrosa, desde luego nos tienen muy mal acostumbrados!

posdata: a los que no saben si comprarlo o no, mi recomendacion es un rotundo ¡SI!.. y en el tema online, no puedo hablar mucho, veo que aqui hay muchas criticas con este, pero la verdad es que mi primera y unica partida online la cosa fue bien, fluida, sin sorpresas.. es mas, ahora voy a darle al online haber si noto algo fuera de lo normal..

saludos, y grande, grande Max Payne 3
he actualizado mi video guia, estoy procurando coger todos las armas doradas y pistas pero si me dejara alguno me haré luego un vídeo recopilatorio para cogerlo todo espero que os sirva de ayuda

Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7qktawkdQ

Capitulo 2

http://www.youtube.com/watch?v=ZC3SaB8LlN8

Capitulo 3

http://www.youtube.com/watch?v=CrJaJkBiRsM

Capitulo 4

http://www.youtube.com/watch?v=VITsjvg8Qc8

Capitulo 5

http://www.youtube.com/watch?v=N9aDo1LQwzo

Capitulo 6

http://www.youtube.com/watch?v=LzHEULF1Nq4

Capitulo 7

http://www.youtube.com/watch?v=3pqUWZ3hTkU
Silverquick85 escribió:Modo online ya va to dios con dualea como mw3 la peña destrozando juegos

Pues lo prefiero a que vayan con las armas largas,yo casi siempre voy con las pistolas duales,las armas largas tienen poca precision y gastan municion a lo tonto
pues a mi me tiene enganchado el online una barbaridad xDD
FlaM1nG escribió:pues a mi me tiene enganchado el online una barbaridad xDD

Sip, a mi también, es verdad que de vez en cuando aparece el típico con el lanzapepas, o con nivel treintaypico inmortal, pero no es lo normal.
Pues me lo he comprado esta mañana y he jugado el primer capitulo y voy por el segundo pero lo he dejado ahora para jugar con mas tiempo,menudas ganas tengo de darle caña,el primer capitulo me ha durado poquisimo,espero que los demas tengan mas duracion

Donde puedo coger los analgesicos??con la tonteria solo me queda uno y acabo de empezar el segundo capitulo xD
erche escribió:Pues me lo he comprado esta mañana y he jugado el primer capitulo y voy por el segundo pero lo he dejado ahora para jugar con mas tiempo,menudas ganas tengo de darle caña,el primer capitulo me ha durado poquisimo,espero que los demas tengan mas duracion

Donde puedo coger los analgesicos??con la tonteria solo me queda uno y acabo de empezar el segundo capitulo xD

Si te refieres a la vida , se coge por ahi, pero salen muy pocos para mi gusto ...
REYZIDANE escribió:
erche escribió:Pues me lo he comprado esta mañana y he jugado el primer capitulo y voy por el segundo pero lo he dejado ahora para jugar con mas tiempo,menudas ganas tengo de darle caña,el primer capitulo me ha durado poquisimo,espero que los demas tengan mas duracion

Si te refieres a la vida , se coge por ahi, pero salen muy pocos para mi gusto ...

Tranquilo, el capítulo 1 es corto en comparación con los demás.

Yo estoy en dificil, capítulo 7 y salen analgésicos cada poco lo que pasa es que hay que explorar con detalle a veces. Más o menos cada dos tiroteos gordos hay uno o un par por ahí, lo que pasa es que siempre son pocos, jajaja, ya que como te enfile bien un enemigo es una vida entera menos.

Además no te molestes en usarlos ya que Max los usará de forma automática cuando lo necesite.

JUEGAZO para 1Player
Kei_Dash escribió:
REYZIDANE escribió:

Tranquilo, el capítulo 1 es corto en comparación con los demás.

Yo estoy en dificil, capítulo 7 y salen analgésicos cada poco lo que pasa es que hay que explorar con detalle a veces. Más o menos cada dos tiroteos gordos hay uno o un par por ahí, lo que pasa es que siempre son pocos, jajaja, ya que como te enfile bien un enemigo es una vida entera menos.

Además no te molestes en usarlos ya que Max los usará de forma automática cuando lo necesite.

JUEGAZO para 1Player

Igual es mi forma de jugar, pero no estoy de acuerdo con lo de no molestarse en usarlos. En los últimos capítulos, los tiroteos son bastante intensos y si te matan y usa un analgésico no siempre es fácil matarle para seguir con vida. Cuando adelantes 3 o 4 capítulos más lo comprobarás. Yo personalmente si puedo evito llegar a "resucitar".
OK, ya decía yo que era inútil usarlos si se ponen solos. Con lo que me has dicho todo toma sentido ;)

Entonces, ¿si te los pones Max no se cae al suelo si sale el Bullet Time para salvarte verdad?

