[HO] Max Payne 3

A mi es un juego que me llama la atención. Pero tengo otras preferencias por delante, antes o despues acabará cayendo, quizás ya aun más rebajado
cantona_10 escribió:A mi es un juego que me llama la atención. Pero tengo otras preferencias por delante, antes o despues acabará cayendo, quizás ya aun más rebajado

+100000

Hay más juegos por delante, a ver cuando caen, jejeje
Recién lo he acabado y me ha encantado pero es jodidamente dificil,no creo que lo juegue en máxima dificultad [+risas]

Un saludo.
Kiam89 escribió:
cantona_10 escribió:A mi es un juego que me llama la atención. Pero tengo otras preferencias por delante, antes o despues acabará cayendo, quizás ya aun más rebajado

+100000

Hombre dudo que baje más de precio , porque está a 25 30 euros, lo que sí esperar a la edición goty si sale claro
Ruben_Gti escribió:
Kiam89 escribió:

+100000

Hombre dudo que baje más de precio , porque está a 25 30 euros, lo que sí esperar a la edición goty si sale claro

Siento repetirme, pero por 30€ me cogí 2 traídos desde UK... clones de la versión española... no os digo mas y por lo que dan en GAME por juegos de segundamano, te los quedas que son joyas y no hace falta venderlos en tienda...
teneis algun clan de EOL o alguno del grupo de este foro o algo? es pa apuntarme y dar experiencia y to eso, que estoy en RDR por q es de rockstar
Estoy jugando a este juego y la verdad es que me esperaba algo mas, no se, que vaya por delante que me parece un gran juego en muchos aspectos pero a la misma vez muy repetitivo... ahora mismo voi por el capitulo numero 8.

Menos mal que me espere a que bajara de precio para pillarmelo, aprendi de L.A.Noire cuando lo compre de salida que a la semana me arrepenti, por 30 euros esta mas que bien el Max Payne 3.

Repito me parece un gran juego pero me esperaba algo mas.
por q nunca funciona el Social Club, siempre q le doy dice "error parece no estar disponible. intentalo mas tarde" y asi llevo 1 mes y sigue igual
para el que lo quiera, un dlc de max payne 4DE6-M3N7-HCMM

Pack Armamento Silent Killer, que lo mateis bien
adrironda escribió:para el que lo quiera, un dlc de max payne 4DE6-M3N7-HCMM

Ya ha sido canjeado,quien lo haya usado aparte de avisar podria haber dado las gracias al colega que se lo regaló :o
Dark_Silent escribió:
adrironda escribió:para el que lo quiera, un dlc de max payne 4DE6-M3N7-HCMM

Ya ha sido canjeado,quien lo haya usado aparte de avisar podria haber dado las gracias al colega que se lo regaló :o

la gente,que es muy agonía, el proximo veras como si lo agradece
Esta 17€ si eres socio en fnac.es.

Un saludo
Este juego esta a la altura de los Uncharted, que maravilla!!!
gobetto escribió:Este juego esta a la altura de los Uncharted, que maravilla!!!

Es incluso mejor para los que odiamos la autoregeneración de vida.
19.90 en tiendas en FNAC, al menos en el del Triangle (BCN)

A mi me está pareciendo un poco normalito, demasiado parecido a Kane&Lynch pero con mejor historia. Aún así esperaba mucho más, lo stoy jugando en difícil y me da la sensación de que a veces me matan porque sí. Salgo de una cobertura y me meten súper rápido un tiro en el cuello y muerto.. sin poder hacer absolutamente nada.

Aún así no es mal juego.
Acabo de empezar a jugarle y me esta pareciendo muy guapo, pero me da la sensacion que me va a durar poco, pq en un rato ye me he pasado dos capiltulos de la historia.
Es de los juegos donde mas angustia pase... todos contra ti, sin ser superheroe, recuperandote solo, rezando por encontrarte analgesicos... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es de los juegos donde mas angustia pase... todos contra ti, sin ser superheroe, recuperandote solo, rezando por encontrarte analgesicos... [carcajad]

Joer pos yo no he encontrado ningun analgesico en dos capiltulos, ya pensaba q no habia jejeje
Pues yo me lo he pillado y el código de activación no hay dios que lo encuentre... y sin eso no puedes jugar!

He mirado de arriba a abajo el Rockstar Games Social Club, mi mail y nada. Tampoco viene en ningún papel con el código dentro del estuche :-?

Lo próximo es devolverlo y q me devuelvan la pasta por estafa.

Edit:

No he dicho nada, estaba en el reverso de las instrucciones, pero gracias =mente!
recomendais algun dlc para el juego? por lo que he visto son todos para el online y algunos bastante caros...
Alx escribió:Pues yo me lo he pillado y el código de activación no hay dios que lo encuentre... y sin eso no puedes jugar!

