› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?
FFantasy6 escribió:xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?
No tanto, pero está de moda ser un sibarita.
FFantasy6 escribió:xin-xan escribió:Nunca he tenido un producto de ATGames, tan malos son?
LordSaddler escribió:Es más, yo creo que si Atgames no hubiera dicho ni palabra de que va a hacer la nueva mini, y a la gente se le vende siendo internamente esta Flashback HD "camuflada" como "oficial" de SEGA, sin rastro de que sea de Atgames, muchos que la criticarán sí o sí por ser de Atgames dirían que es una consola muy buena por parte de SEGA.
arraidan escribió:Dicho eso, me reitero. Si las tripas son AT games, pero el emulador ha pasado por las manos de SEGA, puede ser interesante (y si se pueden conectar mandos originales, mejor)
arraidan escribió:Hombre, yo también tuve la Flashback y la devolví ( o lo intenté, por que en el FNAC se pusieron gilipollas) y el Frameskip me resultó un poco cantoso para tratarse de un producto de 100€, en algunos juegos se notaba mas que en otros eso si.
Lo que no me gustó un pelo,. fue su emulación de Master System, noté siempre el sonido raro y entrecortado, comparado con la consola original, y con el retroarch.
Que la consola estaba graciosa, pero con el emulador de serie a mi se me queda coja por ese precio.
Dicho eso, me reitero. Si las tripas son AT games, pero el emulador ha pasado por las manos de SEGA, puede ser interesante (y si se pueden conectar mandos originales, mejor)
gynion escribió:arraidan escribió:Hombre, yo también tuve la Flashback y la devolví ( o lo intenté, por que en el FNAC se pusieron gilipollas) y el Frameskip me resultó un poco cantoso para tratarse de un producto de 100€, en algunos juegos se notaba mas que en otros eso si.
Lo que no me gustó un pelo,. fue su emulación de Master System, noté siempre el sonido raro y entrecortado, comparado con la consola original, y con el retroarch.
Que la consola estaba graciosa, pero con el emulador de serie a mi se me queda coja por ese precio.
Dicho eso, me reitero. Si las tripas son AT games, pero el emulador ha pasado por las manos de SEGA, puede ser interesante (y si se pueden conectar mandos originales, mejor)
Pese a algún fallo fragrante, como el de Yoshi's Island, el sistema de las Mini/VC de Nintendo me parece interesante y bueno, y más teniendo en cuenta que el número de juegos es limitado y facilmente abarcable.
Todos los juegos de la snes mini funcionan bajo el emulador canoe, pero cada uno usa una configuración interna distinta para funcionar, según las características que necesite. Creo que es reciclado de la VC, pero da la impresión de ser un emulador currado, al menos en su concepción.
LordSaddler escribió:Sin ánimo de menospreciar por supuesto ninguna opinión personal, yo creo que alguien que entre al hilo y lea a usuarios que han probado la Flashback HD decir que Sonic 2 es injugable en dicha consola, hace que directamente esa persona que lo lee suelte sobre Atgames las opiniones que se sueltan, sin llegar siquiera a probarla por él mismo. Un video de Sonic 2 ejecutándose en la Flashback HD (justo a partir del minuto 3:00):
https://youtu.be/m0OE7_4izb0
Sinceramente, una vez visto el video... ¿éso es injugable para un 99% de posibles compradores de esta consola? O yo estoy acostumbrado a jugar hace años donde sea, con emuladores que verdaderamente eran mierdas en un pentium y veo (y escucho) ésto decententemente y bien, o estoy ciego y totalmente errado en lo que consiste JUGAR a un videojuego, y lo importante en estos tiempos es fijarse en cualquier mínima falla técnica antes que disfrutarlo. Sin acritud de verdad, pero me sorprende muchísimo.
LordSaddler escribió:Sin ánimo de menospreciar por supuesto ninguna opinión personal, yo creo que alguien que entre al hilo y lea a usuarios que han probado la Flashback HD decir que Sonic 2 es injugable en dicha consola, hace que directamente esa persona que lo lee suelte sobre Atgames las opiniones que se sueltan, sin llegar siquiera a probarla por él mismo. Un video de Sonic 2 ejecutándose en la Flashback HD (justo a partir del minuto 3:00):
https://youtu.be/m0OE7_4izb0
Sinceramente, una vez visto el video... ¿éso es injugable para un 99% de posibles compradores de esta consola? O yo estoy acostumbrado a jugar hace años donde sea, con emuladores que verdaderamente eran mierdas en un pentium y veo (y escucho) ésto decententemente y bien, o estoy ciego y totalmente errado en lo que consiste JUGAR a un videojuego, y lo importante en estos tiempos es fijarse en cualquier mínima falla técnica antes que disfrutarlo. Sin acritud de verdad, pero me sorprende muchísimo.
Bitter Kas escribió:Yo no soy ningún sibarita, de echo sigo jugando pal 50hz con sus franjas y todo el berenenal mas contento que unas castañuelas.
Dicho esto la experiencia que brinda AT Games da una mezcla de sida y sífilis aderezada con unas ganas de irse por la pata' abajo dentro de una piscina en plena tarde de Agosto sin tiempo de llegar al baño y con el agua bien translúcida que literalmente te cagas de la risa.
