[HO] Max Payne 3

Al final no he podido resistirme [poraki] , tendré que darle caña al mass effect 3 mientras me llega XD.
es normal que tenga tantos problemas para encontrar partida y cuando la encuentro casi siempre me saca poniendo"ha salido por problemas de conexion".
gracias
Yo esta mañana no he podido jugar.... O salía o creaba partida y no se unía nadie...
Me pone tipo de NAT 2... Puede ser por eso? Aunque nunca he tenido ningún problema para jugar online.

Que juegazo, ayer termine la historia! Me ha gustado mucho! Si habéis visto la peli "tropa de elite" sabréis que hay escenas clavadas!
buenas!!! Este max payne 3 es un juegazo como pocos hay, al menos para mi gusto. Es como estar viendo la jungla de cristal pero eres tú quien protagoniza los tiros ratataaaa [looco]

A lo que iba: me gustaría intercambiar impresiones con la gente que esté intentando:
MINUTO DE NUEVA YORK extremo

Lo h empezado esta mñn y creo que algunos consejos puedo dar así como espero que tb me los den a mí. De momento llevo dos intentos hasta la fase 5 y con buen tiempo, pero vino el listo de turno y m mató, y el tiempo bala de ultimo intento no tenía buen ángulo [sonrisa]

A los interesados mensaje privado. gracias!!!
makkkinero escribió:buenas!!! Este max payne 3 es un juegazo como pocos hay, al menos para mi gusto. Es como estar viendo la jungla de cristal pero eres tú quien protagoniza los tiros ratataaaa [looco]

A lo que iba: me gustaría intercambiar impresiones con la gente que esté intentando:
MINUTO DE NUEVA YORK extremo

Lo h empezado esta mñn y creo que algunos consejos puedo dar así como espero que tb me los den a mí. De momento llevo dos intentos hasta la fase 5 y con buen tiempo, pero vino el listo de turno y m mató, y el tiempo bala de ultimo intento no tenía buen ángulo [sonrisa]

A los interesados mensaje privado. gracias!!!

Yo aun no lo he intentado, pero me estoy preparando para ello. Igualmente si que puedo dar algún consejo de lo que he visto en el minuto de nueva York normal. El primero es saberse donde están los analgésicos, y evitar usar el ultimo intento, ya que te puede matar uno que se meta en una cobertura o quede detrás de algo y te jode la partida, ademas de que luego te quedas en el suelo y como haya mas gente comes balas por todos lados.

Y el segundo consejo es no usar el salto para esquivar y entrar en tiempo bala, porque te deja demasiado vendido. En este modo al menos, no quieres que por estar en el suelo te maten en el capitulo 13 o 14. Lo mejor es usar el tiempo bala normal desde las coberturas, o mientras te mueves sin parar, es la mejor manera de esquivar las balas eficientemente.

Suerte con ello, yo lo intentare ahora en un rato, a ver a donde llego.
si alguien le quiere pegar al online que me agreege id: valentuan ,suelo jugar los findes por temas de curro
Una cosita....

voy por el capítulo 9 y sólo me ha saltado l trofeo de primera parte completada!!si son 14 capítulos no me debería de haber saltado el de la segunda parte ya?
No el de segunda parte el capitulo 10 acaba y la tercera parte es cuando acabas el juego te sale tanto los de la dificultades como el de tercera parte completada
RYOGA(SADIEL) escribió:
regisnac escribió:no creo que supere en gráficos al U3 pero en todo lo demás si, animaciones, duración, tiroteos, armas, trama,...Increible.

Uncharted 3 le gana en gráficos, frames x segundo y sobre todo en doblaje, me jode muchísimo que no lo hayan doblado, quieras o no te pierdes algo de la trama en tener que leer y atender a la pantalla, y muchas veces entre lo diminutos que son y lo rápido que lo quitan no te da tiempo a leerlo, y eso que juego en una tele de 64" y aun así son pequeños no me quiero ni imaginar en una de 32"
Aun así un muy buen juego

+1
dareon escribió:No el de segunda parte el capitulo 10 acaba y la tercera parte es cuando acabas el juego te sale tanto los de la dificultades como el de tercera parte completada

ok.ya lo tengo.
me ha saltado justo despues de la huida con el autobus.

uuuff cada capitulo se pone mejor.
puto passos
No quiero jugar mucho el modo campaña por que me da pena pasarme el juego de lo guapo que esta jajaja,la lastima es que ya voy por el capitulo 10 y me queda nada ya para pasarlo creo...

