[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

si hubieran metido el shinobi por el virtua fighter 2 habria sido casi perfecto

y falta el virtua racing... en fin

newdreamer
buena lista, detallazo ese Strider. me mata que no esté Alien Soldier... y sí esté en la asiática [buuuaaaa]
ibero18 escribió:@gynion

no se..pero ahora mismo hay unos miles de segueros mirando por internet donde se puede reservar XD

Qué raro todo. [+risas]

Pues espero que digan más cosas, y que no sea solo atrezzo.
pues nada, habra que esperar que se le pueda meter mano a la consola, porque faltan muchos juegos buenos
newdreamer escribió:si hubieran metido el shinobi por el virtua fighter 2 habria sido casi perfecto

y falta el virtua racing... en fin

newdreamer

Ya, pero entra el Wonder Boy IV que lo tenía descartado...y eso sí, sin Soleil que era el nº 1 en mi lista de deseos.
Sigue reservadísima, me parece alucinante.
Sobra Virtua Fighter 2, pero bueno en general es excelente.
Alomojo los addons son como los amiboos, y tienen datos (Virtua Racing Deluxe, Sonic CD...).
gynion escribió:Alomojo los addons son como los amiboos, y tienen datos (Virtua Racing Deluxe, Sonic CD...).

es de adorno
La lista final como quedaba? Que de los 42 juegos me faltan 5 que no encuentro xD

edit: vale nada, la lista de las novedades que había pillado era de hipotéticos juegos, no la definitiva :P

La lista final queda así:
1. Sonic the Hedgehog
2. Ecco the Dolphin
3. Castlevania: Bloodlines
4. Space Harrier 2
5. Shining Force
6. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
7. ToeJam & Earl
8. Comix Zone
9. Altered Beast
10. Gunstar Heroes
11. Castle of Illusion
12. World of Illusion
13. Thunder Force III
14. Super Fantasy Zone
15. Shinobi III
16. Streets of Rage 2
17. Earthworm Jim
18. Sonic the Hedgehog 2
19. Contra: Hard Corps
20. Landstalker
21. Mega Man: The Wily Wars
22. Street Fighter II: Special Champion Edition
23. Sonic Spinball
24. Phantasy Star IV
25. The Story of Thor
26. Ghouls 'N Ghosts
27. Alex Kidd in the Enchanted Castle
28. Golden Axe
29. Vectorman
30. Wonder Boy in Monster World
31. Tetris
32. Darius
33. Road Rash II
34. Strider
35. Virtua Fighter 2
36. Alisia Dragoon
37. Columns
38. Dynamite Headdy
39. Kid Chameleon
40. Monster World IV
41. Light Crusader
42. Eternal Champions
Ackman96 escribió:
gynion escribió:Alomojo los addons son como los amiboos, y tienen datos (Virtua Racing Deluxe, Sonic CD...).

es de adorno

¿Donde lo has leído?

Es que me petó el PC y he tenido que reiniciar.
brody27 escribió:pues nada, habra que esperar que se le pueda meter mano a la consola, porque faltan muchos juegos buenos

Sino preveo muchas ventas/devoluciones XD
Pero qué pasa con las fechas 15 y 16 de éste mes??? Han dicho algo de esas fechas
Malditas 10.000 pesetas que me gasté en el Virtua Fighter 2 }:/
Al final no meten el Shining Force II que es infinitamente mejor que el primero...
Jur...

Si hace seis meses nos dicen que hagamos cada uno una lista de 40 juegos, seguro que no menos de 20 están en la consola final.

Es una selección excelente. Representativa de lo que fue Megadrive.

Si hubiesen metido 50 o 60 juegos seguro que seguiría faltando alguno.

Un trabajo excelso.

Un saludo.
Hola Men escribió:Pero qué pasa con las fechas 15 y 16 de éste mes??? Han dicho algo de esas fechas

Venga va, me mojo y digo Saturn mini y dreamcast mini [angelito]

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si hace seis meses nos dicen que hagamos cada uno una lista de 40 juegos, seguro que no menos de 20 están en la consola final.

Es una selección excelente. Representativa de lo que fue Megadrive.

Si hubiesen metido 50 o 60 juegos seguro que seguiría faltando alguno.

Un trabajo excelso.

