Mientras no incluyan los bonus games de At Games pues me da igual que incluyan juegos unrealesed o no. Creo que tanto los bonus games, al igual que también los juegos de master system y game gear, debieran ser eliminados de la próxima Mega Drive mini. Si no pueden llegar a la cifra de 80 juegos al quitarlos pues que se quedan en 30 o 40 pero que al menos éstos sean juegos comerciales de calidad propios de Mega Drive, y que se ofrezca también al menos una docena de juegos destacables que no hayan aparecido antes en todos los recopilatorios que hizo SEGA, o la misma At Games, hasta ahora.
Por cierto, que algunas noticias que he visto están dando a entender que SEGA ha prescindido totalmente del equipo de At Games para la realización de esta Mega Drive mini y que hay gente que trabajó en el desarrollo del hardware de la Mega Drive original que estaría ahora también trabajando en esta versión mini.
Si ésto se confirma me parece una buena noticia porque significaría que SEGA ahora quiere cuidar este tipo de producto y porque eso también significa que podemos esperar un mejor producto del que tendríamos si todo fuese desarrollado sólo por At Games,