[HO] Max Payne 3

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de empezar y es un juegazo, la hostoria es como ver una pelí, sabeis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Lo acabo de empezar y es un juegazo, la hostoria es como ver una pelí, sabeis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.

14 capítulos :)
Iksakuety escribió:
alkaiser69 escribió:Lo acabo de empezar y es un juegazo, la hostoria es como ver una pelí, sabeis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.

Muchas gracias por la info, sabes cuando manejas a Max cuando ya está calvo y bastante rebentado ??? voy por el capítulo 5 y todavía es mas o menos joven...
alkaiser69 escribió:
Iksakuety escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por la info, sabes cuando manejas a Max cuando ya está calvo y bastante rebentado ??? voy por el capítulo 5 y todavía es mas o menos joven...

En el 7, cuando llegas a la fabela.
Ya está claro, es en el disco 2 que se rapa la cabeza y yo creía que pasaba el tiempo y por eso esta mas demacrado.
Con descuento se me queda en 33 €

Lo recomendáis, o vale la pena esperar unos meses hasta que baje mas
Cobain escribió:Con descuento se me queda en 33 €

Lo recomendáis, o vale la pena esperar unos meses hasta que baje mas

A mí me está gustando mucho pero ya voy por el capítulo 2, jugué ayer un par de horas y esta mañana unas 3/4 y fuera disco uno, si le vas a dar uso al online si que vale la pena ahora, sino esperate a que baje y comprarlo de segunda mano.
Ayer lo vi en MM y la verda que me sorprendio para bien , me gusto tanto que pienso comprarmelo en esta semana o la que viene y su precio es muy bueno , asi que no lo voy a dejar escapar.
Actualizacion:

- Multiplayer tuning, including spawn point tweaking, improvements to stability/load times and weapon balancing.
- Reduce Hardcore Playlist requirement from 5,000 to 1,000
- Fix for gold textures not unlocking on DLC weapons
- Fix for XP display not incrementing between Rank 49 and Rank 50
- Fix for issue where game could autosave immediately before a death screen
- Fix for Rank 50 trophy not unlocking
- Fix for Unlimited Bullet Time cheat not unlocking
- Fix for scope weapons incorrectly becoming southpaw (wrong stick) for users playing with inverted vertical axis
Jugón_PS3 escribió:¿Consejos para subir de nivel? Que armas usar, potenciadores...? Es que me cuesta muchísimo subir de nivel, tengo nivel 10 y es raro porque en el RDR lo subía como la espuma.

¿Alguien?
alkaiser69 escribió:
Iksakuety escribió:

Un saludo.

Podrías meter esos detalles en Spoiler, o es mucho pedir?
Tercera vez que voy a pasarme el juego,en dificultad extrema que solo me keda esa,y 4 trofeos para el platino.Me gusta mucho este juego y mea enganchado como pocos.
Ya voy por el segundo disco, a mí gusto algo corto pero es un juegazo, acción a tope y la historia es como ver una peli.
Hoy he actualizado el juego y al mirar los trofeos han añadido como 5 o 6 trofeos mas,esos se pueden sacan con lo que tenemos ho sera con algun DLC????
he estado muy viciado al online que ni he probado la campaña , lo malo es que no hay casi jugadores a lo mucho en los modos mas jugados hay 500 y el juego acaba de salir , pensaba comprar el Rockstar Pass pero el online esta muy solo y dentro de poco muerto una verdadera lastima
Y yo esperándolo de zavvi,arrrg,no veo el día que toquen a la puerta con el paquete xDDD
Pues a mi el online del juego me parece un puto vicio,hacia muchos años que el online de un juego no me engancha..
lo dicho divertidisimo el online.. ;)por cierto si que hay mucha gente en el online,lo que creo es que capan zonas,pero gente jugando al online hay y mucha.
Si hay alguien interesado en sacarse los trofeos online de invitar a un amigo y matar a un amigo que me agrege.

Mandarme un privado los que esten interesados.
El múlti es cojonudo, también creo que lo caPan porque gente hay un huevo
Pues llevo unas cuentas partis en el online y la verdad que me parece que hay poca gente, por lo menos en la seccion de novatos, he jugado partidas de 3vs3 y 4vs4...es normal?