Un saludo.

Vistos en el stand del final del streaming, la verdad es que impresiona ver tanto juego si has vivido la época y no tienes una gran colección. Ahora lo tenemos fácil para acceder a todo eso, incluso gratis, pero si pensamos en lo que era para nosotros ver todos esos juegos en un stand, mola bastante la sensación.
Me hubiera gustado Aladdin y Virtua Racing. Veo algunos en estos diez que no me llaman mucho.
Me faltan Ristar, Rocket Knight, Sonic 3. Ya que está ea el primer FIFA hubiera estado bien.
Han tirado mucho hacia el mercado yanki. Falta TFIV. Incomprensible!!!
Total que meten el Eternal Champions.....donde la consola es con 3 botones.
Olé!
Por cierto, el pack ponía 3980 yenes?

Imagen
Crime fighter escribió:Han tirado mucho hacia el mercado yanki. Falta TFIV. Incomprensible!!!

Al contrario, si hubiesen tirado hacia el mercado yanki te hubiesen metido el NHL, el Speedball o el Desert Strike
gynion escribió:
Ackman96 escribió:

es de adorno

¿Donde lo has leído?

Es que me petó el PC y he tenido que reiniciar.

https://mobile.twitter.com/gosokkyu/sta ... 1015173121
Han intentado compensar el Sonic 3 con el Tetris y el Darious, veremos que pasa porque mucha gente si no lleva el Sonic 3 no la van a comprar
PsYmOn escribió:
Crime fighter escribió:Han tirado mucho hacia el mercado yanki. Falta TFIV. Incomprensible!!!

Al contrario, si hubiesen tirado hacia el mercado yanki te hubiesen metido el NHL, el Speedball o el Desert Strike

Eso es cierto, lo.digo por el tema del fútbol. Un sensible soccer hubiera sido muy grande.
Los juegos deportivos són los que peor han envejecido a excepciones como nba jam los de fútbol no jugarías ni media hora con ellos.

Lástima del snow bros que se queda por el camino
soymansilla escribió:SEGA
@SEGA
·
50s
The last 12 titles are:

- Tetris
- Darius
- Road Rash II
- Strider
- Virtua Fighter 2
- Alisia Dragoon
- Columns
- Dynamite Headdy
- Kid Chameleon
- Monster World IV
- Light Crusader
- Eternal Champions

Dios, la mitad todavía los conservo originales en sus cartuchos, muy buenos, pero se han dejado a Flashback!! [mad]
lo que mas me jode es que podían haber metido perfectamente el alien soldier ya que esta en el modelo asiatico pero en vez de eso nos tenemos que comer mojones como el alex kidd, virtua fighter 2 o eternal champions.

pero bueno, quitando eso es una lista bastante buena
Lo mejor ha sido ver una, seguramente 2, repro en el stand de sega... Me encanta [fumando]
Alguien sabe si los mandos de 3 o 6 botones serán USB?
Si es asi,
Puede que aficionados hagan drivers
para windows y es una opción interesante,
al menos si sale bueno.
El ultimo con licencia de sega me duro una semana. Cruceta partida, por dentro tenia un plastico-pasta dura en x que se partió un lado.
Algún día veré si puedo poner algo como eso pero de metal que no se parta. Vaya calidad...

El original de 3 y 6 de la megadrive que jugaba años no dio problemas

PD: Story of thor a 60hz gana mucho y requiere trastearla-mod, igual que Landstalker que salió una traducción a español de un colega.
A mi la lista final me ha decepcionado un poco. La analizo así por encima:

Estando Konami en el ajo, que no haya entrado el Rocket Knight Adventures es un bajón absoluto. Sin duda lo que más me ha jodido. También tenía hype con las posibles Tortugas Ninja, pero esto me duele menos.

Alien Soldier solo en Asia y Snow Bros fuera de occidente. Decisiones inexplicables para meter cosas muy ramplonas como Eternal Champions o Virtua Fighter 2.

También nos quedamos sin el primer Shinobi en occidente...

Road Rash II creo que ha envejecido de pena, hubiese preferido OutRun

Dynamite Headdy, Alisia Dragoon, Strider y Kid Chameleon buenas incorporaciones sin duda.

Monster World IV un puntazo, imagino que al menos llegará traducido al inglés.

