[HO] Max Payne 3

(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Max Payne 3 apenas ha vendido la mitad que L.A Noire, habiendo gastado Rockstar en publicidad como nunca:

http://www.strategyinformer.com/news/18613/pachter-max-payne-3-did-less-than-50-sales-than-la-noire

pues no saben lo que se pierden!!

yo me lo acabo de pasar en dificultad media y punteria libre [chulito]
la primera vez que me han matado en la final pense que me iba a ser imposible pero en el segundo intento me lo he pasado sin problemas....con muchiiisima suerte!! [fumeta]

ahora a empezar minuto en nueva york y a ver como se me da la historia en dificil.

por cierto....no se supone que habia un trofeo por pasartelo con punteria libre.
he mirado en la lista de trofeos y no veo nada pero me parece que por este hilo lei a alguien comentadolo :-?
fluzo escribió:
yoyo1one escribió:Max Payne 3 apenas ha vendido la mitad que L.A Noire, habiendo gastado Rockstar en publicidad como nunca:

http://www.strategyinformer.com/news/18613/pachter-max-payne-3-did-less-than-50-sales-than-la-noire

la primera vez que me han matado en la final pense que me iba a ser imposible pero en el segundo intento me lo he pasado sin problemas....con muchiiisima suerte!! [fumeta]

ahora a empezar minuto en nueva york y a ver como se me da la historia en dificil.

por cierto....no se supone que habia un trofeo por pasartelo con punteria libre.
he mirado en la lista de trofeos y no veo nada pero me parece que por este hilo lei a alguien comentadolo :-?

No, lo que dicen y es cierto que para que te salten los trofeos en dificil, clasico y extremo tienes que pasartelos en punteria libre y sin cambiar ningun parametro en todo el juego. vamos repetir en facil un capitulo para sacar un trofeo, pues ya no te salta............
Este juego me tiene enganchadisimo,es un juego muy rejugable. También quiero decir a su favor que a la hora de sacarte trofeos lo han puesto en condiciones,puedes elegir capitulo,dificultad,y lo mejor de todo puntos de control esa ultima opcion es muy pocos juegos esta.
Os habéis fijado que si pausas el juego mientras juegas puedes ocultar el menú y girar la cámara,muy chulo poder hacer eso.
Javito_psp escribió:Este juego me tiene enganchadisimo,es un juego muy rejugable. También quiero decir a su favor que a la hora de sacarte trofeos lo han puesto en condiciones,puedes elegir capitulo,dificultad,y lo mejor de todo puntos de control esa ultima opcion es muy pocos juegos esta.
Os habéis fijado que si pausas el juego mientras juegas puedes ocultar el menú y girar la cámara,muy chulo poder hacer eso.

ya te digo, para mi sin duda el mejor shooter en tercera persona de la gen sin duda, yo la 1 me lo pase en dificl y punteria libre y ahora en el nivel mas chungo y punteria libre.

de momento no me esta costando trabajo, ya veremos mas adelante, es un puto espectaculo el juego, max es el puto amo, y poco a poco me voy haciendo el modo arcade y el otro modo.

decir que hacia mucho que no me pasaba un juego 2 veces, de hecho no recuerdo ni el ultimo, por el tema de que simpre estoy jugando online.
Almanzor escribió:
fluzo escribió:

No, lo que dicen y es cierto que para que te salten los trofeos en dificil, clasico y extremo tienes que pasartelos en punteria libre y sin cambiar ningun parametro en todo el juego. vamos repetir en facil un capitulo para sacar un trofeo, pues ya no te salta............

Vaya putada, yo iba x el platino, q tengo q hacer ahora q rejugue algun capitulo en facil? Empezar d nuevo o ni asi salta?
Por lo que han escrito, no te va a saltar, yo no te lo puedo asegurar, me la pase en normal y repeti todos los capitulos en dificil y angun chec point en facil para algun trofeo y no me salto, tuve que empezar historia nueva, en dificil, sin tocar ningun parametro, la verdad es que al habermela pasado ya, fue un paseo. En clasico ya te cambia la manera de jugar, no hay ultima oportunidad y cambia un poco la estrategia, pero vamos se pasa tambien sin problemas.
En el modo "Minuto en Nueva York" he visto que tiene 17 fases, cuando el modo "historia" tiene 14... ¿cuales son los 3 niveles de mas del modo MdNY?
yo tengo el 1 y el 2 en steam, ofertón de 3€ ambos, y este 3 no me esta defraudando nada, muy currado, y situaciones muy variadas, sinceramente me apetecia mucho un juego así.

