Ferdopa escribió:Jur...
Al meter Sonic Spinball todo apunta a que van a meter todos los juegos de Sonic publicados en Mega Drive.
Fuera de los Sonic, de los fijos entre los 10 que quedan apostaría a que Columns y Out Run son de los que van a estar sí o sí.
La guinda del pastel seria Virtua Racing. Y si meten el Batman & Robin ya no quedarían elogios hacia Sega.
A partir de ahí para mí el único imprescindible que falta es Strider (por encima de Aladdin)
Por lo demás, que metan lo que quieran. La selección no solo es representativa de la historia y también de lo mejor de Mega Drive, sino que han metido juegos que son autenticas joyas inesperadas.
Hasta los dudosos tienen un pase justificable. Y son dudosos por la excelencia del resto de la lista!
Sobre los juegos de EA... lo veo complicado, sobre todo los de deportes por el tema de las licencias NBA, PGA, NFL y FIFA. Si al final entra EA, Road Rush II es un imprescindible.
Un saludo.
El
outrun lo veo chungo por el tema de la licencia de Ferrari. En las versiones arcade que han relanzado en los últimos años han modificado el coche y el caballino rampante lo han cambiado por un aguilucho, pero dudo que en la MD Mini quieran modificar nada.
Y de los juegos de
EA yo me olvidaría. El Desert Strike también es un imprescindible, pero en todas las minis que llevamos hasta el momento no ha habido ni un solo juego de EA, no creo que vayan a subirse al barco con un producto de Sega, la verdad.
Pero bueno, a lo mejor me equivoco.
Sobre
Yuzo Koshiro, es un imprescindible y una garantía de que este producto estará a la altura del legado de Mega Drive. Es algo especial para los que tuvimos la máquina en su momento. Si Sonic o Streets of Rage eran la "cara" de Mega Drive, los temas de Koshiro eran la "voz" de la consola.