Lo de Darius y Tetris como extras son realmente jugosos, como lo fue en su día Starfox 2. Eso sí, los juegos como tales no me llaman tanto.

Soleil y Sonic 3 & Knuckles eran quimeras, visto lo visto.

Obviamente me la voy a pillar de todos modos, pero creo que el broche final ha quedado algo deslucido dado el altísimo nivel que habíamos tenido hasta ahora.

Sigue siendo, por catálogo, la mejor Mini hasta la fecha.

Saludos
@K-82

hombre a mi me hubiese hecho ilusión uno de estos 3:

-Super kick off
-ISS deluxe
-Super real basketball
Para mi gusto si tiene el mejor catalogo de las minis, pero también hay que tener en cuenta que es la que tiene mayor cantidad. Pero MD tiene tan buen catalogo que aun con 20 juegos mas, echaríamos en falta muchos otros juegos XD

Lo que si que no he entendido muy bien es el meter el Virtua Fighter 2...

PD: Road Rash para mi es un must :)
Darkcaptain escribió:Lo que si que no he entendido muy bien es el meter el Virtua Fighter 2...

Siendo una saga muy representativa de SEGA y un port hecho "a medida" para la consola, no lo veo tan descabellado.

Otra cosa, ¿Donde puedo ver una comparativa de la lista de juegos japo vs occidente?.
strider_hiryu escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que si que no he entendido muy bien es el meter el Virtua Fighter 2...

Siendo una saga muy representativa de SEGA y un port hecho "a medida" para la consola, no lo veo tan descabellado.

Otra cosa, ¿Donde puedo ver una comparativa de la lista de juegos japo vs occidente?.

Aquí
El hilo de patio de colegio está en primera posición de los más activos de EOL y éste ha alcanzado la 5a posición.
Estaría bien que EOL pusiera en portada la noticia del lanzamiento con los juegos. ;) @Benzo
akumajoxx está baneado por "Troll"
brody27 escribió:lo que mas me jode es que podían haber metido perfectamente el alien soldier ya que esta en el modelo asiatico pero en vez de eso nos tenemos que comer mojones como el alex kidd, virtua fighter 2 o eternal champions.

pero bueno, quitando eso es una lista bastante buena

Se veía venir...no pasa nada, en cuanto se hackee, se le meten todos los soportados y arreando.
Hola Men escribió:El hilo de patio de colegio está en primera posición de los más activos de EOL y éste ha alcanzado la 5a posición.
Estaría bien que EOL pusiera en portada la noticia del lanzamiento con los juegos. ;) @Benzo

Estamos trabajando en ello.
Al final he reservado la Mini Japo en Amazon.jp xd

¿Se pueden cancelar los pedidos? Es por si por suerte acabo pillando la asiática

Saludos
Alguien que haya reservado en japón sabe cuánto es el estimado de aduanas?

En cuánto se queda en euros al final? Me estáis picando para hacerme con las 3 ediciones :D
Koto escribió:Al final he reservado la Mini Japo en Amazon.jp xd

¿Se pueden cancelar los pedidos? Es por si por suerte acabo pillando la asiática

Saludos

En Amazon España se puede cancelar hasta antes de que te la envíen, no sé como será en el de japón, pero supongo que habrás tenido en cuenta el tema de las posibles aduanas y demás, no?
Qué os parece el precio de la Mini tower? No llega a 40€ al cambio.
Barata no es siendo sólo plásticos, pero creo que tampoco se han pasado con el precio y es asumible.
Cómo lo veis?

P.D.: Gracias @Benzo [beer]
En general bien y sin duda la mejor consola mini hasta la fecha, aunque me queda un sabor agridulce, no puedo evitarlo.

De esa lista sobran unos cuantos: Sonic Spinball, Alex Kidd, Virtua Fighter 2, Eternal Champions...

Y en su lugar podrían haber puesto algún juego que sí está en la japonesa, como el Revenge of Shinobi o el Alien Soldier (juego ideal para medirse la polla con los supernintenderos), Rocket Knight... A ver si en los próximos meses nos dan una sorpresa (como han hecho con los dos títulos extra) y los incluyen.

