› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Netiendo escribió:@TuberViejuner ni caso, y aprovecho para darte las gracias por los tutoriales y el gran aporte que haces siempre.
Mañana por fin llega el gran día, ganazas!
lito69 escribió:Newdreamer, imponte tú, no? Me parece que hoy te has levantado con pie izquierdo
newdreamer escribió:lito69 escribió:Newdreamer, imponte tú, no? Me parece que hoy te has levantado con pie izquierdo
A ver si llegan las las mega mini pal de una puta vez...
newdreamer
Mukankakuna escribió:@TuberViejuner, aprovecho para convocarte y preguntarte si sabes algo sobre si se pondrán a la venta los minicartuchos.
Mukankakuna escribió:@TuberViejuner, aprovecho para convocarte y preguntarte si sabes algo sobre si se pondrán a la venta los minicartuchos.
TuberViejuner escribió:Mukankakuna escribió:@TuberViejuner, aprovecho para convocarte y preguntarte si sabes algo sobre si se pondrán a la venta los minicartuchos.
Lo desconozco pero me da la impresión de que forma parte de la decisión la tower mini + cartuchos, si no sacan uno igual no sacan lo otro, ojo es una suposición.
wetlands escribió:Alguien sabe donde encontrar un manual en castellano para poder meterle mano y cambiar los juegos?
Patchanka escribió:wetlands escribió:Alguien sabe donde encontrar un manual en castellano para poder meterle mano y cambiar los juegos?
Ha salido hace dos semanas (JP y US) y no sólo pide el hackeo, como quiere un tutorial en castellano.
Los devs están trabajando (sin cobrar nada, por cierto) y nos soltarán el hack cuando esté 100% listo y seguro. Por ahora, puedes jugar los 42 juegos que ya vienen en la consolita, tendrás para aburrirte.
Por cierto, a los que dicen que van a pillar la tower japonesa. Polygon dice que no entra en la Genesis Mini, así que es probable que tampoco entre en la MD Mini europea.
Hola Men escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho Koch Media, pero de ahí a llegar al insulto personal me parece que hay un trecho largo. Yo de ser Sega o Kocht o la que sea que ha distribuido las Tower, no las hubiera repartido entre youtubers, porque mosquea mucho que otros nos hayamos dejado el dinero en la Tower japo, en varias versiones de Mega Drive y ni la vayan a lanzar a la venta en formato PAL y la vayan mostrando por ahí.
@TuberViejuner En serio te parece "Caro" 70€ incluyendo portes desde Japón y Aduanas? Porque yo realmente no la encuentro cara y menos viendo todo el mimo que lleva. Que el precio son 30€ al cambio, el resto son gastos de importación.
Yo no tengo Twitter para quejarme, pero seguramente escribiré a Sega y a Kocht por mail y/o Facebook, aunque visto el caso que me hicieron la última vez...
FJTR escribió:Mukankakuna escribió:@TuberViejuner, aprovecho para convocarte y preguntarte si sabes algo sobre si se pondrán a la venta los minicartuchos.
Creo que en Aliexpress ya los venden...
Sergiohulk escribió:FJTR escribió:Mukankakuna escribió:@TuberViejuner, aprovecho para convocarte y preguntarte si sabes algo sobre si se pondrán a la venta los minicartuchos.
Creo que en Aliexpress ya los venden...
Pues me he puesto a buscar y no los veo, puedes pasar el enlace?
Axili escribió:Me ha dado un poco de vergüenza ajena un par de comentarios que he leído en este hilo, encima de foreros que tenía en estima. En serio, se puede criticar y con fundamente el mundo de youtube, streamings, medios, etc porque sí, hay mucha toxicidad y se busca el bait, pero como en todo, generalizar me parece un error, ya que, por suerte tenemos muy buenos representantes españoles en dichas plataformas (y no los voy a mencionar). No se si es envida o se debe todo a una bilis desmesurada, pero me ha dolido leer dichos comentarios.
Y hablando de la mini vuelvo a pedir que si alguien ve que se ponga a la venta antes de mañana en algún comercio físico (barcelona o madrid) me hace un grandísimo favor
brody27 escribió:la gente volviendose loca y llegando al insulto y descalificacion por 4 trozos de plastico, ojo, que yo soy el primero que lo quiere, pero si al final no lo sacan tampoco se acaba el mundo, un poquito de cabeza
newdreamer escribió:TuberViejuner escribió:newdreamer escribió:Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.
Es lamentable y un desprecio mayúsculo a todos los verdaderos fans de sega que queremos comprarnos el cacharrito que 4 listos de la vida que acaban de llegar y que se dedican a hacer el imbécil en twitter instagram y youtube tengan algo gratis por la jeta y los fans de verdad que llevamos años disfrutando y apoyando los productos de sega no podamos ni comprarla de forma normal.
Ya me he quedado casi a gusto...
