[HO] Max Payne 3

Dauragon85 escribió:No dudo de que el juego será muy bueno, pero sigo teniendo dudas sobre el multjugador, no sé si merecerá la pena de verdad o será un simple extra sin mucha importancia. Es la diferencia entre que lo prefiera para ps3 o 360, el online del GTA IV no me gustó por ejemplo y aunque son juegos diferentes son de los mismos creadores. He visto vídeos, pero claro si no se prueba no se sabe.

http://www.vandal.net/avances/x360/max-payne-3/10348/4

Javito_psp escribió:Creéis que media mark hará de nuevo el CAMBIAZO con el max payne 3???

Imposible, ya que regalan el RDR por la reserva.

La verdad que me extraña mucho el poco interes que esta suscitando este juego tanto en xbox como en ps3, teniendo en cuenta las buenas críticas que se esta llevando el juego tanto en campaña como el multi.
una dudad para quienes tenemos reservado en el GAME por internet,¿nos lo traeran 1 dia antes o el mismo dia?
Pues yo acabo de venir del Game de hacer la reserva ahora mismo...l

La verdad es que como se comentaba ahi atras, me extraña mucho a mi tambien que se haya hablado tan poco(bien o mal) de este juego :-? porque desde luego mala pinta no tiene para nada, es mas, es un juego de Rockstar que para mi por lo menos es una garantia de juegazo, siempre muy por encima de la media.
Ya veremos cuando lo "catemos"...

Un saludo
Creo que voy a ir reservándolo que ya sale la semana que viene y el multi parece tener buena pinta.
La verdad es que el Multi promete y mucho, pinta horas y horas de vicio.
Tengo el juego reservado en game, si la salida esta prevista para el dia 18, es posible que lo reciba el sábado 19?
BASTERPONTI escribió:Tengo el juego reservado en game, si la salida esta prevista para el dia 18, es posible que lo reciba el sábado 19?

Según mis experiencias con Game, apostaría a que lo tienes el mismo dia 18 en casa. Y con mucha suerte, un día antes...
Un par de dudas:

- ¿Se sabe si el juego UK viene en castellano 100 % seguro o son sólo suposiciones teniendo en cuenta juegos anteriores de rockstar (esto no siempre es fiable, ya ha habido varios casos)? Vamos si hay confirmación oficial o son sólo conjeturas.

- ¿Los juegos de amazon ES son PAL España (con manual y caja en español) o igualmente son PAL UK (como pasa con zavvi ES por ejemplo)? Lo digo porque debe haber unos 5 € de diferencia entre el UK y el ES y por esa diferencia casi prefiero tenerlo pal/esp.
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:

- ¿Se sabe si el juego UK viene en castellano 100 % seguro o son sólo suposiciones teniendo en cuenta juegos anteriores de rockstar (esto no siempre es fiable, ya ha habido varios casos)? Vamos si hay confirmación oficial o son sólo conjeturas.

- ¿Los juegos de amazon ES son PAL España (con manual y caja en español) o igualmente son PAL UK (como pasa con zavvi ES por ejemplo)? Lo digo porque debe haber unos 5 € de diferencia entre el UK y el ES y por esa diferencia casi prefiero tenerlo pal/esp.

A lo primero ni idea, a lo segundo si no pone nada que sea de importación en el nombre los juegos de amazon.es son PAL de España.

Amazon.uk max payne 3 vale 39 € en Amazon.es vale 51, 12 euros de diferencias, no me salen las cuentas de esos 5 euros, la pal/es es una astillada en comparación con la uk, por tener la caratula trasera en español no pago 12 eurazos de mas.
hibaridelanube escribió:

Amazon.uk max payne 3 vale 39 € en Amazon.es vale 51, 12 euros de diferencias, no me salen las cuentas de esos 5 euros, la pal/es es una astillada en comparación con la uk, por tener la caratula trasera en español no pago 12 eurazos de mas.

