[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

A todo esto... Una vez presenten los 10 últimos juegos... Cómo van a alimentar el hype? Lo lógico sería poner a la venta la consola nada más presentar la lista de mañana, pero por lo que veo poco o nada de aquí al otoño, no?
danibus escribió:A todo esto... Una vez presenten los 10 últimos juegos... Cómo van a alimentar el hype? Lo lógico sería poner a la venta la consola nada más presentar la lista de mañana, pero por lo que veo poco o nada de aquí al otoño, no?

Lo suyo sería anunciar por sorpresa la suma de 10 juegos más para presentar en dos tandas de 5 XD
danibus escribió:A todo esto... Una vez presenten los 10 últimos juegos... Cómo van a alimentar el hype? Lo lógico sería poner a la venta la consola nada más presentar la lista de mañana, pero por lo que veo poco o nada de aquí al otoño, no?

Va a ser difícil aumentar el hype durante el verano sin ninguna confirmación a la vista pero lo lógico sería que Sega hiciera unos anuncios bien jugosos y cañeros como ellos saben bien hacer para dar ambientillo a la salida de la mini. Aunque estaría bien que se guardaran un AS bajo el brazo, rollo desbloqueables... algo, pero lo dudo.
Kim Hwan escribió:

Lo suyo sería anunciar por sorpresa la suma de 10 juegos más para presentar en dos tandas de 5 XD

Pueden hacerlo perfectamente, con juegos que son suyos y no tienen que negociar derechos, veremos que pasa
Luceid escribió:O igual lo de "wave" es porque han contratado a @wave para traducir todos sus juegos. Ya pocos le quedarán :p

Si Wave entrara sería un orgullo para EOL [oki] [oki] [plas]
Mi quiniela para dentro de 3 horas:

Alien Storm
Dynamite Headdy
Ristar
Rocket Knight Adventures
Sonic 3 & Knuckles
Sonic 3D
Soleil
Snow Bros
Sunset Riders
TMNT Hyperstone Heist

Sobre todo espero el Soleil, SEGA debe escuchar a sus fans y sabe que ese es uno de los juegos más queridos.
Va:

Sonic 3 & Knuckles
Ristar
Super HangOn
TMNT Hyperstone Heist
Dynamite Headdy
Ultimate Mortal Kombat 3
Rocket Knight Adventures
Alien Storm
Sonic 3D
Virtua Racing
Para vuestras quinielas sobre que juegos meterán ya tenéis este hilo hilo_porra-los-20-titulos-por-confirmar-de-sega-mega-drive-mini_2331270
No hace falta upear este que algunos pensamos que hay info nueva y nos llevamos el chasco

Nintendo anunció en junio de 2017 la SNES Mini con sus 21 juegos y salió a la venta en septiembre de ese mismo año. Que yo recuerde no estuvo alimentando el hype.

SEGA ha estado a fecha de hoy cuatro meses antes alimentando el hype, y aún podría hacerlo, mostrando en los tres meses que quedan detalles sobre la interfaz, música, mejoras en los juegos, etc... Además, es posible que Sega reparta unidades de prueba a los medios para que durante este verano publiquen sus primeras impresiones o análisis, que si cumple con las espectativas alimentará las ganas de tener ya la consola.
Algun arcade como extra seria genial, un Space Harrier o Atered Beast por poner algun ejemplo, o incluso juegos de la Sega Master System como el Phantasy Star o Alex Kidd, aunque esto ultimo lo dudo porque a Sega le interesa venderlos en los Sega Ages de Swirch.
@heinki

Ya dijeron que sólo iban a incluir juegos de Mega Drive / Genesis.
gynion escribió:@heinki

Lastima, porque hubieran sido unos extras muy jugosos jejeje.
heinki escribió:

Sobre todo si hubiesen intercambiado el Alex Kidd que sí han incluido por el de Master. :p
gynion escribió:
heinki escribió:

Sobre todo si hubiesen intercambiado el Alex Kidd que sí han incluido por el de Master. :p

Pues si, hubiera sido mejor, el miracle world es iconico al lado del enchasted castle xd nadie se hubiera quejado.
heinki escribió:Pues si, hubiera sido mejor, el miracle world es iconico al lado del enchasted castle xd nadie se hubiera quejado.

Se nota que en el juego de Mega Drive aplicaron la regla "Caballo grande, ande o no ande".

Recuerdo en las reviews de las revistas a los juegos que tenían personajes pequeños de 16bits siempre se les criticaba por eso, como si por ello ya no parecieran juegos de 16bits y/o no hubiera motivos válidos para optar por un tamaño más reducido. Puede que con ese Alex Kidd trabajasen bajo esa idea comercial y superficial, y poco más.
ya dijeron que si esta mega drive mini vende muy bien no descartarian lanzar en un futuro mas minis, por lo que es entendible que en esta mega drive no incluyan juegos de otros sistemas si esos sistemas tienen pensados venderlos mas adelante
brody27 escribió:ya dijeron que si esta mega drive mini vende muy bien no descartarian lanzar en un futuro mas minis, por lo que es entendible que en esta mega drive no incluyan juegos de otros sistemas si esos sistemas tienen pensados venderlos mas adelante

