[HO] Max Payne 3

jagito escribió:
ArkFantasy escribió:
cjsosa escribió:Al que le intereseeee...

este fin de semana (Viernes a partir de las 21:00, hasta el lunes a primera hora)

TRIPLE XP

¬¬ alguno de vosotros sufre un bug online llamado "me cubro y me quedo pillado en el sitio sin poder hacer nada una vez en cada partida mínimo durante 2 días seguidos que me ha dado por volver a jugar para subir al 50?"

¬¬ porque yo me estoy caganding ya en todo -.- de que sea yo el único pringado en las partidas que se queda pillado al cubrirse sin poder hacer nada ni suicidarme...

Si, a mi me ha pasado tambien, tuve que esperar a que me mataran para poder moverme otra vez, un coñazo pero solo me ha pasado una vez...

Pues a mí me ha pasado más de una vez, incluso en el modo historia
Hola amigos, acabo de pillar el max payne q tal el multijugador hay mucha gente ?En q modo o partidas hay más gente. Gracias a todos de antemano
Cada vez que juego al multijugador tengo que volver a seleccionar las características de la personalización porque no las guarda, ¿os sucede lo mismo?
Para los que tienen problemas cuando te cubres, si le dais 2 veces a X y con el joystick a la direccion contraria el personaje reacciona y se desbloquea, lo digo por que cada vez que me pasa puedo quitarme de ahí y evitar que me maten! :)
Hay gente jugando online sin ayuda al apuntar detesto las ayudas graciaas
Estoy pensando en pillarme este juego.

Veo que a parte de los bugs, se habla muy bien del juego en este post.

Pero me echa atrás, que no se porque será, que es un juego que no ha tenido ni mucho menos tanto éxito como otros juegos en tercera persona?

Que me recomendáis? Me lo compro? Los bugs de los que habláis son demasiado notables?

Saludos!
A mi me parece uno de los grandes de esta generación. Graficazos, argumento más o menos interesante, fases alucinantes -la de la oficina es de traca- y un protagonista en estado de gracia.

JUEGAZO AL CANTO.
Partiendo de que cada juego de Rockstar es un must-have, este Max Payne 3 lo es aun mas por todo su apartado tecnico, su jugabilidad, su historia....y mas aun si has jugado a los 2 anteriores.

Bug solo me encontre uno en todo el juego, por cierto bastante gracioso y justo al comienzo de una mision asi que tampoco tuve mayor problema. La parte del barco, desaparecio el barco y pude "andar" por el agua, hasta que me cai al infinito...

Por el precio que esta ahora, ni te lo pienses.
Linkinescence escribió:Partiendo de que cada juego de Rockstar es un must-have, este Max Payne 3 lo es aun mas por todo su apartado tecnico, su jugabilidad, su historia....y mas aun si has jugado a los 2 anteriores.

Bug solo me encontre uno en todo el juego, por cierto bastante gracioso y justo al comienzo de una mision asi que tampoco tuve mayor problema. La parte del barco, desaparecio el barco y pude "andar" por el agua, hasta que me cai al infinito...

Finalmente me lo voy a comprar.

Lo de los bugs lo decía, porque he visto que se comentaba por aquí que había un bug que al cubrirse se te quedaba atascado el personaje y se hacía imposible jugar.
sergio_trival escribió:
Linkinescence escribió:Partiendo de que cada juego de Rockstar es un must-have, este Max Payne 3 lo es aun mas por todo su apartado tecnico, su jugabilidad, su historia....y mas aun si has jugado a los 2 anteriores.

Finalmente me lo voy a comprar.

Lo de los bugs lo decía, porque he visto que se comentaba por aquí que había un bug que al cubrirse se te quedaba atascado el personaje y se hacía imposible jugar.
Eso pasa, pero no es muy habitual eso si si pasa, yo la unica forma que se es que me maten y a veces... tela .
Ese bug sólo lo he "sufrido" en el online, y en contadas ocasiones. En el modo campaña ningún problema.
El juego es magnífico, hay niveles memorables.
Esque bueno, lo que me interesa más es el modo campaña, no creo que sea un juego para comprar por el online.