Habré jugado unas 10 partis y la verdad que no es muy dificil por ahora, he quedado como 4 veces 1º ya, y en una que iba 9-0 se fueron todos, cawen...aunque todavía no lodomino del todo, no se hacer el bullet time, y pegar un salto dando tiros, aunque nose si es muy eficaz, porque cada vez que me lo hacen los mato, salvo una vez..

La verdad que acostumbrado a otros shooters los controles son algo raros, y la manera de tirar las granadas no me gustan mucho, aunque lo veo un online entretenido, y todavía me quedan muchas cosas por descubrir...

Por cierto, que modo usais de apuntado, libre o semiautomatico? Este ultimo cómo es?
Aun no he probado el online,pero desde luego el modo camapaña lo matan con esos textos tan pequeños,no puedes pararte a leer la historia mientras persigues a unos asesinos,joer malo era que no doblaran los gta,rdr o el L.A pero esque no doblar este es pa matarlos.

Por lo demas el juego es entretenido.
Juego terminado, una pasado el último capítulo ;)
Buenas, me pasa lo siguiente y es que me he encontrado que al cojer una arma de francotirador se me cambia el control del apuntado del stick derecho al izquierdo de repente, con lo que se hace muy engorroso el poder controlarlo. He mirado los ajustes pero no he visto nada. Supongo que será otro bug. Alguien sabe algo?
Gracias
Me esta costando un triunfo pasarme el final donde esta el malo con las granadas y salen mas soldados de los coches, cojones, no puedo con todos xD, estoy en dificil y semiautomatico por si sirve de algo comentarlo.

Algun truquillo? :p
nessyman escribió:Me esta costando un triunfo pasarme el final donde esta el malo con las granadas y salen mas soldados de los coches, cojones, no puedo con todos xD, estoy en dificil y semiautomatico por si sirve de algo comentarlo.

Algun truquillo? :p

Hola, yo lo pasé por lo menos a la sexta, fíjate quienes son los que lanzan granadas para matarlos los primeros, y cuando veas que algún coche esta frenando relentiza el tiempo para poder matar a los máximos posibles. así es como lo hice yo. Un saludo y espero haberte ayudado.
Ayer lo termine, joder, el final me costo como 15 veces xD, tendre que dedicarme ahora un poco a los trofeos porque lo he terminado solo con el 13%, con llegar al 50% me vale ya que los del online no los voy a sacar ya que no me llama nada.....
El juego está genial, entretenido, pero ya por el capítulo 5 se me ha colgado 2 veces (FaT), y se le ha ido la voz otras dos veces, lo que resulta molesto. ¿Es normal? ¿le ha ocurrido a alguien más?
AMPHM3 escribió:El juego está genial, entretenido, pero ya por el capítulo 5 se me ha colgado 2 veces (FaT), y se le ha ido la voz otras dos veces, lo que resulta molesto. ¿Es normal? ¿le ha ocurrido a alguien más?

a mi la voz se me llego a ir en alguna que otra ocasion....me salian los subtitulos de la combersacion pero no se escuchaba a nadie hablando.
quedarse colgado en el juego si que no se me ha quedado nunca.
en cambio en carga en el modo online si que se me ha colgado alguna que otra vez.
Lo de los cuelges era que el disco estaba sucio, lo de irse la voz me ha vuelto a ocurrir, pero que leches a disfrutar del juego.
AMPHM3 escribió:Lo de los cuelges era que el disco estaba sucio, lo de irse la voz me ha vuelto a ocurrir, pero que leches a disfrutar del juego.

No es muy normal, es mas creo que le queda poco a tu lente,,,, así empezó las mías (2 consolas)
nessyman escribió:Ayer lo termine, joder, el final me costo como 15 veces xD, tendre que dedicarme ahora un poco a los trofeos porque lo he terminado solo con el 13%, con llegar al 50% me vale ya que los del online no los voy a sacar ya que no me llama nada.....

En ese capitulo, y en todos los que te disparan mucho, lo mejor usar el bullet time e ir limpiando los que te disparan desde alto y los que tiran granadas, a mi en dificil me costo mucho mas que en clasico, los dos con punteria manual, supongo que porque en clasico llegas cargado de analgesicos y no das tiempo a que te maten para recuperar salud (no se puede), eso si usando coberturas y ojo al del lanzapipos que no te pille descubierto.
El juego me parece una autentica pasada^^ Hace poco consegui completar todos los modos de dificultad y no me he cansado, me he quedado con mas ganas de max.

