[HO] Max Payne 3

DMZ es la Zona DesMilitarizada, digamos que expones la ps3 a internet por delante de los cortafuegos y filtros de tu router.
Hola chicos,

La verdad es que yo también estaba muy hypeado con el juego...y aunque me gusta, me sigue pareciendo que está por debajo de los grandes Uncharted y Gears. Está claro que el control es en este caso mucho más realista...pero su tosquedad le quita diversión. Está claro que es una opinión muy personal...no quiero ofender a nadie, porque todos sabemos que es un juegazo!

En la campaña voy por el capítulo 8...un poco menos de la mitad por lo que he visto, no? Creo que hay 16 capítulos.

Lo que sí que espero son los DLC de cooperativo, lo que hará que no venda el juego cuando me lo pase. El multijugador no me convence nada la verdad.

Un saludo!
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

La verdad es que yo también estaba muy hypeado con el juego...y aunque me gusta, me sigue pareciendo que está por debajo de los grandes Uncharted y Gears. Está claro que el control es en este caso mucho más realista...pero su tosquedad le quita diversión. Está claro que es una opinión muy personal...no quiero ofender a nadie, porque todos sabemos que es un juegazo!

En la campaña voy por el capítulo 8...un poco menos de la mitad por lo que he visto, no? Creo que hay 16 capítulos.

Lo que sí que espero son los DLC de cooperativo, lo que hará que no venda el juego cuando me lo pase. El multijugador no me convence nada la verdad.

Un saludo!

tu esperas que lo saquen, en plan .... ojala. o va a salir ?? estaria guay pasarse este juego con otra persona al lado . [amor]
Estoy en el ultimo capitulo,en la parte en la que
Becker se protege con un escudo y vienen un monton de enemigos.

Algun consejo para poder pasarlo?es que no hay manera
Langdon escribió:Estoy en el ultimo capitulo,en la parte en la que

yo me lo pase ayer en dificil y punteria libre.llegue con 7 analgesicos, tienes 2 mas al lado de las coberturas, el truco es, te cargas a los de los laterales para que no te den, luego cuando llega el primer cpoche fijate ke beker te tira un pepino pues tienes que reventarlo, sigue matando y guarda simpre un poco de bullet time para el siguiente pepino de beker, una ve hecho esto, mata a los que te falten y ya te pasa a la cinematica.
Sabeis si la versión de amazon uk tiene los textos del menú en castellano??? subtitulos en español???? es que no encuentro nada de información, gracias
iowa escribió:Sabeis si la versión de amazon uk tiene los textos del menú en castellano??? subtitulos en español???? es que no encuentro nada de información, gracias

si a las dos cosas, mi version es de alli.
REYZIDANE escribió:
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

Un saludo!

tu esperas que lo saquen, en plan .... ojala. o va a salir ?? estaria guay pasarse este juego con otra persona al lado . [amor]

Eso molaría pero ya te digo que no...supongo que sacarán misiones cooperativas al estilo uncharted
Van a sacar un pack del modo minuto en New York en cooperativo este verano, esta confirmado en la págima de Rock Star, ahora mismo estoy desde el móvil, mañana si quereis os pongo el enlace.

Un saludo!
fikipro escribió:
Langdon escribió:Estoy en el ultimo capitulo,en la parte en la que

yo me lo pase ayer en dificil y punteria libre.llegue con 7 analgesicos, tienes 2 mas al lado de las coberturas, el truco es, te cargas a los de los laterales para que no te den, luego cuando llega el primer cpoche fijate ke beker te tira un pepino pues tienes que reventarlo, sigue matando y guarda simpre un poco de bullet time para el siguiente pepino de beker, una ve hecho esto, mata a los que te falten y ya te pasa a la cinematica.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho frikipro, añado una cosilla.

Yo después de intentarlo varias veces me fijé que la segunda granada te la tira cuando llegan los dos coches cargados de gente, uno va a cada lado, evita o dispara la granada e intenta reventar rápidamente los vehículos. La tercera granada la suele tirar justo cuando llega el coche patrulla, así que puedes hacer lo mismo disparar a la granada en el aire y hacer explotar el coche patrulla matando a todos los que estén cerca, espero que te sirva.
Dios... he sucumbido y lo he pedido a zavvi.es que lo tienen en 40€ g.i.

Sabeis cuanto puede tardarme si me pone que esta ya despachado?

