[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Megadrive enviada desde *********! Mañana entrega por mrw, oleee!
@nexus32salva

la reserve el 12 de julio y soy prime, elegí envío 1 dia
En worten me pone que ya está enviada de Madrid a mi worten.. como no la tengan mañana a primera hora. .. [+furioso]
Mi pedido de worten sigue en preparación. No tengo fe de que llegue pronto. Calculo que mínimo martes...
Clarke escribió:
bobst escribió:Me acaba de saltar la notificación de la aplicación de Amazon, producto enviado, pues nada, a esperar

Hasta el día 7, ¿verdad?

Se supone que lo recibo mañana
Me acaba de saltar el mensaje de Amazon de producto enviado y la he comprado esta misma tarde. Entrega mañana.
La reservé en marzo, el primer día creo, me llego el sms de amazon esta mañana a las 07:00 y me lo cobraron ayer de madrugada. Mañana en teoría la tengo aquí.
A mi también me llega mañana, ya va habiendo ganas de que llegue.

Un saludo.
(mensaje borrado)
CISKO escribió:Costo móvil ya está enviando

+1
@EL PIxXxA @brody27 Es como decís, confirmado. Muchas gracias
Yo no se nada del Game.....
A estas horas sigo sin ningún aviso de recogida en tienda por parte del Game, ni por email ni por sms.
¿Alguien en mi situación?
Reservada desde Abril.
@mollar Ya somos dos.
Los avisos de recogida en tienda de Game se envían el día de salida por la mañana.
Patchanka escribió:Los avisos de recogida en tienda de Game se envían el día de salida por la mañana.

A ver si es verdad, me estoy poniendo nervioso.
Gracias.
@Luceid

Buenas noches lei por el foro que tenias unas repros de juegos de megadrive impresionantes.
Pues ya me han hecho el envío los de worten. Aunque la enviaran a casa de un amigo y no se cuando la tendré.

Ya hay ganas.
@JDGB Yo me pasé por la tarde para preguntar si estaban en la parrilla de salida en mi tienda game habitual y me han confirmado que sí, que mañana sueltan las palomas mensajeras para ir a recoger los juguetitos.
estoy viendo que me va a tocar viaje al chat de Amazon.
ibero18 escribió:estoy viendo que me va a tocar viaje al chat de Amazon.

De nada te servirá
@EL PIxXxA

por lo menos que me den otro mes de prime o algo.
Cómo mola ver este hilo on fire
Recupero esperanza que arda el hype en Worten mi pedido ha cambiado de estado a enviado y en color verde jajajaj

Edito y en el mail me han enviado factura ,pinta bien .

Pedido xxxxx
FECHA: 03-10-19
Fecha Carga: 03-10-19
Hora Carga: 08:55
Desde Madrid.
Es que parecemos críos ehh. Tenéis preparada la Nocilla para mañana? XD
Las mías están en proceso:
La de Worten dice que está enviada a tienda.
La de FNAC dice "expedición 01/01/2099" ¬_¬
Como la de FNAC no me la entreguen mañana la lío...

Grifore escribió:Es que parecemos críos ehh. Tenéis preparada la Nocilla para mañana? XD

Yo me voy a dormir ya para que se haga de día más pronto! :Ð
Grifore escribió:Es que parecemos críos ehh. Tenéis preparada la Nocilla para mañana? XD

Yo era más de Bollycao, Mi Merienda, o un croissant + chocolate blanco al salir de clase. :p
Yo me he pillado el día para saborearlo y abrazarme a la puta consola... y me ha pillado por banda mi mujer para ir al Primark de G.Vía de compras [+risas] Bueno al volver iré por la consola y seremos ella y yo un sólo ser toda la tarde XD
gynion escribió:

Yo era más de Bollycao, Mi Merienda, o un croissant + chocolate blanco al salir de clase. :p

Joder ese bollycao con los cromos de los juegos de megadrive. Que tiempos!!!
Yo tengo más ilu ahora que cuando me la regaló mi padre en febrero del 92, creo que 1 día antes o después de mi cumple... y justo empezó a venir con el Sonic. La verdad que son momentos que me jode no recordar totalmente, pero esas cosas marcan... y más que yo ya era de corazón Seguero por la pasta que me dejaba en los recres en máquinas de Sega XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
No se olviden de hacer sus pequeños review sobre el sonido y la emulacion
Headdy escribió:
gynion escribió:

Joder ese bollycao con los cromos de los juegos de megadrive. Que tiempos!!!