Lamentable que no venda tanto, la verdad, la gente se pierde una buena obra de entretenimiento, en la mayoría de revistas y webs de videojuegos lo dejan en muy buen lugar

eso si, me matan los subtitulos ENANOS xDD
Es complicado con punteria libre?
si es mas grande la tele los veras mas grandes logicamente....pero si ambas teles son del mismo tamaño las veras igual de diminutas!!
[beer]
Pues que bien, acabo de completar el juego en dificultad DIFICIL, y con lo que me ha costado, va y no me salta el trofeo.

¿A alguien mas le ha pasado? E de decir que ni mucho menos he cambiado la dificultad durante el juego.
Me ha dejado con un cabreo bastante grande...
Mamaaaaaaaaaaaaaaa... [buuuaaaa]

Desde el dia 30 con el juego pagado y zavvi.es que no me lo trae....

Mierda... [snif]
Baute escribió:Mamaaaaaaaaaaaaaaa... [buuuaaaa]

Desde el dia 30 con el juego pagado y zavvi.es que no me lo trae....

Mierda... [snif]

estarán testeandolo jugando online :)
Odio el tiempo bala ese... cuando quiten eso igual me animo a probar un posible Max Payne 4.
Soldi3R escribió:Pues que bien, acabo de completar el juego en dificultad DIFICIL, y con lo que me ha costado, va y no me salta el trofeo.

¿A alguien mas le ha pasado? E de decir que ni mucho menos he cambiado la dificultad durante el juego.

posiblemente segun estan diciendo hayas rejugado algun capitulo en facil o con punteria semi y x eso no te ha saltado, ahora tienes q empezar d nuevo en dificil...
kewell escribió:
Soldi3R escribió:Pues que bien, acabo de completar el juego en dificultad DIFICIL, y con lo que me ha costado, va y no me salta el trofeo.

posiblemente segun estan diciendo hayas rejugado algun capitulo en facil o con punteria semi y x eso no te ha saltado, ahora tienes q empezar d nuevo en dificil...

Es necesario jugar en punteria libre para que salte el trofeo !!?? Y donde indica eso ? Madremia... pues paso de jugarlo en modo libre.
Soldi3R escribió:
kewell escribió:

Es necesario jugar en punteria libre para que salte el trofeo !!?? Y donde indica eso ? Madremia... pues paso de jugarlo en modo libre.

si, si lo es aunq no lo indica en el juego. Ami me ha pasado algo peor me lo estoy pasando en dificil modo libre y como he rejugado algun capitulo en facil para recoger algunas pistas y piezas doradas no me va a saltar el trofeo :(
Es que debería ser al revés, en fácil pues puntería libre, pero de difícil en adelante pues una ayuda como el semiautomático. Me parece en consola muy difícil jugar a este juego en "manual".
Para jugar cno punteria libre, simplemente subidle la sensibilidad al maximo, porque por defecto viene a una sensibilidad asburda, al menos para mi gusto.....aunque hablo de la version PC, PERO jugando cno el mando de 360 y en dificil y ya digo, tube que subirle la sensibilidad al maixmo o nada.. .
clash escribió:Odio el tiempo bala ese... cuando quiten eso igual me animo a probar un posible Max Payne 4.

es q es lo mejor del juego y su seña de identidad, si no te gusta eso, pues no lo juegues
es como decir: odio ir saltando de una plataforma a otra, cuando no haya q hacer eso me compro el super mario
absurdo ¿no?
Pasado por 2ª vez en el nivel mas dificil y punteria libre.ME ENCANTA y este juego me recuerda mucho a la pelicula
EL FUEGO DE LA VENGANZA.
Ahora a por el platino.
Javito_psp escribió:Pasado por 2ª vez en el nivel mas dificil y punteria libre.ME ENCANTA y este juego me recuerda mucho a la pelicula
EL FUEGO DE LA VENGANZA.Ahora a por el platino.

Veo que no soy el unico XD;

Zack_VII escribió:Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:

Sin entrar en spoilers de la pelicula o juego, simplemente lo que podria ser la sinopsis de los 2: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun y no tiene intencion de ver la pelicula (algo que os reconmiendo encarecidamente porque es un peliculon):

En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia/entidad legal corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en ambos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, acabando con todos los implicados y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD y por supuesto en el transcurso de la historia, dejan el alcohol etc xD

Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD

[toctoc] [toctoc] esque tiene elementos a nivel contextual y de guion que canta la cosa xDDD
empanuti escribió:
clash escribió:Odio el tiempo bala ese... cuando quiten eso igual me animo a probar un posible Max Payne 4.

es q es lo mejor del juego y su seña de identidad, si no te gusta eso, pues no lo juegues
es como decir: odio ir saltando de una plataforma a otra, cuando no haya q hacer eso me compro el super mario
absurdo ¿no?

pues a mi me gusta lo del tiempo bala, es clavado al de sniper elite v2 pero sin mostrar como destroza por dentro pero habiendo jugado el sniper ya te lo imaginas :P

PD: que direfencia hay entre el modo historia y el modo arcade?
A mi, perosnalmente, me está defraudando. El peor de los tres a los que he jugado.

