[HO] Max Payne 3

nessyman escribió:Hoy he conseguido las 100 bajas cuerpo a cuerpo y el trofeo no me ha saltado, sabeis a que se debe?

A mi me salto a las 117, pero salto... ;)
Pues nada, vaya fallo no? xD, seguire con ello entonces :p
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
¿En que fases sale el MAX antiguo?
Aprovechando la rebaja temporal del juego a 39,99 euros, ayer me lo compré y debo de decir que sólo he probado el online y es viciante de la leche. Soy un paquete todavía del nivel 4 pero he hecho algunas partidas buenas jeje asi que dejo mi id para quien quiera agregarme para jugar. Por cierto, no entiendo porque el juego no vendía lo suficiente, por que como dije Hideo Kojima (creo recordar que fue el), es jodidamente brutal técnicamente en cuanto a animaciones, jugabilidad y gráficos. En tal que me pase otros juegos que tengo por ahí a medias, lo empiezo sin falta.
ID: airam1213 salu2
Otro que ha aprovechado la oferta y lo ha pillado tambien. Espero que sea tan bueno como dicen las criticas!
ayer mismo m lo pille en mediamark de pucela por38 leuros... corred insensatos!!! XD
El juego está genial de lo mejorcito. Lastima de los subtitulos y de algunos fallos en el audio.
Pues con la bajada de precio yo creo que sere uno de pos que tambien la aproveche .. y queria haceros una pregunta sobre el rockstar pass... todo el contenido dlc es para el modo online?

Gracias y un saludete
tomaaa al final me pase minuto de nueva york extremo [fies]
Maikel Wartke escribió:¿En que bla bla bla

gracias por el spoiler. Ahora ya sé esto que desconocía, justo cuando iba hoy a empezar la historia.
Pues yo me lo pillé ayer en el ECI ya que tb ha bajado de precio, ademas con el descuento de empleado me ha salido como si lo hubiera pillado en Amazon, pero ya está en mis manos. Decir que es un juegazo, y mira que a mí los shooters me cansan bastante, pero la verdad es que tiene un ritmo trepidante que no te deja ni hecharte un cigarro tranquilo, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
en letsbonus esta por 39€. juego + dlc + pegatina [looco] no es una gran oferta, pero en mi caso y quizá algun interesado mas, tengo un cupon de 10€ que iba a perder mas pronto que tarde por no usarlo. creo que por 29€ si es una buena oferta.

pd: no se si la web puede ser nombrada. no tengo problema en borrarlo si asi fuese [oki]
Ayer por la noche empece este juego y por poco veo amanecer, ¡pedazo de enganchada!. Como todos los juegos de Rockstar, bueno, muy bueno. Como trabaja esta gente y como miman sus juegos. La pena que tengo, es la de no tener un ingles fluido para poder disfrutarlo más. Lo poco que llevo, me parece un juego muy completo, en todos los sentidos.

Por cierto, ¿tiene guía oficial en español?. Si es asi, me gustaría conseguirla, por coleccionismo más que por otra cosa.

SaluDOS.
10 dias sin ningun posteo dioooos!

Y yo con la viciada al online q llevo.

A ver cuando empiezo la historia
Alguien a conseguido el trofeo de minuto en nueva york extremo???
es imposible!!!!!
Javito_psp escribió:Alguien a conseguido el trofeo de minuto en nueva york extremo???
es imposible!!!!!

Yo no me lo quiero ni imaginar, si ya en dificil me las veo chungas, en ese modo ya imposible y mas sabiendo que si te matan empiezas de cero
me han dejado hoy MP3 y acabo de empezar el modo historia. voy por el cap 3 y de momento lo noto lineal y demasiado video. mgs4 era tb mucho video y acabo enamorándome, espero lo mismo de max.

lo peor hasta ahora son los subtítulos diminutos. terribles... rockstar cada vez los hace más pequeños!!
piugrave escribió:me han dejado hoy MP3 y acabo de empezar el modo historia. voy por el cap 3 y de momento lo noto lineal y demasiado video. mgs4 era tb mucho video y acabo enamorándome, espero lo mismo de max.

lo peor hasta ahora son los subtítulos diminutos. terribles... rockstar cada vez los hace más pequeños!!

Yo me acabé ayer el modo historia sin tocar prácticamente el online: me ha encantado.

Lo mismo es que soy un melancólico de los Max anteriores pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego en 1P. La historia me ha enganchado mucho y bueno, el capítulo final, chapó.