He mirado de arriba a abajo el Rockstar Games Social Club, mi mail y nada. Tampoco viene en ningún papel con el código dentro del estuche :-?

Edit:

No he dicho nada, estaba en el reverso de las instrucciones, pero gracias =mente!

de que código hablas???????

yo me lo pille en el fnac por 16€y pico, he jugado online y no me ha pedido ningun codigo.
quekemok escribió:
Alx escribió:Pues yo me lo he pillado y el código de activación no hay dios que lo encuentre... y sin eso no puedes jugar!

Edit:

de que código hablas???????

yo me lo pille en el fnac por 16€y pico, he jugado online y no me ha pedido ningun codigo.

Pues el de PC te pide un código de activación, y como no tengas ADSL ni te dejan jugar ya...
reynoldor escribió:recomendais algun dlc para el juego? por lo que he visto son todos para el online y algunos bastante caros...

up a mi pregunta.. xD

recomendais algun dlc?
los dlc que han salido son todos para online?? yo que estaba esperando a la complete edition para pillarlo por salía algún dlc interesante para el modo historia.
Todo para el MJ, mapas, modos, armas, potenciadores, facciones, etc.
por q tiene tantos bugs de q se queda la pantalla de carga demasiado rato o la pantalla para reaparecer tarda tanto??
Koroku escribió:por q tiene tantos bugs de q se queda la pantalla de carga demasiado rato o la pantalla para reaparecer tarda tanto??

yo por ese motivo, me tira más pillarme uncharted 3... a parte tengo los dos anteriores claro.
ivan_theterrible escribió:
Koroku escribió:por q tiene tantos bugs de q se queda la pantalla de carga demasiado rato o la pantalla para reaparecer tarda tanto??

yo por ese motivo, me tira más pillarme uncharted 3... a parte tengo los dos anteriores claro.

si yo tambien tengo el uncharted 3 pero el max payne tiene la violencia y la relidad q le falta al uncharted por q eso de gastar dos cargadores para matar a alguien en el uncharted es de risa
(mensaje borrado)
aje4naton escribió:Bueno, pues tarde como siempre pero creo que es de justicia hacer unos comentarios de este Max Payne 3. Debo decir de antemano que toda mi experiencia se simplifica al modo historia, así que no entraré en detalle alguno sobre sus opciones Online.

También debo aclarar que este juego me dio una primera impresión discreta que he ido modificando a medida que avanazaba.

Gráficos:
Max Payne 3 es espectáculo en estado puro en el apartado visual. Mi primera impresión fue notable pero pense que quedaba lejos de otros títulos. Este primera observación se me fue desmoronando paulatinamente; y es que realmente estamos ante una maravilla gráfica al nivel de los mejores juegos de toda la Gen. No voy a entrar en detalles técnicos que expliquen el porque de la calidad que rebosa. Creo que cualquiera que complete su modo historia constatará que debatir sobre ello es tiempo vacuo: Max Payne es magistral desde cualquier perspectiva y prisma. Quizás no guste el juego por A o por B, pero su diseño técnico y artístico (dentro de lo que propone) es excelente. Quizás si que deba hacer una mención especial a los momentos álgidos cuya espectacularidad creo que abren nuevas cuotas de calidad en los juegos de acción. No sé si Max Payne será el mejor exponente gráfico de la generación (seguramente no) pero es de los pocos que puede batirse con un Uncharted.

Jugabilidad:
Acción, Acción y más acción. La jugabilidad es simple, directa y se basa en pegar tiros. Aquellos que busquen una jugabilidad que equilibre diferentes aspectos no están ante su juego. Max no se adorna con plataformas, puzzles, o exploración (hay coleccionables desperdigados pero muy fáciles de encontrar) Tampoco nos aportará gadget alguno para resolver las situaciones (de hecho no tendremos ni granadas) así que la propuesta es de una simpleza máxima: dispara a todo lo que se mueve. Los escenarios son lineales y la resolución de los mismos está totalmente teledirigida. Lo único que deberá hacer el jugador es resolver los diferentes tiroteos que se le presentan. Como elemento distintivo (aunque usual ya en muchos juegos) es el famoso tiempo bala que como todo el mundo sabe ralentiza el tiempo real; siendo quizás lo más genuino del título su efectiva activación en pleno salto.

