[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Se me hace un mundo esperar 4 meses a que salga pero mola que podamos enterarnos poco a poco de confirmaciones, cambios en los juegos, emulación, desbloqueables.... por soñar...
Estoy como un crío de 7 años [buenazo]
¿Se supone que para antes del E3 anuncian los últimos diez juegos, no?

A ver si tenemos suerte y meten el Sonic 3, Sonic & Knuckles y Aladdin, que no los veo imposible, ya que esos juegos están actualmente a la venta en Steam.
Escapology escribió:¿Se supone que para antes del E3 anuncian los últimos diez juegos, no?

A ver si tenemos suerte y meten el Sonic 3, Sonic & Knuckles y Aladdin, que no los veo imposible, ya que esos juegos están actualmente a la venta en Steam.

El 4 de Junio, se supone.
Bebopcoffee escribió:Creéis que 8bitdo dara soporte al M30 para la megadrive mini?. Seria un puntazo poder disfrutar del mando en la peque.

Y con respecto a la consola. Esta detrás M2, esperemos a ver la emulación y después critiquemos. 40 juegos son, 40 licencias y muchas hay que pagar a terceros. El precio me parece el correcto.

Servidor espera lo mismo, si le meten bluetooth. Si se cumple ya tengo mando de 6 botones.
Si no jugaré con el de 3.
Y si hace falta rascarse el bolsillo, lo haré, pero de un modelo inalámbrico, la época del cable ya pasó
@danibus Supongo que por cable no sería difícil hacerlo rular. Y quizás con el adaptador Bluetooth, al darle soporte.

Sería la leche ya.
Digo yo que el mando de 6 botones de Retrobit valdrá también para PC, ¿no? porque así no serían 20 pavos solo para usarlo en la Mini.
Yo creo que el mando de Retroflag (por unos 10 euros en Aliexpress) podría valer también. Habrá que esperar para comprobarlo, pero tiene todas las papeletas, porque es compatible con X-Input, D-Input y Switch, igual que el de RetroBit.
Ojalá pongan Aladdin, Mortal Kombat, Sonic 3 y Sonic and Knuckles.

Es mucho pedir lo sé [decaio]
Jin_zip escribió:Ojalá pongan Aladdin, Mortal Kombat, Sonic 3 y Sonic and Knuckles.

Es mucho pedir lo sé [decaio]

Si a esto añadimos Mortal Kombat 2 lloraremos juntos. De por si el calibre de la selección es un pasote. Estén o no algunos de nuestros sueńos húmedos por confirmar, otros están ya seguro.
La consola tiene una clasificación PEGI16 y todavía ningún juego de los anunciados llega a esa clasificación. ¿Qué juegos de MD tuvieron una clasificación PEGI16? ¿El primer Mortal Kombat?
Gynoug escribió:Se me hace un mundo esperar 4 meses a que salga pero mola que podamos enterarnos poco a poco de confirmaciones, cambios en los juegos, emulación, desbloqueables.... por soñar...

Es lo mejor que puede hacer sega ademas se le ve que le estan echando ganas. Ojala sea un éxito de ventas
Joder me molaria pillarmela, pero no puedo evitar pensar que teniendo una mega drive con algunos juegos de la lista y el everdrive es un poco tonteria...

Quizá de segunda mano a 50 cae!
Joder, me acabo de enterar que van a sacar versiones DX en Nin-Nin que incluyen la consola con un cartucho a escala xD
XD Qué buena idea XD XD XD Cuando tenga mi Mini, me pondré a indagar para hacer un mini cartucho. Se podría hacer con una impresora 3D. Yo ahí lo dejo....
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
mayhem escribió:Joder me molaria pillarmela, pero no puedo evitar pensar que teniendo una mega drive con algunos juegos de la lista y el everdrive es un poco tonteria...

Lo mismo me pasa a mi, estoy coleccionando los juegos de megadrive que perdi en mi infancia, via ebay desde hace casi un año y me parece un poco chorrada comprar una mini.
Dr.Kintobor escribió:
mayhem escribió:Joder me molaria pillarmela, pero no puedo evitar pensar que teniendo una mega drive con algunos juegos de la lista y el everdrive es un poco tonteria...

Lo mismo me pasa a mi, estoy coleccionando los juegos de megadrive que perdi en mi infancia, via ebay desde hace casi un año y me parece un poco chorrada comprar una mini.