46 € cuesta en amazon uk, no sé donde ves 39 (no soy de canarias y la mayoría tampoco). El idioma hay que confirmarlo aún y no es sólo la carátula, también el manual, personalmente los prefiero en español aunque no es imprescindible. Además se me había olvidado contar los gastos de envío que no están incluidos como el en zavvi por ejemplo, creo que se me acabó el tiempo ese en el que era gratuito al registrarse, así que ya no sale tan bien de precio. Igual lo compro en la web de game que está por 60 y lo tengo el día de salida o uno antes en casa.
Dauragon85 escribió:
hibaridelanube escribió:

46 € cuesta en amazon uk, no sé donde ves 39 (no soy de canarias y la mayoría tampoco). El idioma hay que confirmarlo aún y no es sólo la carátula, también el manual, personalmente los prefiero en español aunque no es imprescindible. Además se me había olvidado contar los gastos de envío que no están incluidos como el en zavvi por ejemplo, creo que se me acabó el tiempo ese en el que era gratuito al registrarse, así que ya no sale tan bien de precio. Igual lo compro en la web de game que está por 60 y lo tengo el día de salida o uno antes en casa.

El juego estaba a 39€ en amazon uk, lo tenias que reservar con antelacion, ya ha subido el precio, y por cierto en esos 39€ va el envio gratuito, vamos un chollo. Respecto al idioma, rockstar siempre ha traido substitulados sus juegos al español, sea la region que sea, no creo que esta sea la excepcion

El juego estaba a 39€ en amazon uk, lo tenias que reservar con antelacion, ya ha subido el precio, y por cierto en esos 39€ va el envio gratuito, vamos un chollo. Respecto al idioma, rockstar siempre ha traido substitulados sus juegos al español, sea la region que sea, no creo que esta sea la excepcion[/quote]

doy fe, hace 3 semanas lo reservé en amazon.co.uk y me salió por 32 libras, así que por 40 euros lo tengo en casa y creo que se confirmó en twitter que estaba en castellano la versión de uk ;) ;)

anoche vi el primer anuncio de max payne 3 en la sexta [beer] [beer] [beer]
davidbg22 escribió:El juego estaba a 39€ en amazon uk, lo tenias que reservar con antelacion, ya ha subido el precio, y por cierto en esos 39€ va el envio gratuito, vamos un chollo. Respecto al idioma, rockstar siempre ha traido substitulados sus juegos al español, sea la region que sea, no creo que esta sea la excepcion

Bueno claro yo digo el precio que tiene ahora, otro tema es que antes haya estado más barato o lo de Canarias, pero no es el precio normal. ¿Lo del envío incluido gratis no era si aún se tenía el servicio premium gratuito? La verdad no recuerdo cuando lo activé ni si aún lo tengo activo, no sé si podrá mirarse en la cuenta o algo.
Dauragon85 escribió:
davidbg22 escribió:El juego estaba a 39€ en amazon uk, lo tenias que reservar con antelacion, ya ha subido el precio, y por cierto en esos 39€ va el envio gratuito, vamos un chollo. Respecto al idioma, rockstar siempre ha traido substitulados sus juegos al español, sea la region que sea, no creo que esta sea la excepcion

Bueno claro yo digo el precio que tiene ahora, otro tema es que antes haya estado más barato o lo de Canarias, pero no es el precio normal. ¿Lo del envío incluido gratis no era si aún se tenía el servicio premium gratuito? La verdad no recuerdo cuando lo activé ni si aún lo tengo activo, no sé si podrá mirarse en la cuenta o algo.

si se te ha caducado y no quieres pagar nada, hazte una cuenta de gmail nueva y ya esta ! ;) ;) ;) yo ya lo he hecho como 4 veces y paso de pagar envíos, amazon no me dice nada así que vamos pidiendo de mientras [beer]
Alguien sabe como funciona lo de la reserva en carrefour,es una tarjeta que pone que te descuentan 10 € del precio mas bajo del mercado.Alguien lo ha reservado en carrefour???
gracias y cada dia tengo mas ganas de jugar a este pedazo de juego
En el bazar esta el Max Payne ha 1200.. vale la pena?
Ya se ha filtrado la version de xbox de max payne 3,por favor solo poner opiniones nada de spoliers.yo tengo ganas de echarle el guante ya
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BASTERPONTI escribió:En el bazar esta el Max Payne ha 1200.. vale la pena?

