humbertosnk escribió:Y así acaba de morir todo el hype, ahora en internet ya nadie habla de la Sega Mini.
Normal, no está relacionada con Nintendo y tampoco se va a especular con ella (que es cuando a toda la masa le dio el hype por las minis, porque cuando anunciaron la mini nes pude reservar la mía al mes sin problemas; y ahora con la snes, sabiendo que no se revenden ni a patadas, las tienes amontonadas en cualquier cesta de restos en Media Mark); según indica el decálogo para el buen esnob retro, si te compras un producto en el que no aparece un Super Mario, no serás tan guay entre tus colegas del mundo retro (o colegas normales, porque por supuesto también entenderán de retro, o de cervezas artesanas, o de atún de almadraba, o de running, o de veranear en Tarifa para hacer Kai Surf) ; y además, si no vas a revenderlo en una semana por el doble, quedarás como un ser inferior socialmente hablando.
En dicho decálogo también aparece que si, en estos días en los que se ha anunciado la mini ésta de Sega, no se echa pestes de una tal Atgames (aunque se desconozca lo que es), tampoco serás un buen esnob retro. En dichas calificaciones deberán entrar cuestiones técnicas que un 98% de usuarios que juegan no saben ni lo que son, entre ellos yo, que nos importan tres pepinos cuando estamos jugando.
En cuanto al Golden Axe, yo lo he jugado en dicha consola, y no me ha dado problemas. La consola (como muchas, como por ejemplo Playstation 4, o como cualquier móvil Android, ya que funciona con Android) a veces se queda trabada, principalmente si antes has probado bastantes más juegos sin reiniciarla. A mí me ha pasado en algún juego en dicha consola, y a veces no. No es necesariamente en ése y en ese preciso momento. Dicho esto, no voy a entrar más en debates técnicos sobre ella, porque como ya he dicho anteriormente, A MÍ me gusta, puedo jugar con ella perfectamente y punto. Conozco sus pros y sus contras, he dicho mil veces que no es perfecta... pero tampoco es una basura porque la masa lo diga. Lo que se diga sobre ella, A MÍ, poco me importa para jugarla. Algunos se contentan con sumarse a las opiniones generales de los demás, sin haberla siquiera catado, y se quedan contentos. Me parece perfecto y lo respeto, igual que respeto al que sí la ha probado y le parece mala, estando acostumbrados a cosas mejores supongo, como algún compañero que así me lo ha expresado en este hilo. A mí me gusta y punto. Y si cuando salga la nueva también me gusta, también la compraré si me merece la pena. No necesito hype ni modas del resto. Y el framerate y el sonido, me seguirán importando los mismos pepinos. Evitaré ver también Pulp Fiction (ppr poner una peli buena cualquiera) en un mísero dvd en una tele de tubo, existiendo tecnología 4k y Home Cinemas... en fin. Saludos.