Tengo mono... [+risas]
Zavvi tarda desde 4 dias a 2 semanas xD
Yo lo he pedio a amazon x 43 euros q suelen tardar 3 o 4 dias como muxo :p mñn lo espero tener
hoy si lo pedís en Zavvies con el codigo Z4Vvies os descuentan 4 euros y os sale por 36,25
Dios... 2 semanas? Que putada... espero tener suerte, porque si no... vaya espera
Ayer he podido jugarlo por fín y me sorprende que el hilo tenga tan pocos mensajes para semejante juegazo (supongo que el efecto Diablo tiene mucho que ver, aunque yo también estoy enganchado, jeje). Muy grande, aparte de que para mí esta saga es una de mis favoritas sin duda de momento lo que he visto me encanta hasta límites insospechados, sí hay que reconocer que lo de los subtítulos es una broma de mal gusto que espero que saquen un parche o algo (tan difícil es dar posibilidad de cambiar el tamaño??) pero vamos... que no puedo estar más emocionado con el regreso a lo grande de Max [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El online no lo he probado aún, habéis creado algún clan de EOL o algo?? a mí me gusta jugar con peña y engancharme a saco, así que si no se ha hecho contad conmigo para ello [oki]
thadeus escribió:Ayer he podido jugarlo por fín y me sorprende que el hilo tenga tan pocos mensajes para semejante juegazo (supongo que el efecto Diablo tiene mucho que ver, aunque yo también estoy enganchado, jeje). Muy grande, aparte de que para mí esta saga es una de mis favoritas sin duda de momento lo que he visto me encanta hasta límites insospechados, sí hay que reconocer que lo de los subtítulos es una broma de mal gusto que espero que saquen un parche o algo (tan difícil es dar posibilidad de cambiar el tamaño??) pero vamos... que no puedo estar más emocionado con el regreso a lo grande de Max [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El online no lo he probado aún, habéis creado algún clan de EOL o algo?? a mí me gusta jugar con peña y engancharme a saco, así que si no se ha hecho contad conmigo para ello [oki]

Si se crea un clan contad conmigo tambien. Ya me he pasado la historia y el online esta muy guapo.

Saludoss
Los que os lo habéis pasado,podrías venderlo no? xDD

Es que no hay ninguno todavía en Compra/Venta [fumando]
Yo me lo pasé ayer y es de lo mejor que he jugado en esta generación en cuanto a historia. Me ha tenido enganchado jugando solo a ese juego desde el capitulo 1 hasta el ultimo. Le doy un 9 sobre 10 porque no viene traducido como los 2 anteriores, pero en RockStar viene siendo habitual. A mi lo de los subtitulos no me ha molestado la verdad, me he acostumbrado desde el primer momento, si es verdad que son pequeños pero yo me he habituado rapidamente. El online lo he probado un poco y me gusta bastante, muchisimo mejor que el online del Red Dead o del GTA IV, para mi gusto. Lo único que hecho en falta del online es mas variedad de mapas, creo que solo hay 5 o 6 y eso contando con que yo tengo el mapa del cementerio por reservar el juego...aunque despues van a sacar más DLC's con mapas al menos de inicio podrian haber puesto 2 o 3 más, que se agradeceria mucho, pero con la gran variedad de modos de juego se suple bastante bien. En fin, otra genialidad más de RockStar y ya van...
Una pregunta, a ver si le ha pasado a alguien, me he pasado el juego en dificil por capitulos y no me ha saltado el trofeo, seguramente sera porque en un par reduje la dificultad para sacarme algun trofeo, ¿si vuelvo a pasarne estos capitulos en dificil, me salta el trofeo? o tengo que pasarmelo entero..................................... [snif]
Almanzor escribió:Una pregunta, a ver si le ha pasado a alguien, me he pasado el juego en dificil por capitulos y no me ha saltado el trofeo, seguramente sera porque en un par reduje la dificultad para sacarme algun trofeo, ¿si vuelvo a pasarne estos capitulos en dificil, me salta el trofeo? o tengo que pasarmelo entero..................................... [snif]

lo tienes que volver a pasar entero!en l momento que cambies cualquier parámetro aunque sea para matar a uno,perderás todo l progreso hecho.
como funciona esto de los clans .. y tengo creado uno desde la página rockstar social club, para utilizarlo en el juego donde me tengo q meter?? xq una vez q accedo al multijugador no m sale nada de mi clan .. sólo me pone que he iniciado sesión con mi cuenta de rockstar .. gracias!!!
benru82 escribió:como funciona esto de los clans .. y tengo creado uno desde la página rockstar social club, para utilizarlo en el juego donde me tengo q meter?? xq una vez q accedo al multijugador no m sale nada de mi clan .. sólo me pone que he iniciado sesión con mi cuenta de rockstar .. gracias!!!

