La lista no esta mal, pero siempre podria haber sido mejor.
Virtua fighter 2 como representante de las 3d de la epoca, no tiene sentido. En megadrive eran sprites con un escenario horrible en forma de 3d. La gracia de la jugabilidad de esos juegos era el moverse en 3d y la sensacion de libertad que tenias. Una simple patada o un puñetazo ya era espectacular en ese juego, pero con esta version desde luego no. Mucho mejor hubiera sido poner virtua racing ( muy pocos poligonos pero la esencia era la misma).
Añadir el eternal champions es un puntazo. Se que a muchos no les dice nada, pero como exponente del genero, fue de los ultimos en salir y tenia un monton de posibilidades jugables. Era dificil de dominar y bastante complicado en general, y por eso creo que mucha gente no lo disfruto. Un juegazo. Animo a los excepticos que le den ahora esa segunda oportunidad. Recuerdo tardes enteras solo para dominar un personaje. Para mi, un avanzado a su epoca, sin duda.
Echo en falta rocket knight y el fifa 94 (en su dia era un verdadero juegazo, con una jugabilidad isometrica muy particular). Y por supuesto el SOLEIL, un "must have" en toda regla.
Poner el columns es simbolico. Poner el tetris es una fricada sin duda. Para mi no tiene nada que ver con megadrive, aunque entiendo los problemas que tuvo en su dia para su distribucion, y aora han querido redimirse. Bonito gesto. Sega siempre tan detallista.
El menu de la consola veo que es muy simple, ojala hubieran hecho como con el recopilatorio, donde sale una habitacion ambientada con cosas de la epoca, y con los juegos colocados en la estanteria, una tele de tubo, un radiocassette, y un monton de detalles de la epoca....
PD me parece la mejor mini hasta el momento, a la espera de la emulacion, que parece que encima sera de una calidad extrema. Ya la tengo reservada.
PD2 una sega mini arcade, con todos los arcades de los noventa, como todos los VIRTUA (tenis, cop, futbol, racing, fighter, etc..) sega rally, house of dead, daytona usa,
SALUDOS!!