› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rentzias escribió:Pero dicen algo o que?
soymansilla escribió:Rentzias escribió:Pero dicen algo o que?buena chapa están pegando, pero nada nuevo...
Gynoug escribió:no veas con el hombre de hielo! como pa irse de finos con él
bobst escribió:Gynoug escribió:no veas con el hombre de hielo! como pa irse de finos con él Pero tiene pelazo
newdreamer escribió:y todo este show no habría pasado ni no hubiéramos mandado a la mierda a los atgames con nuestros pataleos...newdreamer
gynion escribió:newdreamer escribió:y todo este show no habría pasado ni no hubiéramos mandado a la mierda a los atgames con nuestros pataleos...newdreamerLa verdad es que algunos fuimos demasiado conformistas u optimistas en su momento con AtGames, o sea que los críticos hicisteis mu bien.
matranco escribió:gynion escribió:newdreamer escribió:y todo este show no habría pasado ni no hubiéramos mandado a la mierda a los atgames con nuestros pataleos...newdreamerLa verdad es que algunos fuimos demasiado conformistas u optimistas en su momento con AtGames, o sea que los críticos hicisteis mu bien. Yo me decidí a reservarla sin probarla antes cuando me enteré que mandaban a tomar por culo a AtGames.
bobst escribió:Colums!
gynion escribió:El Monster tiene traducción hack al Spanish.
Gynoug escribió:gynion escribió:El Monster tiene traducción hack al Spanish.y oficial en PSN y Live no?
brody27 escribió:grande monster world iv, pero me da que en europa no lo catamos