Creo que dentro del múlti, debajo de la opción de retos pone clanes, pincha y dentro lo eliges....
bobchache escribió:
benru82 escribió:como funciona esto de los clans .. y tengo creado uno desde la página rockstar social club, para utilizarlo en el juego donde me tengo q meter?? xq una vez q accedo al multijugador no m sale nada de mi clan .. sólo me pone que he iniciado sesión con mi cuenta de rockstar .. gracias!!!

Creo que dentro del múlti, debajo de la opción de retos pone clanes, pincha y dentro lo eliges....

Si, es ahi. Antes de buscar una partida del modo que sea debajo de listas de partidas y partida privada te sale clanes encima de los controles. Si entras ahi podrás unirte a los clanes de rockstar que son los que venían con el juego y estan creados por defecto y tambien te puedes unir a los clanes de amigos o el que te hayas creado tu
Esta bien que se puede estar en 2 clanes a la vez. No sé si se puede estar en mas. Yo solamente se que en 2 se puede estar. Para tener la chapa de cada clan es tan facil como seleccionar la pestaña del clan que quieras

SALUDOS
Os parece que hagamos una lista de ID's de Eolianos que le vamos a dar o estamos dando al online de cara a formar un clan de EOL??

Si sale gente suficiente (mínimo 8 xq sino...) ya lo publicamos en la categoría Online del foro y tal, alguien sabe si hay límite de miembros??

ID's de Eolianos dispuestos a unirse a un clan de EOL de Max Payne 3
1) Thadeus ----------------> PSN: DiGuti85
2) Goleador_99-------------> PSN:
Como teneis los parametros d la sensibilidad¿ Me cuesta apuntar cn la predeterminada
Estoy en la batalla final y lo he intentado como 20 veces...

Al final estoy viendo que voy a tener que bajar la dificultad o poner el apuntado semiautomático.

Vaya telita...
Terminada mi Video Guia de Max Payne!
Dentro de poco video con TODAS las armas y pistas!

http://bit.ly/LBNaPJ
Joooooo.... hace ya 10 dias de mi pedido en zavvi.es

Me lo despacharon al dia siguiente y sigo esperando... que martirio... como se quede en el camino y no llegue... [mad]
Baute escribió:Joooooo.... hace ya 10 dias de mi pedido en zavvi.es

Me lo despacharon al dia siguiente y sigo esperando... que martirio... como se quede en el camino y no llegue... [mad]

30 dias dan hasta darlo x perdido y mandarte otro o devolverte la pasta x eso lo mejor es amazon, puede q valga unis euros mas pero merece la pena
por fin es vierneeees!!
no lo he tocado nada en toda la semana y hoy me cojo 100% a ver si me lo consigo pasar...
me quede en el capitulo 12/13 en el "hotel" y creo recordar que eran 14 capitulos.no?pues ya no me queda na [chulito]
Yo me lo pasao en 2 tardes. [+risas]
Le falta exploración y mucha más acción a lo uncharted o algo así para darle un 10. Tiene momentazos de acción, pero no son muy frecuentes, deberían haber puesto muchos más a lo largo de todo el juego. :)
Son tiroteos por aqui y tiroteos por alla. La historia mola, pero que max se cargue a 5000 tios es muy irreal y más irreal es que lleve 5 tiros en la camiseta que se ven y no se muere. WTF! Cuando a veces de 1 tiro te violan. [+risas]

Juego para alquilar y yata. :)

Por cierto, los flashes que salen por la pantalla de que son¿? No se que mojones pintan¿? AL principio pense que es porque como es un puto borracho el MAX ve flashes o algo pero no entiendo la finalidad de los mismos a veces jode los gráficos no deberian haberlos puesto. ZzzZZ
Acabo de terminarlo! Madre mía que final mas guapo! Ahora de vez en cuando al múlti.
Pizzo escribió:Yo me lo pasao en 2 tardes. [+risas]
Le falta exploración y mucha más acción a lo uncharted o algo así para darle un 10. Tiene momentazos de acción, pero no son muy frecuentes, deberían haber puesto muchos más a lo largo de todo el juego. :)
Son tiroteos por aqui y tiroteos por alla. La historia mola, pero que max se cargue a 5000 tios es muy irreal y más irreal es que lleve 5 tiros en la camiseta que se ven y no se muere. WTF! Cuando a veces de 1 tiro te violan. [+risas]