Al principio opinaba parecido, pues todavía conservo mi Mega Drive de peque y tengo una colección bastante apañada, pero Sega no lanza una consola desde Dreamcast, además le está metiendo mucho mimo y calidad y por último, soy fan de Sega a fuego y si los propios fans no apoyamos un producto bien hecho de nuestra compañia de videojuegos favorita, quién lo va a hacer?
Otra cosa es que fuera un ñordo, ahí lo iba a comprar Rita, pero todo apunta a que no será así.
@Hola Men solamente por ser de sega hay que pillarla, parece que no pero rs un hecho histórico.
Desde dreamcast si.
Además los de m2 van a hacer un trabajo cojonudo
tic escribió:La consola a 66e esta noche en el worten:

https://www.worten.es/ofertas-promocion ... 16-6895870

Buen precio, pero yo personalmente no me la jugaba con Worten...

PD: Los gastos de envío son 5€
Tienen recogida en tienda(gratis). Me parece.
Nintenfran escribió:Buen precio, pero yo personalmente no me la jugaba con Worten...

Por qué motivo?
La oferta parece que está muy bien...
La pena es que a estas horas se va enterar poca gente, lo he visto por pura casualidad XD. Hasta las 10:00 dura la oferta.
Hola Men escribió:
Nintenfran escribió:Buen precio, pero yo personalmente no me la jugaba con Worten...

Por qué motivo?
La oferta parece que está muy bien...

La oferta en sí es buena, pero recomiendo que mires los hilos de gente afectada por las promociones de Worten.

A ver si los encuentro y lo posteo aquí para que tengáis una idea de lo que puede pasar (o no, todo es probar).

PD: aquí lo dejo https://www.elotrolado.net/hilo_worten-y-su-3x2_2299326_s450
@Nintenfran Ok, gracias!
Mañana le echo un vistazo.
Nintenfran escribió:

Se paga en el acto en Worten?
guillian-seed escribió:
Nintenfran escribió:

Se paga en el acto en Worten?

Segun pone aqui si pagas con tarjeta en el momento del envio.(por lo menos eso entiendo yo leetelo)

https://www.worten.es/ayuda
Hola! veo que la expectacion es bastante alta por esta pequeña maravilla que nos va a brindar sega. Los primeros 30 juegos son de una calidad mas que satisfactoria. Si los ultimos 10 siguen el mismo nivel, puede quedar una coleccion muy interesante.

Mucha gente pide mortal kombat 1 o 2 ( preferible el 2 pienso yo, mucho mejor en todo), soleil, aladin, rey leon, alien soldier, sonic 3, ... claro ojala muchos de estos esten en el recopilatorio final, pero nadie se acuerda del mitico "eternal champions", uno de los juegos que marcaron el techo final de esta gran consola. Por eso creo que es imprescindible que este sin duda.

Mis favoritos para completar la coleccion serian: eternal champions, mortal kombat 2, aladdin, Soleil, rocket knight, dinamite heady, sonic 3, fifa 94. Si estuvieran todos estos seria un sueño hecho realidad.

SALUDOS!!
Escapology escribió:La consola tiene una clasificación PEGI16 y todavía ningún juego de los anunciados llega a esa clasificación. ¿Qué juegos de MD tuvieron una clasificación PEGI16? ¿El primer Mortal Kombat?

La clasificación PEGI sólo ha empezado a usarse en 2003. Habría que ver uno a uno si los juegos tuvieron algún relanzamiento posterior para ver sus PEGI.
kyubi13 escribió:Hola! veo que la expectacion es bastante alta por esta pequeña maravilla que nos va a brindar sega. Los primeros 30 juegos son de una calidad mas que satisfactoria. Si los ultimos 10 siguen el mismo nivel, puede quedar una coleccion muy interesante.

Mucha gente pide mortal kombat 1 o 2 ( preferible el 2 pienso yo, mucho mejor en todo), soleil, aladin, rey leon, alien soldier, sonic 3, ... claro ojala muchos de estos esten en el recopilatorio final, pero nadie se acuerda del mitico "eternal champions", uno de los juegos que marcaron el techo final de esta gran consola. Por eso creo que es imprescindible que este sin duda.

Mis favoritos para completar la coleccion serian: eternal champions, mortal kombat 2, aladdin, Soleil, rocket knight, dinamite heady, sonic 3, fifa 94. Si estuvieran todos estos seria un sueño hecho realidad.

