[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

En principio los Pal que tenemos son igual que los usa, porque en la mini van a 60hz... No veo necesidad de jugar a juegos usa... Si que podemos jugar a las Roms japonesas, en las que sí que cambian cosas, dinamite headdy, streets of rage 2, sonic 1, street fighter.... Que yo sepa las usa son igual que las eur, las diferentes son las japo.

Llevo la consola en el coche que acabo de ir a buscarla al Game, deseando llegar a casa :D

@fer5 en que aspecto ves mejor construida la snes mini? Porque tanto la una como la otra son un calco a las de su época, en detalles y materiales... Incluso la muy criticada psx clàssic està muy bien construida físicamente aunque el software sea un desastre.
¿dónde habéis pagado 59€ por la consola? Yo la reservé el 31 de Marzo en Amazon, y 76,99€ .... tiene cojones. Mira que la devuelvo y me la pillo en otro sitio, es que me toca los cojones que me tomen el pelo.
los juegos son a 50hz??????
Rapindrive escribió:los juegos son a 50hz??????

No, funcionan a 60hz.
itho escribió:Estoy en Worten y sin recibir aún el aviso me la han dado :) A disfrutaaaar!

Joder, pues voy yo también!!!
Rapindrive escribió:los juegos son a 50hz??????

No, a 60,razón por la cual no han podido meter el Comix Zone Pal en español, porque a 60 daba problemas de aceleración por la forma en que está programado y adaptado específicamente para los 50 Hz.
@Sergiohulk Pues el plástico que han usado, si lo miras a contraluz puedes observar las hendiduras de la impresión interior de las carcasas, las gomas de apoyo son de goma dura y resbala, el botón de encendido baila, los usb al aire son más prácticos pero no quedan muy allá, eso así de primeras, sé que incluso en la época la snes tenía mejor calidad de construcción pero la megadrive también estaba mejor construída. Lo que no tengo queja son los mandos, ahí si que han creado una buena réplica.
Y si pones la Pal en idioma japo, te salen las ROMs que lleva la japo que no trae la Pal ?
Otro con la mega en casa ya,acabó de rejuvenecer 23 años
esilvan escribió:Y si pones la Pal en idioma japo, te salen las ROMs que lleva la japo que no trae la Pal ?

No, te salen las ROMs incluídas en versión jap. Los únicos juegos que cambian de nombre son Dr. Robotnik por Puyo Puyo y Probotector por Contra.
Sergiohulk escribió:En principio los Pal que tenemos son igual que los usa, porque en la mini van a 60hz... No veo necesidad de jugar a juegos usa... Si que podemos jugar a las Roms japonesas, en las que sí que cambian cosas, dinamite headdy, streets of rage 2, sonic 1, street fighter.... Que yo sepa las usa son igual que las eur, las diferentes son las japo.

Llevo la consola en el coche que acabo de ir a buscarla al Game, deseando llegar a casa :D

@fer5 en que aspecto ves mejor construida la snes mini? Porque tanto la una como la otra son un calco a las de su época, en detalles y materiales... Incluso la muy criticada psx clàssic està muy bien construida físicamente aunque el software sea un desastre.

Depende del juego.
Los juegos que merece la pena en versión USA son Contra y Castlevania, Streets of Rage 2 tiene la curiosidad de estar censurado. En versión Japo merecen la pena Dynamite Headdy, Sonic 1, Contra por las vidas y Dr. robotnik que cambia a Puyo Puyo. Y a falta de Castlevania yanki yo lo jugaría Japo.

Resumen, estando las roms japonesas no es ningún drama la falta de roms de Genesis salvo Contra difícil y traducido (prefiero la Japo y si lo quiero en difícil está la europea), y Castlevania que es el único caso donde me quedo con la versión yanki.
La verdad es que Megadrive classic mini está muy bien. Buena construcción de materiales y los juegos van perfectamente. Hay algunos en idioma español. ¡Me encanta!
El mando de retrobit de 6 botones es crema, como el de Saturn de la misma marca, misma sensaciones que antaño. El único punto negativo es que si vas a jugar en una habitación o tele pequeña te sobra medio cable del mando.
Qué diferencias hay en el Dynamite Headdy versión Japa del resto?
Imagen

Alguien ha probado el mando de megadrive mini con el diseño de sega saturn?. Alguien sabe que tal va la cruceta, botones, etc?

Me gustaria comprarlo para el pc pero por 25 eurazos ya puede ser bueno. la cruceta deberia de ir a la perfeccion por ese precio pero no se yo. A demas esta agotado en game que es en el unico sitio que he visto.
Bueno pues me ha llegado justo cuando me piraba jajaja. Unas fotos de familia

Imagen

Imagen
De momento el primer contacto, el mando me suena que la cruceta era menos rugoso el plástico, pero a lo mejor me traiciona la memoria. Es puro amor, ya está con sus 2 hermanas, reinando en el centro.