Ahora le dare caña al online, aunque he visto que esta muy vacio y en poco tiempo se quedara muerto.
El online esta ahi de pegote la verdad que no me llama nada a mi tampoco, los juegos de R* estan para disfrutar el modo historia que se curran cada historion digno de las mejores pelis de Hollywood
Lungprodg66 escribió:El online esta ahi de pegote la verdad que no me llama nada a mi tampoco, los juegos de R* estan para disfrutar el modo historia que se curran cada historion digno de las mejores pelis de Hollywood

Oye tu sabes lo que es el modo arcade?
Miguel20 escribió:
Lungprodg66 escribió:El online esta ahi de pegote la verdad que no me llama nada a mi tampoco, los juegos de R* estan para disfrutar el modo historia que se curran cada historion digno de las mejores pelis de Hollywood

No me suelen gustar los modos "Arcade" es solo pegar tiros y tirar palante dejando de lado la historia aparte que le quita realismo, aunque en Max Payne 3 poco realismo hay xD, pero en los juegos de deporte por ejemplo le quita todo el realismo, pero pa gustos....
Lungprodg66 escribió:
Miguel20 escribió:

No me suelen gustar los modos "Arcade" es solo pegar tiros y tirar palante dejando de lado la historia aparte que le quita realismo, aunque en Max Payne 3 poco realismo hay xD, pero en los juegos de deporte por ejemplo le quita todo el realismo, pero pa gustos....

ah vale, pues sigo con el modo historia que sino le quita el gustillo
El modo arcade da un reto enorme al juego

-Tienes 2 modos de juego:

Un minuto en nueva york: Tienes que pasarte cada capitulo del juego en menos de 1 minuto, cada enemigo muerto te da 5 segundos mas, si te matan a la mitad del capitulo, tienes que empezarlo de nuevo.
Es un pique para intentar conseguir records, etc.

Un minuto en nueva york en extremo: Tienes que pasarte todo el juego entero sin morir ninguna vez, si mueres tendrias que empezar desde 0. Ej: Estas en el capitulo 13 y te matan, pues a empezar desde el 1.
No puedes guardar partida, ni nada por el estilo, vamos que tienes que pasarte el juego seguido en unas 3 o 4 horas.
Buenas, un par de dudas sobre el modo online, la barra de la derecha exactamente de que informa y como se usa.
Y en ocasiones veo a los jugadores ke corren apuntando..es alguna habilidad?

Gracias.
El Modo Minuto en Nueva York es difícil, algún consejo?
También salta el trofeo si ponemos el apuntado semiautomático???
No se si lo habéis comentado ya, pero este finde hay doble exp, anoche saque casi 10000 en una partida de guerra de bandos extremo, así al menos se me hace menos pesado subir los últimos 10 niveles que son infinitos
(mensaje borrado)
Bakeroxs escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero este finde hay doble exp, anoche saque casi 10000 en una partida de guerra de bandos extremo, así al menos se me hace menos pesado subir los últimos 10 niveles que son infinitos

¿Me podrias explicar esto por favor?
pues que dan el doble de experiencia en el online durante el fin de semana
Voy a aprovechar la oferta para comprarlo! Pronto andaré por aqui!
BocaRuidosa escribió:Voy a aprovechar la oferta para comprarlo! Pronto andaré por aqui!

Yo ya e aprobechado la oferta, a ver si mañana despues de la playa lo estreno. :) [360º]
nota del moderador: Esto se considera spam, aunque sea dentro del propio foro.
¿Sabeis hasta cuando dura la puntuacion doble en el online?

¿Sabeis si Un Minuto en NY se puede hacer con punteria semi-automatica?

Un saludo
Yo tambien me lo estoy pasando con la punteria semiautomatica, aunque lo cambie en el acto 4, hasta el acto 4 me lo pase en Dificil y punteria libre pero era imposible a ratos
Hoy he conseguido las 100 bajas cuerpo a cuerpo y el trofeo no me ha saltado, sabeis a que se debe?
es normal que haya tanto lag? es que gasto cargador duales y ellos con un simple tiro me matan pff
1460 respuestas