SALUDOS!!

Mas juegos de lucha no

Mejor deportivos!
@kyubi13 sin Eternal Champiosn no sería lo mismo. A mí también me molaría que lo incluyera, y tampoco lo descartaría. Y un FIFA, NBA Jam o Pete Sampras como deportivo le sentaría muy bien, pero ya sabemos que los juegos de deportes ahora no son populares...
robotnik16 escribió:@kyubi13 sin Eternal Champiosn no sería lo mismo. A mí también me molaría que lo incluyera, y tampoco lo descartaría. Y un FIFA, NBA Jam o Pete Sampras como deportivo le sentaría muy bien, pero ya sabemos que los juegos de deportes ahora no son populares...

Si a mi tambien me molan mucho los de deportes, pero quiza son los que peor han envejecido en cuanto a su jugabilidad. Puse el FIFA 94, porque tengo un gran recuerdo de el, pero podria decir muchos mas. Se que aqui el futbol americano no es muy popular, pero los Joe Montana de la epoca eran muy divertidos., y quiza su jugabilidad ha envejecido mejor que otros. Podria ser un guiño para los fans americanos. Los juegos de deportes de antes en general, estan desfasados a dia de hoy.

El NBA JAM era un juegazo claro, pero no lo consideraria un clasico de megadrive, por eso no creo que lo agreguen. Si lo ponen genial, es un gran juego, pero no lo creo. Antes pondran el "Italia World Cup", que si es mas clasico.

SALUDOS!!
Gynoug escribió:Se me hace un mundo esperar 4 meses a que salga pero mola que podamos enterarnos poco a poco de confirmaciones, cambios en los juegos, emulación, desbloqueables.... por soñar...

En los 76€ que cuesta va incluida la ilusión, las ganas, el debate, todas las horas que dedicamos a hablar de ellos en los distintos medios, etc... yo ya la he amortizado XD
Hahaha, deportivos si queremos tirar a lo grande en fútbol un ISS Deluxe sería lo suyo no? Aunque solo por risas y nostalgia no me importaría un Italia 90 (aunque ni de coña se merece estar entre los 40 XD, igual en algún megagames o así...).

Eternal champions siempre me ha gustado a nivel estético y demás pero me parece un juego bastante regulero para meterlo aquí (Opinión personal por supuesto) y pienso que ya quedando 10 por anuncial hay juegos que merece mas la pena que estén. Eso si, al final meterán 3 o 4 que no estén en nuestras listas, pq no me creo que vayan a sacarla sin alguno de estos Kid Cameleon, Super Hang-On, Outrun, After Burner, Alien Storm, Bonanza Bros., Fatal Labyrinth, ESWAT, Virtua Fighter 2, etc.... De hecho hasta raro me parece que no hayan aparecido ya hahaha.
NKZero escribió:Hahaha, deportivos si queremos tirar a lo grande en fútbol un ISS Deluxe sería lo suyo no? Aunque solo por risas y nostalgia no me importaría un Italia 90 (aunque ni de coña se merece estar entre los 40 XDD, igual en algún megagames o así...).

Eternal champions siempre me ha gustado a nivel estético y demás pero me parece un juego bastante regulero para meterlo aquí (Opinión personal por supuesto) y pienso que ya quedando 10 por anuncial hay juegos que se merecen mas la pena estar. Eso si, al final meterán 3 o 4 que no estén en nuestras listas, pq no me creo que vayan a sacarla sin alguno de estos Kid Cameleon, Super Hang-On, Outrun, After Burner, Alien Storm, Bonanza Bros., Fatal Labyrinth, ESWAT, Virtua Fighter 2, etc.... De hecho hasta raro me parece que no haya aparecido hahaha.

Para gustos colores, pero Eternal champions era un juegazo.

Logicamente clasicos como after burner, out run o Hang on, puede que tambien los pongan, pero seria mas por tirar de clasicos que por calidad.

Virtua fighter 2 no es que fuera malo, pero no podemos ponerlo dentro de la epoca dorada de mega drive. Es mas bien un juego que sacaron ya muy al final para contentar a algunos. Era un juego para las 3D de entonces, ponerlo en 2D fue un apaño. Juego muy limitado y corto. No lo pondria como uno de los elegidos entre los 10 ultimos. Es mi opinion tambien claro.