Ahora que está rebajadito se lo recomiendo a todos los que no lo hayan catado y le gusten los juegos de acción en tercera persona. Yo he puesto el mío en venta con pena y todo, pero necesito las pelas y no voy a catar el multiplayer; además seguramente me lo pille para Steam (PC) cuando esté de oferta [+risas]
Una preguntilla, alguien sabe a cuanto esta el Max Payne 3 en el mediamark? es que mañana hay dia sin iva, y kiero ver si me sale rentable por que tengo media horita de viaje solo pa ir al mediamark, e ir pa nada como que no.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Una preguntilla, alguien sabe a cuanto esta el Max Payne 3 en el mediamark? es que mañana hay dia sin iva, y kiero ver si me sale rentable por que tengo media horita de viaje solo pa ir al mediamark, e ir pa nada como que no.

UN SALUDO

yo lo he visto por 35 o 40e. no me acuerdo bien por q iba de pasada y pase x delante sin pararme.
supongo q sin el iva hoy y manana igual baja de 30e
Goleador_99 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Una preguntilla, alguien sabe a cuanto esta el Max Payne 3 en el mediamark? es que mañana hay dia sin iva, y kiero ver si me sale rentable por que tengo media horita de viaje solo pa ir al mediamark, e ir pa nada como que no.

UN SALUDO

yo lo he visto por 35 o 40e. no me acuerdo bien por q iba de pasada y pase x delante sin pararme.

yo lo cogí la semana pasada a 34,90€
pues hoy y manana estara por poco mas de 25e con lo de los dias sin IVA. menudo chollazo jaja
mjmbcn escribió:
Goleador_99 escribió:

UN SALUDO

yo lo cogí la semana pasada a 34,90€

Gracias, por me dare el viajecito para pillarmelo. Que le tengo muchas ganas.

UN SALUDO
Es verdad que el fin de semana este que viene abra triple experiencia???
Javito_psp escribió:Es verdad que el fin de semana este que viene abra triple experiencia???

En la pagina oficial de R* esta, como los proximos juegos con mas XP en el online.
hoy he intentado probar el online y uffff, ha tardado un montón en conectarse y al final no he podido jugar. no me salía nadie jugando!! no puede ser...
recien comrpado en MM por 34.90 - 18% (unoa 29 y algo)

saludos y el que quiera agregarme pa pegarnos unos tiros esta tardandO!!!!!!!!
fernanwall escribió:recien comrpado en MM por 34.90 - 18% (unoa 29 y algo)

Pero la diferencia del valor del iva te la dan en vales de descuento no? es decir, pagas 35 y te restan el iva con vales no?
salva10_GTA escribió:
fernanwall escribió:recien comrpado en MM por 34.90 - 18% (unoa 29 y algo)

Pero la diferencia del valor del iva te la dan en vales de descuento no? es decir, pagas 35 y te restan el iva con vales no?

Te lo restan en dinero, él ha pagado los 29 y pico...
sisisisis, en money, 29 y algo. entre que estaba en promocion a 39.99 hasta el 31 de julio, mediamarkt que lo baja mas (34.90) y el dia sin iva, me a salido mas barato que si lo hubiera comprado de segunda mano. y lo bueno es que MM de Cartagena tiene una zona de videojuegos muy bien montada.

un saludo
He leído algo de un dlc gratuito para agosto...alguien sabe algo?que es lo que trae y tal?

Edit:
Lo he leído aquí...pero estoy con el móvil y mi inglés es un poco a lo traductor google! xD
http://m.rockstargames.com/newswire/art ... gust-.html
Rockstar Games acaba de hacer público algunos cambios que efectuará a sus planes futuros para el lanzamiento del contenido descargable de su último juego de disparos en tercera persona, Max Payne 3.

En mayo, Rockstar anunció siete paquetes de contenido descargable, incluyendo el ya lanzado Local Justice, pero ahora ha decidido reducir la oferta a cinco. Eso sí, no dejará fuera ningún contenido, sólo los reagrupará de manera distinta y más concisa. Así, los packs pasarán a ser:

–Disorganized Crime Pack: Agosto [Gratis]

–Hostage Negotiation Map Pack: Septiembre [800 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 9,99$ (PlayStation Network and PC)]

–Painful Memories Map Pack: Octubre [800 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 9,99$ (PlayStation Network and PC)]

–Deathmatch Made In Heaven Mode Pack: Octubre [800 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 9,99$ (PlayStation Network and PC)]

No contamos con los precios europeos, pero suponemos que serán similares. Rockstar ha confirmado que aquellos que compraron el 'season pass' podrán seguir recibiendo todo este contenido de manera gratuita.
Fuente: Vandal
Bueno, uno que se lo ha pillado en el dia sin IVA del mediamark por 29 leuros. No suelo jugar online a ningun juego, pero que tal esta este? Hay gente? Va bien?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Bueno, uno que se lo ha pillado en el dia sin IVA del mediamark por 29 leuros. No suelo jugar online a ningun juego, pero que tal esta este? Hay gente? Va bien?

