[HO] Max Payne 3

Yo jugaba hasta hace 2 meses , no me jodas que no queda nadie hay una zona en multi que pone la gente que hay jugando en total
En serio ya no hay gente en el jugando a este juego???? Joder que putada me lo quería pillar de la store principalmente por su online,alguien que juegue asiduamente,puede confirmar esto de si hay gente o no?? un saludo a toos.
Una pequeña pregunta , acabo de empezar el juegoy se ve extremadamente mal.
Al principio del juego los textos de los subtitulos son casi imposibles de leer , cortados y se ve muy muy mal.

Alguien puede decirme si es fallo mio , o es así ?? :S
Fidex escribió:Una pequeña pregunta , acabo de empezar el juegoy se ve extremadamente mal.
Al principio del juego los textos de los subtitulos son casi imposibles de leer , cortados y se ve muy muy mal.

Se ve a veces las escenas como difuminadas o asi? Es del juego, quizá su punto negativo a veces cuando estás atento y sale asi y te deja mareao
Max Payne esta siempre borracho, es para que te metas en su piel, es parte de la narración. Esta hecho así adrede, el gringo esta solo en un país desconocido... tb hay partes que no están subtituladas pq Max no habla brasileño, no se entera de nada, así que lo mas fácil es disparar a todo quisque.
Galon_2000 escribió:
Fidex escribió:Una pequeña pregunta , acabo de empezar el juegoy se ve extremadamente mal.

Se ve a veces las escenas como difuminadas o asi? Es del juego, quizá su punto negativo a veces cuando estás atento y sale asi y te deja mareao

PLK1 escribió:Max Payne esta siempre borracho, es para que te metas en su piel, es parte de la narración. Esta hecho así adrede, el gringo esta solo en un país desconocido... tb hay partes que no están subtituladas pq Max no habla brasileño, no se entera de nada, así que lo mas fácil es disparar a todo quisque.

No , no es por los difuminados esos , era que incluso las letras se veían exageradamente mal y no se podía ni leer.
He instalado el update y vuelvo a configurar la resolución en la Ps3 y ya se ve bien ;)

Gracias por las respuestas.
¿van a sacar edicion GOTY?.Me parece muy raro que aun no la hayan anunciado.
Ya lo estoy acabando , y que decir ; vaya coñazo de juego. Todo el juego lo mismo , cobertura ; descubrirte disparar y cubrirte , dos pasos y igual. Todo linea recta , sin posibilidad de "perderte" ni nada.

Acción 10/10 , pero aburrimiento 8/10.... Aparte de que los tiroteos tampoco son de extremada dificultad. Vamos , por lo menos así he visto yo el juego , y me queda un capitulo para terminarlo.
A mi me interesa mas el multijugador, sime hago con el es por eso.A ver si lo ponen aen la store como han exo en xbox a unos 7 euros
Al que le interese esta a 9,90€ en carrefour. [360º]
ivanff12 escribió:¿van a sacar edicion GOTY?.Me parece muy raro que aun no la hayan anunciado.

Si no han dicho nada y no han salido rumores no creo que haya versión GOTY. Habrá que esperar a que Rockstar saque el GTA V a ver si dicen algo, pero vamos, no creo.
Guau, tenia este juego en la estanteria, me he puesto a jugarlo y de momento me esta sorprendiendo y mucho [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Onerakos escribió:Guau, tenia este juego en la estanteria, me he puesto a jugarlo y de momento me esta sorprendiendo y mucho [360º]

Cuando lleves un rato te daras que es como ver una peli de accion sin descanso alguno
Onerakos escribió:Guau, tenia este juego en la estanteria, me he puesto a jugarlo y de momento me esta sorprendiendo y mucho [360º]

est juego es impresionant en to2 los aspectos y le da mil patadas a muxos juegos q estan mejor valorados......desd q empiezas no kieres parar hasta akabarlo kitando zonas q son jodidisimas y tienes q ir a la tienda a x otro dualshock(anda q no lo estampe d veces cn est juego d la desesperacion a veces) [ginyo]
este juego es una pasada lo dije cuando salio,solo le falta los subtitulos mas grandes
Lo malo es que me lo he pasado y ahora no tengo nada que hacer :(
AwesomeGuy escribió:Lo malo es que me lo he pasado y ahora no tengo nada que hacer :(

Pasártelo otra vez XD
Mariguano escribió:Al que le interese esta a 9,90€ en carrefour. [360º]

? en la pagina web pone que esta a 29.95
alfon1995 escribió:

alguien sabe si es oferta a nivel nacional
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Lo malo es que me lo he pasado y ahora no tengo nada que hacer :(

Pasártelo otra vez XD

Puedes intentar pasarte el juego entero sin morir, ya veras que divertido XD
cerulli escribió:
alfon1995 escribió:

alguien sabe si es oferta a nivel nacional

+1
gente una pregunta,con los ultimos parches le sale el bug de quedarse pillado en la cobertura? y que aveces no aparescan las cosas de escenario,cuando lo tenia prestado me molestaba bastante eso y ahora pienso comprarlo pero primero quiero saber si corrigieron esos bugs
Oigadme. En la store americana el juego está a diez dolares. Está en español?
los servidores del juegos estan caidos??
En el game lo tiene por 14'95€
gacha escribió:los servidores del juegos estan caidos??

paga la coca 1er aviso
Con que configuración me recomendais jugar?