Eso si, concedo un bonus de papel higiénico a toro pasao'
Bitter Kas escribió:@LordSaddler de las portátiles no puedo hablar, del resto incluida esta última revisión, pues aunque algo han mejorado sigue siendo lamentable la emulación del sonido. Esos puñetazos de batman me han hecho llorar.
Bitter Kas escribió:Yo no soy ningún sibarita, de echo sigo jugando pal 50hz con sus franjas y todo el berenenal mas contento que unas castañuelas.
Sexy MotherFucker escribió:Pero cujons; que hacerse un triste mod a 60 hz para la Megadrive no es ser sibarita, sino DECENTE con uno mismo y la afición; que es escuchar melodías como Green Hill Zone a pedales y caérsete el alma a los pies.
Sibarita es realizar el mod de las jailbars, calzarle un overclocking de 12 mhz a la consola, y tener un cable RGB CSYNC cromado con ultra-soldadura conectado a un equipo stereo, en una Sony PVM; eso es ser sibarita. Lo otro es tener un mínimo de respeto al sistema.
eknives escribió:Sexy MotherFucker escribió:Pero cujons; que hacerse un triste mod a 60 hz para la Megadrive no es ser sibarita, sino DECENTE con uno mismo y la afición; que es escuchar melodías como Green Hill Zone a pedales y caérsete el alma a los pies.
Sibarita es realizar el mod de las jailbars, calzarle un overclocking de 12 mhz a la consola, y tener un cable RGB CSYNC cromado con ultra-soldadura conectado a un equipo stereo, en una Sony PVM; eso es ser sibarita. Lo otro es tener un mínimo de respeto al sistema.
¿Me estás diciendo que la gente no tiene ni siquiera un pvm para jugar?![]()
![]()
gynion escribió:
Pese a algún fallo fragrante, como el de Yoshi's Island, el sistema de las Mini/VC de Nintendo me parece interesante y bueno, y más teniendo en cuenta que el número de juegos es limitado y facilmente abarcable.
ETéReO escribió:gynion escribió:
Por curiosidad, ¿qué fallo tiene el Yoshi's Island en la Snes mini?
gynion escribió:ETéReO escribió:gynion escribió:
Por curiosidad, ¿qué fallo tiene el Yoshi's Island en la Snes mini?
Observa el fondo cuando Yoshi toca un bicho espora de esos:
https://youtu.be/rRHQvPmHL-8?t=81
Mudshovel escribió:@gynion
Ahora que te leo...brutal tu colección de caratulas 3D de SNES, acabo de verla y estoy flipando en colores, esta tarde las pondré en la SNES Mini, ¿Has probado que tal quedan, o solo en la NES?
Saludos
EDIT: Se me olvidó lo mas importante, MIL GRACIAS por el curro
Mudshovel escribió:@gynion
Ahora que te leo...brutal tu colección de caratulas 3D de SNES, acabo de verla y estoy flipando en colores, esta tarde las pondré en la SNES Mini, ¿Has probado que tal quedan, o solo en la NES?
Saludos
bobst escribió:Mudshovel escribió:@gynion
Saludos
Carátulas? Donde?
gynion escribió:bobst escribió:Mudshovel escribió:@gynion
Saludos
Carátulas? Donde?
Estas: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744052070
humbertosnk escribió:Y así acaba de morir todo el hype, ahora en internet ya nadie habla de la Sega Mini.
Y por cierto, para la gente que defendía ATGames unas páginas atrás, la consola que lanzaron el año pasado, la versión HD, cuando juegas al Golden Axe el juego se cuelga en el nivel 3, minuto 14:04
https://www.youtube.com/watch?v=H5jrLLp ... u.be&t=844
Y además tiene frameskip en todos los juegos y slowdowns brutales, eso no debería afectar a los juegos "lentos" pero en los de acción en donde necesitas precisión es de vida o muerte... literalmente los juegos de Sonic.
humbertosnk escribió:Y así acaba de morir todo el hype, ahora en internet ya nadie habla de la Sega Mini.
Y por cierto, para la gente que defendía ATGames unas páginas atrás, la consola que lanzaron el año pasado, la versión HD, cuando juegas al Golden Axe el juego se cuelga en el nivel 3, minuto 14:04
https://www.youtube.com/watch?v=H5jrLLp ... u.be&t=844
Y además tiene frameskip en todos los juegos y slowdowns brutales, eso no debería afectar a los juegos "lentos" pero en los de acción en donde necesitas precisión es de vida o muerte... literalmente los juegos de Sonic.
LordSaddler escribió:a veces se queda trabada. A mí me ha pasado en algún juego en dicha consola, y a veces no
humbertosnk escribió:LordSaddler escribió:a veces se queda trabada. A mí me ha pasado en algún juego en dicha consola, y a veces no
Pero qué mierda de consola Dios Santo y Bendito, eso de que aleatoriamente falle es hasta incluso ilegal, te venden algo que no sirve.
LordSaddler escribió:Atgames basura