[HO] Max Payne 3

Que tal esta el juego? estoy pensando en pillarmelo, merece la pena?
apalizadorx escribió:Que tal esta el juego? estoy pensando en pillarmelo, merece la pena?

Yo lo tengo desde el día sin IVA del mediamarkt y solo decirte que aun no he tocado el modo historia puesto que estoy enganchado al online. Te da muchas horas de diversión y es un vicie
fernanwall escribió:
apalizadorx escribió:Que tal esta el juego? estoy pensando en pillarmelo, merece la pena?

Yo lo tengo desde el día sin IVA del mediamarkt y solo decirte que aun no he tocado el modo historia puesto que estoy enganchado al online. Te da muchas horas de diversión y es un vicie

Ok garcias, pues entonces me lo comprare de cabez, por que para mi el online es el 80% del juego, así que si tiene un online bueno y que engancha me lo pillare de cabeza.
McNamara escribió:Hola, me han ofrecido este juego por 20 euros de segunda mano y no se que hacer. No he jugado nunca a un Max Payne pero parece que este tiene muy buena pinta. ¿Como anda de duración el modo historia?

Gracias

Me quoteo a mi mismo y comento que al final se lo he sacado por 15 euros. Creo que es una buena compra XD . Ya lo probaré a ver que tal...
hola

hoy he jugado a este juego en la Fnac y he visto muchos fallos, como que muchos enemigos se quedaban muertos "flotando", pero muchos...

con las ganas q tenia de pillar este juego
Flopis escribió:hola

hoy he jugado a este juego en la Fnac y he visto muchos fallos, como que muchos enemigos se quedaban muertos "flotando", pero muchos...

con las ganas q tenia de pillar este juego

.... Pues creo que no hablamos del mismo Max Payne.....
¿Hablas online u offline?
offline, en el modo historia
Flopis escribió:offline, en el modo historia

Pues a mi pocas veces me ha pasado muy poco por no decir nunca (Quizá es que no hayan actualizado pero que yo recuerde hasta sin actualizar va muy bien). Por cierto ¡Aprovechad que en el online hay doble XP! Yo he subido 2 niveles en menos de una hora [fumando] [fumando]
Ya tenemos la fecha para el dlc gratis, la semana que viene lo ya podremos descargarlo.
Así que acatarlo nada mas salir.
Un juegazo!!!!!!
Javito_psp escribió:Ya tenemos la fecha para el dlc gratis, la semana que viene lo ya podremos descargarlo.
Así que acatarlo nada mas salir.
Un juegazo!!!!!!

Q trae ese dlc?
Hola buenas.
Igual adquiero el juego hoy y tengo unas dudas:
¿el juego trae algún tipo de códigos/pass/dlc? para valorar k me sale mejor ¿nuevo o seminuevo?
¿se sabe ké version se luce más de ps3/360?
¿han sacado dlcs y se prvé alguna edicion goty o completa?

Gracias de antemano
kikon69 escribió:Hola buenas.
¿el juego trae algún tipo de códigos/pass/dlc? para valorar k me sale mejor ¿nuevo o seminuevo?

Gracias de antemano

Solo te puedo decir que yo lo compre en el Game nuevo y no traia nada de codigos, ni armas especiales, ni codigo para online.... Asi que creo que sería mejor seminuevo que te ahorras un dinerito.
Saludos.
ok, gracias, lo tendré en cuenta ;)
Me alegro de haber comprado este juego la verdad, aún no he tocado el modo historia porque estoy viciando al online, es muy entretenido y adictivo! compra recomendada!
frankyzgz escribió:
kikon69 escribió:Hola buenas.

Gracias de antemano

Solo te puedo decir que yo lo compre en el Game nuevo y no traia nada de codigos, ni armas especiales, ni codigo para online.... Asi que creo que sería mejor seminuevo que te ahorras un dinerito.
Saludos.

yo lo pillé en amazon.es por 33€ y trajo un código para descargar el "potenciador de fuerza mortal para un poder de detención incrementado en el multijugador".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo de los DLC's ???
Ya esta el mapa gratuito para descargar???
Hola a todos chicos. Voy por nivel 37 en el online y me estoy desesperado para llegar al 50 del logro. En el modo historia se acumula xp para subir de nivel o solo se sube en online? Algún dlc de pago que ayude a subir xp!?
fernanwall escribió:Hola a todos chicos. Voy por nivel 37 en el online y me estoy desesperado para llegar al 50 del logro. En el modo historia se acumula xp para subir de nivel o solo se sube en online? Algún dlc de pago que ayude a subir xp!?

