Pero qué ésto???? El Tetris del millóm de euros!!!
Al final han metido Light Crusader y D.Headdy así que todo en orden
.
Con todo ya vendido, creo que la edición más auténtica que reúne rarezas y calidad es la japonesa (Snow Bros, Slap Fight, "Target Earth" y Langrisser), han sido muy pájaros repartiendo joyitas en todos los territorios para soltar la gallina...
. Tal vez esta lista no ha sido tan brillante como las anteriores pero igualmente incluyen sorpresas y juegos top, el Monter World IV ha sido un regalazo; Road Rash 2 me ha pillado despistado y aunque preferiría otros de velocidad, queda fresco y muy "Sega"; Strider lo puse en la porra pero no creía que cayese nada más de Capcom, así que gran incorporación de priemeros tiempos; Virtua Fighter 2 es la consecuencia de haber soltado la pasta en otras licencias pero bueno, es made in Sega y es relativamente original; Alisia Dragoon me lo olía, acierto; D.Headdy y Light Crusader eran obligatorios; Monster World brutal que lo metan; Kid Chameleon está muy visto y da un poco de bajón por eso pero es muy del rollo occidental y es un gran juego; Eternal Champions por supuesto, juego representativo de la guerra con Nintendo, ahora lo mismo hasta me la compro
; Columns le tengo mucho cariño y me encanta pero demasiado puzzle ya, que esto no es Nintendo
; Y por último, Tetris, que como rareza es lo más y Darius no me queda claro, ¿es el II? ¿un juego no comercializado del momento? ¿programado para la ocasión? ¿no será ese que hizo un tío solo hace poco? En cualquier caso, buen juego extra...
Mi opinión en resumen y ya en general, la selección me parece muy buena y de una calidad muy alta, pero no es perfecta para mi gusto, pero claro, era imposible hacer algo que satisfaga a toda la gente. Los "peros" que yo le saco:
- Me sobra Dr. Robotnik o Columns, con uno de puzzle valía.
- Me sobra Castle Of Illusion, no por malo, sino porque el World ya era una elección completa y el gran castle es el de Master.
- Me sobra Sonic Spinball, aporta frescura como juego pero no está al nivel del resto. Para éste meto el 3D, que es más juego.
- Virtua Fighter 2 no puede estar si no metes Virtua Racing (Super Monaco en su defecto). Falta un deportivo de calidad, ya sea NBA Jam, NHL, FIFA o incluso un Pete Sampras.
Por lo demás, hay mucha calidad, hay rarezas y han metido muchas cosas que no se esperaban. Sin saber cómo anda el tema licencias y demás, hubiera incluido de gratis en lugar de esos: Revenge Of Shinobi, Ristar, Sonic 3D, Virtua Racing/Super Monaco, Alien Soldier, SOR 1... Por otro lado, juegos que hubieran sido un lujo el haberlos metido, pues Rocket Knight, Ranger X, Gauntlet... Pero vamos, ha quedado muy wapa la consolita, creo que como Seguero es para celebrarlo.
P.D. Me parto el ojete leyendo la retransmisión en directo, en plan la lotería