[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@Hola Men

Entonces os paso con Worten algo parecido a lo que me paso a mí en Mediamark con la psx.....

A pesar de tenerla reservada...NO me la entregaron el día de salida....

Al parecer es que esta gente trabaja dentro de la misma tienda con un departamento online...cuyo stock depende del almacén central y no del stock de la propia tienda....

Cuando les llega tu producto del almacén central al departamento online, es cuando te llega el email para que vayas a recoger......que es totalmente independiente del stock en tienda!!!

Como es normal, el cliente piensa...lo reservo y pongo recogida en tienda y así me aseguro al 100% que la voy a tener el día de salida y evito jaleos con los transportistas.....pero...luego te das cuenta que la realidad es otra....

Esto debe de quedar claro para futuras reservas [beer]
CISKO escribió:
mollar escribió:Esta tarde voy al game a recoger la mia!!!!!

Merece la pena el mando de 6 botones??

Por estética sí,por funcionalidad no, ya que solo varios juegos hacen uso de él y son 20 pavos extra aparte de la consola.

Pero funciona también para el pc, no?

De todas formas en los game estan agotados
mollar escribió:
CISKO escribió:
mollar escribió:Esta tarde voy al game a recoger la mia!!!!!

Merece la pena el mando de 6 botones??

Por estética sí,por funcionalidad no, ya que solo varios juegos hacen uso de él y son 20 pavos extra aparte de la consola.

Pero funciona también para el pc, no?

De todas formas en los game estan agotados

claro, como cualquier mando usb
Netiendo escribió:@Gynoug Por curiosidad, ¿cuáles son las diferencias de Sonic 1 y Dynamite Headdy japoneses ?

Como te han dicho. Sonic está digamos "acabado" en su versión japonesa. Destaca el plano de scroll de las nubes en Green Hill Zone. Y en Dynamite cambian los diseños, algunos jefes son bastante más chulos en la japo, más creepy, yo recomiendo esa versión.

Imagen
dunachio escribió:¿dónde habéis pagado 59€ por la consola? Yo la reservé el 31 de Marzo en Amazon, y 76,99€ .... tiene cojones. Mira que la devuelvo y me la pillo en otro sitio, es que me toca los cojones que me tomen el pelo.

*********, pero ya nose puede.
Gynoug escribió:
Netiendo escribió:@Gynoug Por curiosidad, ¿cuáles son las diferencias de Sonic 1 y Dynamite Headdy japoneses ?

Como te han dicho. Sonic está digamos "acabado" en su versión japonesa. Destaca el plano de scroll de las nubes en Green Hill Zone. Y en Dynamite cambian los diseños, algunos jefes son bastante más chulos en la japo, más creepy, yo recomiendo esa versión.

Imagen

Genial, apuntados quedan los Sonics, Dynamite Headdy, Strider , y Probotector para jugarlos en versión jap, gracias a todos !
@Netiendo y el Castlevania sin censurar, que aunque esté en japo merece la pena
Perfecto, lista hecha, gracias !
Buenas, a todos los que la tenéis os "baila" o tiene algo de juego el botón de encender y apagar?

Saludos
El micky versión pal. A mi me parece que va con cierto lag.
@antonio999 Compré hace meses ese mismo mando pero con la salida original de Saturn para conectarla a mi consola japo y es muy recomendable, tanto al tacto como la calidad de producto. Imagino que el USB será el mismo, es más, hoy me ha llegado el de 6 botones de la mini (también en USB) y es calcado al original en todo.
israbcn escribió:Buenas, a todos los que la tenéis os "baila" o tiene algo de juego el botón de encender y apagar?

Saludos

Me autocito para que por favor me digáis si os pasa lo mismo o no.

Saludos y gracias
Me cago en tó lo que se menea, Worten [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Que me aguante hasta el martes, y yo explicando que en otros sitios del país la han recogido... [buuuaaaa]
@israbcn Es completamente normal que baile un poco el botón de encendido, es así. En la megadrive de 1991 también era así
Supongo que será cuestión de poco tiempo que metan actu de firmware en el Magic NS o en el adaptador de 8bitdo para poder usar mandos inalámbricos, en mi caso el 8bitdo M30 BT.
@israbcn Si, el interruptor de encendido baila bastante y al menos en mi mega Drive de 1992 no hace eso.
Sergiohulk escribió:@israbcn Es completamente normal que baile un poco el botón de encendido, es así. En la megadrive de 1991 también era así

muchas gracias por contestar Sergio.

Saludos
Imagen

La mini ya está conmigo con un mando negro de 6 botones, no pude conseguir el azul, toca esperar.

Saludos!
Caguen en la fruta de worten.la han cagado desde central y las han empezado a enviar hoy y no ayer como tocaba por lo que hasta el lunes no les llega .por eso en Madrid habéis tenido suerte.

