Hidalgo escribió:arraidan escribió:De confirmarse eso, será una mala noticia. Hay muchos que queremos dejarla con 80/100 juegos y sin usb extra ni historias.
kazama escribió:Ójala se puedan añadir juegos sin tener que tocar nada interno de la consola,como la ps classic con autobleem,un pendrive o sd y listo,pero la consola lo más virgen posible.
Esperando a mañana con ganas,aunque vaya a ser puro coleccionismo por nostalgia,pues de momento aunque la pondré y jugaré,luego quedará de exposición y seguiré usando la ps classic para jugar a un poco de todo,incluso una consola genérica que compré en AliExpress que cumple perfectamente.
Saludosss
luffyelx escribió:
Cierto yo con usb paso. Aun no he podido pillarla, estaba apunto de pillar ayer en costo móvil a 60€, pero ya no sirve el descuento, esperare a qué baje. Amazon y otros sitios la han subido
Estoy de acuerdo con vuestra lectura y se lo acabo de comentar a swingflip. Es consciente. De todas formas, os animo a que invirtáis solo 1 minuto en dejar constancia aquí:
https://modmyclassic.com/2019/10/03/seg ... te-part-3/En este momento, la cosa está así (
@gynion que es un crack
y yo que soy un noob lo comentamos hace tiempo):
Partición Root. Hasta las trancas. 141 megas, ocupados 134 aprox. Creo que incluye las roms originales, no estoy nada seguro.
Partición Data. Casi libre. 170 megas, de los cuales 164 libres. Suficiente para meter los juegos que a cada cual le falten, un Final Fight CD, alguno de 32X... Para los gordos de Mega CD, tan solo nos queda OTG (que oye, no es mala solución).
Partición "extra". 47 megas, 40 libres. Mi duda es si aquí van retroarch, BIOS, hmods y savestates. El problema de estas últimas es que ocupan 750kb cada una, creo haber leído en algún sitio.