Doy mi opinión por si le sirve a alguien. La verdad que juego a pocos, intento seleccionar muy bien mis compras y casi nunca me defraudan los juegos.
Es un juegazo sin duda, muy al estilo Uncharted aunque con sus diferencias, aquí prima más los tiroteos y la diferencia primordial es el tiempo bala. Estupenda ambientación, cinemáticas integradas con la acción, sonido, dificultad, historia..... y lástima que Rockstar nunca doble.
A destacar mucho los gráficos, algo que siempre es motivo de discusiones en los juegos, pocos podrán decir que está mal hecho o no está a la altura de los mejores. Y sobretodo la IA, que es muy importante en un juego así de historia, y que pocos juegos logran este nivel.
Los únicos peros serían no poder disfrutar de mayor libertad y que aunque en situaciones diferentes, más o menos siempre consiste en lo mismo. Aunque este es un problema de que me gusten mucho los juegos tipo GTA o RDR.
El online cumple muy bien, difícil de entender porque no hay ninguna guía que te enseñe, pero entretiene bastante. Seguramente falten mapas y alguna opción más pero seguro que salen en DLC's como siempre. No estará a la altura de un RDR o un BF3, pero está muy bien trabajado.
Por cierto, muy buena la implementación de un sistema anticampero, algo de lo que siempre oyes quejarse a la gente en los juegos tipo shooter.