El modo online esta muy chulo pero suerte es la vez que quedo positivo por mas de 2 muertes...,me he encontrado en ocasiones donde vacio dos cargadores sin exagerar al contrario y no le quito casi nada de vida,me pega 2 balazos y me mata...,falsedad modo maximo
Que maravilla de juego, es espectacular en todos los sentidos, sus graficos, su jugabilidad, su duracion, su sonido (lastima la falta de doblaje, pues estariamos hablando del mejor juego de 2012 sin duda). No se a quien se le ocurrio poner unos subtitulos tan pequeños en los que hay que centrar mucho la vista para leerlos y no te deja centrarte en la accion. Es su mayor defecto, pero por lo demas, es como protagonizar un peliculon de accion y encima con una buenisima y completa historia.
Los momentos en los que vuelve al pasado...con la musica de Max Payne...que recuerdos [buuuaaaa] :p
Pero el mejor momento para mi del juego es
cuando llega a las favelas, rapado y con su camisa hawaina, que nivelazo graficamente
erche escribió:No quiero jugar mucho el modo campaña por que me da pena pasarme el juego de lo guapo que esta jajaja,la lastima es que ya voy por el capitulo 10 y me queda nada ya para pasarlo creo...

El modo online esta muy chulo pero suerte es la vez que quedo positivo por mas de 2 muertes...,me he encontrado en ocasiones donde vacio dos cargadores sin exagerar al contrario y no le quito casi nada de vida,me pega 2 balazos y me mata...,falsedad modo maximo

En el online dispara a rafagas cortas, no dejes el boton de disparar apretado pq la poca precisión del arma hará que fallen todas.... lo dicho, mejor apretar R1 R1 R1 R1, que dejar R1 apretado.

Eso y aligera tu equipo para poder equiparte un chaleco, que aunque no haga mucho, algo se nota... Y la verdad es que la habilidad de que conserves los analgesicos aunque te mueras esta muy bien, pq tomarte unos analgesicos a tiempo pueden decidir muchas veces un cara a cara.
Caray que puto juego tan maravilloso, al principio no me sorprendio tanto pero conforme avanzaba el juego, cada vez
la boca me quedaba mas abierta, gracias Rockstars. ratataaaa
Hola, ¿Que tipo de NAT os indica el multiplayer?

A mi tipo 2 y ayer no me encontraba partida ni a la de 3.... es por saber si es problema mio o que pasa.

Gracias,
frankyzgz escribió:Hola, ¿Que tipo de NAT os indica el multiplayer?

A mi tipo 2 y ayer no me encontraba partida ni a la de 3.... es por saber si es problema mio o que pasa.

Gracias,

yo tipo 2 tambien en este y la mayoria de juegos y 0 problemas...
de vez en cuando tarda un poco en cargar pero ese es el unico "problema" que he tenido asta hoy.
[beer]
pues yo tengo tipo 2 y no me encuentra casi ninguna partida y cuando encuentra me tira de ella, ya no se que hacer, y al aceptar invitaciones de amigos tampoco puedo entrar, estoy por lla mar al servicio tecnico haber si me dan alguna solucion o haber si sacan otro parche que solucione los problemas
tangarin92 escribió:pues yo tengo tipo 2 y no me encuentra casi ninguna partida y cuando encuentra me tira de ella, ya no se que hacer, y al aceptar invitaciones de amigos tampoco puedo entrar, estoy por lla mar al servicio tecnico haber si me dan alguna solucion o haber si sacan otro parche que solucione los problemas

Llamar primero al proveedor de Internet a her si va a ser cualquier tontería de ellos...yo lo dicho tengo conexión de 6 megas y me va perfecto!
fluzo escribió:
tangarin92 escribió:pues yo tengo tipo 2 y no me encuentra casi ninguna partida y cuando encuentra me tira de ella, ya no se que hacer, y al aceptar invitaciones de amigos tampoco puedo entrar, estoy por lla mar al servicio tecnico haber si me dan alguna solucion o haber si sacan otro parche que solucione los problemas

Llamar primero al proveedor de Internet a her si va a ser cualquier tontería de ellos...yo lo dicho tengo conexión de 6 megas y me va perfecto!