Newdreamer
Antes de nada, te agradecería que pidieras disculpas por ese calificativo tan escatológico. Tal y como te he respondido por twitter, lo que he mostrado son dos artículos que Koch Media me ya prestado para hacer el review que haré, después los devolveré. Entre yo y más gente, estamos intentando convencer a Koch Media que estaría genial sacar al mercado la mega drive tower mini, os invito a todos los que estáis leyendo esto que insistáis por twitter a koch media a ver si se deciden, la verdad es que el cacharrito merece mucho la pena es muy chulo.
Con respecto a tu expresión " los verdaderos fans de Sega" , ¿ quién eres tu para decidir quien es un verdadero fan de Sega? ¿ sabes algo de mí? Seguramente, yo estaba jugando a productos de Sega y muchos más fabricantes desde antes de que tu nacieras y este hecho no me convierte en nadie especial ni más fan de una compañía ni otra.
Por cierto, yo no soy el que se dedica a hacer lo que comentas por las redes sociales, siempre intento aportar algo con lo que hago, ¿ qué aportas tu ? ¿ críticas destructivas e insultos como los que pronuncias ?
Antes de que nadie lo diga, encajo perfectamente las alabanzas y las criticas negativas por tener un canal de youtube, lo que no tengo porqué aguantar es que me faltes al respeto. Además, al hacer lo que haces te expones públicamente como yo hago, por tanto tengo el mismo derecho que cualquiera a responder, pero eso sí, con educación no como lo haces tú.
Ni yo tengo por que aguantar que por vuestra presunción y postureo no tengáis los huevos de decirle a koch media que para hacer publicidad gratis de algo que no vamos a poder conseguir los fans que se la queden
os falta dignidad y os vendéis por un chupachups por tener "algo" de notoriedad. Es algo común hoy en día, el mundo de influencers youtubers de demás fauna que solo quiere "relevancia" cuando ni producen ni hacen algo medianamente importante por la sociedad. Solo presumen como si vivieran en un sálvame.
No has pensado en ningún momento en los fans de sega , si no en "uy que bien me lo dejan y presumo de ello"
Ese el problema, la pobreza intelectual y de espíritu que es internet... lo de la tower es solo la última gota de ese mundo virtual de mierda,
newdreamer
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que tenemos que evitar (si me permitís el plural) es evitar que usuarios y gente que nos encantan los videojuegos desde hace décadas le hagamos el juego a una industria que a veces parece enfrentarnos.
Lo de Mega Drive Tower Europea y Genesis Tower es una jugada que da muy mala imagen a Sega, ya que crea una politica elitista: si eres "influencer" te regalamos... pero si te gastas 70 euros en la consola ni siquiera te damos la posibilidad de adquirirlo.
Un error de imagen nefasto cara al consumidor de Mega Drive Mini y de Sega, algo especialmente doloroso por el excelente trabajo que ha realizado la compañía con esta consola Mini... en la que parecía haber escuchado al consumidor.
Es una especie de traición.
Crear usuarios de primera y de segunda categoría.
Pensaron que en el efecto viral/publicitario de esas towers... y no en el efecto real: el comprador de a pie.
Les ha salido el tiro por la culata.
Los Youtubers han hecho lo que normalmente hacen. No es nada reprochable.
Si a mi o cualquiera del Staff/Moderación nos mandaran una Tower haríamos una review o sacariamos unas fotos, como hemos hecho en infinidad de ocasiones.
El problema, repito, no son las reviews de youtubers o el cabreo de los compradores. Solo son las consecuencias.
Sin más, espero que @newdreamer, que es uno de los grandes (historicos) foreros de EOL y @TuberViejuner resuelvan sus diferencias, que estoy seguro que son solo una anécdota provocada por un calentón provocado por la situación.
@TuberViejuner influencer, @newdreamer referente
Si no tendré que hacer una quedada y pagar unas cervezas , que en este hilo nos hemos comportado todos los usuarios como auténticos colegas nostálgicos de aquellos años 90.
Un saludo a todos.
itho escribió:Joder las que liáis, y eso que se supone que es hilo 100% Seguero, limpio de Nintenderos
¿Alguien ha recibido algún aviso de Worten? La mía sigue en preparación, como desde el primer día, vaya.
Ferdopa escribió:Lo de Mega Drive Tower Europea y Genesis Tower es una jugada que da muy mala imagen a Sega, ya que crea una politica elitista: si eres "influencer" te regalamos... pero si te gastas 70 euros en la consola ni siquiera te damos la posibilidad de adquirirlo.
gynion escribió:Ferdopa escribió:Lo de Mega Drive Tower Europea y Genesis Tower es una jugada que da muy mala imagen a Sega, ya que crea una politica elitista: si eres "influencer" te regalamos... pero si te gastas 70 euros en la consola ni siquiera te damos la posibilidad de adquirirlo.
¿No dicen que es prestada? Solo la tienen temporalmente para hacer el video, y después la deben devolver. Al menos eso es lo que he entendido.