Como ya he dicho, el tema de no haberlo doblado ya le ha restado muchísimos puntos. Odio ese cambio, me encantaba el juego totalmente doblado, más si es posible, proque el doblaje de las anteriores historias con esa musiquita de fondo de violonchelo, era delicioso. No me guesta perderme con esos subtítulos tan sumamente pequeños....

como iba diciendo, para mi el peor de los tres y me está defraudando. La historia no me termina de enganchar, el personaje en plan "calvo" no me llena, y me parece demasaido repetitivo todo.

Como pros, los escenearios están muy bien logrados y que casi todo sea disparable y destruible es una delicia. Pero fuera de eso, me parece un juego con fases demasiado repetitivas, un guión que no me engancha a la historia, y lo del doblaje, que es un asco.

Me parece que ya me estoy arrepintiendo y que la saga va a fracasar estrepitosamente. Las cifras de venta así lo dejan ver, y una vez probado... no me extraña.
Yo lo estoy jugando en Dificultad normal y en semi-asistido lo de apuntar y me parece dificilillo jaja , haber si me adapto al control ya.. voi por el capitulo 4º creo que es , en el estadio de futbol
termino los examenes y quiero darme un caprichillo satisfaciendome con la compra de uno de los juegos que tengo en lista para acabar esta generación de consolas de sobremesa. Y es que tengo el max payne 3 en la lista y me gustaría saber que tal está y que tal su multiplayer, y si hay mucha gente jugando? A consejarme para darme el último empujoncico para adquirirlo. Salu2 gente
Airam1213 escribió:termino los examenes y quiero darme un caprichillo satisfaciendome con la compra de uno de los juegos que tengo en lista para acabar esta generación de consolas de sobremesa. Y es que tengo el max payne 3 en la lista y me gustaría saber que tal está y que tal su multiplayer, y si hay mucha gente jugando? A consejarme para darme el último empujoncico para adquirirlo. Salu2 gente

Ya sabes mi opinión, la tienes un pelín más arriba. Para mi... decepción.
Ahora está a 36 con el descuento de Zavvi

Está bajando muy rápido no? No se si esperarme, porque al ritmo que va, en 4 dias vale 20 y pocos €
Yo creo que definitivamente dejo de jugar online a este juego.

Rockstar no acaba de dar en el clavo con los multis de sus juegos.Este se ha llenado de camperos,lageros,gente que va correteando con el lanzamisiles a cuestas y gente que solo tiene en mente darte un buen cogotazo,aun llevando las armas que lleva.Y por no hablar de los fallos del multi,como desconexiones,tiempos de carga muy largos,bloqueos,salidas de partida,...

En fin,que si fuera a sacarme el platino no me importaria llegar hasta el 50,pero como lo del Minuto en Nueva York Extremo no me apetece hacerlo pues me quedare en el nivel 35,que creo que ya esta bien
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Es la seña de identidad del juego....
Hoy estaba consiguiendo trofeos una vez pasado el juego,y he ido a por el trofeo de 100 bajas pegando con el triangulo.
los he matado 100 pero no me ha saltado el trofeo.
como lo puedo conseguir??
Una preguntilla ¿Este viene con lo del online pass?

Es que estaba pensando en comprarlo de segunda mano pero si no tendré que tirar de importación...
Spyder Jerusalem escribió:Una preguntilla ¿Este viene con lo del online pass?

Es que estaba pensando en comprarlo de segunda mano pero si no tendré que tirar de importación...

No, no tiene
kewell escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Una preguntilla ¿Este viene con lo del online pass?

No, no tiene

Gracias [oki]
Wnas gente!!!!

Estamos formando un clan reducido ( como mucho 10 personas) para el online del max. Buscamos gente legal, con ganas de jugar, pasarselo bien y sobre todo CON MICRO!!

Queremos un clan reducido porque vista mi experiencia, formar parte de un clan con tropocientas personas es una locura, pasas más tiempo organizando la gente que jugando, eso si no te dejan tirado los del mismo clan. Así que nos gustaria un clan más pequeño y familiar con jugones. Qué tienes disponibilidad horaria máxima para jugar, pues de lujo, que solo puedes por las tardes o noches, tb genial. Pero sobre todo gente asidua a jugar!!!