Juego para alquilar y yata. :)

Por cierto, los flashes que salen por la pantalla de que son¿? No se que mojones pintan¿? AL principio pense que es porque como es un puto borracho el MAX ve flashes o algo pero no entiendo la finalidad de los mismos a veces jode los gráficos no deberian haberlos puesto. ZzzZZ

Las imagenes que no se fijan y cambian de color, supongo que es por los chutes de whiski y analgesicos, y que el hombre tiene una memoria penosa cuando recuerda.
En lo de alquilar no estoy de acuerdo, te lo tienes que pasar en tres modos, suponiendo que empieces por dificil, que se juegan totalmente distintos ya que te cambian los parametros y cada uno tiene una estrategia distinta, el calsico es la leche, cuando te has acostumbrado al bullet time cuando te dan, zas a jugar sin el, y te digo yo que solo con eso es otro juego. Me falta probar el fanatico pero al ver las caracteristicas tambien es totalmente distinto.
Lo anterior en cuanto al modo historia, te queda el arcade, que son otras horitas y el multi, que sin ser lo que todo el mundo esperaba esta curioso y muy entretenido con los potenciadores y demas.
Vamos que si quieres jugarlo bien alquilandolo te va a costar mas que comprarlo, eso si se puede esperar a que baje de precio.............
Otro que el sabado se lo pasó. No jugué a los 2 primeros pero este me llamó la atención. Al principio me gusto, mitad de juego un poco menos y al final también me gustó bastante. Decir que lo he pasado en dificil y habia trozos que desesperan. Primero que según como 1-2 tiros estas muerto, vale, entendible y coherente, pero es que tú le vacias un cargador a un notas entre cuello y cabeza y según como se te incorporan y vuelven a la carga [flipa] y me pasó mas de una y dos veces y eso si que me tocó los webs.
El Online está bien, pero desde Socom de PS2 no hay muchos que me enganchen.
Es necesario haberse jugado los dos max payne anteriores para poder disfrutar del argumento de este max payne 3 ?. Solo jugué al 1 hace un montón de tiempo, no llegué a terminarmelo y no recuerdo nada sobre la historia de este personaje.
WesBor escribió:Es necesario haberse jugado los dos max payne anteriores para poder disfrutar del argumento de este max payne 3 ?. Solo jugué al 1 hace un montón de tiempo, no llegué a terminarmelo y no recuerdo nada sobre la historia de este personaje.

No,no hace falta.
Bueno ayer lo comence en dificil y en el capitulo 3 lo he puesto a medio y punteria libre y siguen costando muchas zonas sobretodo en el estadio del Sao Paulo, la de enemigos que salen en las gradas la virgen xD, juegazo por cierto, ambientacion tremenda y las conversaciones me encantan con ese toque tan R*
Bueno, completado al fin. Resumiendo:

PROS:

- La jugabilidad está muy pulida, pese a los 2-3 fallos mejorables que pueda tener en cuanto a cobertura o transiciones, la verdad esque la acción se desarrolla de forma fluida, el tema del bullet time está bien implementado, el tiro de ultima oportunidad es una buena idea, las coberturas en general responden bien, el detalle de max en el suelo pudiendo rotar todo el cuerpo para disparar desde esa posicion etc...en defintiva, el control sobre max es muy completo, y el sistema de disparos bastante optimo.

- Grafica y ambientalmente, tiene algunas estampas para el recuerdo.

- Las fisicas del juego, la localización de disparo, objetos del escenario etc junto al 95% de animaciones que son la leche, dan una sensación de realismo que pocos tps consiguen.

CONTRAS:

- La historia y los personajes, a excepcion de Max, a parte de no terminar de cuajar con el estilo de novela negra de los anteriores, con ese aire oscuro y demases y ser en vez de eso mas propios de una expansion de GTA4, pues no són nada del otro jueves, no se molestan en desarrollar a praticamente ningun otro personaje a excepcion tal vez de pasos al que le dedican algun minutillo mas, pero no el suficiente como para congeniar de verdad, y el guion com digo, pues una sucesión de topicos, giro facil y previsible y au. Por este lado, el juego pienso que no invita demasiado a seguir como si lo hacian los anteriores, aqui la trama solo acompaña, no suma.