Como juego de acción creo que estamos ante uno de los mejores que se han hecho nunca. Dificultad ajustada, tiorteos intensos y perfectamente resueltos y una espectacularidad visual que se traslada al plano jugable ofreciendo unos enemigos que se mueven con criterio y un realismo encomiable. El juego engancha y permite ahondar en su mecánica, por lo que al principio (quizás) nos sentiremos algo torpes pero acabaremos siendo auténticos killers en cuanto nos hagamos al estilo. Hay que destacar que, por defecto, hay una asistencia de tiro activada y huelga decir que jugar con ella (así como en otros juegos de Rock) destroza la esencia jugable. No sé porque existe esta opción en el juego que nos ocupa y deberemos rápidamente cancelar esta ayuda si queremos disfrutar realmente. Una novedad interesante es el uso de 1 analgésico si matamos al que nos ha dado el tiro de gracia. Para ello se abre un lapso de tiempo bala en el que deberemos localizar y aniquilar al agresor... es tentador hacer uso de esta formula como curación, pero acarrea riesgos ya que no siempre tendremos a tiro al que nos abatido. En fin, tampoco quiero extenderme mucho: si te gustan los juegos de acción, disparos combinados con coberturas, y espectacularidad palomitera al nivel de la más alta producción Hollywoodense esta ante tu juego. Max se ha especializado en una vertiente jugable, y en esa creo que es el mejor con diferencia. Cierto es que le falta variedad pero como se dice a veces el que mucho abarca poco aprieta: Max Payne 3 abarca poco pero aprieta como ninguno.

Hay cosas, eso sí, que no me han acabado de convencer: 1) a veces el personaje se encalla en las coberturas. No es muy usual pero ocurre. Salir es fácil (dirección contraria y dos veces X) pero en ciertos tiroteos nos expone innecesariamente al fuego enemigo y a estos puntería no les falta. 2) Las armas, aún habiendo variedad, son exageradamente similares entre ellas. 3) No encuentro lógica a que la Uzi o la pistola 9mm acaben siendo las armas más letales con diferencia: la efectividad de las armas está descompensada. 4) algunos objetos, que reaccionan perfectamente a nuestro paso, incordian al desplazarlos así que tiene su lado positivo y negativo.

Audio:
Apartado de 10 sin más. Doblaje soberbio, músicas muy por encima de lo normal para la tipología de juego. Sonidos efectistas y creíbles. Es difícil encontrar juegos de acción 100% que puedan destacar en su BSO: Max Payne es una de esas excepciones que confirman la regla. El audio esta muy por encima de lo normal para el género.

Duración:
Modo historia corto pero en la línea habitual. Es una experiencia intensa y que ofrece rejugabilidad si nos metemos ya en marcar tiempos. La historia es breve, arquetipica y sin mucho misterio pero se hace amena y tiene la virtud de enlazar situaciones muy dispares y frenéticas con un fondo argumental razonable.

En conclusión:
El juego me ha gustado bastante. Ha sido una experiencia increscendo, ya que me costo cogerle el punto pero que me ha dejado un sabor de boca mágnifico. Juego de 10 en el género de acción y que no ofrece ni un argumento de defensa ante los que quieran un producto más variado. Si pegar tiros sin pausa no es lo tuyo huye de él como si de la peste negra se tratara

Me has convencido¡!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con ese extenso análisis vaya si convence ;)

Para los amantes de los juegos de acción 100% está muy recomendado.
Yo me lo e terminado hoy y decir que es un juegazo,y dificil
acabo de pillar el contenido extra de la edicion especial por 20 euros, q magnifica la figura xD
Ayer por la noche lo terminé.

La verdad es que me encantó de principio a fin. Quizá el argumento era un poco predecible, aunque tiene algún que otro giro de trama que no está nada mal.

Pero lo que es el resto: es una pasada. Siempre y cuando, claro, seamos consciente de que es un juego de acción y nada más. Pero por eso mismo ha quedado el listón tan alto, porque se han centrado en lo que hay que centrarse y el juego ha salido muy bueno.

Sabía que Rockstar no me iba a decepcionar, y de nuevo me iba a mostrar un buen Max Payne a la altura de los otros dos. La personificación del protagonista junto a su fuerte narrativa personal: me encantó. Y mediante avanzaba la historia y veía a Max cada vez con las pelotas más hinchadas de aguantar una tras otra, lo disfrutaba más. Jajaja. Tremendo.

Aunque el juego es "corto", se me hizo más largo porque en alguna ocasión se me hizo algo difícil. Aunque jamás se me quitaron las ganas de jugar, siempre quise más y más.

Lo recomiendo encarecidamente.

Un abrazo.
¿Sacarán una versión "goty" con todos los dlc´s?

Estaba pensando en comprarme el juego pero hay muchos dlc´s y si van a sacar una versión completa me esperaría.
donde compraste por 20€ el contenido extra compañero
cerulli escribió:donde compraste por 20€ el contenido extra compañero

lo pille en un GAME del alcampo que era el ultimo q tenian y querrian quitarselo del medio o algo por que en todos los demas sitios estan por 30
WOW yo me lo acabo de terminar y de verdad que juegazo.

