[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Y a todo esto, queda exactamente una semana para saber la totalidad de los títulos!
Hypeeeee!
Ferdopa escribió:Jur...

Menú, emulación, la propia consola (físicamente), alimentación... y no es de Sega (es una licencia).

Y no son 85 juegos de MegaDrive. Son 85 juegos (unos cuantos de MD... y otros son fuleros, además de Máster System y Game Gear)

Es de AT Games. Huye.

Hasta la propia Sega lo hizo para hacer (bien) la MegaDrive Mini.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Yo tuve en su dia una de AT (mucho antes de las minis) y la verdad no me arrepiento de su compra. A día de hoy no la compraría pero hace unos años no estaba mal.
En Amazon.co.uk y Castlemania ya está en preventa el mando de seis botones diseñado por Retro-bit.

https://www.amazon.co.uk/Retro-Bit-Offi ... 07RZSFGQM/

https://castlemaniagames.com/collection ... nesis-mini
Escapology escribió:En Amazon.co.uk y Castlemania ya está en preventa el mando de seis botones diseñado por Retro-bit.

https://www.amazon.co.uk/Retro-Bit-Offi ... 07RZSFGQM/

https://castlemaniagames.com/collection ... nesis-mini

Yo me esperaré, que de estos de Retro Bit no me fio un pelo. Y ya veremos si para entonces 8bitdo saca un adaptador para los mandos que ha sacado para la Mega SG.
Hola Men escribió:Y a todo esto, queda exactamente una semana para saber la totalidad de los títulos!
Hypeeeee!

y?

cual es la gran emocion si la mayoria ya se sabe y a menos que haya un juego inedito yo no le veo esa grannnn emocion.

primero hay que ver como queda la emulacion y despues "emocionarse" como crio.
Chicos, ya lo dije, pero lo repito: estoy casi seguro de que tanto el mando de Retroflag como el 8Bitdo M30 2,4G (con cable) serán compatibles con la Mega Drive mini. ¿Por qué? Porque ambos son compatibles con la Switch y Retro Bit ha anunciado que el suyo también. Así que tendremos varias alternativas de calidad para jugar con 6 botones sin gastar mucho.
he_man_mx escribió:
Hola Men escribió:Y a todo esto, queda exactamente una semana para saber la totalidad de los títulos!
Hypeeeee!

y?

cual es la gran emocion si la mayoria ya se sabe y a menos que haya un juego inedito yo no le veo esa grannnn emocion.

primero hay que ver como queda la emulacion y despues "emocionarse" como crio.

[fumando] [fumando] [fumando]
Gynoug escribió:Ya llevo 3 precompras de MD Mini... una europea y 2 japos (las 2 versiones con uno y dos mandos) [facepalm]

Alex Kidd aunque sea un mal juego me hace medio gracia que el personaje al menos haga presencia, pero Sonic Spinball....... menuda cagada pudiendo estar Devil Crash (Dragon's Fury)

Preguntilla: ¿dónde reservaste la versión japonesa?

Es que reservarla en Amazon JP es un poco lioso. [+risas]

Aquí uno que tiene reservada tanto la Genesis (la primera que tuve en la infancia) como la Mega Drive europea.

Llevaba un buen tiempo sin pasarme por el hilo y me enteré de la agradable noticia de nuevos juegos añadidos, entre ellos el Street Fighter Champion Edition y la posibilidad de pillar separado el mando de seis botones. Sin embargo, me siguen faltando clásicos de la consola como Super Monaco GP, Super Hang On, Out Run y Aladdin.
@vittton la primera la pillé en Amazon Japón, allí están descatalogadas. La segunda en Nin-Nin
Gynoug escribió:@vittton la primera la pillé en Amazon Japón, allí están descatalogadas. La segunda en Nin-Nin

Muchas gracias. ¿El pre-order en esa web funciona de manera similar al de Amazon? Quiero decir, que sólo te lo cobrarán cuando salga a la venta la consola (es para estar 100% seguro).
A mi lo que me da rabia es que Sega Europa no venda en su web las otras versiones, cuando sólo pueden ganar ventas.
danibus escribió:A mi lo que me da rabia es que Sega Europa no venda en su web las otras versiones, cuando sólo pueden ganar ventas.

Será tema de licencias. A lo mejor algunos juegos exclusivos sólo tienen licencia en esas regiones. Vete a saber.
Hypeeeee!