Si sacan la Saturn mini me da algo. La pillaría aunque solo saliese con 5 juegos XD XD XD
Rentzias escribió:
brody27 escribió:ya dijeron que si esta mega drive mini vende muy bien no descartarian lanzar en un futuro mas minis, por lo que es entendible que en esta mega drive no incluyan juegos de otros sistemas si esos sistemas tienen pensados venderlos mas adelante

Si sacan la Saturn mini me da algo. La pillaría aunque solo saliese con 5 juegos XD XD XD

Tendrían que sacar antes una MS mini... pero veo mas lógico y tirón una Dreamcast Mini.
Rentzias escribió:

Ojalá! [amor] pero entre el tirón internacional y que es mucho más sencilla de portear me da que lo que seguramente veamos sea una Dreamcast Mini.
Yo las quiero todas!!!
matranco escribió:
Rentzias escribió:

Tendrían que sacar antes una MS mini... pero veo mas lógico y tirón una Dreamcast Mini.

Gynoug escribió:
Rentzias escribió:

Ojalá! [amor] pero entre el tirón internacional y que es mucho más sencilla de portear me da que lo que seguramente veamos sea una Dreamcast Mini.

No creo que vayan hacia atrás en generaciones respecto a la MS
Y respecto al tirón....ojo que en Japón Saturn fue un exitazo, y al final es el mercado que manda
Rentzias escribió:No creo que vayan hacia atrás en generaciones respecto a la MS
Y respecto al tirón....ojo que en Japón Saturn fue un exitazo, y al final es el mercado que manda

Eso es cierto, pero con el plus de dificultad que sería implementar Saturn en un hardware cortico como el que incluyen estas Mini... me da que se decantan por DC. Es cierto que le preguntaron a M2 o a SEGA y dijeron que lo de Saturn sería muy a largo plazo, si pudiera ser...

MENOS DE 30 MIN PARA VER A YUZO KOSHIRO IN DA HOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEE
Recuerdo que comentaron desde Sega que no hay tecnología hoy en día para sacar una Saturn Mini rentable xD.

Yo creo que la siguiente apuesta sería la Master System Mini, y ya si eso una DC. Con Saturn no hay mucho que hacer.

20 minutos!!!

Saludos
Koto escribió:Recuerdo que comentaron desde Sega que no hay tecnología hoy en día para sacar una Saturn Mini rentable xD.

Yo creo que la siguiente apuesta sería la Master System Mini, y ya si eso una DC. Con Saturn no hay mucho que hacer.

20 minutos!!!

Saludos

Ni si quiera m2 han sido capaces de algo decente. Solo teasure porteando radiant silvergun y guardian heroes han podido sacar algo de saturn...

newdreamer
Decían que saldría Koshiro pero en la descripción del vídeo no dicen nada..... [snif]

Ahora, ojo a lo que pongo en negrita de la traducción de google (que siempre es más fiel al hacerla al inglés)

Finally announced the last 10 titles to be recorded! "Mega Drive Mini" surprise story! Delivery from 20:00 on June 4 (Tuesday)! We announce the recorded title of "Mega Drive Mini", the last 10 titles! A surprising title is also ...! ? A review of 30 titles already announced, as well as too thick talks by performers and guests who know the time well, will deliver a presentation of the must-see for all mega drivers! There is also a notification of new information, so don't miss it! Broadcast date: June 4, 2019 (Tuesday) 20:00-Performers: Hiroyuki Miyazaki, Yosuke Okunari (Sega Games) Guest: Koji Umeda (Former Editor General of Geemaga), Shinzo Ankara (Composer)

:-?
de saturn dijeron que hasta dentro de 10 años nada de nada ya que ahora mismo los chips que necesitan son bastante caros, el nombre que se puso sobre la mesa como sucesora de esta mega drive mini fue mega cd mini, aunque a saber al final que hacen
VIVA SEGA...

a ver el titulo sorpresa...

ya podia ser el sonic mania jaja

newdreamer
@Gynoug título sorpresa!!????
Estoy que me lo hago encima! [flipa]
Bueno técnicamente todos los que anuncien hoy son títulos sorpresa. [+risas]

Puestos a soñar... SoR4 o Sonic Mania en megadrive Mini [+risas]
Hola Men escribió:@Gynoug título sorpresa!!????
Estoy que me lo hago encima! [flipa]

Aún nos sorprenden con el Paprium [+risas]
Paprium y Papirium support
Supongo que hay posibilidades de que sea un juego inédito.
gynion escribió:Supongo que hay posibilidades de que sea un juego inédito.

[angelito]

¿Que juegos inéditos tiene MD?
matranco escribió:

¿Que juegos inéditos tiene MD?

buá! decenas XD
Gynoug escribió:

[angelito]

Yo más que Paprium, firmaría por un juego que hayan creado los de M2 a partir de restos de alguno importante de la época.
El de gafas es el de M2?
Quién hay de EOL en el chat?
Id poniendo las novedades por aquí, que algunos no podemos ver el video [buuuaaaa]
bobst escribió:El de gafas es el de M2?

Creo que los dos son de Sega
Hola Men escribió:"Mega Doraiv Mini" XD

Como mola eso. [carcajad]
OTIAAAAAAAAAA XD grande Yuzo
Venga, que entra el peluca!
este hombre no envejece!! El otro quién es?
no veas con el hombre de hielo! como pa irse de finos con él [hallow]
8726 respuestas