Imagen
itho escribió:Estoy en Worten y sin recibir aún el aviso me la han dado :) A disfrutaaaar!

A mí no me la quieren dar.
Hola Men escribió:

Joder, pues voy yo también!!!

Juas, tendré que pasar yo también (aunque tuve que hacerles transferencia -que les llegó ayer- y mandarles el justificante por el tema de que no podían cobrarme por paypal). Eso si, lo único que se de ellos es que han pasado el justificante al departamento pertinente xD (el pedido sigue como siempre -en preparación-).

Alguno de vosotros tuvo que hacer lo mismo? U os cobraron bien en el momento de reservar?

Saludos!

PD: @A todos los que la tengáis. Disfrutadla!!!!
Hola Men escribió:

A mí no me la quieren dar.

La mía estaba ya. Les di el número de pedido y la tenían ahí en una caja. Mira que son cabrones.
El Strider Cambia tambien la Rom Japonesa.
Yo esta mañana la he comprado en el Carrefour de la maquinista (Barcelona) me ha salido a 71€, cuando he llegao a casa lo primero que hecho a sido jugar al Sonic y pasarmelo con las 6 esmeraldas del caos, muy contento estoy, ahora ya a jugar mas juegos y esperar a meterle mano para mas juegos, mas o menos ya tengo una lista pensada aunque no demasiado extensa porque las caratulas van a ocupar espacio tambien.

Sonic 3 complete
Dragon Ball Z
Michael Jackson's Moonwalker
Ristar
Batman
Teenage Mutant Ninja Turtles Hyperstone Heist
Revenge of Shinobi
Rocket Knight Adventures
Sparkster
Sonic 3D
Super Hang On
Batman and Robin
Streets of Rage
Golden Axe 2
Shining Force 2
Soleil
Gauntlet IV
Aladdin
El Rey Leon
Captain America and the Avengers
Mortal Kombat
Alien Soldier
La caja que me ha llegado de Amazon no está precintada...¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? No hablo del embalaje exterior protector de Amazon, hablo de la propia caja del producto.
antonio999 escribió:Imagen

Alguien ha probado el mando de megadrive mini con el diseño de sega saturn?. Alguien sabe que tal va la cruceta, botones, etc?

Me gustaria comprarlo para el pc pero por 25 eurazos ya puede ser bueno. la cruceta deberia de ir a la perfeccion por ese precio pero no se yo. A demas esta agotado en game que es en el unico sitio que he visto.

Yo compré dos hace unos meses un par de ellos para Saturn, y lo que leí sobre el mando fue bueno. En amazon está por 20,54, que me parece un precio muy justo para un mando oficial de Sega y puesto en casa.
razorblade77 está baneado por "flames"
PoetOfTheFall escribió:La caja que me ha llegado de Amazon no está precintada...¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? No hablo del embalaje exterior protector de Amazon, hablo de la propia caja del producto.
La mia tampoco estaba precintada y las minis de nintendo tampoco lo estaban.
Acabo de abrirla y desempaquetarla, así a simple vista, pensaba que los mandos de 6 botones al ser de retrobit serían de peor calidad que los de 3 de sega pero me parece todo lo contrario.

Los mandos de retrobit de 6 botones se ven más compactos y pesados, los de 3 parecen grandes y huecos, además el tacto de los botones y sobretodo la cruceta en el de 6 botones se ve más agradable, pero mucho mucho. El cable es más largo y increíblemente grueso en los de 6 botones. De momento los de 3 botones guardados en la caja los dejo... Los de retrobit se ven mucho mejores y "parecen" fabricados por sega.

Está opinión es al margen de la nostalgia y qué te pueda gustar más uno o otro.
Sergiohulk escribió:Acabo de abrirla y desempaquetarla, así a simple vista, pensaba que los mandos de 6 botones al ser de retrobit serían de peor calidad que los de 3 de sega pero me parece todo lo contrario.

Los mandos de retrobit de 6 botones se ven más compactos y pesados, los de 3 parecen grandes y huecos, además el tacto de los botones y sobretodo la cruceta en el de 6 botones se ve más agradable, pero mucho mucho. El cable es más largo y increíblemente grueso en los de 6 botones. De momento los de 3 botones guardados en la caja los dejo... Los de retrobit se ven mucho mejores y "parecen" fabricados por sega.

Está opinión es al margen de la nostalgia y qué te pueda gustar más uno o otro.

Retrobit hace muy buenos mandos y además esos en concreto están licenciados por Sega, no son como la basura que hace AtGames por ejemplo.
Esta tarde voy al game a recoger la mia!!!!!

Merece la pena el mando de 6 botones??
Ya la tengo en casa y todo conectado ... junto a sus hermanas la nes mini, la snes mini y la psx mini, la raspberry y la pandora box, definitivamente mi chica me echa de casa [sonrisa]
Snatcher10 escribió:
antonio999 escribió:Imagen

Yo compré dos hace unos meses un par de ellos para Saturn, y lo que leí sobre el mando fue bueno. En amazon está por 20,54, que me parece un precio muy justo para un mando oficial de Sega y puesto en casa.