Yo te diria que no. Ha envejecido muy mal max payne 1 y 2, y no hablo de los graficos..
Después de probarlo durante un rato y llegar al capítulo 2, seguramente hacia el final de este capítulo, voy a dar mis impresiones. Las daré con la menor cantidad de spoilers posibles, pero si alguien prefiere guardar las "sorpresas" para cuando lo juegue, mejor que no lo lea. :)

Tengo Max Payne 1 y 2 muy recientes, me los he terminado durante esta semana, así que la comparación no es en base a la nostalgia de hace 10 años sino de algo reciente. Y es que el cambio es brutal, pero manteniendo la misma esencia.

Para empezar, como ya sabemos los videos son videos, no estilo novela gráfica, aunque incorporan elementos de la misma como algún texto que aparece en pantalla o multicamara con un plano congelado mientras el otro sigue la historia. Lo primero que llama la atención son los subtítulos. Yo nunca me he quejado de ningunos, ni RDR, ni GTA, ni ninguno, pero los de Max Payne son extremadamente pequeños, cuesta muchísimo poder leer y seguir las imágenes, pero muchísimo, y eso que yo estoy acostumbradísimo y nunca he tenido problemas con ningunos subtítulos.

Luego, el estilo de las escenas es "borroso", con difuminados constantes y "visión doble", haciendonos experimentar lo que siente Max, que está hecho un alcoholico y un adicto a los analgesicos. Es un recurso interesante, en parte similar a Kane and Lynch 2 (pero no ingame, sólo en escenas) pero con los subtítulos y la velocidad de las escenas, acaba siendo un poco mareante.

Fuera de estos puntos negativos, ambos basados en los enanos subtítulos (no en algo intrinsicamente del juego), vemos que las escenas de video son realmente largas, nada que ver con ningún shooter, los gráficos rayan a un gran nivel, es como ver RDR pero sin tener que cargar todo un escenario, vamos, el detalle en los personajes y escenarios es altísimo, igual que en los videos. El doblaje en inglés es perfecto, con la voz de Max y voces en portugués cuando se necesita, sin traducir, ya que recordemos que Max no sabe portugués.

Ya en jugabilidad, aquí está sin duda el mejor punto del juego. Es fluido, muy fluido, te engancha a jugarlo. Es rápido y dinámico, pero también lento y realista. Llevamos a un ex-poli con unos kilos de más, casi siempre puesto, por lo tanto no es un chaval que se meta unos carrerones y saltos imposibles como por ejemplo Drake. Max se mueve a una velocidad realista, algo pesado y sin poder apuntar a una velocidad infrahumana. El sistema de coberturas es como en GTA IV y el apuntado puede ser o sin tocar ningún botón como en los Max Payne clásicos o manteniendo el LT como en un shooter, donde tenemos una perspectiva más cercana para apuntar, pero también más lenta.

El Bullet-time es bastante limitado, no nos podremos pasar dos horas en este modo, que se va rellenando dependiendo de lo "atrevidos" que seamos y el shoot-dodging está muy conseguido, además de ser muy útil. La vida es como en los clásicos, no se regenera y se recupera con analgésicos. Ah, y nada de llevar bazookas encima, Max tiene el espacio muy limitado, no se guarda las armas bajo la chaqueta.

De momento mi impresión es que es tal como esperaba, y excepto el problema de los subtítulos, todo lo demás me parece la evolución casi perfecta de los Max Payne clásicos, ya sólo falta por ver si la historia y situaciones están a la altura. Pero para mi desde ya es el mejor shooter de esta generación, está hecho para disfrutar mientras disparas.