Pero mi duda era por si comprar este o Resindent Evil 6, que la campaña es el doble de larga.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sergio_trival escribió:Esque bueno, lo que me interesa más es el modo campaña, no creo que sea un juego para comprar por el online.

Pero mi duda era por si comprar este o Resindent Evil 6, que la campaña es el doble de larga.

Sin duda el RE6. Este tiene una campaña de esas que te pasas en un fin de semana. Ademas de que no le veo mucha rejugabilidad. Es avanzar y matar, absolutamente nada mas. El re6 ofrece algo mas que hacer, aunque sea coger un triste objeto lol
a mi me esta encantando , de lo mejorcito que he jugado ultimamente
Mangaka17 escribió:Para los que tienen problemas cuando te cubres, si le dais 2 veces a X y con el joystick a la direccion contraria el personaje reacciona y se desbloquea, lo digo por que cada vez que me pasa puedo quitarme de ahí y evitar que me maten! :)

Muchas gracias, me has ahorrado mucho sufrimiento [Alaa!]
La historia es una autentica pasada, en cambio el online no me agrado mucho sinceramente, los hay mejores y peores. De nota global le daría un 9.2.
Acabo de estrenar el juego aunque lo compre ya hace tiempo! He empezado la historia y de momento me esta gustando, lo veo con mucha acción y solo voy por la parte del estadio de fútbol.
El online también me parece entretenido.
Pues acaban de sacar un parche que soluciona todos los problemas mencionados.

Max Payne 3 afina su modo multijugador con un parche
Corregirá fallos que volvían a los jugadores invisibles o les dejaban atascados

Un DLC no es lo único que Rockstar tiene preparado para Max Payne 3. El modo multijugador del juego verá como se corrigen algunos fallos a través de su último parche.

Fallos como la asombrosa capacidad de desaparecer de la vista súbitamente a ojos del resto de jugadores, o quedarse atascado en plena cobertura sin que haya nada aparentemente que lo provoque. Rockstar ha escuchado a los jugadores y ha puesto solución en un fichero que ya se puede descargar para PS3, 360 y PC.

Aquí están las notas del parche que pone remedio a las siguientes molestias del modo multijugador de Max Payne 3:

Al morir se muestra qué enemigo y con qué arma te ha matado.
Los jugadores ya no se quedan atascados ocasionalmente al cubrirse.
Los jugadores ya no se vuelven ocasionalmente invisibles.
Algunos modos de juego ya no aparecen completados a más del 100%.
Una ranura de carga ya no puede sobrescribir a otra al comienzo de una ronda de Guerra de Bandas.
Se solventan los problemas al cargar una nueva partida después de que un miembro abandone el grupo.

Dejo la fuente:

IGN España
perdonar pero me a sucedido algo y no se si es muy legal . e ido a game en huelva y vi el max pein 3 edicion limitada a 19.95 y cuando le digo q me lo de me salta q el juego no esta dentro de la oferta y me quedao pillao porq viene dentro todo junto ty lo venden por separado . eso es ilegal .no?
migue_81 escribió:perdonar pero me a sucedido algo y no se si es muy legal . e ido a game en huelva y vi el max pein 3 edicion limitada a 19.95 y cuando le digo q me lo de me salta q el juego no esta dentro de la oferta y me quedao pillao porq viene dentro todo junto ty lo venden por separado . eso es ilegal .no?

eso que te querias pillar es el contenido de la edicion limitada, pero solo el contenido. Es por si tienes el juego y te perdiste la edición limitada.
Es una opción más dentro de la legalidad supongo.
Hola ayer me pille el juego y aun no he podido jugar online, no encuentro a nadie!! esta totalmente vacio? Pensaba que habia mucha gente jugando....:(
gracias por esplicarmelo . es q vi por youtube sacar el juego de la caja y me confundio
dmm9 escribió:Hola ayer me pille el juego y aun no he podido jugar online, no encuentro a nadie!! esta totalmente vacio? Pensaba que habia mucha gente jugando....:(

Hay gente, pero tienes que tener paciencia, he llegado a estar 20 minutos buscando hasta poder jugar.