De momento ya somos 2 en el clan. Si alguien está interesado que me envíe un MP o me agregue, mi id es:

joexulo

Venga animaros y deciros que quien se anime le puedo dar algun consejillo y táctica para el trofeo dichoso de MNY extremo si está interesado

1abrazo!!!
Alguien sabe como se cambia la camara del hombro en el online?.

Normalmente en los juegos con camara en tercera persona es el R3 o L3, pero en este no.

No doy con la tecla.
este juego es tipo uncharted? esque no acabo de enterarme.....os es tipo shooter pero en 3era persona?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!
cental escribió:este juego es tipo uncharted? esque no acabo de enterarme.....os es tipo shooter pero en 3era persona?
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!

Es un shooter en tercera persona en toda regla.
Zack_VII escribió:
Javito_psp escribió:Pasado por 2ª vez en el nivel mas dificil y punteria libre.ME ENCANTA y este juego me recuerda mucho a la pelicula
EL FUEGO DE LA VENGANZA.Ahora a por el platino.

Veo que no soy el unico XD;

Zack_VII escribió:Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:

Sin entrar en spoilers de la pelicula o juego, simplemente lo que podria ser la sinopsis de los 2: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun y no tiene intencion de ver la pelicula (algo que os reconmiendo encarecidamente porque es un peliculon):

En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos[spoiler]
, resulta ser cosa de la policia/entidad legal corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en ambos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, acabando con todos los implicados y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD y por supuesto en el transcurso de la historia, dejan el alcohol etc xD[/spoiler]

Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD

[toctoc] [toctoc] esque tiene elementos a nivel contextual y de guion que canta la cosa xDDD

Estoy de acuerdo, pero habéis visto "tropa de elite"... Tiene escenas clavadas!
La muerte de Marcelo quemado en unas pila de neumáticos, las torturas del BOPE, en el juego Ufe, con bolsas en la cabeza, la fiesta en la favela...
Gente He creado Un clan para el online se llama (El Caballero Oscuro).
tengo micro y quiero a poder ser que la gente que quiera unirse que tenga,si no pues nada.
Pues lo dicho, buscar po rel nombre del clan y os aceptare encantado.
[oki]
winy escribió:Alguien sabe como se cambia la camara del hombro en el online?.

Normalmente en los juegos con camara en tercera persona es el R3 o L3, pero en este no.

No doy con la tecla.

Con la cruceta izquierda y derecha.
joer, me acabo de pasar el juego en dificultad clasica Y NO ME HAN DADO LA OPCION DE CADA TIRO UNA BAJA, pone que hay que pasarsela en extrema , joder seindo este un nivel inferior al que yo me he pasado deberia de desbloquear esta opcion.....

me queda 2 pistas y 3 piezas de armas para tenerlo todo.

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Consejos para subir de nivel? Que armas usar, potenciadores...? Es que me cuesta muchísimo subir de nivel, tengo nivel 10 y es raro porque en el RDR lo subía como la espuma.
fikipro escribió:joer, me acabo de pasar el juego en dificultad clasica Y NO ME HAN DADO LA OPCION DE CADA TIRO UNA BAJA, pone que hay que pasarsela en extrema , joder seindo este un nivel inferior al que yo me he pasado deberia de desbloquear esta opcion.....

me queda 2 pistas y 3 piezas de armas para tenerlo todo.

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mas que inferior es distinto, en el extremo te matan soplando, eso si tienes la posibilidad del ultimo tiro y me parece que lo puedes jugar con punteria auto o semiautomatica.
Si no recuerdo mal si pones alguna de las ventajas que ganas te informa que lo que consigas no te contabilizara para los trofeos, por lo menos al intentar poner munición infinita.......
Buenas al todos,

Alguien sabe cuando saldrá el parche que solucione los cuelgues, las caídas y las frituras de ps3?
Alguien sabe cuando sale el primer DLC? no me digáis en junio, porque he mirado la actu del store que se hará el día 25 y no está nada incluido de max payne 3.

A parte, por que nos dan solo a unos cuantos el mapa "Cementerio de NY", si vas y no hay ni 1 partida?

No había visto ningun juego que tuviera jugando menos de 2000 personas por la noche, tiene muy poco seguimiento, hay modos que igual solo tienen 2 partidas activas....
Pues una pena, el caso que a mi no me cuesta encontrar Partida, es un mata - mata cojonudo.
Acabo de terminarlo, un juego más, no me ha impresionado demasiado, pero está bien. No pasará a mi memoria como los anteriores que me marcaron.
Una preguntilla...para el online necesita un pase?? O es totalmente gratuito??
Gracias.
kiny86 escribió:Una preguntilla...para el online necesita un pase?? O es totalmente gratuito??
Gracias.

Este juego no tiene pase online
1460 respuestas