El próximo viernes?
bobst escribió:
Hypeeeee!

El próximo viernes?

El 4, el próximo martes!!!!
Ya no queda nada...
Hola Men escribió:
bobst escribió:
Hypeeeee!

El próximo viernes?

El 4, el próximo martes!!!!
Ya no queda nada...

GANAZAS!!! [beer]
@Gynoug Hoy he desempolvado mi "Mega Drive Mini" particular...

Imagen
Hola Men escribió:@Gynoug Hoy he desempolvado mi "Mega Drive Mini" particular...

Imagen

EL DISCMAN! :D
@Gynoug Yeah! La Multimega. Decir que me la he puesto con el mando de 3 botones, y joder, mira que es bonito, pero el que he encontrado sin rebuscar en cajas era de la Mega Drive 1, con el start en blanco, joder qué suplicio, esa cruceta está que cruje por todos lados, quizás coja y lo desmonte y haga esos apaños que hay en este foro, a ver si mejora, o si no, directamente lo vuelvo a guardar y busco un poco más algún otro que tenga por ahí... Las 2 cosas me dan pereza absoluta [+risas]
Hola Men escribió:@Gynoug Yeah! La Multimega. Decir que me la he puesto con el mando de 3 botones, y joder, mira que es bonito, pero el que he encontrado sin rebuscar en cajas era de la Mega Drive 1, con el start en blanco, joder qué suplicio, esa cruceta está que cruje por todos lados, quizás coja y lo desmonte y haga esos apaños que hay en este foro, a ver si mejora, o si no, directamente lo vuelvo a guardar y busco un poco más algún otro que tenga por ahí... Las 2 cosas me dan pereza absoluta [+risas]

Joer a mi me pasa igual, tengo 4 o 5 mandos de 3 botones y ni uno de esos de 2ª generación MD2 con cruceta chachi. Por eso siempre juego con mando de 6 botones. Y en MegaSg con el M30 de 8BitDo que tiene una cruceta fulminante! [fumando]
Tengo unas ganas muy locas de catar este bichico, de agarrar ese mando y fundirlo al Gunstar y al Contra [uzi]
@Gynoug Ojalá los mandos de 8bitDo se puedan conectar a la Mini, no tengo ganas de andar con cables por el medio.Yo también estoy con un hype que me subo por las paredes.
A ver si hay sorpresa y anuncian alguno que no se haya lanzado.
Que ganas!
La música del menú también es una incógnita además del hard que lleva.
@Hola Men que mandos recomiendas?
El de 8bitdo tengo el de Snes y estoy muy satisfecho.
Recomiendas el de 8bitdo para mega y saturn?
@titorino pues yo sinceramente no tengo los 8BitDo, pero el caso es que todo el mundo habla maravillas en todas sus versiones así que creo que caerán junto a la Mini. ;)
Todavía tengo esperanzas en un Sonic 3 & Knuckles

....y en un Mortal Kombat :)
como ya se dijo este martes a la 13:00 se presentan los ultimos 10 juegos, se podra seguir en directo por aqui:
brody27 escribió:como ya se dijo este martes a la 13:00 se presentan los ultimos 10 juegos, se podra seguir en directo por aqui:

Gracias por el enlace.

Yo ese día estaré a tope de trabajo, así que como OP no podré editar el hilo tan rápido como quisiera, si alguien me hace el favor de mencionarme y copiarme la lista de juegos anunciados en cada territorio se lo agradeceré.

Saludos.
Netiendo escribió:https://twitter.com/SEGA/status/1135199392271622145?s=19

¿ TNMT Hyperstone Heist?

Hombre, pues tiene bastante pinta

¿ TNMT Hyperstone Heist?

Pues si eso parece... ¡Que me pongan rocket knight adventure también, por favor! [angelito].

Un saludo.
Qué buen trabajo están haciendo con el hype, hay que reconocerlo.
Si meten el juego de las tortugas la verdad es que aciertan totalmente.

Por cierto, estaba viendo que el Megaman incluido en la mini son en realidad un 3 juegos. Megaman I, II y III.
Así que no son 40 juegos sólamente.
akumajoxx está baneado por "Troll"
@reiben
Veamos cómo te lo resumo rápido...a sí!!! AT Games, sinónimo de basura, que te puede atraer por qué tiene para meter los cartuchos? Si claro, el problema es como te los reproduce después, peor que una Retron, que ya es decir.
Tienes dos opciones para disfrutar de este sistema, o el hard original, o el producto mini que van a sacar, que sería lo más aproximado a lo original (dependiendo de la potencia que lleve la placa), tú eliges.