En cualquier caso, aunque no se supiera públicamente, creo siempre ha habido gente que ha tenido privilegios para acceder a productos promocionales, prototipos y demás. O sea, que aun en el caso de que se los regalaran, serán cuatro unidades, y se podría comprender que off the de record hicieran regalitos así, porque tú como usuario pagas 70-80 euros, pero a lo mejor un youtuber le consigue a Sega unas 10000 ventas del producto (La Mega Drive Mini normal, en este caso).
gynion escribió:Ferdopa escribió:Lo de Mega Drive Tower Europea y Genesis Tower es una jugada que da muy mala imagen a Sega, ya que crea una politica elitista: si eres "influencer" te regalamos... pero si te gastas 70 euros en la consola ni siquiera te damos la posibilidad de adquirirlo.
¿No dicen que es prestada? Solo la tienen temporalmente para hacer el video, y después la deben devolver. Al menos eso es lo que he entendido.
En cualquier caso, aunque no se supiera públicamente, creo siempre ha habido gente que ha tenido privilegios para acceder a productos promocionales, prototipos y demás. O sea, que aun en el caso de que se los regalaran, serán cuatro unidades, y se podría comprender que off the de record hicieran regalitos así, porque tú como usuario pagas 70-80 euros, pero a lo mejor un youtuber le consigue a Sega unas 10000 ventas del producto (La Mega Drive Mini normal, en este caso).
lorest escribió:Me sale en proceso de envio en costo. Movil, que me llega mañana, alegría! 59,95 euros en abril que pague, tanta queja con ********* y de momento cumplen, pero eso puede pasar en game, amazon, fnac, mm...
Sergiohulk escribió:itho escribió:Joder las que liáis, y eso que se supone que es hilo 100% Seguero, limpio de Nintenderos
¿Alguien ha recibido algún aviso de Worten? La mía sigue en preparación, como desde el primer día, vaya.
Hay que definirse como seguero o nintendero? Porque a mí personalmente me gustan las dos y estaría encantado de tener una sega ACTUAL al lado de mi Nintendo switch y PS4, que últimamente está última solo la uso para contenidos multimedia.
Pararegistros escribió:newdreamer escribió:Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.
Es lamentable y un desprecio mayúsculo a todos los verdaderos fans de sega que queremos comprarnos el cacharrito que 4 listos de la vida que acaban de llegar y que se dedican a hacer el imbécil en twitter instagram y youtube tengan algo gratis por la jeta y los fans de verdad que llevamos años disfrutando y apoyando los productos de sega no podamos ni comprarla de forma normal.
Newdreamer
Lo tienes fácil compañero:
1. No sigas a ninguno de esos parásitos Youtubers supuestos influencers... (Qué asco me dan los Rubius, Vegetas, Ninjas... de turno).
2. Si tienes mucho interés, importa la torre o espera. Verás como en menos de un mes te salen clónicas por todos lados y al final es un pedazo de plástico sin otra finalidad que la estética y ocupando espacio.
Ya lo dije cuando los mini cartuchos: clones chinos en 3,2,1...
No veo por qué ésto vaya a ser distinto. Habiendo nicho de mercado, le venden hielo a los esquimales.
@JDGB Yo la tengo y esperando a gastar los 35 euros de puntos que tengo. Seguro que ayer las recibieron o como mucho hoy por la mañana y los SMS con avisos los generan mañana. Siempre son así.
Tengo conocidos en Game y me jode mucho que ellos tengan el producto y respeten a rajatabla las fechas de venta.
JDGB escribió:Pararegistros escribió:newdreamer escribió:Perdon por el offtopic pero estoy hasta las pelotas de koch media, sega europa y los youtubers e influencers de mierda que no hacer más que restregarnos las sega tower mini pal que se ve que no vamos a catar nunca.
Newdreamer
Lo tienes fácil compañero:
1. No sigas a ninguno de esos parásitos Youtubers supuestos influencers... (Qué asco me dan los Rubius, Vegetas, Ninjas... de turno).
2. Si tienes mucho interés, importa la torre o espera. Verás como en menos de un mes te salen clónicas por todos lados y al final es un pedazo de plástico sin otra finalidad que la estética y ocupando espacio.
Ya lo dije cuando los mini cartuchos: clones chinos en 3,2,1...
No veo por qué ésto vaya a ser distinto. Habiendo nicho de mercado, le venden hielo a los esquimales.
@JDGB Yo la tengo y esperando a gastar los 35 euros de puntos que tengo. Seguro que ayer las recibieron o como mucho hoy por la mañana y los SMS con avisos los generan mañana. Siempre son así.
Tengo conocidos en Game y me jode mucho que ellos tengan el producto y respeten a rajatabla las fechas de venta.
Gracias compañero.
A estas horas sigo sin noticias del Game.
Ni correo ni sms ni nada.