Si teneis cualquier duda, sólo teneis que preguntar. :) (Por cierto, es la versión 360)
Buuuuf me has matado abarth con lo de los subtitulos en el RDR y en L.A noire eran vergonzosos si dices que son mas pequeños estos, me harán falta lupas, es triste que no pongan unos subtitulos como dios manda.
hibaridelanube escribió:Buuuuf me has matado abarth con lo de los subtitulos en el RDR y en L.A noire eran vergonzosos si dices que son mas pequeños estos, me harán falta lupas, es triste que no pongan unos subtitulos como dios manda.

Pues a mi los de RDR o LA Noire nunca me han molestado, creo que estos son más pequeños, sumale que todo el rato la pantalla se va difuminando y cambiando de color, y te vuelves loco.
Joer no jodas con que los subtitulos son pequeños...
El L.A. Noire me lo pase bastante bien pero el RDR lo tuve que dejar porque me quedaba cegato con esas letras tipo oeste...
Y mira que no tengo problemas con ningún juego más.

Lo tendré que probar antes de pillarmelo.
No se lo que les costará meter una opción de tamaño de letra para cegatos coñeee
Madre mía Abarth , enserio , estaba en una terraza tomando una cervecita y me he puesto a leer tus impresiones ..... de los nervios que me han entrado me he atragantado con una aceitunaaaaaaaaaaaaa!

No veo el momento de ir a por mi súper edicion del señor Max!!!

Que tal es la sensación de disparar ? Te sientes poderoso jajajajajaja ??? Y el tema de la sangre , que tal se ve ??? Dios que lo quiero ya !!!!!
NachoGTO escribió:Madre mía Abarth , enserio , estaba en una terraza tomando una cervecita y me he puesto a leer tus impresiones ..... de los nervios que me han entrado me he atragantado con una aceitunaaaaaaaaaaaaa!

No veo el momento de ir a por mi súper edicion del señor Max!!!

Que tal es la sensación de disparar ? Te sientes poderoso jajajajajaja ??? Y el tema de la sangre , que tal se ve ??? Dios que lo quiero ya !!!!!

Jajaja, cuidado con esa aceituna, a ver si aún no lo podrás disfrutar.

La sensación de disparo es de las más satisfactorias que he notado nunca, te sientes poderoso, pero también vulnerable, Max es humano y ya tiene una edad. Además cuando te van dando, van apareciendo marcas en el cuerpo de Max, queda muy bien.

El tema de la sangre, no sale a chorros a lo gore pero si hay bastante, y cuando penetra una bala en el cuerpo se ve la marca y empieza a salir sangre como si hubiese perforado una arteria, para entendernos.
abarth escribió:No tengo capturadora, debería hacer las fotos con el móvil y queda muy guarro. En el hilo de 360 hay un compañero que sí ha puesto algunas fotos del juego ingame, si quieres pásate por allí y las verás. :)

Anoche me pase x el foro de 360 , y no encontré ninguna , solo vi la discusión que genera el no leer lo que la gente quiere y alguna que otra comparación de Max con Red dead .... me fui corriendo jajajajaja . 

Yo tengo mi edicion con la figurita y todo , y lo poco que he leído me gusta , dicen que al principio la historia al principio es sosa , que según avanzas  mejora , tu como lo ves ? Sinceramente prefiero preguntarte a ti porque en el hilo de 360 están a defender sus conclusiones xD
Saludos y buen día !
NachoGTO escribió:Madre mia ... tengo a mi mujer frita con tanto max ....que si max es un majete , que si es un ¨salao¨ para irse de cañas con el .....pffffffff

Abarth , sin querer pecar de pesado , pero podrias poner alguna captura o algo ????? el detalle de las armas que tal esta ? Los escenaros , se pueden ver con tranquilidad , interactuar con ellos ????? Me ha encantado eso de lasmarcas en el cuerpo de Max me encanta :O

Desde juegos como dead space o uncharted ...no me acuerdo de tener tantas ganas de pillarme un juego . Muchas gracias por la info

Pd : No viviras en Madrid no ? por eso de pasarme y verlo un poquito , ver como juegas .... me puedo quedar a dormir en tu sofa jajajjajajajaja no me aguanto mas jovenzueelooooooo !!!! jajajajajjajajaja

Saludos !!!!