me tendre que meter en la configuracion de router haber si hay que activar algo
tangarin92 escribió:
fluzo escribió:

me tendre que meter en la configuracion de router haber si hay que activar algo

Tienes que abrir los puertos
ya pero tendre que llamar para que me den la contraseña de la pagina el router
Suele ser "admin" jejeje...
Yo tengo 30mg de ONO y hasta ahora ningun problema, juego al MW3, al BT3, Fight Night... la tira online y sin problema, espero que fuera algo puntual de ayer por la mañana, esta tarde a ver si puedo probar. Es un lio meterme en la configuración del router, puertos y demas.... al menos para mi...
Acabo de terminarme el juego hoy y eso que lo tenia desde el dia que salio, pero he ido jugando todos los dias un capitulo de la historia y un poco al online para irlo saboreando.

El juego me ha encantado y me sigue encantando, de lo mejorcito que he jugado en tiempo, sobre todo por el manejo del personaje, la verdad es que me ha enganchado por su jugabilidad, amen de sus otros puntos fuertes, como que el juego graficamente brilla tambien a gran altura y su historia. El unico pero que le pondria seria lo que todo el mundo, el doblaje al castellano y si no puede ser unos subtitulos un poquito mas grandes. Desde luego un pero pequeñismo para un gran juego.
Me parece largo, totalmente rejugable y ademas con un muy buen online (desde mi punto de vista) recordandome mucho al Uncharted, con diferencias, pero me lo trae a la mente.
En definitiva un juego que vale lo que cuesta, vamos que no me ha decepcionado en absoluto.

Empiezo ahora mi segunda pasada en la historia, ahora en dificil y se me plantea una pregunta...

¿Hay alguna manera de pasar los videos?

Para aligerar un poco, porque quiero acabar el juego en todas las dificultades y la verdad es que teniendo que ver los videos pues como que la cosa se alarga demasiado una vez que ya los has visto antes.

Un saludo
@flopsete

algunos vídeos los puedes saltar presionando X pero otros no por que son como la pantalla de carga del juego
como se sube la capacidad para llevar mas peso?
gracias
mirar el bug que me pasoel otro dia,perdonar por la calidad pero esta echa con mi movil.
http://www.youtube.com/watch?v=rMpLx2CKbW0&feature=plcp

Eso si es un p..to JUEGAZO,lo he puesto como anécdota
En casi todos los router actuales existe la opción DMZ, si poneis ahi la IP de vuestra PS3 no tendreis que abrir puertos nunca mais ;-)
bueno me lo acabo de acabar hacer un par de horas y todavia estoy como loco que puto me encanta, sonido, jugabilidad, historia, online dios es que estos de rockstar cuando hacen un juego, red dead redemption, skyrim y max payne3 lo mejor de esta generacion de calle
El viernes me compro este juego, alguien me puede explicar como es el modo online que oigo maravillas?
Silverquick85 escribió:bueno me lo acabo de acabar hacer un par de horas y todavia estoy como loco que puto me encanta, sonido, jugabilidad, historia, online dios es que estos de rockstar cuando hacen un juego, red dead redemption, skyrim y max payne3 lo mejor de esta generacion de calle

Es verdad, vaya juegazo de Rockstar el Skyrim...
JASGon escribió:
Silverquick85 escribió:bueno me lo acabo de acabar hacer un par de horas y todavia estoy como loco que puto me encanta, sonido, jugabilidad, historia, online dios es que estos de rockstar cuando hacen un juego, red dead redemption, skyrim y max payne3 lo mejor de esta generacion de calle

jajajajaajaj
tangarin92 escribió:
JASGon escribió:

jajajajaajaj

de la emocion, parece como borracho este muchacho! jajajajajajja
Editado por el moderador: Insultos
Silverquick85 escribió:
JASGon escribió:

eres un listillo por lo que veo, donde lees que skyrim es de rockstar, mira la coma aprende a leer y para el que no lo haya entendido como el zoquete de jasgon mejores juegos de la generacion para mi
read dead redemption
skyrim: Bethesda
max payne 3

Listillos gente como tu sobra

Tio, tranquilo, q haya una coma en ese punto se puede interpretar de dos formas, como una enumeracion o como una separacion; al ser el segundo caso con un punto y coma quedaria mas claro, pero no os enfadeis por eso!!
Juegazo, estoy totalmente de acuerdo, pero el control deja mucho q desear, es una pega q a mi me está matando, pq lo estoy subiendo a mi canal de Youtube síno ahora mismo no lo jugaria.
@Rompo

el control es bueno es fluido y no hay problemas con el solo es que radia mas difícil que otros juegos Xq en la mayoría la mira prácticamente se coloca ensima del enemigo aqui no
Rompo escribió:Juegazo, estoy totalmente de acuerdo, pero el control deja mucho q desear, es una pega q a mi me está matando, pq lo estoy subiendo a mi canal de Youtube síno ahora mismo no lo jugaria.