GAME debería regalar por la compra de la consola un bollycao XD, y mientras lo comemos, abrimos y probamos la consola con los restos de chocolate entre los dedos [qmparto]
Como vicia el Paddle Fighter.
Pues nada, ya están pedidas tanto la Mega Drive Mini como su mando de seis botones. Al final pillé la europea para tenerla mañana por la tarde en el locker de Amazon y disfrutarla por la noche.

A ver si el tema tiene éxito y se animan en hacer lo mismo con la Master System.
@loco_bolsa Seria interesante ver en funcionamiento la versión retail Europea para ver si les dio por arreglar el lag de los controles y del delay de audio.
Yo no noto nada de lag, pero nada. Igual es que mi oído no es biónico. Las sensaciones son más que buenas.. incluso me ha sorprendido para bien ( y tengo las dos minis de nintendo) por grabar partida desde el mando es un buen punto. La calidad de los materiales muy buena, de hecho los mandos no noto diferencias con los originales, quizás los botones más ruidosos, pero claro mis mandos ya tienen más de 20 años.. así que puede ser eso.. los cables largos y sin pegas, y nada.. súper contento.. y si.. yo también era de bollycao.. [beer]
Si es que sega y bollycao han ido siempre de la mano XD

Imagen
Recibida la mía esta mañana de xtralife, con calcetines gratis jajajaja

Imagen
fer5 escribió:@JDGB Yo me pasé por la tarde para preguntar si estaban en la parrilla de salida en mi tienda game habitual y me han confirmado que sí, que mañana sueltan las palomas mensajeras para ir a recoger los juguetitos.

Gracias amigo, a ver mañana.
nexus32salva escribió:Yo no noto nada de lag, pero nada. Igual es que mi oído no es biónico. Las sensaciones son más que buenas.. incluso me ha sorprendido para bien ( y tengo las dos minis de nintendo) por grabar partida desde el mando es un buen punto. La calidad de los materiales muy buena, de hecho los mandos no noto diferencias con los originales, quizás los botones más ruidosos, pero claro mis mandos ya tienen más de 20 años.. así que puede ser eso.. los cables largos y sin pegas, y nada.. súper contento.. y si.. yo también era de bollycao.. [beer]

¿Te funciona el cambio a Japo?
TorpedoJavi escribió:
nexus32salva escribió:Yo no noto nada de lag, pero nada. Igual es que mi oído no es biónico. Las sensaciones son más que buenas.. incluso me ha sorprendido para bien ( y tengo las dos minis de nintendo) por grabar partida desde el mando es un buen punto. La calidad de los materiales muy buena, de hecho los mandos no noto diferencias con los originales, quizás los botones más ruidosos, pero claro mis mandos ya tienen más de 20 años.. así que puede ser eso.. los cables largos y sin pegas, y nada.. súper contento.. y si.. yo también era de bollycao.. [beer]

¿Te funciona el cambio a Japo?

Pues no lo he probado, a ver si alguien lo ha hecho
y aquí sigo yo esperando que Amazon me la envíe.
Jajajaja @Sephyrot, vi los dos y los veía iguales, y es cierto, NO son iguales, uno 6 y otro 8 botones, y el de UK 8-Botones NO pone que sea compatible con MD Mini....

¿Tenéis la seguridad de que el de 8 botones es compatible con la MD Mini? He mirado en la página de Retro-bit y NO aclaran nada de nada.

¿El botón MODE del mando de 8 es el botón de arriba del de 6? He mirado en la página de Retro-bit y NO aclaran nada de nada.

@Sergiohulk, respecto al USB te recomiendo un adaptador de corriente de Raspberry Pi 2 o Pi 3 OFICIAL (hay en blanco y en negro). https://www.amazon.es/dp/B01CD5VFR6/ Mucho mejor que un adaptador usb de móvil con un cable....

Sergiohulk escribió:El mando de 8 botones de retrobit no aporta nada extra a la megadrive mini que yo sepa... Lo puedes usar para jugar a emuladores en pc o en la raspberry o similares pero en la mini supongo que se comportará como el de 6 botones. Por el precio es mejor mando el de 8 botones peeeero yo he comprado el de 6 porque es como los que habían en la época y yo solo los voy a usar para la mini. También puedo decir que el de color azul es crecioso!!! Peeeero los he cogido en negro porque también eran así los de la época de megadrive.
6 botones y negro son los más auténticos para la megadrive mini europea. (Yo he comprado estos)
Por estética y versatilidad para usar en otros emuladores mejor azules y de 8 botones.
PD: Todos funcionan, que cada uno coja el que mas le guste, jajaja. En eBay hay vendedores que venden los originales de la megadrive japonesa que ayer me enteré que son más pequeños que los que salieron en Europa y los que hace retrobit.
No me he podido resistir y en eBay he comprado la tower mini jap y el maletín oficial de la megadrive mini Jap. Así la guardo en su maletín como tengo todas las otras mini y las cajas a la estantería.
PD2: A alguien le ha dado por comprar un enchufe usb para la mini? A mí me está rentando comprar uno de snes/nes mini para usarlo con ella pero no me termina de convencer que tenga el logo de Nintendo.