UN SALUDO

pues yo la vez que lo he intentado, durante 20 minutos, no he conseguido jugar...
probaré en otra ocasión
¿ventajas de hacerse leyenda? alguien que se hiciese leyenda me puede decir si aparte de un nuevo personaje y 3 chuminadas mas que no te da ningun beneficio a la hora de matar o evitar que te maten, ¿hay algo que valga la pena? como por ejemplo el potenciador insignia de honor, que no puedo saber para que sirve sin hacerme leyenda
alguien sabe cuando pondrán de nuevo en el online doble experiencia???
a alguien se le ha quedado pillado?? he jugado el modo online y sin problemas, pero he empezado el modo historia y en la fase de la discoteca, al dispara a una sarten con fuego (pa ver que pasaba) se ha quedao pillao y el mando vibrando. a alguien le ha pasado???
He probado el online y me ha molado.Me sorprendió que la mayoría de jugdores se moviese constantemente.Igual fue suerte.Espero que no
Por lo que he visto poca gente hay en libre.No entiendo la gracia del otro modo de disparo.
Hasta cuándo juegas en el duelo por equipos de novatos?
lain20 escribió:He probado el online y me ha molado.Me sorprendió que la mayoría de jugdores se moviese constantemente.Igual fue suerte.Espero que no
Por lo que he visto poca gente hay en libre.No entiendo la gracia del otro modo de disparo.
Hasta cuándo juegas en el duelo por equipos de novatos?

Hasta nivel 7 u 8.

¿Alguien sabe la manera de conseguir pasta rápidamente, aparte de jugar y jugar? Es que quiero comprarme la SPAS - 15 y la pasta me la he ventilado en el lanzacohetes y el francotirador, tengo 3.000 y pico $ ¿Opiniones sobre la SPAS 15 y sobre la MD-97 L?
Sera un juegazo el modo campaña pero el online va fatal,cuelgues,desconexion,la play se queda pillada...etc
Haber si lo solucionan por que madre de dios que mal.
me acabo de pasar el juego y me parece que tiene un numero absurdo de cinematicas. Hay partes de cinematica+pasillo+cinematica+pasillo+cinematica en la que no se pega ni un tiro.
Por lo demas, juegazo.
Javito_psp escribió:Sera un juegazo el modo campaña pero el online va fatal,cuelgues,desconexion,la play se queda pillada...etc
Haber si lo solucionan por que madre de dios que mal.

Jopeta, po yo no he tenido problemas aun. Me encuentra gente rapidamente, sin lag, ni cuelges, ni nada. Es verdad que por ahora le estoy mas con el modo Historia, peero ya he jugao varias partidas online y sin problemas.

UN SALUDO
actualizacion disponible, version 1.05. alguien sabe que mejoras ofrece??
Me falta los dos trofeos de minuto en nueva york normal y extremo y platino.
pero es muy dificil....algun consejo o guia?
gracias
El trofeo de minuto de oro extremo no es nada dificil si te has pasado el juego en los niveles de dificultad mas altos
y te sabes la localizacion exacta de los analgesicos.

Me lo pase a la cuarta o a la quinta vez que lo intente.

Para mi momento critico es el capitulo 6 despues de la explosion en la oficina, apareces sin analgesicos y hay que tener cuidao, por lo demas bastante facil.

Si alguien quiere una guia completa, en youtube hay un video de 3 horas y algo.
Hola, me han ofrecido este juego por 20 euros de segunda mano y no se que hacer. No he jugado nunca a un Max Payne pero parece que este tiene muy buena pinta. ¿Como anda de duración el modo historia?

Gracias
McNamara escribió:Hola, me han ofrecido este juego por 20 euros de segunda mano y no se que hacer. No he jugado nunca a un Max Payne pero parece que este tiene muy buena pinta. ¿Como anda de duración el modo historia?

Gracias

Merece la pena, este juego tiene una historia que te enganchara
McNamara escribió:Hola, me han ofrecido este juego por 20 euros de segunda mano y no se que hacer. No he jugado nunca a un Max Payne pero parece que este tiene muy buena pinta. ¿Como anda de duración el modo historia?

Gracias

Aceptalo sin pensar.

Gracias

corre insensato!!!!!! [360º] [360º] XD
he encontrado el 1 y el 2 en GAME!!! menuda ganga
1460 respuestas