que el control deja mucho que desear? ¬_¬ ¬_¬ si va perfectamente fluido y realista.
Doy mi opinión por si le sirve a alguien. La verdad que juego a pocos, intento seleccionar muy bien mis compras y casi nunca me defraudan los juegos.

Es un juegazo sin duda, muy al estilo Uncharted aunque con sus diferencias, aquí prima más los tiroteos y la diferencia primordial es el tiempo bala. Estupenda ambientación, cinemáticas integradas con la acción, sonido, dificultad, historia..... y lástima que Rockstar nunca doble.

A destacar mucho los gráficos, algo que siempre es motivo de discusiones en los juegos, pocos podrán decir que está mal hecho o no está a la altura de los mejores. Y sobretodo la IA, que es muy importante en un juego así de historia, y que pocos juegos logran este nivel.

Los únicos peros serían no poder disfrutar de mayor libertad y que aunque en situaciones diferentes, más o menos siempre consiste en lo mismo. Aunque este es un problema de que me gusten mucho los juegos tipo GTA o RDR.

El online cumple muy bien, difícil de entender porque no hay ninguna guía que te enseñe, pero entretiene bastante. Seguramente falten mapas y alguna opción más pero seguro que salen en DLC's como siempre. No estará a la altura de un RDR o un BF3, pero está muy bien trabajado.

Por cierto, muy buena la implementación de un sistema anticampero, algo de lo que siempre oyes quejarse a la gente en los juegos tipo shooter.
sabeis que puertos hay que abrir para que vaya bien el online?
tangarin92 escribió:sabeis que puertos hay que abrir para que vaya bien el online?

Lo mejor siempre es asignar la IP de la PS3 al DMZ, que abre todos los puertos.

Configura en el router una IP alta para el DMZ, si la Start IP Address es 192.168.1.2, no le asignes la .3 .4 ... pon que la End IP Adress sea la .77 o asi, y asignale esa IP al DMZ y luego en condiguracion de red de la PS3 pon configuracion automatica, apuntate los valores de DNS que aparece cuando das a la opcion "lista" y despues configurala en manual (poniendo en automatico lo que no sepas que poner) asignandole la IP que has puesto como DMZ.

La razon de ponerle una IP alta a la PS3 es que asi si se conecta otro dispositivo por wifi no te cogera la IP de la PS3 y no tendras problemas.

Yo lo hize ayer y desde entonces ningun problema de desconexion en el online.
neoryu escribió:
tangarin92 escribió:sabeis que puertos hay que abrir para que vaya bien el online?

Configura en el router una IP alta para el DMZ, si la Start IP Address es 192.168.1.2, no le asignes la .3 .4 ... pon que la End IP Adress sea la .77 o asi, y asignale esa IP al DMZ y luego en condiguracion de red de la PS3 pon configuracion automatica, apuntate los valores de DNS que aparece cuando das a la opcion "lista" y despues configurala en manual (poniendo en automatico lo que no sepas que poner) asignandole la IP que has puesto como DMZ.

La razon de ponerle una IP alta a la PS3 es que asi si se conecta otro dispositivo por wifi no te cogera la IP de la PS3 y no tendras problemas.

lo siento pero no se que tengo que modificar y si es manualmente , si me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria
Silverquick85 escribió:eres un listillo por lo que veo, donde lees que skyrim es de rockstar, mira la coma aprende a leer y para el que no lo haya entendido como el zoquete de jasgon mejores juegos de la generacion para mi
read dead redemption
skyrim: Bethesda
max payne 3

Listillos gente como tu sobra

Jaja!! no creo que sea yo precisamente el que sobra cuando es a ti a quien ha tenido que editar la moderación xD. Y no he sido el único que ha interpretado igual que yo tu mensaje, quizás deberías ser tu el que debe aprender a expresarse mejor si no quieres causar estos malentendidos. Y un consejo, relaaajate ;)
tangarin92 escribió:
neoryu escribió:

lo siento pero no se que tengo que modificar y si es manualmente , si me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria

Antes que nada mira la configuracion de tu router, ahi veras un apartado seguramente en el de LAN, donde aparecera para configurar el DHCP Server (que es las IP que tu router asigna en orden a los dispositivos que se conectan a el). Ahi tienes que poner que asigne por ejemplo de 192.168.1.1 a 192.168.1.77 , despues en la configuracion del reouter te tiene que aparecer en algun apartado configurar el DMZ que lo que hace es que para la IP que le asignes tu, directamente le abre todos los puertos, en el caso anterior la IP de la PS3 seria la 192.168.1.77

Una vez hecho esto te vas a configuracion de red de la PS3 y pones configuracion facil que lo hace todo automatico. Una vez hecho esto te vas a la primera opcion de red de la PS3 que pone "noseque lista" y ahi te saldra la IP que tiene asignada la PS3 (seguramente algo asi como 192.168.1.3 o .4 y despues valores como el subnet mask 255.255.255.0 o la IP del router 192.168.1.1 pues te apuntas esos valores y despues vuelves a configurar la red de la PS3 pero esta vez lo pones tu de forma manual, te dira que IP tiene y en vez de poner automatico pon manual y tendras que poner la .77 la submask la IP del router, desactivar el Host, activar el uPNP y ya esta. Lo que no sepas bien que poner ponlo en automatico.
patufet escribió:Doy mi opinión por si le sirve a alguien. La verdad que juego a pocos, intento seleccionar muy bien mis compras y casi nunca me defraudan los juegos.

Es un juegazo sin duda, muy al estilo Uncharted aunque con sus diferencias, aquí prima más los tiroteos y la diferencia primordial es el tiempo bala. Estupenda ambientación, cinemáticas integradas con la acción, sonido, dificultad, historia..... y lástima que Rockstar nunca doble.

A destacar mucho los gráficos, algo que siempre es motivo de discusiones en los juegos, pocos podrán decir que está mal hecho o no está a la altura de los mejores. Y sobretodo la IA, que es muy importante en un juego así de historia, y que pocos juegos logran este nivel.

Los únicos peros serían no poder disfrutar de mayor libertad y que aunque en situaciones diferentes, más o menos siempre consiste en lo mismo. Aunque este es un problema de que me gusten mucho los juegos tipo GTA o RDR.

El online cumple muy bien, difícil de entender porque no hay ninguna guía que te enseñe, pero entretiene bastante. Seguramente falten mapas y alguna opción más pero seguro que salen en DLC's como siempre. No estará a la altura de un RDR o un BF3, pero está muy bien trabajado.

Por cierto, muy buena la implementación de un sistema anticampero, algo de lo que siempre oyes quejarse a la gente en los juegos tipo shooter.

¿Cual es esa implantacion?
ok gracias por las molestias , entonces lo unico que tengo que cambiar de forma manual es la ip no?
tangarin92 escribió:ok gracias por las molestias , entonces lo unico que tengo que cambiar de forma manual es la ip no?

Si, para ponerle la IP que tengas en el DMZ para tener todos los puertos abiertos en la PS3
gracias y voto positivo para ti ;)
neoryu escribió:
tangarin92 escribió:ok gracias por las molestias , entonces lo unico que tengo que cambiar de forma manual es la ip no?

Si, para ponerle la IP que tengas en el DMZ para tener todos los puertos abiertos en la PS3

¿y como se que IP tiene el DMZ?
¿Y que es un DMZ?

Si pusierais un enlace o algo lo agradeceria, a mi el online me suele ir mal (en este juego no lo se porque no lo tengo aun pero en casi todos los juegos me va mal el online, tengo 10MB, casi 8 llegan a la PS3 por cable no wifi, no es tan mala conexion) y no se que hacer para mejorarlo
Zr2Kr3W escribió:
neoryu escribió:

¿y como se que IP tiene el DMZ?
¿Y que es un DMZ?

Si pusierais un enlace o algo lo agradeceria, a mi el online me suele ir mal (en este juego no lo se porque no lo tengo aun pero en casi todos los juegos me va mal el online, tengo 10MB, casi 8 llegan a la PS3 por cable no wifi, no es tan mala conexion) y no se que hacer para mejorarlo

creo que es que pongas la ip de la ps3 en lo de activar lla DMZ para que abra todos los puertos de la ps3 o por l menos eso he entendido XD
1460 respuestas