Saludos!

Sephyrot escribió:Una pregunta, no se si estara respondida por algun lado
Como es posible que haya un mando de 6 botones y otro de 8??
Ilustro, el de 6
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Sega-Mi ... B07RZSFGQM
El de 8
https://www.amazon.es/Retro-Bit-Officia ... B07H3WX1DH
Porque ahora tengo la duda de si los botones L y R se pueden utilizar en los juegos de Megadrive, no recuerdo si en la epoca habia mandos con esos botones, y quiero comprar el de 6 pero vi ese y ahora tengo la duda.
Y el boton mode para que sirve?
La tower mini jap entrara bien en las ranuras de la mega drive mini pal?
No me gustaría comerme la tower porque no encaje [facepalm]

Saludos!!
@Juandavidbl calcetines del Dr. Robotnik, ¡qué chulos! ¿Un regalo de xtralife?

Juandavidbl escribió:Recibida la mía esta mañana de xtralife, con calcetines gratis jajajaja

Imagen
La version pal, vienen los juegos en español lo de rol?
EL PIxXxA escribió:La tower mini jap entrara bien en las ranuras de la mega drive mini pal?
No me gustaría comerme la tower porque no encaje [facepalm]

Saludos!!

Siiiiii!
gamer10 escribió:La version pal, vienen los juegos en español lo de rol?

Depende cuál. Están en español The Story of Thor y Light Crusader. El Shining Force no.
gynion escribió:
gamer10 escribió:La version pal, vienen los juegos en español lo de rol?

Depende cuál. Están en español The Story of Thor y Light Crusader. El Shining Force no.

joer...
Todos a acostarse pronto que esta noche vienen los Reyes XD.
Hidalgo escribió:
arraidan escribió:
Patchanka escribió:En Discord están diciendo que es casi seguro que van a ir por la opción de pendrive, como la PS Classic. Van a escribir el nuevo kernel, pero los juegos estarán fuera.

De confirmarse eso, será una mala noticia. Hay muchos que queremos dejarla con 80/100 juegos y sin usb extra ni historias.

kazama escribió:Ójala se puedan añadir juegos sin tener que tocar nada interno de la consola,como la ps classic con autobleem,un pendrive o sd y listo,pero la consola lo más virgen posible.
Esperando a mañana con ganas,aunque vaya a ser puro coleccionismo por nostalgia,pues de momento aunque la pondré y jugaré,luego quedará de exposición y seguiré usando la ps classic para jugar a un poco de todo,incluso una consola genérica que compré en AliExpress que cumple perfectamente.

Saludosss

luffyelx escribió:
arraidan escribió:De confirmarse eso, será una mala noticia. Hay muchos que queremos dejarla con 80/100 juegos y sin usb extra ni historias.

Cierto yo con usb paso. Aun no he podido pillarla, estaba apunto de pillar ayer en costo móvil a 60€, pero ya no sirve el descuento, esperare a qué baje. Amazon y otros sitios la han subido

Estoy de acuerdo con vuestra lectura y se lo acabo de comentar a swingflip. Es consciente. De todas formas, os animo a que invirtáis solo 1 minuto en dejar constancia aquí:
https://modmyclassic.com/2019/10/03/seg ... te-part-3/

En este momento, la cosa está así ( @gynion que es un crack [amor] y yo que soy un noob lo comentamos hace tiempo):

Partición Root. Hasta las trancas. 141 megas, ocupados 134 aprox. Creo que incluye las roms originales, no estoy nada seguro.

Partición Data. Casi libre. 170 megas, de los cuales 164 libres. Suficiente para meter los juegos que a cada cual le falten, un Final Fight CD, alguno de 32X... Para los gordos de Mega CD, tan solo nos queda OTG (que oye, no es mala solución).

Partición "extra". 47 megas, 40 libres. Mi duda es si aquí van retroarch, BIOS, hmods y savestates. El problema de estas últimas es que ocupan 750kb cada una, creo haber leído en algún sitio.

Entonces se pueden meter roms?
8726 respuestas