Pues no he comprado nada fisico en amazo, tendre que mirar a ver ese precio ya me convence mas si es de buena calidad.
Yo tengo una replica china y la cruceta es lamentable, como era de esperar, le hice unas ñapas y consegui que las diagonales funcionasen un poco mejor pero aun asi es basura.

Aun asi me pasare por media markt antes a ver si lo tienen por casualidad.

Gracias y saludos.
Que Bajona en Worten como el pedido es online hasta lunes o martes nada.Esto me lo han dicho por teléfono me acercaré a tienda a ver si puedo hacer presión .
Una pregunta un poco tonta quizás....

He comprado los dos mandos de 6 botones como ya dije en otro post...pero veo uno también de Saturn...

Con cual os quedaríais? También me llame el mando azul transparente... pero nosé...el original no era ese (y el de Saturn, perdon por mi ignorancia, no sé por que lo relacionan con la Mega)

A ver si alguien puede darme un poco de luz :)
mollar escribió:Esta tarde voy al game a recoger la mia!!!!!

La verdad es que habiendo probado los dos... Si, merece la pena.
Me llegaron la asiatica y la PAL!!!
En un rato me ha acercaré a Worten... A ver si hay suerte, porque pot teléfono es imposible
Al final no me la han dado. No tenían en tienda. Ha venido a hablar conmigo el encargado, y cuando ha visto que el pedido era de agosto, ha estado buscando a ver si tenían stock para darme aunque fuera una de tienda. Como no tenían, se ha disculpado y me ha pasado él mismo con atención al cliente para que no tuviera que llamar al 902.
El caso que no tengo Mini. Por lo menos la de FNAC sí me ha llegado el aviso, así que el regalo de cumpleaños de mí primo por lo menos se lo voy a poder dar.
@Gynoug Por curiosidad, ¿cuáles son las diferencias de Sonic 1 y Dynamite Headdy japoneses ?
razorblade77 está baneado por "flames"
Netiendo escribió:@Gynoug Por curiosidad, ¿cuáles son las diferencias de Sonic 1 y Dynamite Headdy japoneses ?
El Sonic 1 esta mas pulido y tiene alguna mejora gráfica.

El Dynamite ni idea.
mollar escribió:Esta tarde voy al game a recoger la mia!!!!!

Por estética sí,por funcionalidad no, ya que solo varios juegos hacen uso de él y son 20 pavos extra aparte de la consola.
Netiendo escribió:@Gynoug Por curiosidad, ¿cuáles son las diferencias de Sonic 1 y Dynamite Headdy japoneses ?

El Dynamite cambia la historia,algunos diseños de niveles,paleta de colores,etc...
El Sonic 1 japonés salió un poco más tarde, tiene arreglado algún bug con los pinchos, más planos de scroll en la primera fase en las nubes y un efecto debajo del agua... Y no sé si tiene alguna diferencia más. Dinamite headdy cambia algún color de algún enemigo y "creo" que tiene bocadillos de dialogos o algo así... El dinamite headdy la verdad es que no se muy bien si tiene más cambios. El streets of rage 2 cambian bastantes cosas. En El street fighter cambian los nombres de los 4 jefes finales. El protector cambia a contra, cambian todos los personajes y la dificultad. El Dr robotnik mean Bean machine cambia a puyo puyo, cambia casi toda la ambientación del juego. Y así rápido son los únicos que conozco que cambian, no sé si cambiarán más juegos aparte del idioma.
urko74 escribió:

El Dynamite cambia la historia,algunos diseños de niveles,paleta de colores,etc...

El Dynamite cambian algunos jefes finales en el japones. Para mi mas chulos que en la PAL
Es recomendable o necesario el mando de 6 botones?
El Strider tambien cambia,en la version japonesa tiene voces digitalizedas cuando ataca.
@xin-xan

sólo si vas a jugar a mucho juego de pelea.

Me acaba de llegar de amazon.

El hilo de la noticia da un poco de "ascopena" entre los de la pi y los odiadores profesionales.
xin-xan escribió:Es recomendable o necesario el mando de 6 botones?

Solo para juegos de lucha como el street fighter si no quieres cambiar de puñetazo a patada con el boton start.
Qué putada lo de los Worten, lo siento chavales. A lo mejor depende la zona. Yo lo tenía en el de Alcorcón, a lo mejor los de Madrid hemos tenido suerte por temas de logística y almacenes.

Lo del mando de 3 botones, yo también lo noto como hueco, pero pensad que no toco una Megadrive desde el 97 o 98... puede que se me haya olvidado ese tacto.
ibero18 escribió:@xin-xan

sólo si vas a jugar a mucho juego de pelea.

Me acaba de llegar de amazon.

El hilo de la noticia da un poco de "ascopena" entre los de la pi y los odiadores profesionales.

Totalmente.
8726 respuestas