En normal y semi parece un paseo no?
Cobain escribió:Con que configuración me recomendais jugar?

En normal y semi parece un paseo no?

Sobretodo pon la puntería manual, nada de automática. Normal y puntería manual y el juego es más difícil que muchos típicos del género.
mapashito_8 escribió:En el game lo tiene por 14'95€

Essential o platinum?
Por ese precio merece la pena
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ACSeinfeld escribió:

Essential o platinum?

La versión original.
Bueno al final parece que no habra edicion GOTY.Sigue habiendo gente en el online?
yoyo1one escribió:
ACSeinfeld escribió:

Essential o platinum?

La versión original.

Uff mañana me paso por game, es mi tentador, no he llegado a jugar pero imagino que por ese precio es un regalo no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ACSeinfeld escribió:Uff mañana me paso por game, es mi tentador, no he llegado a jugar pero imagino que por ese precio es un regalo no?

Merece la pena, eso si, te vas a topar con muchas escenas que cortan el ritmo del juego.
La verdad es que no entiendo las críticas al Max payne 3

A mi me está gustando mucho. Es muy fiel a los dos anteriores y hay unos tiroteos muy guapos.
Cobain escribió:La verdad es que no entiendo las críticas al Max payne 3

A mi me está gustando mucho. Es muy fiel a los dos anteriores y hay unos tiroteos muy guapos.

Tiroteos tipo uncharted??
Es lo que busco
ACSeinfeld escribió:
Cobain escribió:La verdad es que no entiendo las críticas al Max payne 3

Tiroteos tipo uncharted??
Es lo que busco

Añadiendole el Tiempo Bala.

Si vas sin cubrirte, duras na y menos.
Es como estar en una película de acción, para mi el ritmo es muy bueno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gobetto escribió:Es como estar en una película de acción, para mi el ritmo es muy bueno.

Exacto, es un no parar durante todo el juego ya que el sigilo como que no
A 15 euros en el Game hace que apetezca hacerse con él. Pero no jugué ningún Max Payne anterior, que es lo que me echa para atrás. Se puede entender bien la historia sin haber visto los anteriores? O andaré muy perdido?
Vajhran escribió:A 15 euros en el Game hace que apetezca hacerse con él. Pero no jugué ningún Max Payne anterior, que es lo que me echa para atrás. Se puede entender bien la historia sin haber visto los anteriores? O andaré muy perdido?

Siempre puedes tirar de wikipedia. Aunque el juego a veces tira de flashbacks si no juegas a los anteriores no te enterarás.
La historia la vas a entender de principio a fin pq no continua desde los anteriores. Poco o nada tiene que ver este con los otros salvo el protagonista y sus peculiaridades, como el tiempo bala, los soliloquios cargados de ironía, humor negro, violencia gratuita. Recibió criticas del publico por no mantenerse fiel a lo que fueron MP 1 y 2 pero es muy buen juego. Técnicamente es muy bueno, el control es exquisito, las fisicas tremendas, los detalles, bueno ya sabes, juego made in R*
A mi me gusta mucho, los tiroteos son espectaculares, aparte de tener diversos modos de juego, como el modo arcade y competir por hacer la mejor puntuación, filtros, poder elegir diferentes municiones o vestimentas... El MJ molaba bastante salvo por problemillas telematicos y cuelgues.
Siempre te queda steam para comprar los otros a buen precio.
la unica pega grande que tengo del jeugo es las pantallas de carga en el online q muchas veces se queda indefinidamente en cargando y ahi se queda y me tengo q salir del juego, y no sacan solucion o algo
En amazon.es está a 9.8€
soy yo o el online esta casi muerto? solo encuentro partidas en semiautomatico y tengo que ir probando con todos los tipos hasta encontrar una partida
Es posible que todo el mundo este dandolo todo al GTAV... aunque hace tiempo que no entro al MJ, no me sorprenderia que se le haya pasado ya le fecha de caducidad y es una lastima pq tenia mucho potencial. Malditos DLC... es uno de los juegos con los que mas me he divertido en el MJ, que carnicerias.
merece la pena pillarse el seasson pass para los dlcs?
Está a 9.95 en Game de segunda mano. Un chollo a ese precio.
No creo que merezca la pena gastar dinero en un seasson pass para un MJ que no tiene mucha actividad. El DLC de este juego es para el MJ, si no hay jugadores es tirar el dinero.
Soy ANTI DLC
Me lo pillé a 7,45 € en la Store con un truquillo reservando el GTA V y luego anulándolo XD

Juegazo. No entiendo cómo se ha devaluado tanto de precio y eso que sólo lleva año y medio en el mercado. Supongo que las malas ventas habrán influído.
1460 respuestas
126, 27, 28, 29, 30