ISS deluxe tampoco lo asocio mucho a la epoca buena de megadrive. Italia 90 era una castaña, pero la cantidad de tardes que me vicie con los amigos, fueron tardes inolvidables. Por nostalgia me haria mucha mas ilusion este sin duda. Por calidad es obvio que no hay comparacion.

SALUDOS!!
Vamos a ver. No os quejéis por los juegos de salida. Sabéis perfectamente que cuando salga sólo deseáis que tenga unos 4 o 5 GB extras libres para poder meterle un hack y personalizar las roms que tenéis de los juegos que legalmente poseéis y os faltan en esa compilación. XD [qmparto]

Vamos a recapitular los episodios anteriores sin hacer spoilers.

NES Mini --> Hakchi

SNES Mini --> Hakchi

PSX Mini --> Bleemsync / Autobleem.

Neo Geo Mini --> Hack en estadio prematuro. Mierda lo larga que se me hace la espera.

Commodore 64 Mini --> Hackeado también. (Lo que daría por un Amstrad CPC 6128 Mini [amor] )

MD Mini --> (Inserta lo que puede pasarle vistos los antecedentes).
@NKZero

virgen santa el italia 90. Cuando me regalaron el pack MEGA 7 venía el ITALIA 90 con el megagames 1, lo pobre y sólo deciros que seguí jugando al kick off de CPC xD, creo que en megadrive tuve casi todos los juegos de fútbol que salieron y el italia 90 era el peor con diferencia.
Después de ver el reportaje sobre M2, lo que más me interesa es el trabajo que habrán hecho con una maquina en la que ellos han podido supervisar el hardware.

Puede ser la mejor Mini de todas y para todo el mundo, desde los conformistas nostálgicos hasta los puristas.
@ibero18 Hahahaha, está claro hombre XD nadie ha dicho que sea un gran juego ni que tenga que estar entre los 40 mejores, pero en mi caso no vería con malos ojos que pusieran algún Mega Games con varios de estos juegos que nos vinieron con la consola a modo homenaje (Monaco GP, Italia 90, Super hang-on, Columns, etc....) sería un buen homenaje a los packs de la consola :) (y no me parece descabellado viendo que han metido el Megaman -que es un 3 en 1-).

En cuando al curro de M2, espectacular. De ahí que a saber si no nos sorprenden con alguna cosita extra :)
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
El italia 90 es el típico juego mierder al que has dedicado muchas tardes y te ha regalado mucha felicidad. Esos juegos para uno mismo si cuentan [fumando]
Italia 90 me vino con el Mega Pack, cuando me lo compraron, pensaba que los juegos del Mega Games 1 eran una puta mierda porque además yo quería el Mega Acción con Mega Games 2.
Tenía un bajón importante porque a priori, el único que me gustaba de ese Megagames 1 era el Super Hang On que lo había jugado en las recreativas. Pero joder, creo que al final Super Hang On fue el que menos jugué de todos y sólo Dios sabe la cantidad de horas y vicio que me proporcionaron tanto Italia 90 como Columns, sobre todo a dobles! Aquello era diversión en estado puro.
De fútbol, el que más me gustaba de la Mega Drive era el European Club Soccer.

El Italia 90 lo tuve y lo jugué mucho, pero prefería ese otro.
Dr.Kintobor escribió:El italia 90 es el típico juego mierder al que has dedicado muchas tardes y te ha regalado mucha felicidad. Esos juegos para uno mismo si cuentan [fumando]

jajaja lo has clavado. Era el tipico que encima te regalan con la consola y que piensas que no le vasa a dedicar ni media tarde, y despues no es media tarde, son tardes enteras hechandose un mundial tras otro con los colegas. Por eso no lo descartaria. En cuanto a nostalgia es de los mejores. Columns tambien podria entrar dentro de ese grupo. Yo siempre fui mas de tetris con la gameboy( muchos vicios con el cable ese para juntar 2 gameboys).

Haber con que nos sorprenden los de M2. Hay que tener confianza en que lo haran bien.

SALUDOS!!
@Dr.Kintobor

eso me pasaba a mí con el "super real basketball" y eso que no me gusta el baloncesto.