Lo unico que puedes hacer es esperar a los fines de semana que den puntuacion doble o triple y darle mucha, mucha caña esos dias, porque la verdad es que si que se hace bastante largoooooooooo

Un saludo
fernanwall escribió:Hola a todos chicos. Voy por nivel 37 en el online y me estoy desesperado para llegar al 50 del logro. En el modo historia se acumula xp para subir de nivel o solo se sube en online? Algún dlc de pago que ayude a subir xp!?

Pasarte la historia en el modo Arcade suma XP al multijugador.
alguien sabe si es que hoy hay puntuacion doble?? estoy jugando ahora mismo y me da 100xp por cada muerte, cuando lo normal son 50xp
Yo lo primero que he hecho ha sido llega al nivel 50 en el modo online, los últimos 10 o 15 niveles se hacen pesados la verdad, ojala hubiera podido aprovechar los eventos de puntuación extra, en 3 o 4 partidas subes un nivel, lo mejor es jugar en las oficinas de branco, y haciendote entra 45 y 55 bajas se sube rapidito...

Ahora me he pasado el modo historia en fácil y en dificil, y me queda otra dificultad..la historia está muy guapa, me ha gustado mucho.
¿Los códigos de la coleccionista son los mismos para ps3 y xbox360?
Necesito vuestra ayuda chicos. Voy ya por el nivel 42 pero me esta cansando el online (tengo ganas de ponerme el modo historia pero quiero el trofeo del nivel 50) la duda es, en modo historia se que dan xp por pasar los capitulos, cuanto suelen dar??? Y en minuto en nueva York cuando dan?? 
Por otro lado, han puesto lo del umbral  de progreso coger munición saqueada, pero por mas que saqueo los cadáveres solo saco adrenalina y algún fríasquito, como se consigue la munición??
 Gracias a todos !!!!!
Hola a todos he visto el juego a 39€ en la store,vale la pena a este precio?es que estoy dudando entre este y el ghost recon.y por ultimo alguien que lo haya descargado de cuanto es la descarga?mi disco duro no esta para mucho trote la verdad.gracias y salu2
Max Payne 3 a 26.75€ en zavvi.es , le aplicas el codigo del 10% ESPZ10 y se queda en 24.08€ yo acabo de pillarme uno, aprovechad!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/max-payne-3/10042568.html
He empezado a jugar hoy a este juegazo, de momento me está encantando la verdad, a ver si le pillo un poquito mas el rollo y empiezo a machacaros por el online. Sigue jugando mucha gente??

Saludos!!
Al que le intereseeee...

este fin de semana (Viernes a partir de las 21:00, hasta el lunes a primera hora)

TRIPLE XP
cjsosa escribió:Al que le intereseeee...

este fin de semana (Viernes a partir de las 21:00, hasta el lunes a primera hora)

TRIPLE XP

¬¬ alguno de vosotros sufre un bug online llamado "me cubro y me quedo pillado en el sitio sin poder hacer nada una vez en cada partida mínimo durante 2 días seguidos que me ha dado por volver a jugar para subir al 50?"

¬¬ porque yo me estoy caganding ya en todo -.- de que sea yo el único pringado en las partidas que se queda pillado al cubrirse sin poder hacer nada ni suicidarme...
Juegazo que me dejó impresionadisimo.

Que viva Max y que saquen muchos más :D
CristalShiva escribió:Juegazo que me dejó impresionadisimo.

Que viva Max y que saquen muchos más :D

Y con un online sin bugs, y si no que añadan extras en modo 1 jugador :) o un cooperativo sin bugs..pero no esta...me gustaba mi Max offline ¬¬
Tiene alguna similitud con los anteriores MP? Me pasé ambos en PC y me encantaron pero tengo miedo con éste... xD
FlamingDazz escribió:Tiene alguna similitud con los anteriores MP? Me pasé ambos en PC y me encantaron pero tengo miedo con éste... xD

Jugablemente son lo mismo, a parte del sello R* en una historia adulta xD..aunque la historia no es directamente la misma ..sí es el mismo Max :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que sacaran otro pero igual en esta generacion ya no lo vemos porque desde el ultimo de ps2 han pasado unos años...
¿Y eso de las máscaras de Halloween donde se pueden conseguir? JUEGAZO, lástima que no tenga ni un cuarto de la repercusión que tuvo el RDR o cualquier GTA y aún así el online hay gente [plas] [plas]
Me encantan los juegos en 3º persona,y estoy pensando seriamente en pillar este hoy mism,puesto que lo han bajado a 30€.