Al principio no me enganchó, no estaba seguro si había hecho una buena compra pero, llega un momento que es un no parar y mediante te vas acercando al final las "misiones" son cada vez mejores, más difíciles y más espectaculares, me ha encantado.
Lo que quería mencionar por todos los medios es la banda sonora, IMPRESIONANTE. Ha sido una de las cosas que más me han llamado la atención en este juego y que no se menciona tanto a lo mejor.

Lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de acción y quiera apartarse un poco de juegos que requieran mucho tiempo o tomar muchas decisiones para un lado u otro jeje.
Yo lo jugué en difícil y se me hizo un poco complicado, me mataban varias veces y estuvo a punto de abandonarlo. A veces parece que te meten un tiro en la cabeza porque sí, porque está en difícil y tienes que morir sí o sí y eso me desesperaba.

Es un buen juego y el online es entretenido.
cerulli escribió:donde compraste por 20€ el contenido extra compañero

En GAME lo tienen, mira en la web por si les queda en stock sino llama a tu tienda mas cercana, en las de Valencia tienen en casi todas las tiendas.
Será mi siguiente juego, sin duda.
El primero lo flipé, el segundo no lo caté.
Por lo que contáis, no me defraudará.

Saludos.
rax coswell escribió:¿Sacarán una versión "goty" con todos los dlc´s?

Estaba pensando en comprarme el juego pero hay muchos dlc´s y si van a sacar una versión completa me esperaría.

Yo estaba esperando a eso, ya ha pasado casi un año y no ha salido. el L.A. noire salió en mayo 2011 y para noviembre salió la complete edition, con el RDR me parece que pasó lo mismo... pero bueno al final he pillado la normal. lo vi en thehut por 13€ hace un par de semanas y he acabado pillándolo, además que los DLC son para el online así que tampoco me pierdo mucho porque no me va mucho el online tampoco...
no se porque pero siempre tengo en nuevo , dentro del arsenal del online, las mascaras del clan, las 2, siempre le doy para que se quite lo de nuevo, pero cuando me salgo y entro en el jeugootra vez, salen de nuevos otra vez, es un bug??
Buenas.
Una consulta,sigue habiendo bastante gente jugando al multijugador?Es que quiero comprar el juego y no quiero que me pase como con el Uncharted 2,que lo compre hace un mes saque el platino y en el online la gente es inexistente y lo acabe vendiendo.
Gracias.
PD. ¿Hay algun dlc que merezca la pena y al que juegue mas gente?
Yo voy a ver si pillo el juego y la edicion coleccionista, aunque me parece un timo que ésta última no incluya el juego. Aunque bueno, todo por 50 pavos comparado por los 100 de salida, es una ganga [carcajad]
Galon_2000 escribió:Yo voy a ver si pillo el juego y la edicion coleccionista, aunque me parece un timo que ésta última no incluya el juego. Aunque bueno, todo por 50 pavos comparado por los 100 de salida, es una ganga [carcajad]

Creo recordar que venden en GAME los extras de la ed.col. por 19,95€ luego ya sería pillarte el juego de segunda mano y eso que te ahorras [oki]
alkaiser69 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo voy a ver si pillo el juego y la edicion coleccionista, aunque me parece un timo que ésta última no incluya el juego. Aunque bueno, todo por 50 pavos comparado por los 100 de salida, es una ganga [carcajad]

Creo recordar que venden en GAME los extras de la ed.col. por 19,95€ luego ya sería pillarte el juego de segunda mano y eso que te ahorras [oki]

El juego lo compré ayer de paquete por 14 euros ya que tenia un vale de 16 y se me caducaba hoy, asi que a la espera de cobrar para pillar la collector, pero gracias por el consejo.
De nada, para eso estamos ;)
Iyer escribió:WOW yo me lo acabo de terminar y de verdad que juegazo.

Al principio no me enganchó, no estaba seguro si había hecho una buena compra pero, llega un momento que es un no parar y mediante te vas acercando al final las "misiones" son cada vez mejores, más difíciles y más espectaculares, me ha encantado.
Lo que quería mencionar por todos los medios es la banda sonora, IMPRESIONANTE. Ha sido una de las cosas que más me han llamado la atención en este juego y que no se menciona tanto a lo mejor.

Lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de acción y quiera apartarse un poco de juegos que requieran mucho tiempo o tomar muchas decisiones para un lado u otro jeje.

Es una pasada

http://grooveshark.com/#!/album/Max+Pay ... ck/7805682

[amor] [amor] [amor] [amor]
Lo acabo de comprar y no hay nadie en el online cuando tampoco es tan viejo, que raro no?
1460 respuestas
126, 27, 28, 29, 30