[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Y se quedará el langrisser 2 en japón [snif]
[angelito] [boing] Road Rash 2!!!
Juegos de EA también!!!
road rash 2, este si que no me lo esperaba para nada!!!
ROAD RASH II mierda! creo que lo quité de la porra...... [mad]
Un Mortal Kombat 1 o 2 please [tadoramo] [buuuaaaa]
solo quedan 3 !!!!!!!!!!!!!
JO DER pero qué sacada de rabo estos 2 últimos!!! el puto Slap Fight! con musicón de Yuzo
Tened en cuenta que algunos serán sustituidos por otros en las Mega Drives occidentales.
gynion escribió:Tened en cuenta que algunos serán sustituidos por otros en las Mega Drives occidentales.

por eso hay que pillarse las 4 versiones...

newdreamer
Increíble la selección japonesa, es para MUY CAFETEROS, nada comercial. Me deja flipao, y quedan 2 títulos.

Por cierto, que manta el Koshiro jugando a Slap Fight XD
DIOSSSSSSSSSSSSS tercera sacada de rabo seguida!
el ultimo el tetris ya veras.... [fumando] [fumando]

newdreamer
newdreamer escribió:
gynion escribió:Tened en cuenta que algunos serán sustituidos por otros en las Mega Drives occidentales.

por eso hay que pillarse las 4 versiones...

newdreamer

A tanto no llego. [carcajad]

Puede que el Langreisser, el Monster World IV e igual que el Snow Bros sean los que caigan en las versiones de aquí.

Sobre la lista, se supone que queda 1 por anunciar.
Debo ser el único no emocionado :/
@Rentzias No te creas pq de aquí xD perdemos casi seguro MW IV, Langrisser II y Snow Bros xDD así que yo tb estoy jodido hasta que se sepan los sustitutos.
Rentzias escribió:Debo ser el único no emocionado :/

Ha ido de más a menos; pero espera, que igual hay sorpresa todavía.
De este último son muy fans los de M2, se esperaba. Pero de lo que han anunciado, salvo Dinamite Headdy que era obvio e imprescindible me flipa que estén:
MW IV
Alisia Dragoon
Road Rash II
Slap Fight MD
Snow Bros

una Mega Drive Mini para muy fans de la máquina. me quito el sombrero
de estos 10 creo que solo 4 saldran en las versiones occidentales (columns, dynamite headdy, alisia dragoon y road rash 2)
El de las Tortugas nada, de momento, a no ser que el Hyperstone sea uno de los sustitutos en occidente.
Que pena lo del Sonic 3, realmente tienen problemas serios con este juego....
Es lo bueno y lo malo de tener a m2 en el cotarro, son unos putos frikazos...

newdreamer
brody27 escribió:de estos 10 creo que solo 4 saldran en las versiones occidentales (columns, dynamite headdy, alisia dragoon y road rash 2)

Que yo sepa de la lista:
Columns
Monster World IV
Dinamite Headdy
Assault Suits Leynos (Taget Earth en occidente)
Langrisser II
Alissia Dragon
Road Rash II
Slap Fight <-- Creo que el arcade si que salió
Snow Bros
Lord Monarch

Los 5 en negritas no salieron en occidente.

Así que los cambiamos por Ristar, Light Crusader, Sonic 3D, Kid Chameleon y TMNT (Por ejemplo XDDD)
coño con el puto Darius! pero qué resolución tiene?? está increíble, claro que es un port hecho en 2018!
Esperad, que Darius es el 11, y esto empieza a ser sorpresa. Igual hay más.
Gynoug escribió:coño con el puto Darius! pero qué resolución tiene?? está increíble, claro que es un port hecho en 2018!

Está claro que no es una resolución 8bitera [burla2]
gynion escribió:Esperad, que Darius es el 11, y esto empieza a ser sorpresa. Igual hay más.

habrá más? no jodas! uffff sudores...
Pero Darius no salió en Mega Drive, no? Salió la segunda parte, pero la primera?
Hola Men escribió:Pero Darius no salió en Mega Drive, no? Salió la segunda parte, pero la primera?

efectivamente, estos de m2 se la han sacado de nuevo...

siempre hacen mucho más de lo que se les pide

newdreamer
Yo creo que se queda en 41, meter un port de una recreativa ya es lo suficientemente "especial" para cerrar ahí.

A mi el listado japonés no me entusiasma nada, exceptuando Dynamite Headdy, Alisia Dragoon y Snow Bros.

Está siendo, recalco que para mi, la peor oleada, viendo solo los juegos japos. A ver que hacen en occidente.

La ausencia de Rocket Knight Adventures me ha dejado hecho polvo, lo consideraba imprescindible :(

Saludos
Hola Men escribió:Pero Darius no salió en Mega Drive, no? Salió la segunda parte, pero la primera?

https://gigazine.net/gsc_news/en/201806 ... -megadrive
habrá que esperar a los cambios en occidente a ver si ponen algún sorpreson, ya que esta ultima lista de 10 por ahora me ha dejado muy frio
Gynoug escribió:
gynion escribió:Esperad, que Darius es el 11, y esto empieza a ser sorpresa. Igual hay más.

habrá más? no jodas! uffff sudores...

Yo sé lo mismo que tú, o menos. :p

De todas formas, ahora están un buen rato dándole al Darius; veremos si han reservado algo más.
Espera que parece que hay más...
este es el mitico tetris que no llego a salir?
El Tetris! Me cago en mi vida!
el tetris!! si el darius me daba un poco igual este si que me emociona [sonrisa]
jajajaja pero esto qué eeeeeeeeeeeesssss, que putos locos los de M2

MIS DIESES
8726 respuestas