Lo siento compañero, soy de Barcelona. XD

No tengo capturadora, debería hacer las fotos con el móvil y queda muy guarro. En el hilo de 360 hay un compañero que sí ha puesto algunas fotos del juego ingame, si quieres pásate por allí y las verás. :)

El detalle de las armas, tampoco he llevado muchas, pero vamos, la que cabría esperar de un juego así, detalle muy alto, especialmente se ve cuando hay una killcam a cámara lenta, como se ve el disparo de Max y la trayectoria de la bala.

Y tranquilo hombre, de pesado nada, yo también he esperado muchos juegos con esta ansia, pero ánimo, que en poquito ya lo teneis todos. :) En lo que pueda ayudaros a hacer más llevadera la espera, lo haré.
abarth escribió:
NachoGTO escribió:Madre mia ... tengo a mi mujer frita con tanto max ....que si max es un majete , que si es un ¨salao¨ para irse de cañas con el .....pffffffff

Abarth , sin querer pecar de pesado , pero podrias poner alguna captura o algo ????? el detalle de las armas que tal esta ? Los escenaros , se pueden ver con tranquilidad , interactuar con ellos ????? Me ha encantado eso de lasmarcas en el cuerpo de Max me encanta :O

Desde juegos como dead space o uncharted ...no me acuerdo de tener tantas ganas de pillarme un juego . Muchas gracias por la info

Pd : No viviras en Madrid no ? por eso de pasarme y verlo un poquito , ver como juegas .... me puedo quedar a dormir en tu sofa jajajjajajajaja no me aguanto mas jovenzueelooooooo !!!! jajajajajjajajaja

Saludos !!!!

Lo siento compañero, soy de Barcelona. XD

No tengo capturadora, debería hacer las fotos con el móvil y queda muy guarro. En el hilo de 360 hay un compañero que sí ha puesto algunas fotos del juego ingame, si quieres pásate por allí y las verás. :)

El detalle de las armas, tampoco he llevado muchas, pero vamos, la que cabría esperar de un juego así, detalle muy alto, especialmente se ve cuando hay una killcam a cámara lenta, como se ve el disparo de Max y la trayectoria de la bala.

Y tranquilo hombre, de pesado nada, yo también he esperado muchos juegos con esta ansia, pero ánimo, que en poquito ya lo teneis todos. :) En lo que pueda ayudaros a hacer más llevadera la espera, lo haré.
Primeros minutos del juego, juegazo pero subtítulos diminutos...

http://youtu.be/3yKmSg1omMk
Os dejo un GIF que me ha parecido brutal

Imagen

Realmente espectacular,si os fijais pasa de video a ingame sin cargas,
Espectacular lo de ver al último enemigo de la zona como se ve la bala impactando en él a cámara lenta, minuto 13:34 aproximadamente:

http://youtu.be/3yKmSg1omMk

Imagen

Imagen

Imagen
Jod$r!! Quería pasar de este juego pero tras ver el gameplay voy a caer [tadoramo]

He estado repasando post atrás las ofertillas, ¿cuál creeis que es la mejor?
¿En el MMarkt dan un juego pero sabeis a cuánto saldrá?, ¿en el Carrefour con la tarjeta reserva en cuánto se queda?

Quería jugar el fin de semana del 18 así que Amazon y Zavvis no quiero.