- La BSO a mi me ha parecio muy discreta...quitando el main theme, la mayoria de musicas de batalla són muy genericas y en ocasiones esque no pegan xD, la del estadio mismo, joder, se parece a una de FFXII de exploracion en dungeons xD no pega ese ritmo de tambor tan generico para esa situacion.

- La relación videos/gameplay, sobretodo en los 6-7 primeros capitulos, está algo desproporcionada, que no seria realmente un problema sino fuese porque los videos tampoco tienen mucho que contar, porque como ya digo, el guion no es nada del otro jueves, y los personajes son una sucesion de topicos que en 4 minutos tambien se explican sin necesidad de enredar tanto y mas cuando muchos de estos videos, no se pueden pasar porque son en realidad cargas camufladas xD (para una 2a partida por ejemplo, que iria bastante bien poder quitarlos...).

En conclusion: Me parece jugable, grafica y probablemente ambietalmente entre los mejores TPS de esta generación y esque, como "juego", pocos peros se le pueden poner, saliendo asi un titulo redondo, ya que el tps no esque sea un genero en donde suelan destacar las contras que he expuesto, pero el caso esque esto es un max payne, una de las pocas sagas en las que esos elementos si destacaban, por lo que unicamente se puede lamentar que no hayan estado a la altura del gameplay en los apartados mentados, aunque pese a ello, sigue siendo un juego como digo excelente, y un max payne reconocible en muchos aspectos, pero en otros no demasiado.
Jo... Desde el 30 de Mayo esperando el juego... Vaya desesperacion...

Ya no pido mas a zavvi.es.... [buuuaaaa]
Baute escribió:Jo... Desde el 30 de Mayo esperando el juego... Vaya desesperacion...

Ya no pido mas a zavvi.es.... [buuuaaaa]

Lo normal es 1 semana, a lo mucho 15días laborales, si pasa de esto, ponte en contacto con ellos, porque no suelen fallar. Te lo digo que yo he comprado allí juegos y discos de musica.
Te haran esperar 30 dias y luego t dan a elegir entre la pasta o q t vuelvan a enviar el juego, ami ya me lo hicieron, nunca mas pedi a zavvi, amazon es lo mejor sin duda
El juego parece muy bueno en cuanto a ambientación y tecnología, son solo 2 capítulos jugados, pero al menos ya quiero dejar mi opinión sobre el tema de no haberlo doblado. Es un auténtico asco. Los dos anteriores eran doblados, y era una delicia. Ahora tienes que estar pendiente de unos minúsculos substítulos perdiéndote muchos aspectos gráficos que son importantes. Y que no me cuenten películas sobre RockStart y sus requisitos de calidad para doblar los juegos... y tal, porque el doblaje de los anteriores juegos era una delicia, sobre todo el que doblaba a Max.

También me gustaba más el anterior modelo de "comic" Este es muy inovador, pero pierde un poco la gracia de la vida de Max narrada como si fuese un Comic. ¡¡hay!!..., ese gran título de Max Payne 2 con Mona incluida.... no se si este estará a la altura, pero desde luego, a mi ya lo de los doblajes me ha defraudado muy mucho.
Jo... Esperare a la semana que viene puesto que no han pasado mas que 15 dias naturales, que no laborales, pero mucho me temo que no me llegará... nunca me ha tardado un juego en llegar tanto.

Al final ire de cabeza a amazon.... puaf...
Hoy me lo he acabado,JUEGAZO me encanta todo tipo de escenarios,armas...
Ahora voy a conseguir el platino por que me tiene muy enganchado.
Sabeis si es muy dificil sacarle el platino al juego?? Gracias :)
no la verdad que no es dificil
tengo una pagina con toda la guia de todos los trofeos si kieres te la paso por privado?
Pasamela tio, asi me haces un favor para cuando tenga el juego :)
Baute escribió:Jo... Esperare a la semana que viene puesto que no han pasado mas que 15 dias naturales, que no laborales, pero mucho me temo que no me llegará... nunca me ha tardado un juego en llegar tanto.

Al final ire de cabeza a amazon.... puaf...

Yo lo pedí el 30 de mayo el max payne y el la noire en zawvi,y lo he recibido hoy los 2 juegos asi que quizas te llegue en estos dias,espero que tengas suerte y lo recibas pronto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Max Payne 3 apenas ha vendido la mitad que L.A Noire, habiendo gastado Rockstar en publicidad como nunca:

http://www.strategyinformer.com/news/18613/pachter-max-payne-3-did-less-than-50-sales-than-la-noire
1460 respuestas