Por cierto, ¿podéis acceder al Social Club desde el menú del juego?
skreemer escribió:
dmm9 escribió:Hola ayer me pille el juego y aun no he podido jugar online, no encuentro a nadie!! esta totalmente vacio? Pensaba que habia mucha gente jugando....:(

Hay gente, pero tienes que tener paciencia, he llegado a estar 20 minutos buscando hasta poder jugar.

Ufff... 20 minutos???!!! :-? joer paciencia era esperar a que cargasen los juegos de spectrum, esto es otra cosa... en fin pasare del online pues...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dmm9 escribió:
skreemer escribió:

Ufff... 20 minutos???!!! :-? joer paciencia era esperar a que cargasen los juegos de spectrum, esto es otra cosa... en fin pasare del online pues...

Creo que existe un hilo donde hacer quedadas para determinados juegos, como no juego online no puedo facilitártelo.
(mensaje borrado)
dmm9 escribió:
skreemer escribió:

Los 20 minutos fue algo excepcional, hoy mismo he encontrado partidas sin problemas.
Dale una oportunidad al online, es más profundo de lo que parece: personalizaciones, retos, modos de juego, etc.
Rockstar debería mirarse un poco el tema del idioma, que no te venga en español un max payne ya es un poco grave, por no hablar del tamaño de los subtitulos [uzi] [uzi] [uzi]
la complete edition pa cuando?

estoy esperando que salga para pillarlo [+risas]
Waldo Faldo escribió:la complete edition pa cuando?

estoy esperando que salga para pillarlo [+risas]

SAbiendo que las suelen sacar calcula que para Marzo ya que es cuando sale la otra tanta de juegos molones.
La verdad vale la pena esperar a que salgan las versiones completas de los juegos...
Volgin escribió:La verdad vale la pena esperar a que salgan las versiones completas de los juegos...

Opino lo mismo que tú, solo hay que fijarse en el Asura's Wrath, te pasas el juego y para el final verdadero tienes que tener el DLC correspondiente...
Cogiendo como ejemplo L.A Noire, ya habia salido su edicion completa. Ya estan tardando en sacar la del Max Payne.
El formato digital es una m***** [buaaj]
¿Podéis acceder al Rockstar Social Club desde la pantalla de inicio del juego? Desde hace semanas aparece el mensaje "no disponible".
Además que guarda las personalizaciones del avatar (armas, objetos) cuando le apetece.
Bueno, pues tarde como siempre pero creo que es de justicia hacer unos comentarios de este Max Payne 3. Debo decir de antemano que toda mi experiencia se simplifica al modo historia, así que no entraré en detalle alguno sobre sus opciones Online.

También debo aclarar que este juego me dio una primera impresión discreta que he ido modificando a medida que avanazaba.

Gráficos:
Max Payne 3 es espectáculo en estado puro en el apartado visual. Mi primera impresión fue notable pero pense que quedaba lejos de otros títulos. Este primera observación se me fue desmoronando paulatinamente; y es que realmente estamos ante una maravilla gráfica al nivel de los mejores juegos de toda la Gen. No voy a entrar en detalles técnicos que expliquen el porque de la calidad que rebosa. Creo que cualquiera que complete su modo historia constatará que debatir sobre ello es tiempo vacuo: Max Payne es magistral desde cualquier perspectiva y prisma. Quizás no guste el juego por A o por B, pero su diseño técnico y artístico (dentro de lo que propone) es excelente. Quizás si que deba hacer una mención especial a los momentos álgidos cuya espectacularidad creo que abren nuevas cuotas de calidad en los juegos de acción. No sé si Max Payne será el mejor exponente gráfico de la generación (seguramente no) pero es de los pocos que puede batirse con un Uncharted.