Ahora msimo estoy jugando al uncharted 3,pero entre que el online me va fatal y que el tema de los mapas por dlc me pone negro,creo que le voy a pegar a este max payne 3.

Que tal va el online?hay gente?Han abusado mucho de los dlc?
chomp-on escribió:Me encantan los juegos en 3º persona,y estoy pensando seriamente en pillar este hoy mism,puesto que lo han bajado a 30€.

Ahora msimo estoy jugando al uncharted 3,pero entre que el online me va fatal y que el tema de los mapas por dlc me pone negro,creo que le voy a pegar a este max payne 3.

Que tal va el online?hay gente?Han abusado mucho de los dlc?

Corre a por el YA INSENSATO !!!!
ArkFantasy escribió:

TRIPLE XP

¬¬ alguno de vosotros sufre un bug online llamado "me cubro y me quedo pillado en el sitio sin poder hacer nada una vez en cada partida mínimo durante 2 días seguidos que me ha dado por volver a jugar para subir al 50?"

¬¬ porque yo me estoy caganding ya en todo -.- de que sea yo el único pringado en las partidas que se queda pillado al cubrirse sin poder hacer nada ni suicidarme...

Si, a mi me ha pasado tambien, tuve que esperar a que me mataran para poder moverme otra vez, un coñazo pero solo me ha pasado una vez...
ArkFantasy escribió:

TRIPLE XP

A mi me pasa continuamente, es una puta vergüenza este bug, le quita muchos puntos al juego, en la fase del aeropuerto tuve que dejar de cubrirme porque era una vez tras otra y ahora en extremo, si ya de por si es difícil este fallo te quita todas las ganas de rejugarlo.

P.D. Aunque hayan pasado 10 años el personaje no se parece en nada al de las otras entregas.
Bueno,me pille el juego el otro día y sólo quería decir que el juego es una maravilla.El que este dudando en comprarlo que lo haga pero ya!

Si a alguien le apetecen unas partidistas Online que me diga,yo voy a estar dándole un bien tiempo.

Un saludo!!
Alguien sabe si este juego está en el mediamarkt por 18,90? esq he leido que un chico de las palmas lo pilló así, pero me gustaria saber si es a nivel nacional
en el MM de mallorca no creo que no es a nivel nacional
(mensaje borrado)
Me estoy pasando el juego en dificultad media con puntería semiautomática y me esta pareciendo un paseo.

La segunda ronda en difícil quiero ponerlo en puntería libre,pero no se sí será demasiado difícil (hay puntos en los que la puntería semiautomática te salva la vida).

Me va a parecer demasiado difícil? En el Online juego con puntería libre,pero soy un paquete.
La historia en dificultad difícil no es del todo complicado, el verdadero reto es superar Minuto extremo NY.
kaulitz55 escribió:
chomp-on escribió:Me estoy pasando el juego en dificultad media con puntería semiautomática y me esta pareciendo un paseo.

La segunda ronda en difícil quiero ponerlo en puntería libre,pero no se sí será demasiado difícil (hay puntos en los que la puntería semiautomática te salva la vida).

Me va a parecer demasiado difícil? En el Online juego con puntería libre,pero soy un paquete.

Yo tengo el platino del Max Payne 3 y la historia en dificil no me costo mucho,en extremo la cosa ya cambia,no tienes ultima oportunidad y tienes que estar atento a la vida para tomarte de vez en cuando un analgesico,lo chungo del juego es el modo Minuto Nueva York Extremo xD

Se que el cambio de dificultad no sera mucho,lo que quiero saber es si en punteria libre se hace muy dificil.

Tu los modos dificil y extremo los has jugado con punteria libre? o semiautomatica?

Gracias por contestar [oki]
Desde que lo empece lo jugué con puntería libre, sino luego se me haría mas complicado al estar acostumbrado con la puntería semiautomática.

Por eso te aconsejo que vayas practicando con puntería libre en dificultades bajas y cuando tengas cogido el manejo ir a lo difícil.

Un saludo.
Hola, estoy desesperado con el multijugador, siempre necesito 10 balazos o mas para cargarme a alguien, y casi siempre me matan de 3 o 2 balazos, no puedo hacer nada cara a cara...soy nivel 10 y tengo la rpd con el potenciador demoledor, chaleco ligero, y la pistola primera que te dan gratis como arma a una mano,hay algo que me podáis recomendar para ser mas competitivo? Armas,accesorios, potenciador es, etc.... Porque es muy frustrante.... :(
1460 respuestas