@Gynoug por supuesto que tu opinión es muy respetable, faltaría más, si yo también opino que la Flashback puede ser MUY mejorable y que no es perfecta en absoluto, y DESEO (porque la compraré si es así) que Sega saque una redonda. Ahora bien, lo que opino, y digo, es que ni por asomo es lo peor de lo peor. Yo también he jugado a Mega Drive en sus años, y aun conservo mi Mega Drive II que en su día me regalaron; y la he jugado en emuladores de Windows; y la he jugado en psp, en gp32 y hasta en n-gage; y la he probado en las celebérrimas xd raspberrys con retroarch que he instalado en sticks arcade que he vendido. Tras todo eso, efectivamente HAY EMULACIONES MEJORES, pero leches, eso no hace que una emulación decente, normal, pasable como muy buena para muchísimos usuarios medios, sea una basura. Que si framerate, velocidad, etc... sinceramente A MÍ sí me parece secundario, salvando que vaya bien dentro de unos límites. Es que ni en una Mega Drive pal va perfecto. Y aspectos buenos que esta consola tiene sobre otras, y no se toman como ello y se obvian, me parece muy injusto (ranura multiregión para cartuchos con una compatibilidad altísima, puertos para mandos originales, mandos que aun siendo de plástico normalucho son inalámbricos y funcionan de lujo, con menú y rewind en el propio mando, etc). Que el producto es mejorable, la emulación, los plásticos, terminaciones y todo lo que se quiera, ok perfecto. Pero que es decente, yo no tengo dudas. Y que si SEGA mete mano en esos puntos mejorables, puede quedar perfecta, tampoco lo dudo. Lo malo es que viendo a la gente, hagan lo que hagan, no gustará. Ya dije que si Atgames se hubiera quedado calladita, y sale esta nueva mini sin que nadie supiera que ellos participan, muchas opiniones cambiarian incluso siendo la misma consola.