Jugabilidad:
Acción, Acción y más acción. La jugabilidad es simple, directa y se basa en pegar tiros. Aquellos que busquen una jugabilidad que equilibre diferentes aspectos no están ante su juego. Max no se adorna con plataformas, puzzles, o exploración (hay coleccionables desperdigados pero muy fáciles de encontrar) Tampoco nos aportará gadget alguno para resolver las situaciones (de hecho no tendremos ni granadas) así que la propuesta es de una simpleza máxima: dispara a todo lo que se mueve. Los escenarios son lineales y la resolución de los mismos está totalmente teledirigida. Lo único que deberá hacer el jugador es resolver los diferentes tiroteos que se le presentan. Como elemento distintivo (aunque usual ya en muchos juegos) es el famoso tiempo bala que como todo el mundo sabe ralentiza el tiempo real; siendo quizás lo más genuino del título su efectiva activación en pleno salto.

Como juego de acción creo que estamos ante uno de los mejores que se han hecho nunca. Dificultad ajustada, tiorteos intensos y perfectamente resueltos y una espectacularidad visual que se traslada al plano jugable ofreciendo unos enemigos que se mueven con criterio y un realismo encomiable. El juego engancha y permite ahondar en su mecánica, por lo que al principio (quizás) nos sentiremos algo torpes pero acabaremos siendo auténticos killers en cuanto nos hagamos al estilo. Hay que destacar que, por defecto, hay una asistencia de tiro activada y huelga decir que jugar con ella (así como en otros juegos de Rock) destroza la esencia jugable. No sé porque existe esta opción en el juego que nos ocupa y deberemos rápidamente cancelar esta ayuda si queremos disfrutar realmente. Una novedad interesante es el uso de 1 analgésico si matamos al que nos ha dado el tiro de gracia. Para ello se abre un lapso de tiempo bala en el que deberemos localizar y aniquilar al agresor... es tentador hacer uso de esta formula como curación, pero acarrea riesgos ya que no siempre tendremos a tiro al que nos abatido. En fin, tampoco quiero extenderme mucho: si te gustan los juegos de acción, disparos combinados con coberturas, y espectacularidad palomitera al nivel de la más alta producción Hollywoodense esta ante tu juego. Max se ha especializado en una vertiente jugable, y en esa creo que es el mejor con diferencia. Cierto es que le falta variedad pero como se dice a veces el que mucho abarca poco aprieta: Max Payne 3 abarca poco pero aprieta como ninguno.

Hay cosas, eso sí, que no me han acabado de convencer: 1) a veces el personaje se encalla en las coberturas. No es muy usual pero ocurre. Salir es fácil (dirección contraria y dos veces X) pero en ciertos tiroteos nos expone innecesariamente al fuego enemigo y a estos puntería no les falta. 2) Las armas, aún habiendo variedad, son exageradamente similares entre ellas. 3) No encuentro lógica a que la Uzi o la pistola 9mm acaben siendo las armas más letales con diferencia: la efectividad de las armas está descompensada. 4) algunos objetos, que reaccionan perfectamente a nuestro paso, incordian al desplazarlos así que tiene su lado positivo y negativo.

Audio:
Apartado de 10 sin más. Doblaje soberbio, músicas muy por encima de lo normal para la tipología de juego. Sonidos efectistas y creíbles. Es difícil encontrar juegos de acción 100% que puedan destacar en su BSO: Max Payne es una de esas excepciones que confirman la regla. El audio esta muy por encima de lo normal para el género.

Duración:
Modo historia corto pero en la línea habitual. Es una experiencia intensa y que ofrece rejugabilidad si nos metemos ya en marcar tiempos. La historia es breve, arquetipica y sin mucho misterio pero se hace amena y tiene la virtud de enlazar situaciones muy dispares y frenéticas con un fondo argumental razonable.