El Italia 90 como tal no lo podrían poner por licencias pero quizás el "sega soccer", que metieron en los cartuchos 6en1 que venían con la mega Drive 2 , si.
Pararegistros escribió:Vamos a ver. No os quejéis por los juegos de salida. Sabéis perfectamente que cuando salga sólo deseáis que tenga unos 4 o 5 GB extras libres para poder meterle un hack y personalizar las roms que tenéis de los juegos que legalmente poseéis y os faltan en esa compilación. XD [qmparto]

NES Mini --> Hakchi

SNES Mini --> Hakchi

Neo Geo Mini --> Hack en estadio prematuro. Mierda lo larga que se me hace la espera.

Commodore 64 Mini --> Hackeado también. (Lo que daría por un Amstrad CPC 6128 Mini [amor] )

Cuando alguien compra un articulo como este, en gran parte es por la nostalgia y por tener algo original y bien hecho.
Si se cumplen todos los pronosticos, estara mas que completa. Siempre se podra hackear eso ya se sabe, pero yo personalmente si me la compro no es para eso. Hay muchas maneras de emular juegos.

SALUDOS!!
Pero oye, lo tienes ahi, yo no he tuneado las mini, pero si algun dia me apetece meterle tal juego..., ahi esta la opcion (mejor eso, a no tenerla, y mas cuando no hay que tocar nada fisicamente y puedes devolverla a su estado original. vamos, deseo que con la megadrive, sea una cosa similar..., aunque seguramente no le haga nada).

Y a mi tambien me gustaria un CPC 6128 mini... pero supongo que otros querrian el 464..., y habria que hacer los dos 2... jejeje.
De deportes pondria el iss deluxe que a dia de hoy sigue teniendo buenos gráficos y también dejaría el championship tenis o el mutan league hockey.

También vendría bien alguno tipo snow bros. Lo ideal que pongan juegos variados y que se puedan jugar a dobles
kyubi13 escribió:
Pararegistros escribió:Vamos a ver. No os quejéis por los juegos de salida. Sabéis perfectamente que cuando salga sólo deseáis que tenga unos 4 o 5 GB extras libres para poder meterle un hack y personalizar las roms que tenéis de los juegos que legalmente poseéis y os faltan en esa compilación. XD [qmparto]

NES Mini --> Hakchi

SNES Mini --> Hakchi

Cuando alguien compra un articulo como este, en gran parte es por la nostalgia y por tener algo original y bien hecho.
Si se cumplen todos los pronosticos, estara mas que completa. Siempre se podra hackear eso ya se sabe, pero yo personalmente si me la compro no es para eso. Hay muchas maneras de emular juegos.

SALUDOS!!

A ver. Tengo todas y todas por nostalgia y todas, salvo la NeoGeo (porque no poseía en Banco de España para tener una AES), junto a sus equivalentes mayores. ¡Lucen tan monas! Como la mamá y el niño. XD

Dicho lo cual, todos tenemos nuestro catálogo y nuestros favoritos con lo cual, si te la customizas a medida siempre gana valor sentimental.

Dicho lo cual, una cosa es el coleccionismo, que hará que ni la saques de la caja para no profanarla y aquellos que la sacarán, jugarán y acabarán queriendo poner tus juegos favoritos. Y si luego te cansas del customizado le quitas los extras y la dejas de stock.

Emuladores los hay a patadas, Raspberries, Arduinos, Pandoras... pero siempre gusta todo tu catálogo histórico en tu Mini.

Un saludo.
Pararegistros escribió:
kyubi13 escribió:

NES Mini --> Hakchi

SNES Mini --> Hakchi

SALUDOS!!

A ver. Tengo todas y todas por nostalgia y todas, salvo la NeoGeo (porque no poseía en Banco de España para tener una AES), junto a sus equivalentes mayores. ¡Lucen tan monas! Como la mamá y el niño. XD

Dicho lo cual, todos tenemos nuestro catálogo y nuestros favoritos con lo cual, si te la customizas a medida siempre gana valor sentimental.

Dicho lo cual, una cosa es el coleccionismo, que hará que ni la saques de la caja para no profanarla y aquellos que la sacarán, jugarán y acabarán queriendo poner tus juegos favoritos. Y si luego te cansas del customizado le quitas los extras y la dejas de stock.

Emuladores los hay a patadas, Raspberries, Arduinos, Pandoras... pero siempre gusta todo tu catálogo histórico en tu Mini.

Un saludo.

+1 yo si la compro le meto el mickey mania y el dragon ball z en cuanto se pueda XD
8726 respuestas