[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

gracias por retransmitirlo brothers...

newdreamer
Pero dicen algo o que?
Da un poco de rabia no enterarse de nah, pero bueno.. que se le va a hacer.. [+risas]
Rentzias escribió:Pero dicen algo o que?

buena chapa están pegando, pero nada nuevo...
y todo este show no habría pasado ni no hubiéramos mandado a la mierda a los atgames con nuestros pataleos...

newdreamer

Han dicho algo de unas tetas.
soymansilla escribió:

buena chapa están pegando, pero nada nuevo...

yo te lo traduzco...

" le comemos su platano amarillo, koshiro san..."

newdreamer
Gynoug escribió:no veas con el hombre de hielo! como pa irse de finos con él [hallow]

Pero tiene pelazo
bobst escribió:
Gynoug escribió:no veas con el hombre de hielo! como pa irse de finos con él [hallow]

Pero tiene pelazo

Yo me lo pinchaba fuertemente.
newdreamer escribió:y todo este show no habría pasado ni no hubiéramos mandado a la mierda a los atgames con nuestros pataleos...

newdreamer

La verdad es que algunos fuimos demasiado conformistas u optimistas en su momento con AtGames, o sea que los críticos hicisteis mu bien. [carcajad]
gynion escribió:
newdreamer escribió:y todo este show no habría pasado ni no hubiéramos mandado a la mierda a los atgames con nuestros pataleos...

newdreamer

La verdad es que algunos fuimos demasiado conformistas u optimistas en su momento con AtGames, o sea que los críticos hicisteis mu bien. [carcajad]

Yo me decidí a reservarla sin probarla antes cuando me enteré que mandaban a tomar por culo a AtGames.
matranco escribió:
gynion escribió:

newdreamer

Yo me decidí a reservarla sin probarla antes cuando me enteré que mandaban a tomar por culo a AtGames.

Idem
Aviso! nueva remesa de MD Mini japonesas en amazon.co.jp
Este es el último repaso a los 30 anteriores. A partir de ahora se supone que vendrán los nuevos.

EDIT: Columns, el primero.
bobst escribió:Colums!

Un imprescindible. Empezamos bien.
XD Ahí, bajando el hype...
El Monster tiene traducción hack al Spanish.

Edit. ¿Este juego tiene FX reciclados de Streets ot Rage, puede ser?
grande monster world iv, pero me da que en europa no lo catamos
gynion escribió:El Monster tiene traducción hack al Spanish.

y oficial en PSN y Live no?
Gynoug escribió:
gynion escribió:El Monster tiene traducción hack al Spanish.

y oficial en PSN y Live no?

Ah, pues eso ni idea.
Siguen Italia 90, Super Hang On [looco]
ni tan mal! llevamos 3 imprescindibles
brody27 escribió:grande monster world iv, pero me da que en europa no lo catamos

Yo lo puse como posible para Japón, rezando fuerte desde ya para que nos llegue, tuvo traducción al inglés en versión PS2 y Xbox 360.
estaba claro el dynamite headdy, igual que el ristar, me sorprenderia mucho que no lo pusieran
No conocía este juego... XD
Boah... juegazo el Leynos.

Salió en USA como Target Earth así que igual nos cae :D
Qué cabrones, me están arruinando la porra... XD
joé que sorpresón TITULAZO CON MAYÚSCULAS
El Rey Heady y la belleza de Alissia, oh uh yeah
Hahahaha, veremos a ver que meten en occidente Xd que por ahora ya hay 2 mínimo que ni de coña xDDDD.

Pero Alissia seguro!!!!
8726 respuestas