Eso sí el chaval que me ha atendido y que no tiene culpa de nada me ha atendido bien . En Worten sant Antoni .
Así que worten sant Antoni hasta lunes nada? Wtf
A mí Worten me la jugó hace tiempo en el único pedido que les he hecho en mi vida, así que nunca más por incompetentes.
Disculpad si ya se ha mencionado. Aunque he leído lo del lag del sonido, lo primero que he notado jugando a los Sonic 1 y 2 es un retraso entre la pulsación del botón y el salto de Sonic. Ya no recuerdo si eso pasaba en el juego original
stormlord escribió:A mí Worten me la jugó hace tiempo en el único pedido que les he hecho en mi vida, así que nunca más por incompetentes.

En mi caso si soy sincero me lo esperaba por eso me alegré ayer no salía de mi asombro jajajaj . Llevo años sin comprar nada on line ni en Worten ni mediamarkt ni Fnac porque las tres van igual de mal y es una lotería pero claro como la pille con descuento toca esperar.

La putada es que no es lo mismo estrenar algo un viernes que un lunes ....
razorblade77 está baneado por "flames"
Me acabo de pillar el mando de 6 botones en el game que donde compre la consola no había.

El mando es una pasada.

Que no os eche para atrás que no sea fabricado por sega.

Ya estan conmigo las 4 pequeñitas:

Imagen
@nekomajinZ a mi también me ha atendido bien la chica. Pero la de atención al cliente.... ¿Pues no vá y me dice que no hay constancia de la transferencia, realizada el viernes 27 de Septiembre? [+furioso] Vamos, que una transferencia tarda 2 días. Ni p*** idea tenía la niña.

En fins... Resignación y paciencia infinita hasta el martes [buuuaaaa]
@Chewabacca toda la razón. Ya les he dicho que de qué me sirve hacer una reserva si no cumplen los plazos. Todo buenas palabras, mil disculpas, que tengo razón, blablabla, pero al final sin consola.
Por suerte la de FNAC ya la tengo.
nekomajinZ escribió:
stormlord escribió:A mí Worten me la jugó hace tiempo en el único pedido que les he hecho en mi vida, así que nunca más por incompetentes.

En mi caso si soy sincero me lo esperaba por eso me alegré ayer no salía de mi asombro jajajaj . Llevo años sin comprar nada on line ni en Worten ni mediamarkt ni Fnac porque las tres van igual de mal y es una lotería pero claro como la pille con descuento toca esperar.

La putada es que no es lo mismo estrenar algo un viernes que un lunes ....

Mi caso fue un cachondeo, en una liquidación que hicieron de juegos pedí unos cuantos y me los cancelaron todos y hubo problemas con la devolución del dinero, fue un auténtico desastre.
Incluso se pusieron en contacto conmigo para cambiar articulos de mi pedido porque tenían un problema de stock y me crearon otro pedido con lo que supuestamente tenían, pero al final nada, no me pudieron enviar nada, un coñazo que no veas.
Tú caso es solo un retraso, no te preocupes, aunque es cierto que jode no poder estrenar la consola en su día de lanzamiento.

razorblade77 escribió:Me acabo de pillar el mando de 6 botones en el game que donde compre la consola no había.

El mando es una pasada.

Es casi calcado al original, el tacto de los botones es muy bueno aunque no sea exacto al original.
razorblade77 escribió:Me acabo de pillar el mando de 6 botones en el game que donde compre la consola no había.

El mando es una pasada.

Imagen

Ahora a usarlas [+risas]
CISKO escribió:

El mando es una pasada.

Imagen

Ahora a usarlas [+risas]

O no! Hay quien las compra simplemente para exponerlas en un vitrina.
bbbbio escribió:O no! Hay quien las compra simplemente para exponerlas en un vitrina.

¡¡ No me lo puedo creer !! Oooh [+risas]
Después de la jugarreta de Worten pasando de hacerles el ingreso en cuenta de la reserva.
Después de la jugarreta y los retrasos se me ha pasado todo el hype de pillarmela....
La comprare cuando baje mínimo de los 50€
Impresiones por favor.
Del sonido sobretodo, la mía hasta mañana no puedo catarla [buuuaaaa]
CISKO escribió:

El mando es una pasada.

Imagen

Ahora a usarlas [+risas]

Las uso!!!

De momento la psx no, que aun no la he modificado, solo probé con autobleem y no me convence eso de meterle un pen en el puerto usb delantero creo que acabará quemado el puerto.

Cuando le active el otg la usaré. Quiero pasarme los 3 resident evil, el metal gear, el final fantasy 7 (en español todo claro) y algunas cosillas mas.

Modificada se puede subir la resolución y forzar todos los juegos a 60 y se ve muy bien, dentro de unos limites claro. De serie es un mojonazo.
Recibida esta mña de Fnac, ahora a darle a ver que tal funciona, tengo la misma ilusion que cuando era chico

Imagen
titorino escribió:Impresiones por favor.

He probado los 3 juegos mas conflictivos, el strider, el sonic 2 y el de mickey y yo no he notado lag de sonido.

Por lo demas la maquina es una pasada, y los mandos de 3 botnoes son puro amor, el de 6 botones es muy bueno pero si no quereis pillarlo los de 3 son muy buenos tambien, y solo echas en falta el de 6 en 3 juegos.

La maquina tiene buena calidad, la caja me gusta mas como iba organizado todo en las mini de nintendo pero bueno, por fuera esta muy chula.