En conclusión:
El juego me ha gustado bastante. Ha sido una experiencia increscendo, ya que me costo cogerle el punto pero que me ha dejado un sabor de boca mágnifico. Juego de 10 en el género de acción y que no ofrece ni un argumento de defensa ante los que quieran un producto más variado. Si pegar tiros sin pausa no es lo tuyo huye de él como si de la peste negra se tratara
Buen análisis del juego, yo estoy pensando en comprarlo pero por lo que parece no hay mucha gente online no?¿ no es que le vaya a meter cientos de horas pero si estaría bien poder alargarle la vida al juego.
Juego pasado! (estoy viendo los créditos ahora mismo). Para mi este juego es una autentica obra de arte, gráficos impresionantes y una historia de cine. Una pega que ponerle es que no este doblado por lo demas un gran juego!
Merece la pena comprarlo por 30 euros? me e fijado y en Gamestop esta por ese precio y de segunda mano a 25,90 lo recomendais?
el_samutoloOoOo escribió:Merece la pena comprarlo por 30 euros? me e fijado y en Gamestop esta por ese precio y de segunda mano a 25,90 lo recomendais?

Si te gustan los shooters en tercera persona tipo Gear of War donde hay mucha acción y buena trama, añádele unos gráficos estupendos, sino mira videos en Youtube y verás qye tal es, yo te lo recomendaría por ese precio pero mira antes en la web de game y cex por si lo tienen mas barato.
el_samutoloOoOo escribió:Merece la pena comprarlo por 30 euros? me e fijado y en Gamestop esta por ese precio y de segunda mano a 25,90 lo recomendais?

Samu corre a por él, por 30 euros es una joyita y por 70 también. Eso si, no es un sandbox. Te lo vas a pasar en grande ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Es comparable a uncharted 3?
Me refiero respecto a jugabilidad, es del mismo estilo?
ACSeinfeld escribió:Es comparable a uncharted 3?

nop , max payne es mas serio , los escenarios son mas pequeños , no tiene exploracion , eso si , los tiroteos con el time bullet es una puta pasada .
No es que Anchurted tenga mucha exploración, ambos juegos son lineales... Tienen alguna similitud en estilo y forma de juego. Max Payne es un shooter y básicamente te vas a pasar casi todo el juego disparando y matando. Para mi la jugabilidad de Max Payne es superior. Si te gusto Anchurted, no creo que Max Payne te disguste pese a ser muy diferentes.
Gracias por vuestras respuestas!!
PLK1 escribió:No es que Anchurted tenga mucha exploración, ambos juegos son lineales... Tienen alguna similitud en estilo y forma de juego. Max Payne es un shooter y básicamente te vas a pasar casi todo el juego disparando y matando. Para mi la jugabilidad de Max Payne es superior. Si te gusto Anchurted, no creo que Max Payne te disguste pese a ser muy diferentes.

a mi la jugabilidad de uncharted me parece igual o incluso superior.
Claro, de ahi el título del post, para los gustos los colores. A mi Anchurted me parece
una caca pinchada en un palo y no es un mal juego pero...
muy sobrevalorado.
Este no es el mejor lugar para hablar de Anchurted, creo que el compañero tenia dudas y necesitaba alguna referencia. Igual que Anchurted es de lo mejor en cuanto a aventuras y acción palomiteras, Max Payne es de lo mejor en shooter en tercera persona, claro que tampoco tienen demasiada competencia en sus géneros.
Max Payne 3 es notable por no decir sobresaliente, tiene sus puntos negros como todos pero esta muy bien en general. Todos los apartados están muy cuidados al igual que muchísimos detalles que han tenido en cuenta para hacer el juego.
ACSeinfeld escribió:Es comparable a uncharted 3?

Max Payne es mas pasillesco y con acción sis parar.
¡ POR DIOS! si queréis haceros con él no paguéis ahora mismo 30€ cuando está a 19€ traído de UK con gastos de envio incl., siendo IDÉNTICOS...

Como juego genial, muuuy arcade (no lo compararía con el Uncharted ni de lejos) y muy digno sucesor del original, aunque hubiese preferido que fuera mas oscuro aun... de todos modos, mucho mejor de lo que me esperaba (cuando vi las fotos rapado, en escenarios en plan casi playeros de soleados, me temia lo peor). De todos modos todo esta guionizado y justificado...

100% recomendado.
1460 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30