Es que yo, honestamente, no es que me muera por una mini más; tengo PC, tengo la mini, tengo un arcade a revisar, tengo la Wii, tengo la Xbox 1, tengo la Megadrive original... me falta flashcart y ya.
Tampoco es que tenga muchas esperanzas en lo que vaya a hacer Sega por su cuenta en este terreno; al menos, no espero nada por encima de las Mini de Nintendo. Es más, es que Sega ya ha decidido, y ha optado por aprovechar el tirón cuanto antes, tirando de Atgames, aun con la mala fama de esa compañía; forzar a la compañía a hacer otra cosa sería desvirtuar lo que Sega es realmente. Si se la quiere pegar, o quiere lanzar un producto mierder, pues que lo haga; a ver lo que consigue, sin que nosotros hagamos de supervisores improvisados para evitar algo que tampoco es tan grave.
De todas formas, hay que esperar para ver que sale, ya que tampoco es obligado comprar a ciegas. Igual nos sorprenden tras ver análisis, el desmenuce de piezas, las posibilidades del cacharro, etc..
De momento, la ranura SD ya es un punto positivo. Creo recordar que una Megadrive reciente de Brasil también tiene ese slot, pero no sé si era de ATGames o no.