Y al final el cowabunga ha sido una troleada de manual. En fin, lo dicho, la compraré, es Mega Drive, es M2 y es la mejor Mini por catálogo, pero para mi se ha quedado en un uuuuy, casi!

PD: Si alguien puede copiar los listados JP y Asia completos los añado al principal cuanto antes. Gracias.
A mi con Light Crusader ya me han ganado, eso si, no de lanzamiento
@Koto
@HauryasuMifune
@Darkcaptain

Acabo de pedir en Amazon Japón.

Dos cosas:
1 - Hay un bonito aviso en la página del artículo:

This item is ineligible for order cancellation after the order is placed. See details

Es decir, a no ser que haya algo que diga lo contrario, si compras en Amazon JP, no se puede cancelar el pedido.

2 - Amazon (no sólo Japón, USA es lo mismo) ya cobra las aduanas por adelantado. En el caso del pedido que acabo de hacer, han cobrado 1787 ienes de envío (exprés, no hay otra opción, llega aquí entre los días 22 y 24 de septiembre) y 1841 ienes de aduanas.
Si al final no para en aduanas, te devuelven ese dinero.
@guillian-seed coincido contigo respecto a Alex Kidd y Viruta Fighter 2 (menudo mojón), pero aún sin gustarme Eternal Champions o Sonic Spinball entiendo que estén porque tienen muchos seguidores ambos.
Gracias @Patchanka!!!

Por eso quería calcular los estimados de aduanas antes de pedirla para ver a cuánto subía aprox. por lo de no poder cancelarla porque estaba mirándola allí...
Vamos, que entre envío y aduanas unos 100eur.... qué asco de tentación!
Patchanka escribió:@Koto
@HauryasuMifune
@Darkcaptain

Acabo de pedir en Amazon Japón.

Dos cosas:
1 - Hay un bonito aviso en la página del artículo:

This item is ineligible for order cancellation after the order is placed. See details

Es decir, a no ser que haya algo que diga lo contrario, si compras en Amazon JP, no se puede cancelar el pedido.

2 - Amazon (no sólo Japón, USA es lo mismo) ya cobra las aduanas por adelantado. En el caso del pedido que acabo de hacer, han cobrado 1787 ienes de envío (exprés, no hay otra opción, llega aquí entre los días 22 y 24 de septiembre) y 1841 ienes de aduanas.
Si al final no para en aduanas, te devuelven ese dinero.

Lo de que te devuelvan el dinero no lo sabía, como se reclama?

He leído respecto a ese mensaje, y en teoría no se puede cancelar pasada una fecha.

Igualmente, no me arrepiento. Ya solo por pillar 2 mandos de 6 botones, merece la pena.

Saludos
HauryasuMifune escribió:Gracias @Patchanka!!!

Por eso quería calcular los estimados de aduanas antes de pedirla para ver a cuánto subía aprox. por lo de no poder cancelarla porque estaba mirándola allí...
Vamos, que entre envío y aduanas unos 100eur.... qué asco de tentación!

Ojo, he pedido el modelo con un mando. Me salió el total por 10608 ienes (87,21 euros por Google) entregados en casa, y con posibilidad de que me devuelvan después esos 1841 ienes (15 euros), lo que me la dejaría más barata que la europea.

Koto escribió:Lo de que te devuelvan el dinero no lo sabía, como se reclama?

He leído respecto a ese mensaje, y en teoría no se puede cancelar pasada una fecha.

No lo reclamas. Si no para en aduanas, ellos reciben el aviso de la empresa de entrega y te hacen el abono en la tarjeta. Tarda entre uno e dos meses. Ya me han devuelto en pedidos que venían de USA unas dos o tres veces.

Y no se puede cancelar pasada una fecha si indican la fecha... En ese caso, no hay fecha, así que se entiende que no se puede cancelar desde ya.
Las minis en amazon.co.jp:

Unos 13028¥ con envío y aduanas las de 2 mandos.
Unos 10608¥ con envío y aduanas las de 1 mando.

Hola Men escribió:Qué os parece el precio de la Mini tower? No llega a 40€ al cambio.
Barata no es siendo sólo plásticos, pero creo que tampoco se han pasado con el precio y es asumible.
Cómo lo veis?

Me parece asumible. A ver si nos enteramos de como pillarlo.
8726 respuestas