Gracias majos!! [+risas]
haced el favor de todo lo que sean videos, gifs, fotos de la campaña poenrlas en spoiulers, y que cada uno elija si verlas o no.

yo no quiero ver nada relacionado con la campaña, quiero disfrutarla yo por primera vez.

al igual los que los probeis , si poneis impresiones cuidar lo de los spoielrs,nada de mencionar lugares de la historia etc sino que tal veis el jueo, cosas tecnicas, calidad grafuica etc.

tengo un hype [mad] acabo de leer uno que dice que es el mejor third shooter person de la gen [babas] por enciam de uncharted 3 incluso...

amazon dice que me lo envia el 17, asique hasta el 21 o asi no lo podre catar [uzi] .

para el compio que pregunta por la mejro oferta, creo ke media mart entregando un juego te sale por 50, luego si lo resevas online por 60 o 70 te llevas el max y el red dead o gta o gta expansions.

yo sin duda creo ke la mejro oferta es la mia, amazon 32 libras, es decir 40 pavos puesto en casita.

ahhhhhh trambien he leido que tiene las mejores animacviones de la gen, eufhoria powerrrrrrrrrrrr
fikipro escribió:para el compio que pregunta por la mejro oferta, creo ke media mart entregando un juego te sale por 50, luego si lo resevas online por 60 o 70 te llevas el max y el red dead o gta o gta expansions.

Entonces MMarkt va a hacer cambiazo por el Max Payne 3? Esto está medio confirmado en algún lado?
Kei_Dash escribió:
fikipro escribió:para el compio que pregunta por la mejro oferta, creo ke media mart entregando un juego te sale por 50, luego si lo resevas online por 60 o 70 te llevas el max y el red dead o gta o gta expansions.

Entonces MMarkt va a hacer cambiazo por el Max Payne 3? Esto está medio confirmado en algún lado?

Sí, ya hay imágenes del cambiazo.
¿Pero van a ser así de enanos los subtítulos?
Joder, qué desilusión }:/
En qué consiste el cambiazo de MM?
xusclis escribió:En qué consiste el cambiazo de MM?

Entregas un juego de PS3/Xbox 360 sea del año que sea y te rebajan el juego (En este caso Max Payne 3)
Myn escribió:

Entregas un juego de PS3/Xbox 360 sea del año que sea y te rebajan el juego (En este caso Max Payne 3)

Y sabemos en cúanto se queda?
Kei_Dash escribió:
Myn escribió:

Y sabemos en cúanto se queda?

49 euros
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imperdonable que Rockstar no doble un juego que siempre estuvo doblado
Soy Leyenda escribió:Imperdonable que Rockstar no doble un juego que siempre estuvo doblado

Para que le metan el doblaje que le metieron en la segunda parte lo prefiero así
sicluna escribió:49 euros

Sigue saliendo a cuenta pillárselo en amazon.uk. Lo que no sé es si traerá subtítulos en español también.
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:Buuuuf me has matado abarth con lo de los subtitulos en el RDR y en L.A noire eran vergonzosos si dices que son mas pequeños estos, me harán falta lupas, es triste que no pongan unos subtitulos como dios manda.

Pues a mi los de RDR o LA Noire nunca me han molestado, creo que estos son más pequeños, sumale que todo el rato la pantalla se va difuminando y cambiando de color, y te vuelves loco.

+100345203 a esto !! Lo peor es que no se puede cambiar.

Lo demas es excelente !!
Soy Leyenda escribió:
BASTERPONTI escribió:En el bazar esta el Max Payne ha 1200.. vale la pena?

Yo te diria que no. Ha envejecido muy mal max payne 1 y 2, y no hablo de los graficos..

Pero que dices, hombre [carcajad] No le hagas caso, BASTERPONTI, pillalo que no defrauda, tiene muy buena historia, eso si, los graficos tipicos del 2001, pero el resto se mantiene como está (muy buena historia, buena narrativa, buena BSO, jugabilidad mas que bien, etc etc).
1460 respuestas