Buenas sensaciones con la consola y con los mandos.

Lo malo:
El filtro de scanlines es una mierda. Y le faltan fondos, no me gusta ninguno de los 2 que lleva. Y no se puede poner para que se vea como una genesis.
titorino escribió:Impresiones por favor.

Yo lo he probado, y soy timismikis ( la emulacion en una rs 97 me parece lamentable y hay gente que tiene 5 consolillas de esas chinas y le van perfectas).
No he percibido con mis oidos mortales nada molesto.
¿alguien sabe si han subido los manuales PAL?

Es que el codigo QR no me funciona en mi movil.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por el momento he leido 3 pequeñas reviews rapidas del sonido y no hay queja.

Si la tendencia sigue asi, entonces quedará como un mito el "lag del sonido"
gynion escribió:
Grifore escribió:Es que parecemos críos ehh. Tenéis preparada la Nocilla para mañana? XD

Yo era más de Bollycao, Mi Merienda, o un croissant + chocolate blanco al salir de clase. :p

¡Qué ruina! Bocata de salchichón del bueno y leche. XD

Bueno. Pues mis experiencias con la consola son las siguientes:

1. El primero que he puesto ha sido el Tetris, más que por la herejía de poner el emblema de Nintendo en la MD. Noté la rotación más tosca que el arcade equivalente, así como el desplazamiento al caer la pieza.

2. El filtro CRT oscurece algo aunque da el toque clásico. He subido 5 puntos el color de la TV para compensar la imagen más apagada.

3. Probando Altered Beast vi algo de frameskipping que se redujo al forzar el modo juego en la TV.

4. Hay algún tema de lag de audio adicional en algún juego no señalado como en Golden Axe, cuando los enemigos mueren.

5. Las carátulas en el menú me parecen bastante apagadas. Deberían tener el colorido intenso de los 90.
CISKO escribió:

El mando es una pasada.

Imagen

Ahora a usarlas [+risas]

Sí hombre, ¿que sería lo siguiente?, ¿jugar a los juegos pendientes de Steam?, no nos descontrolemos por favor... [360º]
Ya tenemos la familia casi completa:

Imagen

Faltaria la genesis asiática pero es como la americana y ademas las génesis son las más feas :-p

VIVA SEGA

newdreamer
Bueno aunque ya estaréis cansado aqui os dejo mis compras!

Imagen
Menudos impresentables estos del Worten, me ha llegado con golpes en la caja porque resulta que la han enviado en un sobre. Supongo que me la quedaré, porque no tengo ningún Worten cerca y me tocaría desplazarme hasta Barcelona pero menuda gracia. No les compraré nunca nada más.
por fin me ha llegado, primeras impresiones muy positivas, el tema del sonido no he notado nada raro, en cuanto al control si que es verdad que en el menu algunas veces hace doble pulsacion, pero dentro de los juegos no que es lo que seria preocupante asi que sin mas, el filtro crt si que oscurece un poco pero yo prefiero jugar con el activado sino se ven pixeles como puños xD, en cuanto a estetica muy conseguida, lo unico que no es del todo exacto es el boton reset que al pulsarlo hace un click cosa que no pasa en la original, pero vamos que es una tonteria sin importancia, asi que en general muy contento
FJTR escribió:Pues yo si le metería mano en cuanto salga algun mod estable. A mi me faltan juegos!! XD

Me gustaria meter de Mega Drive:

Aladdin
Batman
Batman Returns
Golden Axe II
Sonic 3
Sonic & Knucles
Sonic 3 & Knucles
Knucles in Sonic 2
Sonic 3D
Dragon Ball Z
Jurassic Park
Jurassic Park Rampage
Jurassic Park The lost World
King of The Monster
Lion King
Revenge of Shinobi (Creo que trae el III no?)
Soleil
Street Of Rage
Super Street Fighter II
Toy Story
Ultimate Mortal Kombat 3

Pues cuando este, avisar. Yo tengo bastantes modificados en español de rol, y normales que me gustaria meter en la consola. Y espero que sea facil meterlos.
Confirmo que en Mediamarkt de Plaza Cataluña en Barcelona tenían por lo menos 20 de ellas.
Yo acabo de sacarlo de la caja y he puesto uno de los mandos de 3 botones a la venta en wallapop sin estrenar. Mi idea es comprar uno de 6 botones para asi tener la parejita (en su epoca tube ambos) pero me niego a invertir mas dinero asi que primero vendo y luego compro....
Confirmo que los oficiales que salieron de saturn por usb en su día de SLS no funcionan en la mini. Imagino que lo acabarán desbloqueando y se podrán usar.
Estrenada con Castle of Illusion y cortes en el audio, ha sido con un micro USB y un HDMI que tenía por ahí por no sacar los suyos. Luego está noche lo probaré con los suyos.

Curiosamente con el Sonic no he tenido ese problema...

Primer inicio: Castle of Illusion con cortes de audio, reset manteniendo start y el Sonic funcionando bien

Segundo inicio: Castle of Illusion con cortes de audio.

Esta noche la probaré más a fondo.

Saludos
8726 respuestas