¿ TNMT Hyperstone Heist?

Ojo, ojo, que se viene (esperemos) [360º]
Os van a meter el Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters por la cara. [burla2]
@danibus Pues si ya son 42 juegos con el Megaman Collection pues piensa que si llegan a meter el Action 52 serían 94 los juegos de la Mega Drive Mini en vez de los 40 juegos previstos. Es broma, pero ¿te imaginas que pusieran ese cartucho sin licencia ahora en la Mini? [+risas]

@kaironman No sería tampoco un mal juego el juego tipo "street fighter" de las tortugas ninja aunque mi apuesta es que el que van incluir será el hyperstone heist.
Venga que ya queda nada para conocer los ultimos 10 titulos ,hay que reconocer que sega esta haciendo un gran trabajo con la seleccion de titulos.
En el anuncio sale una OLA, y cowabunga es un grito de surfistas XD ... aunque lo mismo sí que traen el Hyperstone Heist! ojalá!
Gynoug escribió:En el anuncio sale una OLA, y cowabunga es un grito de surfistas XD ... aunque lo mismo sí que traen el Hyperstone Heist! ojalá!

Si la ola fuera una pista, el juego sería California Games.
Venga, antes de que se venga el pescao voy con mi porra:

Esta sería la mejor tanda que se me ocurre dentro de las posibilidades:

1- Dynamite Headdy
2- Light Crusader
3- Rocket Knight
4- Turtles Hyperstone Heist
5- Thunder Force IV
6- Sonic 3D
7- Virtua Racing
8- Ranger-X
9- Soleil
10- Flashback

Y esta la que creo que saldrá realmente, que tampoco está nada mal:

1- Dynamite Headdy
2- Light Crusader
3- Turtles Hyperstone Heist
4- Sonic 3D
5- Virtua Racing
6- Gauntlet IV
7- Ristar
8- MK2
9- Eternal Champions
10- Ranger-X

Las dos para occidente, Japón ya es más complicado. Algunos juegos que podrían tener cabida también son Kid Chameleon, Strider, Mercs, Chiki Chiki Boys, Alisia Dragoon, Aladdin, Quackshot, Shadow Dancer, Revenge Of Shinobi, SOR, y ya más difícil, quizás algún NHL, FIFA... y Sonic 3?
akumajoxx escribió:@reiben
Veamos cómo te lo resumo rápido...a sí!!! AT Games, sinónimo de basura, que te puede atraer por qué tiene para meter los cartuchos? Si claro, el problema es como te los reproduce después, peor que una Retron, que ya es decir.
Tienes dos opciones para disfrutar de este sistema, o el hard original, o el producto mini que van a sacar, que sería lo más aproximado a lo original (dependiendo de la potencia que lleve la placa), tú eliges.

Gracias por tu respuesta.
Espero por tutatis que no sea el juego de las tortugas ninja de lucha!
mollar escribió:Espero por tutatis que no sea el juego de las tortugas ninja de lucha!

Teniendo en cuenta el juego de palabras con lo de "wave", igual...

Imagen
A todo esto ¿Sabéis que Konami significa pequeña ola, verdad? [sonrisa]

Un saludo.
O igual lo de "wave" es porque han contratado a @wave para traducir todos sus juegos. Ya pocos le quedarán :p
legionpsm escribió:A todo esto ¿Sabéis que Konami significa pequeña ola, verdad? [sonrisa]

Un saludo.

Pues no, la verdad es que no lo sabía. [tomaaa]
Santa madre de dios con el teaser del Hyperstone Heist.

Espero que de Konami también metan el Rocket Knight Adventures.

Madre mía las licencias, esto va a ser una locura

Saludos
Super HangOn
Alien Storm
Ristar
Sonic 3 & Knuckles
Streets of Rage
TMNT Hyperstone Heist
Sonic 3D
Michael Jackson's Moonwalker
Dynamite Headdy
Soleil

Para mi, esa ultima lista seria perfecta, y ay mas juegos que estan de 10 como Light Crusader, Aladdin, Strider, Rocket Knight Adventures.

Mañana veremos a ver!
Yo me voy a ir a dormir pronto esta noche para que mañana llegue antes, como la noche de Reyes. XD
8726 respuestas