Creo que de aquí (Final capítulo 7) para adelante voy a sudar tinta [+risas] para no quitar activar el apuntado manual
Si hay gente dispuesta a jugar unas partidillas al max payne en multijugador que me agregue

ID: er19
si llevas varios analgesicos, y te matan salta el tiempo bala para q mates al q te ha disparado, si le matas se toma automaticamente el analgesico, si no le matas mueres aunq te queden 3
Odin_R escribió:si llevas varios analgesicos, y te matan salta el tiempo bala para q mates al q te ha disparado, si le matas se toma automaticamente el analgesico, si no le matas mueres aunq te queden 3

OK, ya lo he pillado, me ha costado [+risas]
Vaya tela para que empiece la partida en el multijugador...,da tiempo a bajar al bar a tomar unas copas y subir
Kei_Dash escribió:
Odin_R escribió:si llevas varios analgesicos, y te matan salta el tiempo bala para q mates al q te ha disparado, si le matas se toma automaticamente el analgesico, si no le matas mueres aunq te queden 3

OK, ya lo he pillado, me ha costado [+risas]

Como comentaban mas atrás, es mejor utilizarlos pulsando el D-Pad arriba, porque según en que situaciones si llegas a agonizar en el suelo estas vendido al levantarte pq si hay mas de un enemigo te vuelven a tumbar... al menos en difícil.
Alguien tiene la edición coleccionista?
Hola,

Quisiera saber cómo puedo resolver:
1.- Que cuando agrego un amigo del online para jugar me sale error: "estas en la lista negra" o algo así
2.- Lo mismo (agregar a un amigo) y sale el error de "datos incompatibles".

Gracias!!
Ya me estan empezando a mosquear,en el modo maxsesino me convierto en max y se me ralla el juego y no le da la gana de ir.... ACOJONANTE
¿Qué tal va de fps el juego? ¿Siempre bien o tiene caídas o parecido?

Estoy debatiendo entre versión PS3 ya o esperar al 1 en PC xD
-MasMe- escribió:¿Qué tal va de fps el juego? ¿Siempre bien o tiene caídas o parecido?

A mi me va fluidísimo, es que es perfecto XD. Para mí, de los mejores en gráficos en PS3 o el que más...
Jofefe escribió:
-MasMe- escribió:¿Qué tal va de fps el juego? ¿Siempre bien o tiene caídas o parecido?

A mi me va fluidísimo, es que es perfecto XD. Para mí, de los mejores en gráficos en PS3 o el que más...

La verdad que si, son increibles. Aunque a mi parecer está ahi ahi con el U3.
SerSeño escribió:
Jofefe escribió:

La verdad que si, son increibles. Aunque a mi parecer está ahi ahi con el U3.

no creo que supere en gráficos al U3 pero en todo lo demás si, animaciones, duración, tiroteos, armas, trama,...Increible.
regisnac escribió:no creo que supere en gráficos al U3 pero en todo lo demás si, animaciones, duración, tiroteos, armas, trama,...Increible.

Uncharted 3 le gana en gráficos, frames x segundo y sobre todo en doblaje, me jode muchísimo que no lo hayan doblado, quieras o no te pierdes algo de la trama en tener que leer y atender a la pantalla, y muchas veces entre lo diminutos que son y lo rápido que lo quitan no te da tiempo a leerlo, y eso que juego en una tele de 64" y aun así son pequeños no me quiero ni imaginar en una de 32"
Aun así un muy buen juego
Valdria la pena la E.C del juego?..la figura no me acaba de convencer mucho (no se parece mucho a Max en algunos aspectos..es mi opinion).que creeis?..estoy entre .a C.E o la normal..o esperar a PC...@@
DV2 escribió:Valdria la pena la E.C del juego?..la figura no me acaba de convencer mucho (no se parece mucho a Max en algunos aspectos..es mi opinion).que creeis?..estoy entre .a C.E o la normal..o esperar a PC...@@

No vale para nada esta edición especial.
1- Bueno juego pasado en Dificultad Clasico, el capitulo 13 el unico chungo , en dificultad Extremo es mas mas dificil o facil?

2- El trofeo ese de coger todas las armas y usarlas esta glitcheado? yo creo que he cogido todas ya, y aun asi no salta

3- El reto ese de hacer 500 veces apuntar a camara lenta cuando muere un enemigo pulsando el boton X hay algun sitio pa hacerlo rapido? es que 500 veces es un coñazo,

4- El de cuerpo a cuerpo tambien hay que ahcerlo 500 veces, aglun sitio para hacerlo rapido?

Quiero sacarme esos 3 trofeos , el de los Retos , el Usar todas las Armas y el de pasarmelo en Extremo

Gracias
Para los que preguntaban que tal anda de framerate aqui hay una comparativa de las dos versiones de consola en las que muestran los frames x segundo a los que corre la escena, normalmente se mantiene a 30 o cerca de 30 pero hay casos en los que baja y mucho, como la escena de la discoteca que baja a 14fps

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-max-payne-3-comparativa
1460 respuestas